Atletismo
Página 479 de 544 PrimeraPrimera ... 479 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.561 al 9.580 de 10872

Polar vantage v

Así queda la correa verde chinosa del VV para comparar con otros colores

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Vas justico, de relojes!

Vosotros podéis montar una tienda de compra y venta con tanto reloj... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Vas justico, de relojes!
    Me toi quitando y solamente,,,,me pongo de de vez en cuando ,jajajajaja

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Cabron pq no te callas, jajajajaja, el mío camino del SAT, ojalá no puedan arreglarlo, un vale me confirmó, a una mala tengo un as bajo manga!!
    Ya somos dos!! El mío lo mandaron a Holanda en lunes, a ver si me arreglan de una vez el sensor óptico. A ver lo q tardan Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Así queda la correa verde chinosa del VV para comparar con otros colores

Vas a tener que implantarte brazos Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v, haces bien que igual mañana estamos en el hoyo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Vas a tener que implantarte brazos Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v, haces bien que igual mañana estamos en el hoyo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A ver si nos da tiempo a comprar el fénix 7 o el 955 por lo menos Polar vantage v

A ver si nos da tiempo a comprar el fénix 7 o el 955 por lo menos Polar vantage v

Importante si Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así queda la correa verde chinosa del VV para comparar con otros colores[

Esa correa chinorri le quita categoria al vantage, te quedaria mejor una naranja nueva original, yo por cierto vendo una por 20 eurines de nada jjjjjj

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Esa correa chinorri le quita categoria al vantage, te quedaria mejor una naranja nueva original, yo por cierto vendo una por 20 eurines de nada jjjjjj
    Naranja ya tengo y el VV no sé si me durará mucho, me están tentando con un S9 baro Polar vantage v

Con el sunnto ya tendrías la trilogía!! Lo q uno no haga bien lo hará el otro jejejejeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pues ayer h10 y stryd por primera vez fuera de pista en un circuito lleno de desniveles. Ver que la patata va a ritmo de la potencia y que el barometro de stryd es una gozada y saber que ya no dependo de la Mierda se track pues más feliz que una perdiz.
    Por cierto ayer por la tarde era un desmadre.. yendo por la Calzada a lo hulk para no estar entre la muchedumbre.
    La semana que viene que podré salgo a las 7 de la mañana .
    Archivo Adjunto 18971
    Si llevas el Stryd en el VV, entiendo que distancia elevación ritmo y potencia te los da el podómetro, no?

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    - - - Updated - - -

Si llevas el Stryd en el VV, entiendo que distancia elevación ritmo y potencia te los da el podómetro, no?
    Ritmo distància y potencia si. Elevacion no. Lo comprové ayer generando dos ficheros el de stryd y el de polar en el powercenter de manera separada . Aunque el calculo ee potencia que te muestra el vantage es la que saca de los incrementales del barómetro de stryd . Lo estube discutiendo ayer con los de stryd .

O sea tenía dos graficas de barómetro con diferentes altitudes pero como lo que vale son los incrementos bajo las absolutas pues eso.

Hola amigos... Hoy quiero hacer unas series, pero voy a utilizar la potencia, en las series siempre las he hecho por ritmo. Os veo que dais mucha importancia a la potencia. Cuando he corrido por potencia con el VV, la potencia instantánea varía mucho y se me hace imposible seguir los datos que me indica, pero por ritmo no tengo problemas... He creado una vista de entrenamiento donde he puesto que me indique la potencia media del lap. Imagino que no tendrá tanta variación como la instantánea... Es que toda la vida corriendo por pulso primero y luego por ritmos, lo de la potencia en montaña lo entiendo, pero en las series no lo entiendo mucho... Ayuda por favor... Gracias Polar vantage v

Llevo unos días buscando algún cristal para mí vantage (en mi caso el VM) de esos que tienen un quiebro al final y encajan en la pantalla, cubriendo el bisel. De este tipo
    Lunette anneau 'etui pour Samsung Galaxy montre 46mm coque de protection pour Galacy Gear S3/galaxie 42mm protection cadre accessoires|Accessoires connect'es| - AliExpress

He mirado modelos de 46 mm pero no encuentro nada. Tengo picado el bisel y quiero algo discreto que lo proteja. Habéis visto algo? Ya vi lo de un usuario del foro que hacía con impresora 3d pero no me ha funcionado muy bien.
    Veo muchos de reloj deportivo pero de polar no hay mucho, solo el cristal templado...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Úlima edición por lealitoo fecha: 15-05-2020 a las 17:16

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Hola amigos... Hoy quiero hacer unas series, pero voy a utilizar la potencia, en las series siempre las he hecho por ritmo. Os veo que dais mucha importancia a la potencia. Cuando he corrido por potencia con el VV, la potencia instantánea varía mucho y se me hace imposible seguir los datos que me indica, pero por ritmo no tengo problemas... He creado una vista de entrenamiento donde he puesto que me indique la potencia media del lap. Imagino que no tendrá tanta variación como la instantánea... Es que toda la vida corriendo por pulso primero y luego por ritmos, lo de la potencia en montaña lo entiendo, pero en las series no lo entiendo mucho... Ayuda por favor... Gracias Polar vantage v

Stoneroses yo llevo pulsaciones arriba izda potencia (no la promedio) derecha velocidad debajo distancia ... si quieres empezar con potencia, así irás conociendo tus valores de potencia a diferentes ritmos y cuando hagas la prueba en pista para ajustar los valores de potencia irás perfecto con ello yo llevo velocidad por que así en exterior tengo claro que valores de potencia tengo a diferentes velocidades para luego ajustarlas a la cinta de correr... para series no te pongas la potencia promedio ..y si realmente quieres empezar a hacer las cosas bien y meterte al rollo potencia pillate un stryd que no te arrepentirás... hay de segunda mano baratos y es mucho mejor que cambiar de pulsometro. De hecho será como si estrenaras uno..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Stoneroses yo llevo pulsaciones arriba izda potencia (no la promedio) derecha velocidad debajo distancia ... si quieres empezar con potencia, así irás conociendo tus valores de potencia a diferentes ritmos y cuando hagas la prueba en pista para ajustar los valores de potencia irás perfecto con ello yo llevo velocidad por que así en exterior tengo claro que valores de potencia tengo a diferentes velocidades para luego ajustarlas a la cinta de correr... para series no te pongas la potencia promedio ..y si realmente quieres empezar a hacer las cosas bien y meterte al rollo potencia pillate un stryd que no te arrepentirás... hay de segunda mano baratos y es mucho mejor que cambiar de pulsometro. De hecho será como si estrenaras uno..
    Por otro lado correr una potencia fija independiente de si es llano o cuesta es un gusto sabiendo que no vas a petar

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Primero tienes que saber cual es tu FTP, si no sabes cual es , entonces es como si tu padre te deja el coche para pasear con la novia pero no te da las llaves.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Primero tienes que saber cual es tu FTP, si no sabes cual es , entonces es como si tu padre te deja el coche para pasear con la novia pero no te da las llaves.
    No lo líes con palabrotas ,hombre! Que es novatillo el chaval . Stoneroses con stryd tienes el calculo automático de tu potencia máxima a partir ee los entrenos que hagas esta muy bien como lo calcula. A partir de allí el ya te dará las zonas de potencia como las de las pulsaciones y en función de los entrenos que vayas haciendo (series o cuestas, carreras largas a bajo ritmo y carreras de competición) te va ajustando siempre esos datos de potencia hasta conocerte a la perfección..

La potencia no dependerá que tengas calibrado stryd en distancia pero si te mola y orgasmeas en ver la velocidad estable y tener distancia exacta mejor p lo metes en pista que ya te explicaremos como se hace si te animas o lo calibras en una recta larga que sepas la distancia con Google Maps. Pero será otro cantar

Vale... Yo creo que me he liado más Polar vantage vPolar vantage v.... Madre de Diosssss si que es lioso esto de la potencia, a ver la prueba de FTP como la puedo hacer, tiene que ser en pista obligatoriamente? O hay algo más sencillo? Y lo de Stryd se que es lo más sensato pero ahora no quiero invertir más dinero, pero acabará cayendo. Polar vantage v. En fin gracias por la información... Saludos...

Buenas tardes, me salto este vídeo de un truco para afinar el pulso en muñeca, probarlo y me contáis, q yo envié mi vv al SAT. Polar vantage vPolar vantage v

YouTube

Página 479 de 544 PrimeraPrimera ... 479 ... ÚltimaÚltima