Atletismo
Página 480 de 537 PrimeraPrimera ... 480 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.581 al 9.600 de 10727

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Vale... Yo creo que me he liado más Polar vantage vPolar vantage v.... Madre de Diosssss si que es lioso esto de la potencia, a ver la prueba de FTP como la puedo hacer, tiene que ser en pista obligatoriamente? O hay algo más sencillo? Y lo de Stryd se que es lo más sensato pero ahora no quiero invertir más dinero, pero acabará cayendo. Polar vantage v. En fin gracias por la información... Saludos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Calcular FTP (Polar lo llama MAP), hay varias maneras:

6 minutos a tope, potencia media.

3 minutos a tope + 9 minutos a tope (con 30 minutos de enfriamiento entre ambos), sería la potencia media de ambos, las sumas y lo multiplicas 0,95

A tope significa lo máximo que puedas acabando al límite, velocidad constante y en perfil lo más llano posible. Calienta muy bien antes.

Con VV es aconsejable usar la vista de potencia con % sobre MAP porque esto te permite hacer el test cada mes (o cuando consideres) y sólo actualizar el valor en el perfil de deporte de running en Flow. Te olvidas de memorizar datos de potencia en Watios, porque el % es siempre el mismo valor objetivo.

Luego a disfrutar de los entrenos bien estructurados por potencia.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ritmo distància y potencia si. Elevacion no. Lo comprové ayer generando dos ficheros el de stryd y el de polar en el powercenter de manera separada . Aunque el calculo ee potencia que te muestra el vantage es la que saca de los incrementales del barómetro de stryd . Lo estube discutiendo ayer con los de stryd .

O sea tenía dos graficas de barómetro con diferentes altitudes pero como lo que vale son los incrementos bajo las absolutas pues eso.
    Gracias!!! Precisamente era elevación lo q notaba q iba menos fino...

- - - Updated - - -

Hola amigos... Hoy quiero hacer unas series, pero voy a utilizar la potencia, en las series siempre las he hecho por ritmo. Os veo que dais mucha importancia a la potencia. Cuando he corrido por potencia con el VV, la potencia instantánea varía mucho y se me hace imposible seguir los datos que me indica, pero por ritmo no tengo problemas... He creado una vista de entrenamiento donde he puesto que me indique la potencia media del lap. Imagino que no tendrá tanta variación como la instantánea... Es que toda la vida corriendo por pulso primero y luego por ritmos, lo de la potencia en montaña lo entiendo, pero en las series no lo entiendo mucho... Ayuda por favor... Gracias Polar vantage v

En mi opinión, potencia es el futuro, pero para corredores que sepan q están en forma, no tenemos q ser pro para sacarle partido.
    Según te leo has hecho lo lógico q es primero saber entrenar por pulsaciones y luego saber entrenar por ritmos... ahora te toca dar este paso.
    Con el Vantage yo usaría varias pantallas e iría probando, yo prefiero las de 3 datos.
    una podría ser potencia instantánea arriba, la potencia media del lap abajo y en el centro el ritmo o pulsaciones, algo de ti que conozcas .
    Mi pantalla preferida con la que voy al fin del mundo es pulsas arriba con las zonas, potencia instantánea en medio q se ve genial y ritmo abajo.
    Luego en la principal de cuatro datos ya metes distancia duración pulsas medias y potencia media por ejemplo.
    Ve probando es lo mejor y luego analiza los datos y vas sacando tus conclusiones.
    Suerte!

Vale... Yo creo que me he liado más Polar vantage vPolar vantage v.... Madre de Diosssss si que es lioso esto de la potencia, a ver la prueba de FTP como la puedo hacer, tiene que ser en pista obligatoriamente? O hay algo más sencillo? Y lo de Stryd se que es lo más sensato pero ahora no quiero invertir más dinero, pero acabará cayendo. Polar vantage v. En fin gracias por la información... Saludos...

Haz 5km a tope y enseña los datos por privado o abierto hazlo en un sitio con buen gps

- - - Updated - - -

[QUOTE=kokodecato;1220080]Haz 5km a tope y enseña los datos por privado o abierto hazlo en un sitio con buen gps y esperas tene barómetro unos 5min

Brújula magnética

Leyendo en otros foros, parece en el Upadate de Marzo, el 5.1.4 se actualizó la medición de la brújula interna que parece que sí tiene.

He comprobado el funcionamiento hoy en una ruta y efectivamente, la respuesta del VV es distinta a antes:

- Calibrar la brújula en forma de 8 como se indica funciona, y deja de aparecer el mensaje tras hacerlo. Antes sólo desaparecía si te desplazabas (posicionamiento sólo por GPS)

- Si me quedo en el sitio sin avanzar y giro en mi sitio, la ruta del track gira también en el sentido que queda tras el giro. Antes no hacía nada, tenía que moverte para hacer cambios en el track de pantalla.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Gracias chicos... Haré lo de los 6 minutos a tope de Polarizado y también haré lo de los 5 km a tope de Kokodecato y os pasaré información y me contáis que hacer... Tungsteno gracias también por los consejos... Llevo en esto del Running muchos años con 6 maratones a cuestas y a mis 48 años me pica la curiosidad de la Potencia Polar vantage vque le vamos a hacer....

Gracias chicos... Haré lo de los 6 minutos a tope de Polarizado y también haré lo de los 5 km a tope de Kokodecato y os pasaré información y me contáis que hacer... Tungsteno gracias también por los consejos... Llevo en esto del Running muchos años con 6 maratones a cuestas y a mis 48 años me pica la curiosidad de la Potencia Polar vantage vque le vamos a hacer....

La de 6+3 es para quien no està en forma. Yo te recomiendo la de 5km simulando carrera como si fuera competición intentado ir constante pero a tu límite como si te quemaran el culo. La prueba se puede hacer a 10km però se vio que aguantar a máximo tanto tiempo solo era para elegidos y con 5 y la fornula se podía extrapolar perfectamente.

.

Ritmo distància y potencia si. Elevacion no.
    Vuelvo a la carga con la elevación ya que precisamente la aplicación de Stryd te da 4 opciones de visualización, Running Stress, Distancia, Duración y Elevación.

Al ver los datos de mi última carrera, Polar Flow me dice 85 de ascenso y 85 de descenso, Stryd me da 102 de elevación (no consigo ver el descenso).

- - - Updated - - -

La de 6+3 es para quien no està en forma. Yo te recomiendo la de 5km simulando carrera como si fuera competición intentado ir constante pero a tu límite como si te quemaran el culo. La prueba se puede hacer a 10km però se vio que aguantar a máximo tanto tiempo solo era para elegidos y con 5 y la fornula se podía extrapolar perfectamente.

.
    Como es ese test de 5km?

.
    OK. Polar vantage v Gracias amigo Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Vuelvo a la carga con la elevación ya que precisamente la aplicación de Stryd te da 4 opciones de visualización, Running Stress, Distancia, Duración y Elevación.

Al ver los datos de mi última carrera, Polar Flow me dice 85 de ascenso y 85 de descenso, Stryd me da 102 de elevación (no consigo ver el descenso).

- - - Updated - - -

Como es ese test de 5km?
    How do I perform a critical power test and get my critical power and zones? – Stryd

Me parece que la fórmula y calculo era de palladino o uno de esos con los que he leido voy todo loco.. intento encontrar donde explicava la manera de extrapolar como he indicado anteriormente

Saludos a todos.
    Tengo configurado para que mis sesiones de VV se exporten automáticamente a Strava.
    No se si es normal, pero los datos de potencia no pasan a la aplicación. No aparece nada en potencia por zonas. ¿sabéis alguno a que se debe? ¿cómo solucionarlo?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por JOXEMI Ver Mensaje
    Saludos a todos.
    Tengo configurado para que mis sesiones de VV se exporten automáticamente a Strava.
    No se si es normal, pero los datos de potencia no pasan a la aplicación. No aparece nada en potencia por zonas. ¿sabéis alguno a que se debe? ¿cómo solucionarlo?
    Gracias
    Debes ser Summit en Strava para que te vuelque los datos de Vantage.

No sé si lo eres. Si ya lo eres, vete a tu configuración en PC y actívalo (debes meter también el dato de tu FTP de potencia).

Caracter'isticas y paquetes de Strava Summit. – Soporte t'ecnico de Strava

Soy Summit y tengo metido el dato de FTP, pero no pasa ningún dato al apartado de potencia por zonas.
    Gracias por la respuesta

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Como es ese test de 5km?
    Te pongo el de 30 minutos que recomienda stryd. el de 5km lo sigo buscando y con lo cabezon que soy te lo encontrate, pero este es bastante parejo,

30 minutes test
    1. Warm up 15 minutes, preparing for a hard
    effort afterward.
    2. Start a 30-minute time trial (best effort)
    on a flat road or track, collecting power data
    (collect pace and HR data as well, if possible).
    3. Cool down 10 to 15 minutes.
    4. Take the average power for the last 20
    minutes of the time trial; this is your rFTPw

lo encuentras en la guia de stryd , o sea que no me invento nada, que yo de potencia tengo idea de lo que he leido pero vaya que soy novatillo, eso sí leer leo un huevo! e

pagina 8 de la guia de stryd

Stryd, Power Meter for Running

Lo voy a poner aquí tambien, os muestro un entrenamiento estructurado de traingpeaks, consistente en entrenamiento por intervalos, es de ciclismo pero a los efectos valdría perfectamente para ver el ejemplo de la potencia en running.

Se puede ver dicho entrenamiento y dos graficas, una con la frecuencia cardiaca y otra con la potencia, el primer bloque de intervalos de 8 min de trabajo y 1 min de descanso, en el grafico de la frecuencia no se aprecia dicho minuto de trabajo, sin embargo en el grafico de potencia se puede observar perfectamente el trabajo.

Aquí teneis el ejemplo de entrenar por potencia o por frecuencia cardiaca, puede decirse que la potencia es instantanea, sin embargo la frecuencia no, nada mas empezar la serie desde el segundo 1 la potencia va a ser real, la frecuencia no, y en minuto de descanso igual, si nada mas terminar la serie nos paramos, la potencia sera 0 no estamos gastando, sin embargo la frecuencia cardiaca seguirá en Z5.

Espero haberme medio explicado. Un saludo.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2020-05-16-las-8-51-36-jpg   Polar vantage v-captura-de-pantalla-2020-05-16-las-8-59-37-jpg  

Polar vantage v-captura-de-pantalla-2020-05-16-las-8-40-29-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas tardes a todos . Esto esta dirigido los que tengan un Mac . Ya me ha pasado varias veces que he instalado desde cero diferentes sistemas operativos de Apple en mi Mac . Ahora tengo macOS Catalina 10.15.4 . Lo instale desde cero ( no lo instale sobre una versión anterior ) y luego instale flow-sync . Yo todo feliz porque por fin podía sincronizar varias veces seguidas y en diferentes días mi Vantage V con Polar Flow . Mi gozo en un pozo , ya que en un momento dado ya no podía sincronizar mi Vantage V desde mi Mac . Tuve que hacerlo como lo había echo anteriormente en versiones anteriores de Mac OS : a través de Páralles desktop y de windows 10 virtualizado. A alguno de los que tenéis Mac OS ha pasado algo parecido?. Saludos desde Gran Canaria.

Cita Originalmente escrito por frjarame Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos . Esto esta dirigido los que tengan un Mac . Ya me ha pasado varias veces que he instalado desde cero diferentes sistemas operativos de Apple en mi Mac . Ahora tengo macOS Catalina 10.15.4 . Lo instale desde cero ( no lo instale sobre una versión anterior ) y luego instale flow-sync . Yo todo feliz porque por fin podía sincronizar varias veces seguidas y en diferentes días mi Vantage V con Polar Flow . Mi gozo en un pozo , ya que en un momento dado ya no podía sincronizar mi Vantage V desde mi Mac . Tuve que hacerlo como lo había echo anteriormente en versiones anteriores de Mac OS : a través de Páralles desktop y de windows 10 virtualizado. A alguno de los que tenéis Mac OS ha pasado algo parecido?. Saludos desde Gran Canaria.
    Yo tuve que volver al mojave por problemas con un montón de programas

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo voy a poner aquí tambien, os muestro un entrenamiento estructurado de traingpeaks, consistente en entrenamiento por intervalos, es de ciclismo pero a los efectos valdría perfectamente para ver el ejemplo de la potencia en running.

Se puede ver dicho entrenamiento y dos graficas, una con la frecuencia cardiaca y otra con la potencia, el primer bloque de intervalos de 8 min de trabajo y 1 min de descanso, en el grafico de la frecuencia no se aprecia dicho minuto de trabajo, sin embargo en el grafico de potencia se puede observar perfectamente el trabajo.

Aquí teneis el ejemplo de entrenar por potencia o por frecuencia cardiaca, puede decirse que la potencia es instantanea, sin embargo la frecuencia no, nada mas empezar la serie desde el segundo 1 la potencia va a ser real, la frecuencia no, y en minuto de descanso igual, si nada mas terminar la serie nos paramos, la potencia sera 0 no estamos gastando, sin embargo la frecuencia cardiaca seguirá en Z5.

Espero haberme medio explicado. Un saludo.
    Se agradece el aporte. Con la nueva andadura voy a intentar entrenar por potencia y coincido contigo en que la potencia puede aportar mucho al entreno y a la competición. Sobre TrainingPeaks, tengo una duda, sincronizas los datos desde Polar o desde Stryd una vez pasado polar a stryd? Si se sincroniza desde Polar entiendo que se pierden métricas que da Stryd, no? y si es al revés, te coge sólo las métricas de Stryd o te pilla el track y la frecuencia también?

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Te pongo el de 30 minutos que recomienda stryd. el de 5km lo sigo buscando y con lo cabezon que soy te lo encontrate, pero este es bastante parejo,

30 minutes test
    1. Warm up 15 minutes, preparing for a hard
    effort afterward.
    2. Start a 30-minute time trial (best effort)
    on a flat road or track, collecting power data
    (collect pace and HR data as well, if possible).
    3. Cool down 10 to 15 minutes.
    4. Take the average power for the last 20
    minutes of the time trial; this is your rFTPw

lo encuentras en la guia de stryd , o sea que no me invento nada, que yo de potencia tengo idea de lo que he leido pero vaya que soy novatillo, eso sí leer leo un huevo! e

pagina 8 de la guia de stryd

Stryd, Power Meter for Running
    Ok gracias mas o menos el de 5km es lo mismo q el q has detallado pero en vez de coger esos 20’ pues lo coges de los 5km.

Otra cosa, en el ejercicio de hoy (con VV y Stryd, con inicio y fin en el mismo punto) los datos de las aplicaciones son diferentes (excepto la distancia) (primero sincronizo Flow y ya solo aparece en Strava y Stryd)
    Flow/Stryd/Strava
    Distancia 18.3km
    Duración 1h34m31s/29s/27s
    Ritmo 5’10/5’17/5’10
    FCmed 162/158/162
    POTmed 244/237/243
    Elevación 150/171/185
    Descenso 160/?/?

Paré a mear un par de veces (realmente la Segunda pq no sabía por dónde andaba y necesitaba situarme pq opinaba diferente a lo q me decía el VV sobre dónde estaba el punto de inicio) y se detuvo pero eso no explica q Sean todos los datos diferentes...

Alguien sabe como evitar estas diferencias? Es poco ya lo sé pero, cual es la real?

Como pueden ser FC POT y Elevación diferentes??

Cita Originalmente escrito por Barenblatt Ver Mensaje
    Se agradece el aporte. Con la nueva andadura voy a intentar entrenar por potencia y coincido contigo en que la potencia puede aportar mucho al entreno y a la competición. Sobre TrainingPeaks, tengo una duda, sincronizas los datos desde Polar o desde Stryd una vez pasado polar a stryd? Si se sincroniza desde Polar entiendo que se pierden métricas que da Stryd, no? y si es al revés, te coge sólo las métricas de Stryd o te pilla el track y la frecuencia también?

Las metricas que da stryd quedan grabadas en el archivo fit del vantage, de hecho cuando entrenas con stryd los datos de potencia que ves en polarflow son los que ha marcado stryd. Te puedo decir que yo no entro para nada en la pagina de stryd.

Para que te hagas una idea, stryd es un sensor como por ejemplo la banda de pecho o un potenciometro en la bici, mandan unos datos al reloj y este despues los envia a la polarflow.

Los datos en trainingpeaks los sincronizo con polarflow.

trainingpeaks/settings/Apps & Devices/add new connection/POLAR

Desde aquí te lleva directo a la pagina para dar acceso a polar para sincronizar datos : Upload Your Data To TrainingPeaks | TrainingPeaks

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No tenía ni idea que en el .fit del Vantage se almacenaran todas las métricas de Stryd...Pensé que como en Polar Flow no aparecen todas las métricas, éstas no se guardaban en el archivo del Vantage... Gracias por la aclaración y por el enlace para sincronizar los datos!
    Saludos

Página 480 de 537 PrimeraPrimera ... 480 ... ÚltimaÚltima