Atletismo
Página 481 de 488 PrimeraPrimera ... 481 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.601 al 9.620 de 9749

Polar vantage v

Hola.
    En la prueba que indica Stryd de 800-1600-1200 y poniendo los tiempos realizados en cada distancia para poner las zonas de potencia, me surge una duda ¿que potencia hay que reflejar la media o la máxima?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por eirinn72 Ver Mensaje
    Hola.
    En la prueba que indica Stryd de 800-1600-1200 y poniendo los tiempos realizados en cada distancia para poner las zonas de potencia, me surge una duda ¿que potencia hay que reflejar la media o la máxima?
    Gracias.
    La potencia media.

Actualización de Flow Web, en informes se ha añadido un informe de TEST.

De momento, aparece el Fitness Test y más tarde incluirán el Orthostatic por ejemplo.

Ordenan la información de manera clara.

Polar Flow update – Test reports | Polar Global
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Actualización de Flow Web, en informes se ha añadido un informe de TEST.

De momento, aparece el Fitness Test y más tarde incluirán el Orthostatic por ejemplo.

Ordenan la información de manera clara.

Polar Flow update – Test reports | Polar Global
    Ostias ojalá porque el ortho lo estoy pidiendo desde el 2007 y más desde que el recovery es cada dos días...no se veía un pijo en la gráfica que daban

Hola.
    Otra duda que tengo con la potencia y el Polar V.
    Al configurar las zonas de potencia, te indica hacer el test de 6 minutos para averiguar la potencia aeróbica máxima (PAM) y que se refleje un número que no sé si es la potencia máxima o media, del test. ¿Sabéis cual es?
    Gracias.

sumar siempre es bueno
    A ver si nos acaban de dar buenas noticias en una de estas y nos actualizan con el Hill Splitter

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ostias ojalá porque el ortho lo estoy pidiendo desde el 2007 y más desde que el recovery es cada dos días...no se veía un pijo en la gráfica que daban
    Lo van a poner, fijo, así lo indican en el Update de la web.

Además en la INFO de Web Flow habla de dos test: running test y cycling test (nuevos test? o pajas mentales, serán las ganas...)
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Lo van a poner, fijo, así lo indican en el Update de la web.

Además en la INFO de Web Flow habla de dos test: running test y cycling test (nuevos test? o pajas mentales, serán las ganas...)
    La madre que los parió han puesto el fitness test pero no el orthostatic test

Cita Originalmente escrito por eirinn72 Ver Mensaje
    Hola.
    Otra duda que tengo con la potencia y el Polar V.
    Al configurar las zonas de potencia, te indica hacer el test de 6 minutos para averiguar la potencia aeróbica máxima (PAM) y que se refleje un número que no sé si es la potencia máxima o media, del test. ¿Sabéis cual es?
    Gracias.
    hola buenas noches, pues se trata de la potencia media durante esos 6´. Ese número seria el más bajo del rango Z4, que es donde ya entra en juego la potencia anaeróbica

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Hola amigos... Hoy quiero hacer unas series, pero voy a utilizar la potencia, en las series siempre las he hecho por ritmo. Os veo que dais mucha importancia a la potencia. Cuando he corrido por potencia con el VV, la potencia instantánea varía mucho y se me hace imposible seguir los datos que me indica, pero por ritmo no tengo problemas... He creado una vista de entrenamiento donde he puesto que me indique la potencia media del lap. Imagino que no tendrá tanta variación como la instantánea... Es que toda la vida corriendo por pulso primero y luego por ritmos, lo de la potencia en montaña lo entiendo, pero en las series no lo entiendo mucho... Ayuda por favor... Gracias Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    hola buenas, pues en las series al igual que en los rodajes lo que haces es trabajar dentro de unos rangos. Yo hace poco que estoy entrenando por potencia, ayer por ejemplo hice 6x300 y simplemente me preocupe de hacerlas en Z4. Trabajando dentro del rango ya consigues el efecto que buscas con el entrenamiento, no tienes que ir a un minuto y segundo exacto.

Cita Originalmente escrito por ikki Ver Mensaje
    hola buenas noches, pues se trata de la potencia media durante esos 6´. Ese número seria el más bajo del rango Z4, que es donde ya entra en juego la potencia anaeróbica

- - - Updated - - -

hola buenas, pues en las series al igual que en los rodajes lo que haces es trabajar dentro de unos rangos. Yo hace poco que estoy entrenando por potencia, ayer por ejemplo hice 6x300 y simplemente me preocupe de hacerlas en Z4. Trabajando dentro del rango ya consigues el efecto que buscas con el entrenamiento, no tienes que ir a un minuto y segundo exacto.
    Y los rangos de las zonas de potencia, como se sacan?
    Yo tengo puesto el MAP pero las zonas las tengo en predeterminado.
    Nose si lo tengo así bien o hay que meter los rangos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

teniéndolo en predeterminado, Polar te crea las zonas a partir de tu MAP. Yo estoy usando esos mismos porcentajes y me va bien. Solo hay que estar atento a los cambios de peso y hacer un test cada cierto tiempo para actualizar la cifra del MAP, que ira mejorando a medida que mejores tu estado de forma

Hola muchachos cómo puedo sacar el mensaje punto de inicio de ruta encontrado?

estoy en cuarentena y no es un lugar muy grande el que tengo para correr y me toca los cojones que vibre a cada reto el reloj con ese mensaje xD ayuda please

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quita en el perfil de deporte el Back to Start... Y ya no te sale.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas, me he pillado unos pedales favero assioma y la cadencia en el VV está constantemente pegando bajones (40 rpm) y luego vuelve a tener valores normales y así todo el rato, le pasa a alguien más? Y con otros potenciometros o sensores de cadencia? Saludos

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Buenas, me he pillado unos pedales favero assioma y la cadencia en el VV está constantemente pegando bajones (40 rpm) y luego vuelve a tener valores normales y así todo el rato, le pasa a alguien más? Y con otros potenciometros o sensores de cadencia? Saludos
    Qué modelo? Depende del modelo la cadencia no es compatible

Qué modelo? Depende del modelo la cadencia no es compatible
    Pedales Assioma duo, dan potencia y cadencia, según polar está en el listado de medidores de potencia compatibles y de hecho la cadencia sale marcada como que la lee, a mi me la lee pero mal

Hola muchachos, he realizado el orthostatic test unas 5- 6 veces , quizás un poco más, siempre me dice lo mismo que mi corazón no está totalmente recuperado. En el reloj solo muestra el último resultado, no se puede ver el historial de todos los resultados,

Yo me siento perfecto entonces no entiendo? Hay que hacerlo todos los días e irá mejorando su apreciación o no?

Saludos gracias!!

Lo calibras después de que VV lo detecte? Esto es importante.

Debería irte bien.

Cita Originalmente escrito por Androla Ver Mensaje
    Hola muchachos, he realizado el orthostatic test unas 5- 6 veces , quizás un poco más, siempre me dice lo mismo que mi corazón no está totalmente recuperado. En el reloj solo muestra el último resultado, no se puede ver el historial de todos los resultados,

Yo me siento perfecto entonces no entiendo? Hay que hacerlo todos los días e irá mejorando su apreciación o no?

Saludos gracias!!

En Polar flow puedes ver los resultados de cada día.
    Es más preciso conforme pasan los días.
    Si estás estrenando el reloj pues no le hagas mucho caso. Sigue entrenando como hacías antes e irá siendo más preciso.
    Pero ojo, no te dirá siempre lo q quieres escuchar.
    Yo le hago caso.
    En nuestro corazón influyen muchas cosas q no son cargas de entrenamientos.

Lo calibras después de que VV lo detecte? Esto es importante.

Debería irte bien.
    Si si, seguí el manual al pie de la letra, lo calibre antes de montarme por primera vez, con la app de favero y luego con el VV. Probaré eso otra vez

Página 481 de 488 PrimeraPrimera ... 481 ... ÚltimaÚltima