Atletismo
Página 483 de 531 PrimeraPrimera ... 483 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.641 al 9.660 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por eirinn72 Ver Mensaje
    Gracias.
    Me pasa igual con el v650.
    Si pongo la circunferencia de la rueda, salen velocidades desorbitadas.
    En el v650 sí que deja poner valores pequeño.
    Me podías confirmar que se dividía entre 12 la circunferencia...vería el cielo si lo confirmas...todo confinamiento rompiendo récords de la hora 😜😜
    Eso suele venir en el manual del rodillo, en los tacx será diferente, en el mío es por 12, pero te da igual, porque el valor que me daba a mi era 130 más o menos para meter en las opciones de circunferencia de la rueda, y el polar, el mínimo creo que es 900 o 1000, así que de poco te va a valer.

Ya te digo que yo cuando tuve el vantage poca solución.

Joooder que bajón me ha entrado con lo que puso ayer Stoneroses.
    Nos van a dejar en la estacada, borrón y cuenta nueva van a hacer. Que me parece mal por Polar, porque el V tiene mucho potencial y mucho todavía que decir.
    A ver si por lo menos, nos metieran en alguna actualización, el FuelWise y el medidor de energía.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Joooder que bajón me ha entrado con lo que puso ayer Stoneroses.
    Nos van a dejar en la estacada, borrón y cuenta nueva van a hacer. Que me parece mal por Polar, porque el V tiene mucho potencial y mucho todavía que decir.
    A ver si por lo menos, nos metieran en alguna actualización, el FuelWise y el medidor de energía.

Pues a mi más que bajón fue mosqueo, nos vendieron una mierda, tragamos desde la salida con el, con todos sus defectos y errores, nos engatusaron con la potencia y todos como borregos a por el, porque yo he sido borrego 2 veces, me le pille recién salido y luego el Titan Polar vantage v... Ahora dan con la tecla con el Grit y habrán pensado que uno nuevo con más funciones y novedades y a pasar por caja.... Y seré borrego por tercera vez... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Pues a mi más que bajón fue mosqueo, nos vendieron una mierda, tragamos desde la salida con el, con todos sus defectos y errores, nos engatusaron con la potencia y todos como borregos a por el, porque yo he sido borrego 2 veces, me le pille recién salido y luego el Titan Polar vantage v... Ahora dan con la tecla con el Grit y habrán pensado que uno nuevo con más funciones y novedades y a pasar por caja.... Y seré borrego por tercera vez... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

El bajón, también lo puedes llamar mosqueo.
    Después de todo lo que hemos padecido con un reloj sin hacer, a mitad de utilidades, van metiendo cosas y venga fallos y más fallos.
    Y ahora que parece que funciona bien, nos dejan tirados.
    Desde luego que yo en sus redes sociales llevo tiempo pidiéndoles acerca de que va a pasar con el V, y cuando hayan noticias de ellos, desde luego que me quedaré muy agusto si es verdad todo lo que indicaste.
    Pero como dices, volveré a caer después en Polar. Polar vantage vPolar vantage v

Buenos días... Amigos os traigo noticias frescas.... Primero para los que tenemos el Vantage V, ya nos podemos olvidar de nuevas cosas, si cae algo será poco, pero de los mapas impossible, no lo soporta ...... Segundo a finales de año sucesor del Vantage V.... Pues hala!!! Ya tenemos tema hasta final de año... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Según me entere os cuento vale. Polar vantage v

Mira que lo dije y a mi nadie me pasa información pero es que se ve de venir hay si acertara igual la primitiva Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Es un TacX Flow Smart. Pero ni me da opción para calibrar la potencia, sólo pregunta si el sensor de potencia está bien colocado y tener que alterar tanto la longitud de circunferencia de la rueda de 2155 a 3151 mm, para que me saque bien las distancias, me parece excesivo o que algo no está bien ...

Se calibra con la aplicación de Tacx. Esta calibración es para que la medida de la potencia esté bien, y conviene hacerla tras unos 5 minutos de ejercicio.

- - - Updated - - -

Buenos días... Amigos os traigo noticias frescas.... Primero para los que tenemos el Vantage V, ya nos podemos olvidar de nuevas cosas, si cae algo será poco, pero de los mapas impossible, no lo soporta ...... Segundo a finales de año sucesor del Vantage V.... Pues hala!!! Ya tenemos tema hasta final de año... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Según me entere os cuento vale. Polar vantage v

Gracias por compartir, Stoneroses. Lo de que el Vantage no soporta mapas por falta de memoria estaba confirmadísimo desde hace tiempo. Lo otro es una decepción grande que seguro que compartimos todos en el foro.

Aunque estoy razonablemente satisfecho con el Vantage, me siento maltratado por no recibir algunas de las funciones que tiene el Grit X y que en mi opinión son perfectamente trasladables al Vantage. No sacar el máximo provecho al HW que tenemos me parece una broma de mal gusto.

Aunque mi siguiente reloj deportivo será un Polar -me gusta Polar Flow y no me gusta la política de precios de Garmin-, no voy a comprarme el Grit X (me parece contraproducente para la comunidad de usuarios del Vantage "enseñarle" a Polar que compramos dos modelos consecutivos habiendo sido maltratados). Además esperaré como poco 1 año a que el siguiente modelo que salga se comente en detalle en redes sociales y se vea que es un producto maduro, a diferencia de lo que hemos vivido con el Vantage V.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Yo al Vantage aun le voy a sacar 1-2 años tranquilamente. Un poco mosqueado me ha dejado la noticia, pero para el uso que le estoy dando, el VV me vale y me sobra. Mucho tienen que ofrecer en el nuevo para que cambie de opinión, porque no esta el tema para cambiar el reloj cada par de años por 350-400€.
    Qué noticia?

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Se calibra con la aplicación de Tacx. Esta calibración es para que la medida de la potencia esté bien, y conviene hacerla tras unos 5 minutos de ejercicio.

- - - Updated - - -

Gracias por compartir, Stoneroses. Lo de que el Vantage no soporta mapas por falta de memoria estaba confirmadísimo desde hace tiempo. Lo otro es una decepción grande que seguro que compartimos todos en el foro.

Aunque estoy razonablemente satisfecho con el Vantage, me siento maltratado por no recibir algunas de las funciones que tiene el Grit X y que en mi opinión son perfectamente trasladables al Vantage. No sacar el máximo provecho al HW que tenemos me parece una broma de mal gusto.

Aunque mi siguiente reloj deportivo será un Polar -me gusta Polar Flow y no me gusta la política de precios de Garmin-, no voy a comprarme el Grit X (me parece contraproducente para la comunidad de usuarios del Vantage "enseñarle" a Polar que compramos dos modelos consecutivos habiendo sido maltratados). Además esperaré como poco 1 año a que el siguiente modelo que salga se comente en detalle en redes sociales y se vea que es un producto maduro, a diferencia de lo que hemos vivido con el Vantage V.
    La calibración con TacX ya la hice y está bien, pero la velocidad y distancia que me aparece en el Vantage V no son correctas, muy inferirores. La potencia, sí.

Polar vantage v

La calibración con TacX ya la hice y está bien, pero la velocidad y distancia que me aparece en el Vantage V no son correctas, muy inferirores. La potencia, sí.
    Más arriba se dijo cómo poner las medidas para que dieran correctas parece que es eso .a mi con el tacx 2 me dan bien metí rueda y bielas y perfecto

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Más arriba se dijo cómo poner las medidas para que dieran correctas parece que es eso .a mi con el tacx 2 me dan bien metí rueda y bielas y perfecto

No sé a que respuesta te refieres, pero teniendo metidas las medidas de mi rueda y bielas, El Vantage me daba una distancia de 33 Km, cuando eran 45K los recorridos. Es un TacX Flow Smart.

Para que me marcase bien tendría que ir a una logitud de circunferencia de 3151 mm., en lugar de 2155 mm. que mide la circunferencia de mi rueda y aún así creo que marca algo corto

No sé a que respuesta te refieres, pero teniendo metidas las medidas de mi rueda y bielas, El Vantage me daba una distancia de 33 Km, cuando eran 45K los recorridos. Es un TacX Flow Smart.

Para que me marcase bien tendría que ir a una logitud de circunferencia de 3151 mm., en lugar de 2155 mm. que mide la circunferencia de mi rueda y aún así creo que marca algo corto
    He mirado el manual de ese rodillo y es muy escueto, pero en lo que respecta a la calibración, solo lo permite para la potencia, así que para la velocidad tienes la opción de probar a meter la circunferencia hasta que des con la correcta y te coincida la velocidad.

Si te refieres en las distancias claro en el simulador te dan más distancia porque el reloj no tiene en cuenta las bajadas pero no se si te refieres a eso o que.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si te refieres en las distancias claro en el simulador te dan más distancia porque el reloj no tiene en cuenta las bajadas pero no se si te refieres a eso o que.

Si, siempre hay alguna pequeña diferencia, pero nunca de tanto, además con Garmin se aproxima mucho más, no coincide, pero suficiente, aparte es con recorridos casi planos, lo que te estoy comentando. Garmin puede sacarme 42,5 Km. en calibración automática y la velocidad se le parece. Coincide a veces y variá más según haya algo de ascenso descenso, pero el Vantage ni se le acerca, ni se parece, siempre marca mucho menos, sea el recorrido que sea ...
    todo éso para un recorrido en rodillo de 45K y 33K que marca el Vantage.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    He mirado el manual de ese rodillo y es muy escueto, pero en lo que respecta a la calibración, solo lo permite para la potencia, así que para la velocidad tienes la opción de probar a meter la circunferencia hasta que des con la correcta y te coincida la velocidad.
    Gracias, luego vuelvo a probar con la de 3155 mm de longitud, que el otro día tuve un problema y al final no terminé de verlo bien y ya sobre ahí iré aproximando. Lo único es que me parecía mucha la diferencia, saliendo la potencia más o menos igual, y preguntaba por si se me escapaba algo y lo estaba haciendo mal.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Las metricas que da stryd quedan grabadas en el archivo fit del vantage, de hecho cuando entrenas con stryd los datos de potencia que ves en polarflow son los que ha marcado stryd. Te puedo decir que yo no entro para nada en la pagina de stryd.

Para que te hagas una idea, stryd es un sensor como por ejemplo la banda de pecho o un potenciometro en la bici, mandan unos datos al reloj y este despues los envia a la polarflow.

Los datos en trainingpeaks los sincronizo con polarflow.

trainingpeaks/settings/Apps & Devices/add new connection/POLAR

Desde aquí te lleva directo a la pagina para dar acceso a polar para sincronizar datos : Upload Your Data To TrainingPeaks | TrainingPeaks
    Así me puedo evitar entonces sincronizar offline y todo ese rollo no?

Hablas muy bien de Training Peaks, yo lo usé hace un montón pero un montón de años y luego ya me pase a las plataformas de los relojes Suunto Garmin Polar.

Veo que lo recomiendas, no?

La versión gratuita te da todos los datos del Polar y de Stryd?

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Qué noticia?
    vale ya he leído a Stoneroses.
    Esa info es oficial? Que extraño q tan pronto abandonen un reloj de este nivel no?
    Yo mi siguiente tendrá la pantalla más grande con el mismo tamaño de carcasa.
    A ver cual será...

del twitter de Polar, la respuesta que andan dando cuando se les pregunta por ello es un descojono. Que te compres un GRIT!
    (la esperanza es que tampoco dicen que no va a haber ninguna actualización más en el VV, solo que no hay ninguna planeada :

@PolarGlobal
    En respuesta a
    @xxxx
    "Rest assured you've already made a great choice with Polar Vantage. Enjoy using it for now and then consider switching to Polar Grit X when you feel like doing more outdoor-related activities. Vantage updates can be found @Vantage Updates"

@PolarGlobal
    En respuesta a
    @xxxxxxxxxx
    We’re committed to giving you the best possible experience with Polar Vantage V and M but as stated 5.0 is the last planned update at the moment. However we'll keep you posted there if new updates are available in the future.

Ayer vendí mi VV, el comprador quedó contento, yo también Polar vantage v

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    del twitter de Polar, la respuesta que andan dando cuando se les pregunta por ello es un descojono. Que te compres un GRIT!
    (la esperanza es que tampoco dicen que no va a haber ninguna actualización más en el VV, solo que no hay ninguna planeada :

@PolarGlobal
    En respuesta a
    @xxxx
    "Rest assured you've already made a great choice with Polar Vantage. Enjoy using it for now and then consider switching to Polar Grit X when you feel like doing more outdoor-related activities. Vantage updates can be found @Vantage Updates"

@PolarGlobal
    En respuesta a
    @xxxxxxxxxx
    We’re committed to giving you the best possible experience with Polar Vantage V and M but as stated 5.0 is the last planned update at the moment. However we'll keep you posted there if new updates are available in the future.
    pues ya los puedes decir de mi parte..

Sois unos cabroneishon lo que lleva el gridashion lo puede llevar a la perfecteshion el vantagation!

Then menos olgazoneeishon y mas curreleishon..

Vaya palo de noticia...
    No llevo ni un año con el y ya lo abandonan...
    Sabes si a nivel de ciclo computadores se espera alguna novedad?
    Si no habrá q pillar un garmin...

Bueno como lo veo yo en este chat del Vantage V, no es que lo abandonen, sino que ya han alcanzado todo lo que se propusieron en el lanzamiento y quizá algo más, por lo que avisan a su clientela que así se queda. Ahora habrá actualizaciones para corregir errores o pequeñas mejoras como sucede en todos los dispositivos.
    Igual en las primeras páginas de este foro tras el lanzamiento hace año y medio alguien esperaba mapas en el VV o pagar en un bar o escuchar música, pero en general yo creo que se esperaba (yo al menos) un buen cacharro que haga bien lo que se propone hacer para entrenar.
    Yo creo que es un gran reloj, y sin querer crear polémica, para mí, en mi humilde opinión y para mis necesidades que son que me ayude a mejorar mi forma física, lo veo el mejor reloj posible entre los 3 que he trasteado (el VV, el S9 y el 5plus).
    Luego el precio es un dato... aquí casi todos seguramente lo hemos conseguido a precio de gama medio de otras marcas no hay que olvidarlo...
    Si hubieran sacado un VVV a 800€ a lo mejor tenía más cositas.
    Y Polar es una empresa que quiere hacer pasta así que supongo que lo siguiente es hacer un mix del Grit y el VV pero con la pantalla grande... entonces... ahí estaré yo.
    Salu2 y a correr!!
    Úlima edición por tungsteno fecha: 27-05-2020 a las 00:05

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Bueno como lo veo yo en este chat del Vantage V, no es que lo abandonen, sino que ya han alcanzado todo lo que se propusieron en el lanzamiento y quizá algo más, por lo que avisan a su clientela que así se queda. Ahora habrá actualizaciones para corregir errores o pequeñas mejoras como sucede en todos los dispositivos.
    Igual en las primeras páginas de este foro tras el lanzamiento hace año y medio alguien esperaba mapas en el VV o pagar en un bar o escuchar música, pero en general yo creo que se esperaba (yo al menos) un buen cacharro que haga bien lo que se propone hacer para entrenar.
    Yo creo que es un gran reloj, y sin querer crear polémica, para mí, en mi humilde opinión y para mis necesidades que son que me ayude a mejorar mi forma física, lo veo el mejor reloj posible entre los 3 que he trasteado (el VV, el S9 y el 5plus).
    Luego el precio es un dato... aquí casi todos seguramente lo hemos conseguido a precio de gama medio de otras marcas no hay que olvidarlo...
    Si hubieran sacado un VVV a 800€ a lo mejor tenía más cositas.
    Y Polar es una empresa que quiere hacer pasta así que supongo que lo siguiente es hacer un mix del Grit y el VV pero con la pantalla grande... entonces... ahí estaré yo.
    Salu2 y a correr!!
    Yo ando igual. Me fastidia que dejen ya el VV como prioritario (18meses?), y me jode que cosas del grit que son de software no se actualicen en el VV (no le veo el sentido)
    Pero el VV me vale y me sobra para el 99% de las actividades que hago. Y lo que dices, por lo que ofrece, el precio que tiene y tuvo en su lanzamiento es bastante competitivo. Ya digo que 1-2 años más aguanto con el VV sin problemas.

Página 483 de 531 PrimeraPrimera ... 483 ... ÚltimaÚltima