Atletismo
Página 484 de 531 PrimeraPrimera ... 484 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.661 al 9.680 de 10613

Polar vantage v

Pues a mi llamarme loco si quereís, pero para mi el vantage segun esta ahora es un PEDAZO de reloj, la mayoria de los dias se puede comprar en amazon por 300 euros, decirme un reloj por ese precio que ofrezca lo que ofrece el vantage, precisión muy muy alta en el sensor de muñeca (quitando el grit, es la mejor de todo el mercado), polar flow que es una web que se mea en appsuunto y garminconnect, potencia en muñeca, entrenamientos personalizados avanzados, track aceptables, modo natación en condiciones, no solamente que cuente el tiempo de nado como muchos de sus competidores ect ect , ahhhhhhhh y que me decis del TEST orthostatic?

A mi hoy en dia quien me diga que tiene 300 leureles y quiere un reloj multideporte "ojo" MULTIDEPORTE, (que admita modo deporte duatlon, acuatlon ect /que el 245 y el sssunto 9 no lo admiten), sin lugar a ninguna duda le diría POLAR VANTAGE V.

Yo soy un tikismikis y un puto caprichoso con estos chismes, y he de reconocer que calidad-precio es de los mejores relojes que he tenido (junto con el 935/945) , si olvidar que el vantage es un reloj enfocado al trialton amigos.

Yo ahora mismo no lo hecho de menos porque tengo el grit que me ofrece casi lo mismo y esteticamente me gusta mas (ojito que no es mas comodo eh), echo en falta el test orthotatic.

Que no os gusta a vosotros del vantage? que echais de menos del grit?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Supongo que hablan de la cagada sobre el GPS su precisión así como la del pulso que el grix parece que se lo come , entonces da rabia , pero es que lo jodido que parece que ha no se pueda arreglar ni por soft , que puedan meter lo del gritx , si , pero temas de hardware como parece ser que es el GPS pues ya está listo

El ortosthatic test, en lenguaje no comercial medición de la variabilidad cardíaca, es un punto muy a favor del VV la verdad.

Se echa de menos esa precisión de las pulsaciones y del GPS del gritX pero eso es hardware y no hay nada que hacer.

Me ha parecido leer que el PVV es más cómodo de llevar que el GX, eso es importante también.

Lo de la escalada "hill splitter" mola, la verdad. El tema de nutrición "fuelwise" imagino que toma lo datos directamente de las pulsaciones y de cómo tengamos configuradas las zonas (acordaros que Polar recomienda marcar como inicio de Z3 el umbral aeróbico y como inicio de Z5 el anaeróbico). En pocas palabras, que si les sale de la chorra lo meten en Polar Flow para todos los dispositivos.

Pero lo gordo es ver que narices tiene pensado hacer polar.
    El ir abandonando los ciclocomputadores es un error mayúsculo a mi parecer, ya que aunque ahí la competencia es más fuerte que en relojes tienen un sistema y usuarios con ganas de integrar.
    Una especie de v650 modernizado que se sincronice in situ con el reloj. Tienen los sensores y el conocimiento, no lo entiendo.

Chamberí , esto tú sabes fijo, que suele tardar una vez el SAT que te escribe diciendo que ya han recibido la mercancía y están trabajando??

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Chamberí , esto tú sabes fijo, que suele tardar una vez el SAT que te escribe diciendo que ya han recibido la mercancía y están trabajando??
    La última vez que mande algo al SAT de polar , estaban en Barcelona , con lo cual no puedo ayudarte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ha Barcelona lo he mandado,

- - - Updated - - -

Entiendo eres de ahí? Eso me da igual a nivel de reparación , se pegan 1 u 2 semanas Reparando?? no se si son rápidos ! No tengo ni dea, has mandado varias veces x saber algo, me da igual, ya ha estas alturas .., me ha llegado hoy el aviso,

Ha Barcelona lo he mandado,

- - - Updated - - -

Entiendo eres de ahí? Eso me da igual a nivel de reparación , se pegan 1 u 2 semanas Reparando?? no se si son rápidos ! No tengo ni dea, has mandado varias veces x saber algo, me da igual, ya ha estas alturas .., me ha llegado hoy el aviso,
    Barcelona ya no repara . Lo manda
    a guirilandia. El tiempo promedio 3 semanas a 1 mes . Eso si no te lo pierden y lo mandan de vuelta ves donde tu a saber como le pasó a un compañero del foro ... o a chamberi con su fenix 6.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues a mi llamarme loco si quereís, pero para mi el vantage segun esta ahora es un PEDAZO de reloj, la mayoria de los dias se puede comprar en amazon por 300 euros, decirme un reloj por ese precio que ofrezca lo que ofrece el vantage, precisión muy muy alta en el sensor de muñeca (quitando el grit, es la mejor de todo el mercado), polar flow que es una web que se mea en appsuunto y garminconnect, potencia en muñeca, entrenamientos personalizados avanzados, track aceptables, modo natación en condiciones, no solamente que cuente el tiempo de nado como muchos de sus competidores ect ect , ahhhhhhhh y que me decis del TEST orthostatic?

A mi hoy en dia quien me diga que tiene 300 leureles y quiere un reloj multideporte "ojo" MULTIDEPORTE, (que admita modo deporte duatlon, acuatlon ect /que el 245 y el sssunto 9 no lo admiten), sin lugar a ninguna duda le diría POLAR VANTAGE V.

Yo soy un tikismikis y un puto caprichoso con estos chismes, y he de reconocer que calidad-precio es de los mejores relojes que he tenido (junto con el 935/945) , si olvidar que el vantage es un reloj enfocado al trialton amigos.

Yo ahora mismo no lo hecho de menos porque tengo el grit que me ofrece casi lo mismo y esteticamente me gusta mas (ojito que no es mas comodo eh), echo en falta el test orthotatic.

para mí el gran fallo del vantage es que no aproveche la pantalla.
    yo soy corredor no triatleta y a mi forma de ser y a mi edad me viene como anillo al dedo que me avise con tanta fiabilidad cuándo tengo que darle más duro, cuándo contenerme y sabe cómo picarme para exigirme más... me conoce mejor que mi jefa!!!
    MARATÓN
    2h47m00s (2015-SEVILLA) ADIDAS Energy
    2h52m43s (2013-VALENCIA) NB890v3
    2h43m28s (2012-PRAGA) BROOKS Launch (2012)
    2h48m04s (2011-PARÍS) BROOKS Launch (2009)
    2h59m10s (2010-SEVILLA) SAUCONY Jazz 12
    3h13m43s (2008-ROMA) ADIDAS

MEDIA MARATÓN
    1h18m10s (2012-ARANJUEZ) ADIDAS Aegis 2.

10K
    35m25s (2011-CANILLEJAS) ADIDAS Aegis 2.

Zapas:
    NB890v3
    MIZUNO Rider15y18
    ADIDAS Aegis 2, Energy, Boston 2, Supernova
    NIKE Air Pegasus 27
    SAUCONY Jazz 12y13
    BROOKS Launch (2009y2012)
    ASICS DS Trainer23.
    LA SPORTIVA Ultra Raptor
    SALOMON SpeedCross y Ride3

Pulsómetros:
    Polar RS800 VantageV
    Garmin FR205, 610 y FR235.
    Suunto Ambit3 Vertical.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Barcelona ya no repara . Lo manda
    a guirilandia. El tiempo promedio 3 semanas a 1 mes . Eso si no te lo pierden y lo mandan de vuelta ves donde tu a saber como le pasó a un compañero del foro ... o a chamberi con su fenix 6.
    juraría que la etiqueta me suena Barcelona o Madrid, en princio ya lo tienen y están en ello, otra cosa es que lo reparen, ahí ni dea, pronto lo sabre, se me rompió justo con el confinamiento y ya va camino de 3 meses, que puta vida! Y como pa quejarse

Espero que tengas más suerte que la mía, lo enviaron supuestamente reparado a una dirección de Francia, semanas esperando para que Polar lo recuperara y luego lo volvieron a enviar, me llegó y estaba sin reparar son unos cachondos y cuando se lo dije y les volví a enviar el video de lo que le pasaba al reloj querían que se lo volviera a enviar
    Menos mal que ya pasó y aún así les he comprado el grit x

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Muy buenas. Yo ando detrás de un vantage V después de llevar tiempo con un m430. A ver si lo vuelven a poner en Amazon en 300 y lo compro fijo. Nunca lo he visto a ese precio. No me ha coincidido.
    Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por Calvete Ver Mensaje
    Muy buenas. Yo ando detrás de un vantage V después de llevar tiempo con un m430. A ver si lo vuelven a poner en Amazon en 300 y lo compro fijo. Nunca lo he visto a ese precio. No me ha coincidido.
    Gracias!!!!
    reacondicionados han estado por 230€ alguna vez, yo pillé uno

Pues me acaban de ofrecer cambiar mi VV Titan por un Grit nuevo sin estrenar... Y lo acabo de rechazar, el Titan son palabras mayores... Si hubiera sido el normal hubiera dicho que si... Lo único que me jode del VV es el ritmo instantáneo, que oscila, por lo demás es una pasada... Pero sin un ritmo instantáneo bueno, pierde mucho el jodio.. Hoy entrenamiento por Potencia, gracias a la ayuda de Kokodecato, intentaba ir siempre a los mismos W y me era imposible, oscilaba entre 10 y 15 W arriba o abajo... Luego como han sido series, lo he mirado en Flow y si ha sacado una media muy similar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Pues me acaban de ofrecer cambiar mi VV Titan por un Grit nuevo sin estrenar... Y lo acabo de rechazar, el Titan son palabras mayores... Si hubiera sido el normal hubiera dicho que si... Lo único que me jode del VV es el ritmo instantáneo, que oscila, por lo demás es una pasada... Pero sin un ritmo instantáneo bueno, pierde mucho el jodio.. Hoy entrenamiento por Potencia, gracias a la ayuda de Kokodecato, intentaba ir siempre a los mismos W y me era imposible, oscilaba entre 10 y 15 W arriba o abajo... Luego como han sido series, lo he mirado en Flow y si ha sacado una media muy similar...

Te oscila menos si lo ves en porcentaje de MAP.

Además no tienes que memorizar Watios, sólo porcentajes que son siempre los mismos aunque cambies de dato MAP después de un test.

Yo vendo mi vantage v titan por si alguien le interesa. Aún tiene un año de garantía y está impecable

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

En mi caso ha tardado 1 semana de Sevilla a Barcelona, después lo mandan a Holanda (otra semana), me mandaron un correo de q ya lo tenían y q me irían manteniendo informado conforme avanzaran en la reparación (otra semana más), y el lunes me mandaron un correo q salía el reloj pa mi casa ya reparado. Aquí estoy esperando q no sé cuándo llegará, a ver si por lo menos lo han reparado. Un saludo.

Si no sabes nada de tu reloj yo escribiría al SAT, y te dirán cómo van. Suerte

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    para mí el gran fallo del vantage es que no aproveche la pantalla.
    yo soy corredor no triatleta y a mi forma de ser y a mi edad me viene como anillo al dedo que me avise con tanta fiabilidad cuándo tengo que darle más duro, cuándo contenerme y sabe cómo picarme para exigirme más... me conoce mejor que mi jefa!!!
    Pero lo de la pantalla no es un fallo propiamente dicho.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Ir siempre a los mismos watios instantaneos es imposible, precisamente una cosa que debería implementar polar para poder entrenar en condiciones por watios, es ver el dato cada 3 o 10 segundos, yo en garmin tanto para carrera como para bici llevo la potencia cada 3 segundos.

El llevar media por vuelta no me convence sobre todo para series, imagina que son series de 400 mts, no es lo mismo ir a 300w durante toda la serie que a 200w los primeros 300mts y los ultimos 100 mts sprintar a 500w para luego hacer una media

Así me pasaba ayer, que miraba el reloj Polar vantage v cada dos por tres y siempre me daba un valor diferente e intentaba controlar el ritmo para que ese valor fuera continuo y me era imposible. Al final intentaba que el valor de oscilación no fuera muy alto e intentar mantenerlo en un rango aproximado de 20 W. Es mi primer entreno por Potencia, me queda mucho por aprender... Gracias y saludos...

Como dice chamberi, polar tendría que meter potencia media por segundos, yo en el rodillo con garmin también lo llevo en 3 segundos, cuanto mas inestable sea el medidor, mas segundos hay que poner para no volverse loco.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Te oscila menos si lo ves en porcentaje de MAP.

Además no tienes que memorizar Watios, sólo porcentajes que son siempre los mismos aunque cambies de dato MAP después de un test.
    Pues ya me has liado más.. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v O sea cambiar en Flow en vista de entrenamiento lo de la Potencia y ponerlo en Map?? Viene a ser lo mismo pero en porcentajes verdad? En el reloj, que me sale? Los W o el porcentaje?

Página 484 de 531 PrimeraPrimera ... 484 ... ÚltimaÚltima