Atletismo
Página 485 de 531 PrimeraPrimera ... 485 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.681 al 9.700 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Pues ya me has liado más.. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v O sea cambiar en Flow en vista de entrenamiento lo de la Potencia y ponerlo en Map?? Viene a ser lo mismo pero en porcentajes verdad? En el reloj, que me sale? Los W o el porcentaje?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Yo también tengo la potencia de %, y también cuesta llevarla al mismo MAP, cambia el dato de la potencia con nada, mas/menos ritmo, una pequeña cuesta...
    Es más difícil que llevar el ritmo instantáneo.
    Pero con el % es más fácil al basarte de x a x%, incluso para hacer el bloqueo de zona.
    Yo probé la potencia instantánea y como era tan cambiante los datos, me quedé con el %.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues ya me has liado más.. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v O sea cambiar en Flow en vista de entrenamiento lo de la Potencia y ponerlo en Map?? Viene a ser lo mismo pero en porcentajes verdad? En el reloj, que me sale? Los W o el porcentaje?

Para el MAP debes hacer una prueba de 6 min a tope y ver luego la potencia promedio y poner ese dato via flow.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues a mi llamarme loco si quereís, pero para mi el vantage segun esta ahora es un PEDAZO de reloj, la mayoria de los dias se puede comprar en amazon por 300 euros, decirme un reloj por ese precio que ofrezca lo que ofrece el vantage, precisión muy muy alta en el sensor de muñeca (quitando el grit, es la mejor de todo el mercado), polar flow que es una web que se mea en appsuunto y garminconnect, potencia en muñeca, entrenamientos personalizados avanzados, track aceptables, modo natación en condiciones, no solamente que cuente el tiempo de nado como muchos de sus competidores ect ect , ahhhhhhhh y que me decis del TEST orthostatic?

A mi hoy en dia quien me diga que tiene 300 leureles y quiere un reloj multideporte "ojo" MULTIDEPORTE, (que admita modo deporte duatlon, acuatlon ect /que el 245 y el sssunto 9 no lo admiten), sin lugar a ninguna duda le diría POLAR VANTAGE V.

Yo soy un tikismikis y un puto caprichoso con estos chismes, y he de reconocer que calidad-precio es de los mejores relojes que he tenido (junto con el 935/945) , si olvidar que el vantage es un reloj enfocado al trialton amigos.

Yo ahora mismo no lo hecho de menos porque tengo el grit que me ofrece casi lo mismo y esteticamente me gusta mas (ojito que no es mas comodo eh), echo en falta el test orthotatic.

Que no os gusta a vosotros del vantage? que echais de menos del grit?
    Buenos días ,
    Soy nuevo en el foro, aunque llevo dos años leyendo vuestras peripecias.
    Soy del Sur , apasionado de la tecnología y el deporte (no tan pro como leo aquí de algunos)
    Gracias a Chamberí ya tengo mi Vantage con su correa naranja ∆∆ .
    Para lo que yo lo necesito el reloj va sobrado. He visto el nuevo Grit pero no veo en principio un salto tecnológico generacional si no un nuevo punto de partida basado en la corrección de errores del Vantage (conejo de indias) .. a ver a dónde nos llevan con el sustituto del Vantage.. no veo yo a polar tirando por los mismos senderos que Garmin..
    Encantado de saludaros , buen día

A diferencia del ciclismo, en carrera la potencia es cierto que fluctúa algo más porque se ve el dato directamente en Watios y porque los cambios de velocidad son más inestables (en running se utiliza las estimaciones con velocidad y en ciclismo son datos reales).

Además puede ser que tengais previsto test cada X tiempo (dos o tres semanas), por que los umbrales de potencia cambian continuamente.

Lo que no cambia nunca son los porcentajes de salto de zona, son siempre los mismos.

Por eso creo que es mejor llevar en la visibilidad del campo de potencia el % de MAP. Nuestros saltos de zona siempre serán los mismos en porcentaje.

Además el salto de zona de potencia Polar de 5 zonas no es válido en casi ningún libro de los que me he leído. Habría que cambiarlo manualmente en cada test y es algo poco práctico.

Al correr lo potencia lo importante es no sobrepasar el límite del porcentaje de la zona que toca entrenar, y no queda otra que amoldar sensaciones de ritmo dependiendo de la pendiente, que son las dos variables que usa Polar: ritmo y pendiente (desnivel).

Personalmente no uso otro dato en el entreno desde el Update 5.0, la potencia.

Luego cruzo con datos de ritmo, pulso y otras métricas y veo el esfuerzo relativo, el acumulado... Para eso Training Peaks es único. Sin perder de vista Runalize.

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Buenos días ,
    Soy del Sur , apasionado de la tecnología y el deporte (no tan pro como leo aquí de algunos)
    Para lo que yo lo necesito el reloj va sobrado. He visto el nuevo Grit pero no veo en principio un salto tecnológico generacional si no un nuevo punto de partida basado en la corrección de errores del Vantage (conejo de indias) .. a ver a dónde nos llevan con el sustituto del Vantage.. no veo yo a polar tirando por los mismos senderos que Garmin..
    Buenas, pues si, es básicamente lo que han hecho, pulir fallos y sacarlos en un reloj nuevo, con otra orientación, en teoría, esto de un reloj outdoor como el grit, ya lo barajó polar hace tiempo, recuerdo que a los usuarios de polar nos mandaron una encuesta a cerca de las funciones sobre un dispositivo outdoor, esto antes de salir el VV, y todo quedó en nada, ahora parece que han metido algo, pero siguen faltado algunas cosas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    He mirado el manual de ese rodillo y es muy escueto, pero en lo que respecta a la calibración, solo lo permite para la potencia, así que para la velocidad tienes la opción de probar a meter la circunferencia hasta que des con la correcta y te coincida la velocidad.
    Ayer, pude comprobar algo ya con la nueva longitud "excesiva" de circunferencia establecida en 3.151 mm. Me marcó 21,38 Km., frente a los 17,30 Km que me marcó el Edge, siendo un recorrido de 22,65 Km. en Zwift, pero con subidas y bajadas. No pude controlar como iban las indicaciones de velocidad, ya que ayer estaba muy cansado y deseando acabar casi desde el inicio, pero ya parece que la distancia, ajustando algo más se aproximará mejor ... A ver si este finde me pilla descansado y hago algun ajuste y prueba más, que también tengo que correr y hacerme una tirada larga (para mí, qe a vosotros os parecerá de andar por casa .., jejeje) y unas series hoy, que tengo programadas ...

Buenos días ,
    Bienvenido al foro!!!, ya sabes que cualquier duda o problema que tengas intentaremos ayudarte, y no hagas caso a los lloricas estos, que el vantage es un gran reloj .

un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bienvenido al foro!!!, ya sabes que cualquier duda o problema que tengas intentaremos ayudarte, y no hagas caso a los lloricas estos, que el vantage es un gran reloj .

un saludo
    Calla calla que por tu culpa ya no miro los tracks y mi vida ya no es la misma .😂

En porcentaje, como si fuese el % max de la frecuencia cardiaca, lo mas importante es que hagas el test para saber cual es tu MAP, que es como tu maxima en la frecuencia cardiaca, una vez sabes cual es el dato, pues ya te haces a la idea de cual es el % que debes llevar.

Te mando un cuadro para que te hagas una idea de los porcentajes, los mismos son en relación a 278 watios de máxima.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2020-05-28-las-16-16-50-jpg  

En porcentaje, como si fuese el % max de la frecuencia cardiaca, lo mas importante es que hagas el test para saber cual es tu MAP, que es como tu maxima en la frecuencia cardiaca, una vez sabes cual es el dato, pues ya te haces a la idea de cual es el % que debes llevar.

Te mando un cuadro para que te hagas una idea de los porcentajes, los mismos son en relación a 278 watios de máxima.
    Gracias Polar vantage v haré el famoso test al final.. Por lo que veo y me estais diciendo en porcentajes es más estable...

¿Test? ¿Que test?

Sobre la potencia en el Polar o "pólar" Polar vantage v, unas cosillas:
    Para correr y trail running toma el valor de MAP, como 100% e inicio de zona P4, pero para ciclismo toma el valor FTP como inicio de P4.

Segun polarFlow:
    - MAP: potencia máxima aeróbica, intensidad mínima de VO2max
    - FTP: umbral anaeróbico.

No me apaño muy bien con la potencia pero se me hace extraño que empleen diferentes criterios según el deporte ¿o es que el VO2max no es tan importante en ciclismo?

Buenas, pues si, es básicamente lo que han hecho, pulir fallos y sacarlos en un reloj nuevo, con otra orientación, en teoría, esto de un reloj outdoor como el grit, ya lo barajó polar hace tiempo, recuerdo que a los usuarios de polar nos mandaron una encuesta a cerca de las funciones sobre un dispositivo outdoor, esto antes de salir el VV, y todo quedó en nada, ahora parece que han metido algo, pero siguen faltado algunas cosas.
    Buenas, yo recuerdo haber escrito a polar pidiéndole que incluyese la gráfica del perfil de altitud una vez que cargas el GPX. Recuerdo incluso haber visto imágenes fake de un Vantage con la pantalla mostrando el perfil de altitud...
    Yo le hice esa petición a polar cuando sacó el Vantage porque no entendía como teniendo un barómetro no se incluyese esa opción.. para senderistas es genial.
    Cuando salió el reloj pensé que iban a meter aviso de tormentas haciendo uso del barómetro igualmente.. pero me he fijado que tampoco el grit lo lleva..
    Otra posibilidad que le vendría bien sería en el modo multideporte poder dejar cargado un track gpx e ir cambiando de deporte.. por poner un ejemplo podría seguir parte de un track como senderismo y otra como trail.. que cogiese el inicio del track como el back to start y el cambio de deporte como "sabe point" ..
    Es que me pongo a pensar.. y le pondría tantas cosas con apenas cambios..
    Jeje
    Saludos

Buenas, yo recuerdo haber escrito a polar pidiéndole que incluyese la gráfica del perfil de altitud una vez que cargas el GPX. Recuerdo incluso haber visto imágenes fake de un Vantage con la pantalla mostrando el perfil de altitud...
    Yo le hice esa petición a polar cuando sacó el Vantage porque no entendía como teniendo un barómetro no se incluyese esa opción.. para senderistas es genial.
    Cuando salió el reloj pensé que iban a meter aviso de tormentas haciendo uso del barómetro igualmente.. pero me he fijado que tampoco el grit lo lleva..
    Otra posibilidad que le vendría bien sería en el modo multideporte poder dejar cargado un track gpx e ir cambiando de deporte.. por poner un ejemplo podría seguir parte de un track como senderismo y otra como trail.. que cogiese el inicio del track como el back to start y el cambio de deporte como "sabe point" ..
    Es que me pongo a pensar.. y le pondría tantas cosas con apenas cambios..
    Jeje
    Saludos

Si, me da que tu mente, y la de la mayoría, va mucho mas rápido que la gente que trabaja en polar,

un saludo
    Muchas gracias de verdad. Ahora estoy leyendo los hilos porque veo que estáis comentando el tema de la potencia y me interesaría iniciarme.
    Sé que hace algunos meses algunos compartisteis por aquí algún libro/artículo sobre el tema.
    Voy a intentar empaparme y aprender a configurar el Vantage (no voy a invertir en stryd) . Últimamente cuando corro y veo que mis sensaciones cambian intento memorizar que interpreta el reloj en la potencia. Todavía se me escapa el comportamiento del vantage , y es curioso porque casa bastante cono que leo aquí de porcentajes de potencia tiene mucho sentido..
    Ahora estoy intentando entender como relacionan Vantage/grit la potencia generada con el fuelwise, en el sentido de que el reloj parece que calcula la potencia generada en el deporte.. y el fuelwise lo que necesitas .. no sé qué tipo de factores tienen en cuenta.. me resulta interesante esa parte de algoritmos.

Saludos

Porcentaje

Si, me da que tu mente, y la de la mayoría, va mucho mas rápido que la gente que trabaja en polar,
    Jeje la verdad es que hasta ahora en cuestión de innovación son algo rígidos.. parece que ahora con los cambios de empresa pueden espabilar.
    Personalmente preferiría un cambio apostando por hacer buen uso de hardware para generar datos y opciones fiables antes que gadgets tecnológicos que poco tienen que ver con deporte.
    Podrían sacar el perfil de "consejeros de polar" , que más de uno de aquí se ganaba el pan fácilmente 😆 , que recorren en embajadores!
    Saludos

Jeje la verdad es que hasta ahora en cuestión de innovación son algo rígidos.. parece que ahora con los cambios de empresa pueden espabilar.
    Personalmente preferiría un cambio apostando por hacer buen uso de hardware para generar datos y opciones fiables antes que gadgets tecnológicos que poco tienen que ver con deporte.
    Podrían sacar el perfil de "consejeros de polar" , que más de uno de aquí se ganaba el pan fácilmente 😆 , que recorren en embajadores!
    Saludos
    Ser embajador de polar, como de cualquier otra marca, al final conlleva el perder la neutralidad y terminar cegandote y barriendo para casa. Es mejor que te pique el bolsillo cuando compras algun chisme de estos para que no le pases ni una jajajaja

Cita Originalmente escrito por eirinn72 Ver Mensaje
    Porcentaje
    Gracias Polar vantage v

Mensaje del SAT, arreglados y ya de vuelta! A ver qué me encuentro.,

buenas compañeros, he estado mucho tiempo sin hacer deporte y desde el día 2 de este mes empece a salir otra vez 5 veces semana. La cuestión es que desde entonces estoy mirando el dato de vo2max de mi VV y a medida que han pasado los días ha ido mejorando. Total que hoy me marca 66 y me dice que excelente. He mirado las tablas por internet y es un valor muy alto. Mi pregunta es, ¿éste valor es real?, porque estoy a años luz de estar en forma evidentemente, además de que tengo que perder unos cuantos kilos...gracias!

Página 485 de 531 PrimeraPrimera ... 485 ... ÚltimaÚltima