Atletismo
Página 486 de 531 PrimeraPrimera ... 486 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.701 al 9.720 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por ikki Ver Mensaje
    buenas compañeros, he estado mucho tiempo sin hacer deporte y desde el día 2 de este mes empece a salir otra vez 5 veces semana. La cuestión es que desde entonces estoy mirando el dato de vo2max de mi VV y a medida que han pasado los días ha ido mejorando. Total que hoy me marca 66 y me dice que excelente. He mirado las tablas por internet y es un valor muy alto. Mi pregunta es, ¿éste valor es real?, porque estoy a años luz de estar en forma evidentemente, además de que tengo que perder unos cuantos kilos...gracias!
    Entiendo que te estás refiriendo al Running index, no?

A medio plazo es un valor muy a tener en cuenta y te dice claramente si estas evolucionando o no. Por una salida en concreto no te fíes, pues te puntuará mucho más alto una salida muy muy tranquilo a una de intervalos.

En mi caso, la predicción de tiempo en carrera, en función de mi Running index es muy ajustada a la realidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Polar vantage v

Hola me acabo de dar cuenta que hace un tiempo no me aparece el Running Index cuando veo los datos en polar flow, alguien sabe que se puede deber?? No me deja adjuntar foto el sistema aún

Edit: ya se lo que es hay que correr mínimo a 6km/hr mi patio es pequeño no es fácil correr más rápido pero lo intentaré xD

Saludos

Úlima edición por Androla fecha: 30-05-2020 a las 01:26

Cita Originalmente escrito por Androla Ver Mensaje
    Hola me acabo de dar cuenta que hace un tiempo no me aparece el Running Index cuando veo los datos en polar flow, alguien sabe que se puede deber?? No me deja adjuntar foto el sistema aún

Edit: ya se lo que es hay que correr mínimo a 6km/hr mi patio es pequeño no es fácil correr más rápido pero lo intentaré xD

Saludos

Para que te aparezca debes utilizar en GPS y barómetro en el perfil de running que uses, y que la velocidad se mida con el GPS, no con braceo.

Por ejemplo en carrera en cinta no te lo dará.

Otro dato es que en perfil de Cinta para usar la función de Ritmo de carrera debes utilizar sensor de carrera (Stride, Stryd, Zwift...).

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Para que te aparezca debes utilizar en GPS y barómetro en el perfil de running que uses, y que la velocidad se mida con el GPS, no con braceo.

Por ejemplo en carrera en cinta no te lo dará.

Otro dato es que en perfil de Cinta para usar la función de Ritmo de carrera debes utilizar sensor de carrera (Stride, Stryd, Zwift...).
    Hola haber si te entiendo, en frecuencia de grabación del gps lo tengo activado dice cada 1 seg y la altitud también la tengo activada, eso está bien?

como se hace para que no mida la velocidad con el braceo?

Saludos

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Entiendo que te estás refiriendo al Running index, no?

A medio plazo es un valor muy a tener en cuenta y te dice claramente si estas evolucionando o no. Por una salida en concreto no te fíes, pues te puntuará mucho más alto una salida muy muy tranquilo a una de intervalos.

En mi caso, la predicción de tiempo en carrera, en función de mi Running index es muy ajustada a la realidad

Buenas, en realidad no me refería al running index. Al hacer el fitness test te da el valor de tu Vo2max. Me lo he hecho 5 veces desde el día 2 de este mes, y cada vez me ha salido un valor más alto (65 ayer que fue la última). He visto tablas de referencia y es un valor muy muy alto, pero no estoy en forma para nada. Entonces no me cuadra mucho ese dato. Que valores os da a vosotros el fitness test?

yo antes de la cuarentena 70 y despues me lo hice y me salio 77, y eso estando echo un zarrio... yo creo que se debe a un error, me lo volvi a hacer al dia siguiente y me dio 69

Buenas, en realidad no me refería al running index. Al hacer el fitness test te da el valor de tu Vo2max. Me lo he hecho 5 veces desde el día 2 de este mes, y cada vez me ha salido un valor más alto (65 ayer que fue la última). He visto tablas de referencia y es un valor muy muy alto, pero no estoy en forma para nada. Entonces no me cuadra mucho ese dato. Que valores os da a vosotros el fitness test?

69; es gozar...,

Cita Originalmente escrito por JUANIPIN Ver Mensaje
    yo antes de la cuarentena 70 y despues me lo hice y me salio 77, y eso estando echo un zarrio... yo creo que se debe a un error, me lo volvi a hacer al dia siguiente y me dio 69
    No tiene mucho q ver el fitness test con el running index.

Esos valores me parecían más cercanos a un Running index que al VO2. Mejor para vosotros, yo es que ni me lo quiero mirar de momento....

Mi perfil en Strava

Hola, yo me hice con Polar Beat y la H10 el Fitness Test hace dos días, y me dio 64 con una rutina de entrenamiento aeróbico de unas 6h semanales, osea le puse en el test de 5 a 8 h/semana. Y justo después puse de 3 a 5 h/semana y repetí el test y me dio 53, influye mucho lo que tengas puesto de rutina semanal en Polar.
    PD. Esta mañana he hecho un test de Cooper y he llegado a hacer 2,82 km que más o menos son 52 de Vo2Max, ósea que el segundo Fitness Test que me hice más o menos coincidía. Por cierto el Garmin me da 60, que ni de coña vamos.

Buenos días compañeros hoy tengo una duda , al hacerme el hrv4training hoy me dice que me a Salido el hrv muy alto que sería buena idea bajar la intensidad hoy! Sin embargo en el nighly recharge parece que el sna tb está algo algo y me dice que es buen día para entrenar , no se supone que un hrv alto es mejor a cara de la recuperación?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenos días compañeros hoy tengo una duda , al hacerme el hrv4training hoy me dice que me a Salido el hrv muy alto que sería buena idea bajar la intensidad hoy! Sin embargo en el nighly recharge parece que el sna tb está algo algo y me dice que es buen día para entrenar , no se supone que un hrv alto es mejor a cara de la recuperación?
    Buenas, si pero un valor alto dentro de tu media histórica, si es un valor alto fuera de esos valores te da ese aviso. Al final, yo creo que hacemos todos lo que nos apetece independientemente de lo que digan los chismes, si te ves bien y con ganas pues al lío, y sino pues no, lo que vienen siendo las sensaciones de toda la vida. Aunque hay que reconocer que siempre es una guía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues llegó del SAT!! A ver si se ha solucionado el problema. Medición de actividad es el sensor óptico??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Pues llegó del SAT!! A ver si se ha solucionado el problema. Medición de actividad es el sensor óptico??

Puede ser el pulso óptico, el GPS, el acelerómetro, depende si se refiere a actividad diaria o a la actividad deportiva, a ver si por aquí te pueden orientar más por experiencia

Te han dado una unidad nueva, según lo que te han puesto por dentro todo es nuevo... Mira a ver si se han equivocado y te han puesto el sensor óptico del Grit Polar vantage v... Fuera de bromas.. Es como estrenar pulsometro.. Me alegro por ti, ya nos contarás amigo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Puede ser el pulso óptico, el GPS, el acelerómetro, depende si se refiere a actividad diaria o a la actividad deportiva, a ver si por aquí te pueden orientar más por experiencia

Ok gracias. Lo envíe por problemas con el pulso, pero entiendo por seguimiento de actividad otra cosa. A ver cuando lo pruebe Polar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Te han dado una unidad nueva, según lo que te han puesto por dentro todo es nuevo... Mira a ver si se han equivocado y te han puesto el sensor óptico del Grit Polar vantage v... Fuera de bromas.. Es como estrenar pulsometro.. Me alegro por ti, ya nos contarás amigo.

En un rato os cuento, estoy en el trabajo y esa es la foto q me ha mandado la mujer jejejeje. Dios te escuche, gracias Polar vantage v

Si queréis mi titán por 300 mandar privado

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Como bien dices hardware 08( antes 05), y el logo de polar en el bisel Polar vantage vPolar vantage v. Creo q el hardware es el último no? Ya solo falta q vaya bien!!

En el ordenador reconoce este reloj como si fuera con la correa negra, no me habrán tangado el hardware de segunda mano?? Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Soy muy mal pensado con esta gente ya jejejeje.

Si va de una vez bien me doy por contento.
    Después confirmo los colores de los led Polar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Como bien dices hardware 08( antes 05), y el logo de polar en el bisel Polar vantage vPolar vantage v. Creo q el hardware es el último no? Ya solo falta q vaya bien!!

En el ordenador reconoce este reloj como si fuera con la correa negra, no me habrán tangado el hardware de segunda mano?? Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Soy muy mal pensado con esta gente ya jejejeje.

Si va de una vez bien me doy por contento.
    Después confirmo los colores de los led Polar vantage vPolar vantage v

No te preocupes, yo tenía un v800 de color azul, el cambiaron la placa, y a partir de ese día en flow era negro, jeje, pero seguía siendo la misma carcasa externa del mio.

Página 486 de 531 PrimeraPrimera ... 486 ... ÚltimaÚltima