Atletismo
Página 487 de 531 PrimeraPrimera ... 487 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.721 al 9.740 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No te preocupes, yo tenía un v800 de color azul, el cambiaron la placa, y a partir de ese día en flow era negro, jeje, pero seguía siendo la misma carcasa externa del mio.
    Si, por fuera es el mío jejeje. Será el negro el standard y por eso sale así. Gracias Polar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hay alguna manera se poner natación en piscina pero una piscina de 9 m por ejemplo? No veo la manera

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    Hay alguna manera se poner natación en piscina pero una piscina de 9 m por ejemplo? No veo la manera

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Creo que el mínimo son 20 metros, mas o menos.

Mi gozo en un pozo.
    - Cuando fuerzas sincronización con móvil da error
    - no encuentra señal GPS.

He restablecido de fabrica y hace lo mismo, alguna idea?? Q no sea cagarme en los muertos de polar pq ya lo hice y tampoco. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Mi gozo en un pozo.
    - Cuando fuerzas sincronización con móvil da error
    - no encuentra señal GPS.

He restablecido de fabrica y hace lo mismo, alguna idea?? Q no sea cagarme en los muertos de polar pq ya lo hice y tampoco. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Por el tema de sincronizar con el móvil forzando, haz antes un soft reset.

La primera vez le cuesta mucho encontrar satélites.

A ver si tienes suerte y se trata sólo de pequeños desajustes....

- - - Updated - - -

Mi número de HW es el mismito que el tuyo, por lo que no debes tener problemas si es por eso.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Por el tema de sincronizar con el móvil forzando, haz antes un soft reset.

La primera vez le cuesta mucho encontrar satélites.

A ver si tienes suerte y se trata sólo de pequeños desajustes....

- - - Updated - - -

Mi número de HW es el mismito que el tuyo, por lo que no debes tener problemas si es por eso.
    El tema del sincronizar se ha solucionado borrando caché un par de dispositivos bluetooth asociados con el teléfono.
    Vuelta a restaurar de fabrica, y aquí llevo cinco minutos y no coge señal GPS.
    No sé puede tener más mala suerte

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenas, si pero un valor alto dentro de tu media histórica, si es un valor alto fuera de esos valores te da ese aviso. Al final, yo creo que hacemos todos lo que nos apetece independientemente de lo que digan los chismes, si te ves bien y con ganas pues al lío, y sino pues no, lo que vienen siendo las sensaciones de toda la vida. Aunque hay que reconocer que siempre es una guía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    el tema es que a variado en poco respecto a la media , luego en firstpark me decia para entrenar en hrvtraining no! jeje siendo los valores muy parejos ya que me los estoy midiendo de continuo , en fin la cosa es que estaba cansadillo si , y ayer no hice nada , pero bueno me metio unas series de sprin cortas y ale jaja

El tema del sincronizar se ha solucionado borrando caché un par de dispositivos bluetooth asociados con el teléfono.
    Vuelta a restaurar de fabrica, y aquí llevo cinco minutos y no coge señal GPS.
    No sé puede tener más mala suerte

Lo has hecho por cable al ordenador? Mas que nada pot evitar problas de sincro y tener todo actualizado al buscar satélites

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Lo has hecho por cable al ordenador? Mas que nada pot evitar problas de sincro y tener todo actualizado al buscar satélites
    He probado dos veces con cable y dos veces inalámbrico. Será algo q han dejado desconectado o yo q sé. Pero vamos, reparar un reloj GPS y mandarlo sin probar... Es de traca.
    A ver q me dice mañana la del chat de polar

He probado dos veces con cable y dos veces inalámbrico. Será algo q han dejado desconectado o yo q sé. Pero vamos, reparar un reloj GPS y mandarlo sin probar... Es de traca.
    A ver q me dice mañana la del chat de polar

Prueba a cambiar a galileo

Joder me desconcierta eso, el GPS está conectado en ese modo de entrenamiento? Si te han cambiado la unidad interior, lo cambian todo, no se pueden dejar algo desconectado. Has registrado el reloj en Flow? Debes de dar de baja el anterior y registrar este nuevo, te lo ponía en la nota, que tenías que registrarlo, pues es una unidad nueva... No se prueba y nos cuentas..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Prueba a cambiar a galileo
    Tb probé la primera vez, estuvo quince minutos q salí a trotar, y marcaba la velocidad con el acelerómetro ni potencia ni track. Gracias por la aportación. Espero q por lo menos paguen el envío 24h de ida y vuelta, o me manden otro reloj mientras...

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Joder me desconcierta eso, el GPS está conectado en ese modo de entrenamiento? Si te han cambiado la unidad interior, lo cambian todo, no se pueden dejar algo desconectado. Has registrado el reloj en Flow? Debes de dar de baja el anterior y registrar este nuevo, te lo ponía en la nota, que tenías que registrarlo, pues es una unidad nueva... No se prueba y nos cuentas..

Cuando borré el dispositivo antiguo de flow y del bluetooth del movil, se solucionó lo del sincronizado. Pero lo del GPS es raro, está activado cada 1segundo

Pues prueba como dice Polarizado, pon GPS + GALILEO, y a ver si te pilla señal... Si es cierto que la primera vez tarda. Pero debería pillar señal... Ya nos contarás que tal. Buenas noches..

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Pues prueba como dice Polarizado, pon GPS + GALILEO, y a ver si te pilla señal... Si es cierto que la primera vez tarda. Pero debería pillar señal... Ya nos contarás que tal. Buenas noches..

Ok gracias por vuestras aportaciones Polar vantage vPolar vantage v

Pues llegó del SAT!! A ver si se ha solucionado el problema. Medición de actividad es el sensor óptico??

El mío también llegará hoy o mañana, te dicen un poco lo que le ha hecho, ??

Buenas
    Como veis la prueba orthostatic test de fiable vale la pena esta prueba porque me estoy planteando comprarme el V principalmente por esta prueba o el nuevo Grit X porque el tema de rutas guiadas están diciendo que no va muy fino
    Gracias

Buenas,

Hace un par de dias que el VV me esta empezando a dar altitudes raras, el primer dia me salió la grafica totalmente plana como si se hubiera quedado pillado (y subí y bajé buenos repechos) y el 2º dia me aparecen 3 picos como que pierde la altitud de golpe aunque la vuelve a recuperar pero la media te la jode porque entiende que has descendido/ascendido un monton de metros, puede ser por suciedad? recuerdo que en otros relojes habia que limpiar algun agujerito o algo asi, he buscado por el foro pero no encuentro nada de esto para el vantage. Hay un par de agujeros pequeños en el lateral del bisel, eso es el sensor? Saludos

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Buenas,

Hace un par de dias que el VV me esta empezando a dar altitudes raras, el primer dia me salió la grafica totalmente plana como si se hubiera quedado pillado (y subí y bajé buenos repechos) y el 2º dia me aparecen 3 picos como que pierde la altitud de golpe aunque la vuelve a recuperar pero la media te la jode porque entiende que has descendido/ascendido un monton de metros, puede ser por suciedad? recuerdo que en otros relojes habia que limpiar algun agujerito o algo asi, he buscado por el foro pero no encuentro nada de esto para el vantage. Hay un par de agujeros pequeños en el lateral del bisel, eso es el sensor? Saludos
    Esos orificios hay que limpiarlos cuando laves el reloj con agua y jabón después del entreno, basta con soplar fuerte en ellos. Cuidado con meter agujas en ellos.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Esos orificios hay que limpiarlos cuando laves el reloj con agua y jabón después del entreno, basta con soplar fuerte en ellos. Cuidado con meter agujas en ellos.
    Gracias polarizado, eres la biblia de polar (deberian pagarte algo ), pero entonces esos orificios son por donde esta el sensor barometrico? Saludos

Página 487 de 531 PrimeraPrimera ... 487 ... ÚltimaÚltima