Atletismo
Página 488 de 544 PrimeraPrimera ... 488 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.741 al 9.760 de 10872

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Gracias polarizado, eres la biblia de polar (deberian pagarte algo ), pero entonces esos orificios son por donde esta el sensor barometrico? Saludos
    Muy buenas , el tema es interesante me permito aportar lo que sé brevemente..
    Ese es el sensor barométrico porque es el único elemento de la caja metálica que permite la entrada y salida de aire ( para medir presión).
    Dentro suele tener una membrana sensible a la presión mecánica ( producida por el flujo de aire) . Esa membrana tiene propiedades piezo eléctricas , quiere decir que ante esa presión de aire que le entra cambia sus propiedades eléctricas que me imagino que utilizará el reloj para medir la diferencia de presión.
    Por eso como dice polarizado no hay que meter agujas ahí.. para no romper ese material.
    A mayor altura menor densidad de aire , así es como mide la altitud.
    Espero haber ayudado ,
    Saludos

Buenos días, ya hablé con el pavo del chat de polar, la solución q me ha dado es q vuelva a rellenar solicitud de reparación contando lo q ha pasado. Total, otro mes sin reloj. Estoy esperando q me contesten a la solicitud, a ver si por lo menos me mandan otro mientras....

Q malos son por Dios Polar vantage vPolar vantage v

Ya os contaré

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    El mío también llegará hoy o mañana, te dicen un poco lo que le ha hecho, ??
    Suerte! El mío viene peor q fue. Cuenta cuando te llegue.

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Buenos días, ya hablé con el pavo del chat de polar, la solución q me ha dado es q vuelva a rellenar solicitud de reparación contando lo q ha pasado. Total, otro mes sin reloj. Estoy esperando q me contesten a la solicitud, a ver si por lo menos me mandan otro mientras....

Ya os contaré

Ya les vale!

Con lo fácil que es enviar uno nuevo en su caja...

Qué paciencia.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Ya les vale!

Con lo fácil que es enviar uno nuevo en su caja...

Qué paciencia.
    Como me tengan otro mes, ya te digo yo q va a estar llendo y viniendo el reloj hasta q lo dejen perfecto.
    Y con perfecto me refiero a perfecto, los voy a aburrir hasta q pinte el track a la perfección y el barómetro no falle en 1 metro.
    Es q le tocan los co.... a los clientes, en fin... Estoy indignado, y encima no me queda otra.... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Ya os contaré

Hay veces que nos preguntamos porque unos relojes son mas caros que otros ofreciendo las mismas caracteristicas, pues he aquí una de las razones, en condiones normales si comparamos el sat de polar con el sat de garmin, los finlandeses pueden tardar un mes en enviar un reloj reparado de manera chapucera, sin embargo garmin con su sede en España a los 10 dias como mucho tardar si tienen stock, te mandan un dispositivo o bien nuevo a estrenar o uno reacondicionado que si no tienes cojones a saber si es completamente nuevo o le han cambiado alguna pieza.

Yo mande mi fenix6 zafiro porque "me parecia" que un boton tenia un tacto chicloso y a los 10 dias tenia uno nuevo a estrenar en su caja en la puerta de mi casa, resulta que el nuevo tenia el mismo tacto que el anterior, osea que era algo normal, pero garmin ni siquiera me mando mi reloj antiguo con el boton cambiado o con la excusa de que eso era normal y al reloj no le pasaba nada.

Hay veces que en ciertas cosas lo barato sale caro, en todas las empresas se cuecen habas, pero para mi es primordial el servicio postventa cuando adquiero cualquier cosa que me duela el bolsillo al comprarla

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hay veces que nos preguntamos porque unos relojes son mas caros que otros ofreciendo las mismas caracteristicas, pues he aquí una de las razones, en condiones normales si comparamos el sat de polar con el sat de garmin, los finlandeses pueden tardar un mes en enviar un reloj reparado de manera chapucera, sin embargo garmin con su sede en España a los 10 dias como mucho tardar si tienen stock, te mandan un dispositivo o bien nuevo a estrenar o uno reacondicionado que si no tienes cojones a saber si es completamente nuevo o le han cambiado alguna pieza.

Yo mande mi fenix6 zafiro porque "me parecia" que un boton tenia un tacto chicloso y a los 10 dias tenia uno nuevo a estrenar en su caja en la puerta de mi casa, resulta que el nuevo tenia el mismo tacto que el anterior, osea que era algo normal, pero garmin ni siquiera me mando mi reloj antiguo con el boton cambiado o con la excusa de que eso era normal y al reloj no le pasaba nada.

Hay veces que en ciertas cosas lo barato sale caro, en todas las empresas se cuecen habas, pero para mi es primordial el servicio postventa cuando adquiero cualquier cosa que me duela el bolsillo al comprarla
    Totalmente de acuerdo, a ver si se aclara el tema trabajo un poco y ya voy a estar huyendo a Garmin, si lo reparan bien igual le saco 250€ con la última versión de hardware. Un saludo

Totalmente de acuerdo, a ver si se aclara el tema trabajo un poco y ya voy a estar huyendo a Garmin, si lo reparan bien igual le saco 250€ con la última versión de hardware.

Y lo q más rabiae da q encima soy uno de los "tontos" q pagamos 429€, por una castaña de reloj q llevamos aguantando actualización tras actualización...

En fin el q pueda y tenga dudas q comprar aquí tiene ejemplo.

Menos mal q aquí se desahoga uno Polar vantage vPolar vantage v, un saludo.

Yo siempre llevo la pastilla en el pecho cuando corro, y sobre barómetro en el reloj, lo que notaba es que alguna vez llevándolo debajo del cortavientos o del chubasquero, y en días de mucho sudar, el barómetro se volvía un poco inestable.
    No sé si es porque se montaba un efecto invernadero debajo de la manga entre la humedad y el sudor o qué,... pero ahora ya lo llevo siempre por fuera y la altitud ha ganado mucho en fiabilidad

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas
    Como veis la prueba orthostatic test de fiable vale la pena esta prueba porque me estoy planteando comprarme el V principalmente por esta prueba o el nuevo Grit X porque el tema de rutas guiadas están diciendo que no va muy fino
    Gracias
    El ortostático es clave. Te dice de manera objetiva si tu corazón está o no recuperado para seguir entrenado o q te lo tomes con calma.
    No sé si está relacionado esto con la tolerancia que vas consiguiendo y el esfuerzo que vas acumulando. Lo digo porque también es clave y funciona perfecto. A mí desde que me puse en abril a hacer entrenamiento de fuerza en casa y por fin desde el 2 de mayo salir a correr, la gráfica es realista al Máximo d Expo voy evolucionando. Me encanta.

Buenas,

Hace un par de dias que el VV me esta empezando a dar altitudes raras, el primer dia me salió la grafica totalmente plana como si se hubiera quedado pillado (y subí y bajé buenos repechos) y el 2º dia me aparecen 3 picos como que pierde la altitud de golpe aunque la vuelve a recuperar pero la media te la jode porque entiende que has descendido/ascendido un monton de metros, puede ser por suciedad? recuerdo que en otros relojes habia que limpiar algun agujerito o algo asi, he buscado por el foro pero no encuentro nada de esto para el vantage. Hay un par de agujeros pequeños en el lateral del bisel, eso es el sensor? Saludos
    A mí no es q me dé medidas raras sino que por ejemplo no me dice nada de % elevación en las pantallas donde lo tengo puesto. Luego el acumulado de ascenso y descenso más o menos va bien pero no lo clava.
    Probaré a soplar en los agujeritos del lateral del bisel... yo pensaba q era por donde salían los sonidos... 🤗

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Pues sí así es aunque no por lo barato. Es más estrategia de empresa. Yo mandaba mi antiguo forerunner 205 con el más mínimo problema y efectivamente tenía uno nuevo de vuelta en menos de una semana. Yo creo q también tendrán sus cálculos económicos hechos y les renta hacerlo así. Suunto también me mando alguna cinta nueva porque le decía q la mía iba regular. Ahí Polar es la peor yo creo de las 3.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Yo siempre llevo la pastilla en el pecho cuando corro, y sobre barómetro en el reloj, lo que notaba es que alguna vez llevándolo debajo del cortavientos o del chubasquero, y en días de mucho sudar, el barómetro se volvía un poco inestable.
    No sé si es porque se montaba un efecto invernadero debajo de la manga entre la humedad y el sudor o qué,... pero ahora ya lo llevo siempre por fuera y la altitud ha ganado mucho en fiabilidad
    Claro no puedes llevar el barómetro por dentro. Como alguien ha explicado antes, necesita respirar para dar medidas precisas.

Por cierto, eso Vantage no tiene alerta de tormentas no?

Salu2

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    El ortostático es clave. Te dice de manera objetiva si tu corazón está o no recuperado para seguir entrenado o q te lo tomes con calma.
    No sé si está relacionado esto con la tolerancia que vas consiguiendo y el esfuerzo que vas acumulando. Lo digo porque también es clave y funciona perfecto. A mí desde que me puse en abril a hacer entrenamiento de fuerza en casa y por fin desde el 2 de mayo salir a correr, la gráfica es realista al Máximo d Expo voy evolucionando. Me encanta.

A mí no es q me dé medidas raras sino que por ejemplo no me dice nada de % elevación en las pantallas donde lo tengo puesto. Luego el acumulado de ascenso y descenso más o menos va bien pero no lo clava.
    Probaré a soplar en los agujeritos del lateral del bisel... yo pensaba q era por donde salían los sonidos... 🤗

Pues sí así es aunque no por lo barato. Es más estrategia de empresa. Yo mandaba mi antiguo forerunner 205 con el más mínimo problema y efectivamente tenía uno nuevo de vuelta en menos de una semana. Yo creo q también tendrán sus cálculos económicos hechos y les renta hacerlo así. Suunto también me mando alguna cinta nueva porque le decía q la mía iba regular. Ahí Polar es la peor yo creo de las 3.

Claro no puedes llevar el barómetro por dentro. Como alguien ha explicado antes, necesita respirar para dar medidas precisas.

Salu2
    Probé lo que dijo Polarizado y ayer ni un solo problema de altitud, que sea mas o menos exacto no le doy importancia yo solo me fijo en que sea coherente con los metros ascendidos/descendidos. Vivo en alto y al salir siempre bajo primero y como no espero suficientes minutos suele darme en total distintos metros entre ascenso y descenso pero estoy casi seguro que es porque tarda en calibrar la altitud cuando comienzas. durante el entreno va muy bien y veo el perfil de acuerdo a la ruta.

Probé lo que dijo Polarizado y ayer ni un solo problema de altitud, que sea mas o menos exacto no le doy importancia yo solo me fijo en que sea coherente con los metros ascendidos/descendidos. Vivo en alto y al salir siempre bajo primero y como no espero suficientes minutos suele darme en total distintos metros entre ascenso y descenso pero estoy casi seguro que es porque tarda en calibrar la altitud cuando comienzas. durante el entreno va muy bien y veo el perfil de acuerdo a la ruta.
    Que hay que hacer entonces? Soplarle a los agujeritos?

Que hay que hacer entonces? Soplarle a los agujeritos?
    Ya sea haciendo trail o gimnasio, siempre he tenido la sana y maniática costumbre de quitarme el reloj, pasarlo por debajo del grifo y secarlo con la toalla, después de cada entrenamiento. Entre salitre del sudor y polvo, malo no puede ser ni para los sensores opticos del pulso ni para el barómetro.
    (la salinidad del sudor es una cabronada para metales y electrónica, lo corroe todo)
    No llego a estresarme dandole jabón, pero bueno, parece que mi pequeña manía higiénica ayuda a que el cacharro aguante en plenitud y no me dé disgustos.

Estoy muy dudoso estaba a punto de comprar el V sobre todo por El ortostático y sale el Grit X 🙁 y no lo tiene 😰 platicó correr 🏃****♂️ y algo de campo algún consejo?

😰 platicó correr 🏃****♂️️hay un dicho , cuanto más metas mejor.., fuera coñas,, tendrás q valorar que tipo de usuario y que es lo que quieres,, pero estando el grit x, ve a lo ultimo, estéticamente mola mucho,y funciones q no están en el vantage , al revés . pero si encuentras un vantage a buen precio y lo tuyo es más correr x asfalto series y demás es un pepino,, jiji difícil decisión..., Pero si me fuera a cambiar ,iría a x el grit, (tanto como uno u otro me mata los marcos que trae)

Salu2
    Hola , ni el Vantage ni el Grit llevan aviso de tormentas.
    Creo que hace un año le comenté a polar porqué no usaba el barómetro para eso..
    El suunto apartan HR baro ya lo llevaba...
    Creo que el.grit debería evolucionar por ahí.. esta muy bien que te dé el tiempo pero si estás en medio del.monte y te avisa un par de horas antes de riesgo de tormenta te puede sacar de un atolladero. Esta característica no necesita conexión a internet ni móvil y es.muy útil creo yo.
    Parece que el barómetro del Vantage solo está enfocado al cálculo de potencia en carrera.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Hola , ni el Vantage ni el Grit llevan aviso de tormentas.
    Creo que hace un año le comenté a polar porqué no usaba el barómetro para eso..
    El suunto apartan HR baro ya lo llevaba...
    Creo que el.grit debería evolucionar por ahí.. esta muy bien que te dé el tiempo pero si estás en medio del.monte y te avisa un par de horas antes de riesgo de tormenta te puede sacar de un atolladero. Esta característica no necesita conexión a internet ni móvil y es.muy útil creo yo.
    Parece que el barómetro del Vantage solo está enfocado al cálculo de potencia en carrera.
    Saludos
    En el grit han mejorado el barómetro, aparte de la potencia, también en mostrar luego las subidas y bajadas está funcionando, pero lo que comentas, siendo polar es complicado, es una empresa que mete mejoras a cuenta gotas, y parece que polar se centra mas en el rendimiento que en el uso final del dispositivo, que en el caso del grit, siendo un reloj outdoor, no lo es tal, es un VV con diferente vestido.

se escuchan comentarios de que el vantage v lo van a dejar morir.de verdad van hacer eso?con el poco tiempo que tiene?.
    Pero es cierto que ya no hay programa de actualizaciones en la web lo acabo de mirar.

Cita Originalmente escrito por Egomezos3 Ver Mensaje
    se escuchan comentarios de que el vantage v lo van a dejar morir.de verdad van hacer eso?con el poco tiempo que tiene?.
    Pero es cierto que ya no hay programa de actualizaciones en la web lo acabo de mirar.
    Ahora mismo es el tope de gama de Polar.
    Han terminado el programa de actualizaciones porque lo sacaron hace 20 meses bastante en bolas pero ahora tiene casi todo lo que se le echaba en falta cuando lo sacaron.
    Tendrá las actualizaciones que necesite para seguir funcionando bien (como ahora mismo) durante años como ha pasado con todos los Polar que conocemos.

Hill Splitter en Flow para el VV, por Dios, no pido muchoooooooooo
    Y ya puestos, algún tipo de forma de programar una alarma de hidratación/sales/gel en un entrenamiento o carrera. Que hay días que uno agacha la cabeza y acaba de entrenar sin pegar un trago.
    y por favor, que vuelva el autobloqueo de pantalla. no quiero estar dándole al botoncito cada vez que quiero bloquear/desbloquear la pantalla.
    Voy a empezar con el voodoo, a ver si un par de sacrificios de gallinas y una muñeca de trapo les motiva a meter nuevas actualizaciones😈
    Úlima edición por tancredo fecha: 05-06-2020 a las 18:24

Página 488 de 544 PrimeraPrimera ... 488 ... ÚltimaÚltima