Atletismo
Página 489 de 531 PrimeraPrimera ... 489 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.761 al 9.780 de 10613

Polar vantage v

Dejar de lado un producto que supuestamente es el top de la marca, y que aún tiene bastantes puntos flojos como por ejemplo el ciclismo siendo un reloj de triatlon, el v800 tiene bastantes más datos que el Vantage, y que encima los dos productos que tiene para bici son del 2017, y que si usas otra marca no se cargan los datos en flow porque está capado.... Le sumas lo que comenta la gente del sat (mi botón volver cada vez está más chicloso). Es que por más que lo intento que quiero seguir con polar sólo veo trabas... Demasiadas.

Pues sip ,es goloso el precio, lo que si unos valen X +X , y uno vale x por algo será,,
    Todos tienen fallos quizás polar se subió al carro bastante. Más tarde y tiene mucho que pulir, , el mío camino de vuelta de SAT, a la espera que me encuentro , ahora espero q me funcione, el día de mañana en breves , que plantearme,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pues sip ,es goloso el precio, lo que si unos valen X +X , y uno vale x por algo será,,
    Todos tienen fallos quizás polar se subió al carro bastante. Más tarde y tiene mucho que pulir, , el mío camino de vuelta de SAT, a la espera que me encuentro , ahora espero q me funcione, el día de mañana en breves , que plantearme,
    Yo soy uno de esos afortunados de 0 problemas hasta la fecha. Encima vivo a las afueras, por lo que el GPS sin mayores problemas.
    Toco madera constantemente.

Hola buenas, a alguien le pasa que la lectura de frecuencia cardiaca se vuelve loca los 10 primeros minutos?. Uso banda h7 con VV, aunque ya me pasaba con el v800...después de 10’ funciona bien. Entreno 6 veces semana, y me ocurre la mayoría de los días. Desde antes del confinamiento, me ha pasado con varias pilas, así que eso no es...a ver quien me ilumina. Gracias!

Cita Originalmente escrito por ikki Ver Mensaje
    Hola buenas, a alguien le pasa que la lectura de frecuencia cardiaca se vuelve loca los 10 primeros minutos?. Uso banda h7 con VV, aunque ya me pasaba con el v800...después de 10’ funciona bien. Entreno 6 veces semana, y me ocurre la mayoría de los días. Desde antes del confinamiento, me ha pasado con varias pilas, así que eso no es...a ver quien me ilumina. Gracias!
    Suena a que tienes que cambiar la banda (no el sensor). Si puedes, cógete la banda que lleva el sensor H10, que es más cara pero bastante más fiable.

- - - Updated - - -

Esta,

503 - Service Unavailable Error

Cita Originalmente escrito por ikki Ver Mensaje
    Como dice en compañero ieg efectivamente parece que tienes que cambiar las banda.

Tienes mala transmisión eléctrica en la banda porque parece estar en mal estado, hasta que no rompes a sudar no se soluciona.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Como dice en compañero ieg efectivamente parece que tienes que cambiar las banda.

Tienes mala transmisión eléctrica en la banda porque parece estar en mal estado, hasta que no rompes a sudar no se soluciona.
    yo de ti la mojaba bastante ya qu te falla y cuando se humedece con el sudor se te activa. Está claro que necesitas cambio de cinta pero de momento prueba mojarla

Llevo con Polar desde el RC3, pasando por el v800 y actualemente un año usando Vantage V...

Lo utilizo para triatlón, y creo que el próximo disposiitvo será Garmin... ya que lo que más disfruto es el ciclismo, y creo que ahí Garmin está varios peldaños por encima de Polar... El poder combinar un dispositivo tipo Garmin Edge con un reloj tipo Fenix para el resto de actividades y para triatlón puro y duro...

Ahora voy con el Garmin Edge 810 en bici y con el Polar, y me toca estar usando los 2 ya que la visualización en marcha que te da un Edge no te la da ningún reloj...

En fin, espero que el próximo reloj que compre sea dentro de muchos años...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!, compraré la banda que me recomendó ieg. Buenas noches

Como creo un entreno por fases que no solo sea trabajo y descanso ??

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Como creo un entreno por fases que no solo sea trabajo y descanso ??
    Buenas noches,
    De manera rápida en la App de flow te vas a entrenamiento.
    Le das al signo + de la derecha arriba de la pantalla y te saldrá crear entrenamiento.
    Dale a entrenamiento por fases.
    Acto seguido te aparecen 4 pantallas.. la primera es para elegir el deporte y la hora. La segunda para el calentamiento , la tercera para las fases de trabajo( donde puedes cambiar los bucles de.repeticion) y la última enfriamiento.
    Si quieres cambiarle el nombre y hacerlo más detallado creo que ya hay que irse a la versión web.
    Perdona si hay algún error porque te lo estoy diciendo de memoria.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Buenas noches,
    De manera rápida en la App de flow te vas a entrenamiento.
    Le das al signo + de la derecha arriba de la pantalla y te saldrá crear entrenamiento.
    Dale a entrenamiento por fases.
    Acto seguido te aparecen 4 pantallas.. la primera es para elegir el deporte y la hora. La segunda para el calentamiento , la tercera para las fases de trabajo( donde puedes cambiar los bucles de.repeticion) y la última enfriamiento.
    Si quieres cambiarle el nombre y hacerlo más detallado creo que ya hay que irse a la versión web.
    Perdona si hay algún error porque te lo estoy diciendo de memoria.

Saludos
    Correcto así es...Pero solo si vas a repetir la misma serie única. Es decir por ejemplo 4’ a 150ppm + 1’ a 170ppm y repetirlo 10 o 12 veces.

Pero si yo quiero entrenar con diferentes series (por ejemplo repetir tres o cuatro veces la siguiente serie: 1200m+ 1’rec +800m +1’ rec + 1000m + 1’ Rec).
    O para hacer el test 3/9 (10’ warm up + 3’ a tope + 30’ tranqui + 9’ a tope + 10’ enfriamiento)

Entonces como lo podría hacer?

Correcto así es...Pero solo si vas a repetir la misma serie única. Es decir por ejemplo 4’ a 150ppm + 1’ a 170ppm y repetirlo 10 o 12 veces.

Pero si yo quiero entrenar con diferentes series (por ejemplo repetir tres o cuatro veces la siguiente serie: 1200m+ 1’rec +800m +1’ rec + 1000m + 1’ Rec).
    O para hacer el test 3/9 (10’ warm up + 3’ a tope + 30’ tranqui + 9’ a tope + 10’ enfriamiento)

Puedes añadir las fases que quieras, incluso ponerle el nombre que quieras aunque partas de la plantilla que ofrece la web.

Otro tema es si luego quieres repeticiones, seleccionando las fases a repetir e indicando el número.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Como dice el compañero deberás ir a flow . Crea un entrenamiento y utiliza una plantilla como modelo para poder editar bien casa fase de la serie.
    Te tomo el segundo ejemplo
    -Crear fase basado distancia 1200 m ( llamalo por ejemplo tanda 1 o trabajo 1)
    - Crear fase basado tiempo 1'
    -Crear fase basado distancia 1200 m ( llamalo por ejemplo tanda 2 o trabajo 2)
    -Crear fase basado tiempo 1'
    -Crear fase basado distancia 800 m ( llamalo por ejemplo tanda 3 o trabajo 3)
    -Crear fase basado tiempo 1'

Una vez hayas metido esto marca "repetir fases" se te abre un cuadro de diálogo con las 6 fases en este caso.. marca las 6 e indica el número de veces que quieres repetirlas
    Si quieres meter enfriamiento o vuelta a la calma al final añade otra fase basada en tiempo/distancia al final que esté fuera del bucle de repetición.
    Si quieres controlar los cambios de fases ,puedes activar cambio de fase "manual" y entonces cada vez que acabes una serie el reloj te pedirá si quieres pasar dándole al.boton rojo.Si no déjalo en automático..

No sé si me he explicado bien. Espero que ayude.
    Saludos

Buenas noches, quiero compartir mi punto de vista y experiencia con este reloj,bueno el caso es que por agosto del año pasado compré un vv estuve con él un par de meses y me encantó la estética y comodidad Perón como reloj deportivo me dejó un poco frío,estaba como se dice más crudo que una cebolla lo que me hizo venderlo y comprar un Fenix 6 pro ,cuando tuve el 6pro todo era maravilloso mil funciones funcionamiento correcto y preciso ... pero cada día que pasaba usaba menos funciones y me resultaba grande y pesado para el día a día,total que al final tenía un reloj carísimo que me resultaba incómodo y que usaba al 30 % de su funcionalidad.
    Pues bien he cendido el Fenix y comprado un Vantage v de segunda mano y me ha sobrado dinero y no poco,y amigos esto a cambiado con las actualizaciones a mejorado pero notable mente en precisión y funciones ,ahora sí que estoy Agusto con mi reloj tanto para entrenar como para el día a día ,por el precio de este reloj de segunda mano y las funciones que ofrece creo que es un reloj calidad precio inmejorable.

(Si es que el 90 % de nosotros nos sobra con lo que ofrece este reloj,no creéis?

Cita Originalmente escrito por Egomezos3 Ver Mensaje
    Buenas noches, quiero compartir mi punto de vista y experiencia con este reloj,bueno el caso es que por agosto del año pasado compré un vv estuve con él un par de meses y me encantó la estética y comodidad Perón como reloj deportivo me dejó un poco frío,estaba como se dice más crudo que una cebolla lo que me hizo venderlo y comprar un Fenix 6 pro ,cuando tuve el 6pro todo era maravilloso mil funciones funcionamiento correcto y preciso ... pero cada día que pasaba usaba menos funciones y me resultaba grande y pesado para el día a día,total que al final tenía un reloj carísimo que me resultaba incómodo y que usaba al 30 % de su funcionalidad.
    Pues bien he cendido el Fenix y comprado un Vantage v de segunda mano y me ha sobrado dinero y no poco,y amigos esto a cambiado con las actualizaciones a mejorado pero notable mente en precisión y funciones ,ahora sí que estoy Agusto con mi reloj tanto para entrenar como para el día a día ,por el precio de este reloj de segunda mano y las funciones que ofrece creo que es un reloj calidad precio inmejorable.

(Si es que el 90 % de nosotros nos sobra con lo que ofrece este reloj,no creéis?
    En comparación con el fénix 6 pro titanio 8 gramos!
    El precio es otra cosa y las prestaciones

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    En comparación con el fénix 6 pro titanio 8 gramos!
    El precio es otra cosa y las prestaciones
    Créeme he tenido los dos y en comodidad hay mucha diferencia 😉
    En concreto ahora tengo el vantage v titanio que son 7 gramos menos la diferencia con el fénix pro titanio son 15 g en un reloj se nota

En concreto ahora tengo el vantage v titanio que son 7 gramos menos la diferencia con el fénix pro titanio son 15 g en un reloj se nota
    Te recuerdo, ya puestos a meternos en peso, que tienes el 6s y pesa lo mismo, más o men os, pero al final como dice el compañero cada uno tiene su culo, fijate que llevo un instinct más ligero que los polar, el Tactix más pesado, y después de tener el grit y el VV, ko me incómoda ninguno.

Pero tu tenias un 6S no? y me dices que notas mucho la diferencia de peso y comodidad entre un vantage y un 6S?, por que si fuera el X lo veo normal, pero el S es casi identico al V y en software no tiene comparación ( y no es por nada, pero como tengas que tirar de sat de polar te puedo asegurar que te vas a acordar del 6S).

Eh, que si tu estas convencido y totalmente seguro de lo que dices, enhorabuena, no hay nada mas bonito que consumidores a gusto y contentos con sus adquisiciones.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Te recuerdo, ya puestos a meternos en peso, que tienes el 6s y pesa lo mismo, más o men os, pero al final como dice el compañero cada uno tiene su culo, fijate que llevo un instinct más ligero que los polar, el Tactix más pesado, y después de tener el grit y el VV, ko me incómoda ninguno.
    Jajaja el 6s fue después del 6 por que probé pero me pasaba al contrario demasiado chico la correa casi no me cerraba.
    También he tenido el 6 pro ,como dices cuestión de gustos.

Página 489 de 531 PrimeraPrimera ... 489 ... ÚltimaÚltima