Atletismo
Página 490 de 531 PrimeraPrimera ... 490 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.781 al 9.800 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Egomezos3 Ver Mensaje
    Jajaja el 6s fue después del 6 por que probé pero me pasaba al contrario demasiado chico la correa casi no me cerraba.
    También he tenido el 6 pro ,como dices cuestión de gustos.
    Entonces se puede decir que el 6S si tuviese la correa mas larga, seria mas comodo que el vantage?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pero tu tenias un 6S no? y me dices que notas mucho la diferencia de peso y comodidad entre un vantage y un 6S?, por que si fuera el X lo veo normal, pero el S es casi identico al V y en software no tiene comparación ( y no es por nada, pero como tengas que tirar de sat de polar te puedo asegurar que te vas a acordar del 6S).

Eh, que si tu estas convencido y totalmente seguro de lo que dices, enhorabuena, no hay nada mas bonito que consumidores a gusto y contentos con sus adquisiciones.
    Lo del sat, estoy contigo, me ha sorprendido para mal, la vedad que ha perdido desde hace un tiempo desde la época del v800.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Entonces se puede decir que el 6S si tuviese la correa mas larga, seria mas comodo que el vantage?
    Pues si, es curioso, tiene la misma pantalla de 1,2 como los vantage, si, cuestión de gustos.. 😂

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo del sat, estoy contigo, me ha sorprendido para mal, la vedad que ha perdido desde hace un tiempo desde la época del v800.

- - - Updated - - -

Pues si, es curioso, tiene la misma pantalla de 1,2 como los vantage, si, cuestión de gustos.. 😂
    Polar antes estaba en barcelona como garmin y ahora esta en finlandia, eso se tiene que notar, respecto a lo de los gustos, tu tambien te has dado cuenta no? 😂😂😂

El fénix 6s y el vantage v tienen pantalla de 1,2 pulgadas pero el diámetro de esfera del 6s es 42 y el vantage v 46.
    El 6s se me hace pequeño como reloj como pantalla está bien , el fénix 6 es de 47 solo 1 mm más que el vantage pero sin embargo me resulta más incómodo no se por que.
    Pero que si que es cuestión de gustos eso está claro.

Hoy salida por la montaña desde casa de mi hermana. No tenía ni puta idea del recorrido y me lo descargué de wikilog con mogollon de puntos
    Me ha pedido calibración de la brújula y ha salido bien.
    Iba con stryd puesto respecto wikilog diferencia de 80m. Altitud me ha saludo simétrica. 225 respecto los 212 que indica wikilog .
    Altura mínima y máxima muy a la par.

El seguimiento de ruta perfecto no he tenido ni problemas ni dudas.

Lo único que he hechado de menos es no tener el dato de potencia en pantalla de la ruta pero cuando el recorrido era sin desvío alternaba con un clic a vista arriba o vista abajo para ver o la pantalla de entreno o el seguimiento de ruta.
    Polar vantage v-screenshot_20200614-100127_chrome-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20200614-095857_wikiloc-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20200614-100223_polar-flow-jpg

- - - Updated - - -

El gps segun el track Polar vantage v-screenshot_20200614-102806_polar-flow-jpgperfecto. Que diferencia respecto ciudad
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-screenshot_20200614-100015_polar-flow-jpg  

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Hoy salida por la montaña desde casa de mi hermana. No tenía ni puta idea del recorrido y me lo descargué de wikilog con mogollon de puntos
    Me ha pedido calibración de la brújula y ha salido bien.
    Iba con stryd puesto respecto wikilog diferencia de 80m. Altitud me ha saludo simétrica. 225 respecto los 212 que indica wikilog .
    Altura mínima y máxima muy a la par.

El seguimiento de ruta perfecto no he tenido ni problemas ni dudas.

Lo único que he hechado de menos es no tener el dato de potencia en pantalla de la ruta pero cuando el recorrido era sin desvío alternaba con un clic a vista arriba o vista abajo para ver o la pantalla de entreno o el seguimiento de ruta.
    Polar vantage v-screenshot_20200614-100127_chrome-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20200614-095857_wikiloc-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20200614-100223_polar-flow-jpg

- - - Updated - - -

El gps segun el track Polar vantage v-screenshot_20200614-102806_polar-flow-jpgperfecto. Que diferencia respecto ciudad
    Pero eso lo has hecho con komoot ¿no?

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Pero eso lo has hecho con komoot ¿no?
    No. Desde el ordenador me he bajado el gpx de la resolución más alta que el chico había grabado t he subido desde flow importar el gpx..

No tenía ni puta idea de donde iba y me ha guiado muy bien . Solo en 2 tramos he retrocedido 2 metros y ha sido culpa mía por pensar que era para otro lado ..pero ha sido por no fijarme bien...

El barometro muy bien también

- - - Updated - - -

No. Desde el ordenador me he bajado el gpx de la resolución más alta que el chico había grabado t he subido desde flow importar el gpx..

No tenía ni puta idea de donde iba y me ha guiado muy bien . Solo en 2 tramos he retrocedido 2 metros y ha sido culpa mía por pensar que era para otro lado ..pero ha sido por no fijarme bien...

He buscado el google wikilog de la población y me he bajado el que caía más cerca de casa de mi hermana .
    Tengo cuenta en wikilog pero ahora no estoy pagando el premium.

A parte por si las moscas lo llevaba también en el mobil pero ni lo he abierto.. solo antes de salir para recordar en el mapa donde estaba el inicio

Hola chicos una pregunta, el pulsometro veo que me marca las pulsaciones algo irregulares hace unas semanas, con el frío se puede volver medio loco o no? a alguien le ha pasado? Que se puede hacer u. Reinicio o algo?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Androla Ver Mensaje
    Hola chicos una pregunta, el pulsometro veo que me marca las pulsaciones algo irregulares hace unas semanas, con el frío se puede volver medio loco o no? a alguien le ha pasado? Que se puede hacer u. Reinicio o algo?

Saludos

Con el frío te puede marcar algo irregular hasta que coge temperatura el brazo.
    También puede ser debido a los rayos del sol que entran entre brazo y reloj, yo para evitar esto último llevo una buff entre el reloj y el hueso de la muñeca, en los dos dedos de separación, ya que la manera de incidir los rayos solares, si entran entre reloj y la piel le puede volver loco y no dar valores exactos.
    Esto del sol te puede pasar en cualquier época del año.
    Lo vi en un video que lo explicaban, y desde entonces buff en la muñeca.
    Por este motivo en el Grit X, han puesto los Led naranjas, para ver si pueden arreglar ese "problema".

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Con el frío te puede marcar algo irregular hasta que coge temperatura el brazo.
    También puede ser debido a los rayos del sol que entran entre brazo y reloj, yo para evitar esto último llevo una buff entre el reloj y el hueso de la muñeca, en los dos dedos de separación, ya que la manera de incidir los rayos solares, si entran entre reloj y la piel le puede volver loco y no dar valores exactos.
    Esto del sol te puede pasar en cualquier época del año.
    Lo vi en un video que lo explicaban, y desde entonces buff en la muñeca.
    Por este motivo en el Grit X, han puesto los Led naranjas, para ver si pueden arreglar ese "problema".

Ohhh no tenía idea de eso del sol genial muchísimas gracias!!, seguro son los rayos de sol pero a que te refieres con llevar una buff? Perdón pero no tengo idea que es no soy español tampoco xD

Saludos

Cita Originalmente escrito por Androla Ver Mensaje
    Ohhh no tenía idea de eso del sol genial muchísimas gracias!!, seguro son los rayos de sol pero a que te refieres con llevar una buff? Perdón pero no tengo idea que es no soy español tampoco xD

Saludos

Una buff son las telas redondas que regalan en muchas carreras para el cuello.
    Yo me la doy dos vueltas en la muñeca.

Ahhh buenísimo me quedo clarísimo xD mañana mismo probaré y te cuento millón de gracias!!!

- - - Updated - - -

He buscado el google wikilog de la población y me he bajado el que caía más cerca de casa de mi hermana .
    Tengo cuenta en wikilog pero ahora no estoy pagando el premium.

A parte por si las moscas lo llevaba también en el mobil pero ni lo he abierto.. solo antes de salir para recordar en el mapa donde estaba el inicio
    Anda, pues no lo sabía.
    Trataré de hacer una prueba a ver que tal.

Yo si he notado que me da las pulsaciones sin tantos picos raros, siempre llevaba la buff en cualquier época del año para el sudor, pero en la muñeca derecha, y desde que vi ese video me la cambié a la izquierda.
    Esto no pasa sólo al Vantage V, sino a todos los relojes con el pulso óptico, es más, el video lo vi en un foro de Garmin, así que no es una cosa solo nuestra.

Lo del bufff esta bien, lo bueno es que si no va bien para afinar las pulsaciones, por lo menos como va tapadito no se acatarra.

Hay una empresa peor q el SAT de polar, correos Polar vantage vPolar vantage v, y cuando se juntan las dos..... Dsd el día 4 de junio el paquete con mi polar en estado Clasificado y todavía en Sevilla. Madre mía, puta mierda de polar y correos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Hay una empresa peor q el SAT de polar, correos Polar vantage vPolar vantage v, y cuando se juntan las dos..... Dsd el día 4 de junio el paquete con mi polar en estado Clasificado y todavía en Sevilla. Madre mía, puta mierda de polar y correos.

ya somos 2!! La fecha ni la de llevo semanas, a deber que me encuentro!!

- - - Updated - - -

Del 29 de mayo, q puta paciencia!!!!!

SIGA EL ENVÍO DESDE POLAR PRODUCT SERVICE CENTER BV - POLAR
    SALIDA DEL CENTRO DE CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    ya somos 2!! La fecha ni la de llevo semanas, a deber que me encuentro!!
    Pero tú también lo has tenido q mandar de segundas?? Eras el compañero q lo estaba esperando la primera semana de junio no?? Estamos apañaos. Al final superamos al compi q le mandaron el Vantage a París por equivocación Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Pero tú también lo has tenido q mandar de segundas?? Eras el compañero q lo estaba esperando la primera semana de junio no?? Estamos apañaos. Al final superamos al compi q le mandaron el Vantage a París por equivocación Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

pues no sé si soy , o no, pero lo mandé a primeros de mayo!!! Espera que se me jodió el 2 día del confinamiento, suerte la mía!!
    Lleva en el camion semanas , según lo que dicen ,en el enlace DHL , igual está de gira, jajajaja,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    pues no sé si soy , o no, pero lo mandé a primeros de mayo!!! Espera que se me jodió el 2 día del confinamiento, suerte la mía!!
    Lleva en el camion semanas , según lo que dicen ,en el enlace DHL , igual está de gira, jajajaja,
    Santa paciencia!! Jejeje dsd el 4 de mayo tb, pero a mí me llegó peor q se fue. El 4 de junio lo volví a mandar. Has hablado con los del chat de polar?? Por lo menos q lo reclamen... Suerte tío Polar vantage vPolar vantage v

Página 490 de 531 PrimeraPrimera ... 490 ... ÚltimaÚltima