Atletismo
Página 49 de 89 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Que raro... ¿Seguro que arrancas te en el reloj el objetivo planificado por intervalos y no un entreno normal?

A mi nunca me ha fallado eso.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    A mí tampoco me ha fallado nunca

deporteporvida.com

Sii, pero objetivo planificado solo, por intervalos no me sale

Cita Originalmente escrito por Neyzan Ver Mensaje
    Sii, pero objetivo planificado solo, por intervalos no me sale
    En el reloj aparece solo como objetivo planificado, sí. Pero si lo has creado bien y es por intervalos, durante el entreno te va marcando los intervalos y luego puedes verlos seleccionando fases en la web.

Buenos días, ayer realicé mi primera salida con el PVV y la verdad que el GPS estuvo acertado. En cuanto a la iluminación he sufrido lo que aquí había leído, muy escasa y además al girar la muñeca para que se encienda lo hace con demasiado retardo, teniendo que mover la mano y realizar varios giros de muñeca hasta que se encendía. Mi duda es si a todos los que lo tenéis os ocurre o es algo normal?. Por otro lado al girar la muñeca muchas veces las agujas del reloj en formato analógico no muestran el segundero rojo y cuando lo hace al rato se quita.¿eso es normal?. También he notado (es el primer táctil que tengo) que las pantallas al darle con el dedo cuesta moverlas. Una última cosa que me llama la atención y que no sé si cambiará es el escaso menú que tiene, sólo indica tres cosas orthostaric test( por cierto lo he probado esta mañana y me ha gustado, tengo que hacerlo 2 días más), ajustes y empezar a correr. En fín me gusta sobre todo la calidad que transmite y la sencillez a la que Polar acostumbra a sus usuarios pero me parece penoso las cosas que faltanPolar vantage vPolar vantage v....¿mejorará? Esperemos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me acabo de dar cuenta que hoy no me ha recogido los datos de sueño y eso que desde el jueves que lo recogí no me lo he quitado. Los datos de la noche de jueves a viernes bien pero del viernes al sábado no hay rastro de ellos. Muy raro. En principio había pensado que era algo de la aplicación móvil pero en Polar Flow en el ordenador no aparece

Aquí tenéis los datos y la foto del segundero. Por cierto con la luz del día se sigue viendo poco. Las fotos de Polar parece que tenían mucho más colorido. Photoshop seguro.

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Me acabo de dar cuenta que hoy no me ha recogido los datos de sueño y eso que desde el jueves que lo recogí no me lo he quitado. Los datos de la noche de jueves a viernes bien pero del viernes al sábado no hay rastro de ellos. Muy raro. En principio había pensado que era algo de la aplicación móvil pero en Polar Flow en el ordenador no aparece
    ¿Puede ser que hayas dormido menos de 4 horas? Alguien lo dijo en su día, no recuerdo, y en mi caso podía ajustarse a la realidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    ¿Puede ser que hayas dormido menos de 4 horas? Alguien lo dijo en su día, no recuerdo, y en mi caso podía ajustarse a la realidad

No. Han sido más de 4 horas seguro. Me aparece esto en la App pero no como antes los datos.

No. Han sido más de 4 horas seguro. Me aparece esto en la App pero no como antes los datos.

Si. Eso mismo me hizo a mí dos o tres veces

Mi perfil en Strava

En polar hay 2 apartados donde refleja el sueño, la captura que has mostrado de actividad diaria, que es común a los últimos dispositivos y a los mas antiguos como el v800 y que suele recoger bien los datos, después esta el apartado de sueño avanzado polar sleep plus. Esto me ocurría aleatoriamente con el m430, suele ser problema del firmware del reloj o de la propia app, en mi caso era del reloj y con actualizaciones del reloj desaparecieron.

Estas cosas pasar reporte a polar.

Un saludo.

Eso mismo me ha pasado a mi esta mañana, pero por la tarde aparece ya bien. Debe haber sido alguna incidencia puntual hoy. Lo mismo han hecho alguna intervención nocturna de cara a alguna actualización.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En polar hay 2 apartados donde refleja el sueño, la captura que has mostrado de actividad diaria, que es común a los últimos dispositivos y a los mas antiguos como el v800 y que suele recoger bien los datos, después esta el apartado de sueño avanzado polar sleep plus. Esto me ocurría aleatoriamente con el m430, suele ser problema del firmware del reloj o de la propia app, en mi caso era del reloj y con actualizaciones del reloj desaparecieron.

Estas cosas pasar reporte a polar.

Un saludo.
    Yo tuve también un 430 y le pasó...pero vamos que no me esperaba eso en el V. Aún me aparecen los antiguos dispositivos que tuve en su tiempo vinculados, no sé si eso afectará.

Yo tuve también un 430 y le pasó...pero vamos que no me esperaba eso en el V. Aún me aparecen los antiguos dispositivos que tuve en su tiempo vinculados, no sé si eso afectará.

No afecta los que tengas vinculados. Teniendo el m430 seguía usando el v800 para los ejercicios y hacer rutas y no lo apagaba en todo el día, y como comento, lo del m430 se arregló tras actualizaciones por parte de polar.

Otra opción es hacer un reset de fábica al reloj, que fue lo que me dijeron en polar en su momento, aunque no funcionó.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Si. Eso mismo me hizo a mí dos o tres veces

Buenas tardes, eso mismo me pasa a mí con el PVV, mandé un mail a Polar Care y esto fue lo que me respondieron,
    Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Polar.

El informe del sueño tarda entre 1 y 2 horas en finalizar desde que te levantas, así que espera pacientemente a que aparezcan los datos en la aplicación. También puedes forzar la finalización del informe del sueño conectando el dispositivo a un cargador por un segundo y luego puedes sincronizar nuevamente con la aplicación Flow.

La función Sleep Plus aún no está completamente implementada en Polar Vantage y habrá muchas mejoras en futuras actualizaciones.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenas tardes, eso mismo me pasa a mí con el PVV, mandé un mail a Polar Care y esto fue lo que me respondieron,
    Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Polar.

El informe del sueño tarda entre 1 y 2 horas en finalizar desde que te levantas, así que espera pacientemente a que aparezcan los datos en la aplicación. También puedes forzar la finalización del informe del sueño conectando el dispositivo a un cargador por un segundo y luego puedes sincronizar nuevamente con la aplicación Flow.

La función Sleep Plus aún no está completamente implementada en Polar Vantage y habrá muchas mejoras en futuras actualizaciones.

Quizás deberían arreglar primero lo poco que trae que sea fundamental, como las bajadas de pulsaciones anómalas, ver si mejoran el gps en zonas no óptimas, mejorar la iluminación o al menor que se pueda controlar mejor y luego lo del sueño e ir añadiendo cosas, no sea que al final se les acumulen los problemas. A ver si con suerte os solucionan algunos de ellos en un tiempo razonable.

Mira que era difícil superar al Spartan, pero estos es que lo han bordado. Si ya de por sí viene con pocas opciones... resulta que más de la mitad hacen cosas raras necesitando parches y otras están a medio implementar. Habrá que felicitar a Polar y darles el galardón del reloj más verde y beta que se ha sacado al mercado. Dentro de cuatro años si sacan el DesVantage X ya va a ser la monda.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Quizás deberían arreglar primero lo poco que trae que sea fundamental, como las bajadas de pulsaciones anómalas, ver si mejoran el gps en zonas no óptimas, mejorar la iluminación o al menor que se pueda controlar mejor y luego lo del sueño e ir añadiendo cosas, no sea que al final se les acumulen los problemas. A ver si con suerte os solucionan algunos de ellos en un tiempo razonable.

Mira que era difícil superar al Spartan, pero estos es que lo han bordado. Si ya de por sí viene con pocas opciones... resulta que más de la mitad hacen cosas raras necesitando parches y otras están a medio implementar. Habrá que felicitar a Polar y darles el galardón del reloj más verde y beta que se ha sacado al mercado. Dentro de cuatro años si sacan el DesVantage X ya va a ser la monda.
    Hombre, el Spartan venía mucho peor Polar vantage v

deporteporvida.com

A mí me ha encantado este vantage.
    Pillé el suunto 9 en el black friday y no me ha acabado de convencer en cuanto a software. Los datos en cuanto a sueño y actividad no están muy bien representados, creo que están en un segundo plano, viniendo de un Fénix 3 me parecía un paso atrás.
    Este vantage tiene mucho por hacer, pero ya de por sí promete mucho en cuanto a las métricas que ofrece y los análisis que hace o pretende hacer.
    Polar flow me ha encantado al igual que la fluidez.
    Acabo de mandarles un mail para que pongan el porcentaje de la batería restante cuando sale el icono ya que tal y como está ahora (solo el icono) no me dice nada.

Contento la verdad, supongo que depende del tipo de usuario que seas y el tipo de datos que te gusta monitorizar.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bloodydawn Ver Mensaje
    Pillé el suunto 9 en el black friday y no me ha acabado de convencer en cuanto a software. Los datos en cuanto a sueño y actividad no están muy bien representados, creo que están en un segundo plano, viniendo de un Fénix 3 me parecía un paso atrás.
    Este vantage tiene mucho por hacer, pero ya de por sí promete mucho en cuanto a las métricas que ofrece y los análisis que hace o pretende hacer.
    Acabo de mandarles un mail para que pongan el porcentaje de la batería restante cuando sale el icono ya que tal y como está ahora (solo el icono) no me dice nada.

Contento la verdad, supongo que depende del tipo de usuario que seas y el tipo de datos que te gusta monitorizar.

Otro por aquí contento.
    Después del fiasco del Garmin fenix 5 reacondicionado "como nuevo " lo he pillado en Mammoth por 399 gracias al chivatazo del compi

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Como lo prometido es deuda, comparto el mis primeras impresiones con el Vantage V. Espero ayude a quien esté dudando entre comprar este, otro modelo o quedarse con lo que tiene (normalmente esa es siempre la mejor opción 🤣)

https://www.deporteporvida.com/2018/...r-vantage.html

Cita Originalmente escrito por bloodydawn Ver Mensaje

Polar vantage vPolar vantage v no entiendo nada dices que dejas un Suunto 9 porque piensas que das un paso atrás después de venir de Garmin y estás contento con el francage jajajaja me partooooo Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Página 49 de 89 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima