Atletismo
Página 48 de 91 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1808

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    Ricardo,q te está pareciendo el Vantage?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    oHR igual de bien mal que el resto de fabricantes, la precisión GPS con el fw 1.2.3 es pobre, aunque usable, el recovery pro y la carga de entrenamiento me parece coherente y está muy bien logrado, el altímetro es bastante preciso. La luz de fondo automática es muy cansina aunque Polar dice que lo va a cambiar. La potencia corriendo, si la comparo con la que muevo en la bici me parece que da valores algo altos, aunque son coherentes. Falta un indicador de zona de potencia (tipo la de HR). La manera en la que se muestran los datos en la pantalla es brillante (diferentes tamaños de letra). La batería sin oHR 24 y 1 h de GPS al día te dura la semana.

Con diferencia lo más que me gusta son los planes de entrenamientos (cosa ya disponible en otros relojes) y el registro de la temporada.

Estoy a punto de publicar mi review en la web, pero básicamente dirá esto.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    oHR igual de bien mal que el resto de fabricantes, la precisión GPS con el fw 1.2.3 es pobre, aunque usable, el recovery pro y la carga de entrenamiento me parece coherente y está muy bien logrado, el altímetro es bastante preciso. La luz de fondo automática es muy cansina aunque Polar dice que lo va a cambiar. La potencia corriendo, si la comparo con la que muevo en la bici me parece que da valores algo altos, aunque son coherentes. Falta un indicador de zona de potencia (tipo la de HR). La manera en la que se muestran los datos en la pantalla es brillante (diferentes tamaños de letra). La batería sin oHR 24 y 1 h de GPS al día te dura la semana.

Con diferencia lo más que me gusta son los planes de entrenamientos (cosa ya disponible en otros relojes) y el registro de la temporada.

deporteporvida.com
    Estoy de acuerdo en general, pero no en la parte del oHR. En mi experiencia, no hay color entre el oHR del M430 y el oHR del Vantage. Con el M430 llevaba más de un año sin usar banda de pectoral, ni para series o farleck. Con el Vantage he tenido que volver a la banda pectoral. Hasta que no lo arreglen, no es usable el oHR, al menos en mi unidad. Yo apostaría por problema de software, no hardware, porque falla de manera intermitente.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Yo que no he sido nunca muy "amigo" del sensor óptico, creo que pillaré la H10, me da mucha más seguridad.

[OFF TOPIC] A ver si va a pasar lo mismo que con los móviles y otros aparatos. Que con la excusa de que se utilizan varios proveedores de componentes incluso para las mismas piezas, como pueden ser pantallas, sensores, memorias, etc. Resulta que a review envían los pata negra con los mejores componentes, "que casualidad", pero a los clientes les puede tocar cualquier combinación de menor calidad o tener suerte y llevarse una de las buenas.

Por ejemplo, Samsung en los monitores de PC hace ya unos años, recuerdo que tuvo mucha polémica porque los buenos eran sus paneles pero te podían venir paneles en los monitores de otras empresas cuyo color, brillo, etc, claramente era una castaña, algunos incluso tenían un blanco amarillento. Y yo cuando fuí a comprar mi antiguo monitor entré en un menú oculto donde podía ver si me había tocado el panel bueno al estrenarlo o devolverlo dejando claro que yo no compraba un monitor con un panel de baja calidad que además algunos de ellos daban problemas, tuve suerte y me tocó uno de Samsung de los buenos.

Huawei, también fue pillada (podéis buscarlo por google, creo que era la época de los P10 y Mate 10) y tuvo que admitir que en sus móviles podía venir cualquier combinación de chips de memoria LPDDR3 o LPDDR4 RAM, y UFS 2.0, UFS 2.1, o eMMC 5.1 para almacenamiento. Evidentemente el rendimiendo cambiaba de unos teléfonos a otros siendo el mismo modelo. Ellos alegaron que la experiencia de usuario no cambiaba, pero amos a ver, que yo estoy pagando la misma cantidad de dinero que cualquier otro cliente, pero como tenga mala suerte me va a tocar la peor combinación de componentes y me tengo que fastidiar con un menor rendimiento o quien sabe si menor longevidad porque los fabricantes de esas memorias pueden no ser los mismos tampoco, idem cuando hay mix de pantallas, etc. Y seguro que actualmente sigue siendo así.

Pues eso, como se suele decir, a veces es mejor vivir en la ignorancia, aunque yo prefiero hacer un test siempre de lo que me han vendido y como no lleve "los buenos" o una combinación decente que me agrade, va de regreso al vendedor. A efectos prácticos, si te funciona bien lo que has comprado, pues has tenido suerte y a otra cosa, pero si no, pues te toca lidiar con ello y si es posible cambiar el producto antes de que te lo tengas que quedar tal cual está.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 28-11-2018 a las 23:15

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    Deseando leer tu review.
    Si puedes añade duración de la batería con todo activado aunque vamos, está claro que el que me ha tocado no dura eso que dices ni de broma.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en general, pero no en la parte del oHR. En mi experiencia, no hay color entre el oHR del M430 y el oHR del Vantage. Con el M430 llevaba más de un año sin usar banda de pectoral, ni para series o farleck. Con el Vantage he tenido que volver a la banda pectoral. Hasta que no lo arreglen, no es usable el oHR, al menos en mi unidad. Yo apostaría por problema de software, no hardware, porque falla de manera intermitente.

A mí también me parece que tuve mejores lecturas con el sensor del M600 (es el modelo que el M430), aunque algún km también se columpió de lo lindo siempre por exceso. En general a mí no me ha ido mal, pero sí que han habido ocasiones en que la lectura es totalmente errónea y por mucho. Por eso, si quiero entrenar rigurosamente por pulsaciones, yo tengo que usar cinta. Si quiero tener una referencia con cierto margen de error, pues el oHR me la da.

deporteporvida.com

Estaría bien que en las reviews se indicara la versión de hardware empleada.

Estoy de acuerdo con el forero que indicaba lo de los paneles de monitor.
    Es un poco friki pero en dispositivos relativamente longevos en el mercado se van sustituyendo componentes de hardware de los mismos por problemáticos o, ojo con esto, por otros de menor precio y quizás peores prestaciones.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues ya está aquí...espero poder salir mañana y probarlo.Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Pues ya está aquí...espero poder salir mañana y probarlo.Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    La semana que viene me han dicho desde el soporte técnico que va a salir una actualización del firmware. A ver si así si corrigen los problemas básicos de GPS y oHR. Crucemos los dedos...

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    [OFF TOPIC] A ver si va a pasar lo mismo que con los móviles y otros aparatos. Que con la excusa de que se utilizan varios proveedores de componentes incluso para las mismas piezas, como pueden ser pantallas, sensores, memorias, etc. Resulta que a review envían los pata negra con los mejores componentes, "que casualidad", pero a los clientes les puede tocar cualquier combinación de menor calidad o tener suerte y llevarse una de las buenas.

Por ejemplo, Samsung en los monitores de PC hace ya unos años, recuerdo que tuvo mucha polémica porque los buenos eran sus paneles pero te podían venir paneles en los monitores de otras empresas cuyo color, brillo, etc, claramente era una castaña, algunos incluso tenían un blanco amarillento. Y yo cuando fuí a comprar mi antiguo monitor entré en un menú oculto donde podía ver si me había tocado el panel bueno al estrenarlo o devolverlo dejando claro que yo no compraba un monitor con un panel de baja calidad que además algunos de ellos daban problemas, tuve suerte y me tocó uno de Samsung de los buenos.

Huawei, también fue pillada (podéis buscarlo por google, creo que era la época de los P10 y Mate 10) y tuvo que admitir que en sus móviles podía venir cualquier combinación de chips de memoria LPDDR3 o LPDDR4 RAM, y UFS 2.0, UFS 2.1, o eMMC 5.1 para almacenamiento. Evidentemente el rendimiendo cambiaba de unos teléfonos a otros siendo el mismo modelo. Ellos alegaron que la experiencia de usuario no cambiaba, pero amos a ver, que yo estoy pagando la misma cantidad de dinero que cualquier otro cliente, pero como tenga mala suerte me va a tocar la peor combinación de componentes y me tengo que fastidiar con un menor rendimiento o quien sabe si menor longevidad porque los fabricantes de esas memorias pueden no ser los mismos tampoco, idem cuando hay mix de pantallas, etc. Y seguro que actualmente sigue siendo así.

Pues eso, como se suele decir, a veces es mejor vivir en la ignorancia, aunque yo prefiero hacer un test siempre de lo que me han vendido y como no lleve "los buenos" o una combinación decente que me agrade, va de regreso al vendedor. A efectos prácticos, si te funciona bien lo que has comprado, pues has tenido suerte y a otra cosa, pero si no, pues te toca lidiar con ello y si es posible cambiar el producto antes de que te lo tengas que quedar tal cual está.

Saludos

Con la PSP me ocurrió lo mismo, vendían unas con unas "placas de la muerte", cuando la llevé a que le pusieran el "parche pirata en el ojo" el vendedor me lo dijo, que lo descambiara que esa placa iba a dar problemas.

A ver si en Polar hacen algo parecido y hay versiones de Hardware buenas, y cuando pille el Vantage miro a ver si me ha tocado una versión buena o mala

Buenas,cuando haces entrenamiento por fases, por ejemplo calentamiento, luego 6x500 y enfriamiento te salenluego la media de todos los kilómetros hechos noVte salen la media de los 500...no se si me esplicado bien

Cita Originalmente escrito por Neyzan Ver Mensaje
    Buenas,cuando haces entrenamiento por fases, por ejemplo calentamiento, luego 6x500 y enfriamiento te salenluego la media de todos los kilómetros hechos noVte salen la media de los 500...no se si me esplicado bien
    Si que sale, pero solo en la web de Polar Flow. En la web puedes ver las 3 opciones lap manual, lap automático y fase programada. En la App sólo aparece el lap automático y el lap manual.

Pues no lo encuentro

- - - Updated - - -

Igual que estaria bien que se pudieran hacer los entrenamientos por intervalos directamente del reloj

Pues no lo encuentro

- - - Updated - - -

Igual que estaria bien que se pudieran hacer los entrenamientos por intervalos directamente del reloj
    Mira esta captura de un entrenamiento por fases. Es de la web de Polar Flow entrando con el móvil.

En el pc se ve mejor, por el tamaño de la pantalla.

Estoy seguro que con las actualizaciones el Vantage acabará siendo un buen producto, es lo que ha ocurrido con el V800 y con los Spartan. Por este motivo yo no lo compraría ahora, está muy caro y verde, más adelante bajará de precio y funcionará mejor, pero el problema es que con los fallos uno se quema y aunque mejoren el reloj al haber dejado mala impresión no todo el mundo tiene ganas de volver a probarlo. Además, no comprarlo es un buen tirón de orejas a la marca (y a todas las marcas) para que se pongan las pilas y afinen antes de sacar un modelo y también mientras dura su vida comercial. De verdad que aun no entiendo porque un reloj de 500 euros no sale a la venta con seguimiento de rutas.

Cuando haces un entrenamiento por fases pones objetivo planificado, luego pone iniciar fases automáticamente calentamiento/intervalos/enfriamiento, no?

Cuando haces un entrenamiento por fases pones objetivo planificado, luego pone iniciar fases automáticamente calentamiento/intervalos/enfriamiento, no?
    Creo que hay preparada una actualización en Diciembre. Para hacerlos directo desde el reloj.

Sí. Esa es una opción. Por la web te da otra opción. Aparte de planificar entrenamiento por intervalos, puedes planificar entrenamiento con fases. Con esa segunda opción defines tú las fases que quieras sin tener que seguir la plantilla de calentamiento/intervalos /enfriamiento.

Está segunda opción sólo la tienes por web, no por app.

Pues en objetivo planificado me sale solo los auto laps a un kilometro no me salen las fases🙄

Pues en objetivo planificado me sale solo los auto laps a un kilometro no me salen las fasesPolar vantage v
    Que raro... ¿Seguro que arrancas te en el reloj el objetivo planificado por intervalos y no un entreno normal?

A mi nunca me ha fallado eso.

Página 48 de 91 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima