Atletismo
Página 494 de 531 PrimeraPrimera ... 494 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.861 al 9.880 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Es importante señalar que si no calibras correctamente le brújula (sí, haciendo los putos 8), y te salta el mensaje de brújula no calibrada, no funciona durante un seguimiento de ruta y lo hará siempre usando sólo el GPS.

Si le ponéis cerca en parado un imán potente lo podéis comprobar...
    Lo he puesto porque un día se discutió lo de si brújula o no... y por aue es un sinsentido que no nos actualicen a las opciones que tiene grid que perfectamente el vantage puede mover

Yo estos días saliendo con la bici y track cargado en el reloj, me dice al cargar la ruta lo de calibrar el reloj haciendo los 8 y me da error de no calibración.
    Pero empiezo la ruta y el reloj y el track funcionan perfectamente y me lo marca bien.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Yo estos días saliendo con la bici y track cargado en el reloj, me dice al cargar la ruta lo de calibrar el reloj haciendo los 8 y me da error de no calibración.
    Pero empiezo la ruta y el reloj y el track funcionan perfectamente y me lo marca bien.

Funcionar, funciona pero igual no.

Si te paras y giras en el sitio, el track no gira en el reloj. Si calibras la brújula sí que lo hace, ayuda bastante en bifurcaciones.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Yo casi nunca consigo calibrarlo, por no decir que nunca se me a calibrado.
    Los que conseguís calibrarlo, como lo hacéis?. Deacuerdo que haciendo ochos, pero los hacéis rápido, lento, en pequeños movimientos?
    Yo he intentado varias formas, pero parece que estoy haciendo el canelo en la acera de casa Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por solrac_01 Ver Mensaje
    Yo casi nunca consigo calibrarlo, por no decir que nunca se me a calibrado.
    Los que conseguís calibrarlo, como lo hacéis?. Deacuerdo que haciendo ochos, pero los hacéis rápido, lento, en pequeños movimientos?
    Yo he intentado varias formas, pero parece que estoy haciendo el canelo en la acera de casa Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Lo más importante es que ningún conocido te vea calibrarlo, porque se van a descojonar de tí para el resto de los días...

Yo hago la figura del ocho en vertical y en horizontal a velocidad relativamente rápida.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Gracias por las respuestas y perdón por tardar tanto en contestar.
    Al final ha caído un VV titan que lo ví a buen precio y la verdad, el primer día salí con la novia caminar y estrenarlo, tenía gps+galileo,l y no esperé el par de minutos para que se calibre bien GPS y barómetro, y fue un desastre de track, luego cambié a gps+glonas y salí a correr, ahí el track mucho mejor y pulsaciones igual, sí que algún punto se salía, pero es algo que me pasaba también con el V 800.
    Sinceramente estoy muy contento por cómo funciona, excepto los paseos por ciudad y zonas de mucho edificio que no atina mucho, pero lo dicho, con el V 800 me pasaba tamb, aunque en menos medida.
    Por cierto, vivo en Alicante capital jeje

Conocéis la tienda soluciones deportivas?
    he pedido una correa pero llevan dos días y aún no me sale que esté enviado el paquete y eso que escogí la opción más cara de envío en día .

En la página de polar salen como Sat autorizado.

Cita Originalmente escrito por Egomezos3 Ver Mensaje
    Conocéis la tienda soluciones deportivas?
    he pedido una correa pero llevan dos días y aún no me sale que esté enviado el paquete y eso que escogí la opción más cara de envío en día .

En la página de polar salen como Sat autorizado.
    Yo he llevado un reloj a reparar y he comprado alguna cosa, pero presencialmente, y todo correcto.
    Tienen muy buenas referencias, a ver si tienen algún problema de stock con la correa.
    Ponte en contacto con ellos.

Habeis visto las updates de polar?
    Hay una de no se que del track de polar flow ( mi ingles es muy malo)
    Y hay una update del Grit X, que actualizan el firmware GNSS, los del Vantage V tenemos el mismo GNSS???

Cita Originalmente escrito por dav6wat Ver Mensaje
    Habeis visto las updates de polar?
    Hay una de no se que del track de polar flow ( mi ingles es muy malo)
    Y hay una update del Grit X, que actualizan el firmware GNSS, los del Vantage V tenemos el mismo GNSS???
    Se ha modificado el sonido y la vibración del recordatorio para que los recordatorios sean más fáciles de notar
    Volver al inicio y la guía de ruta muestra funcional al mismo tiempo
    Bloqueo al final de una sesión de entrenamiento cuando el número de colinas detectadas durante la sesión es superior a 60, corregido
    Nuevo firmware de Sony GNSS
    Mejoras de estabilidad..

Lo del gnss són los satélites.
    Lo de polar flow es para hacer compatible a ugnite. El nuevo pulsometro gama baja..ese tiene nuevos modelos colores de la pantalla de reloj ..
    Ya están tardando en actualizar sl vantage antes de vacaciones los muy mamones con lo del gridx

Hay una actualización de GNSS del mismo Chip Sony del fabricante que han implantado en Grit X, no deberían tardar en hacerlo en VV.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Hay una actualización de GNSS del mismo Chip Sony del fabricante que han implantado en Grit X, no deberían tardar en hacerlo en VV.
    A ver si es verdad

la actualización de Flow del 30 Junio parece que mejoraría la visualización del track de rutas en el mapa. También mejoras en deficinición de objetivos en los entrenamientos. hay que sincronizar al PC con FlowSync

"Polar Flow web service has been updated in relation to a couple of issues: adding favorite training targets was problematic for some users and routes drawn on a map was off with some devices:

You need to sync your device again with FlowSync via computer to have your routes shown correctly
    Improvements/fixes:

Problem with adding Favorite training targets, fixed
    Route navigation with V650, Vantage V, Grit X and V800 is off, improved"

A ver lo del GNSS del chip si es verdad y nos llega pronto al VV. Miedo me da. Cualquier mejora es buena, por pequeña que sea. (me da que hill splitter y nutrición va a ser una quimera en el VV)

Yo pienso que al vv lo actualizarán con mejoras de funcionamiento ,pero creo que no veremos implementación de nuevas funciones ,desgraciadamente eso lo dejarán para futuros modelos 😞

Buenas cuándo pensáis que saldrá el modelo nuevo del V

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas cuándo pensáis que saldrá el modelo nuevo del V
    Creo recordar que leí algo por hay que hacía referencia que podría salir en el primer trimestre de 2021 .

Por lo que hoy finales o sea Diciembre o principios de 2021... Sobre esas fechas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Por lo que hoy finales o sea Diciembre o principios de 2021... Sobre esas fechas.

Ok gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Ok gracias
    Hostias, no me dí cuenta "oí “... Es lo que tiene hablar al móvil, a veces escribe lo que quiere..

Hola, me compré el Vantage V hace unos meses encantado por disponer de potenciómetro. Había estudiado agregar Stryd a mi V800. El Vantage me vino estupendo. Sabía que no sería perfecto, pero...

Me lo compré también porque las actualizaciones mejoraron muchísimo el incipiente reloj que sacaron al principio y que no me convenció nada. Además de la poca seriedad de sacar el reloj a la venta así, tras 5 años del anterior tope de gala.

Bueno, a lo que voy. He actualizado todo y he leído cientos de mensajes que clarifican muchísimo. Pero hay varias cosas que no logro solucionarse:

1.-Hago miles y me pierde hasta 120 metros. Mis colegas hacen 880-890 metros de mi reloj en su mil. En los 300 es raro que me mida bien, los 20-30 metros de menos no falla... Es desesperante.

2.-La aplicación y www distan en muchos datos ofrecen, ganando la web, aunque siguen siendo algo precarios ambos.

3.-Haces un mil en tu reloj a 3'18 y en la aplicación (no sé qué algoritmos usan) pone 0.9 y a 3'35. O haces 300 y te pone 0.29. Ya FR 205 de Garmin te ponía 294 o 302. No 0.29. Es deprimente.

Firmware:5.1.4

Página 494 de 531 PrimeraPrimera ... 494 ... ÚltimaÚltima