Atletismo
Página 493 de 531 PrimeraPrimera ... 493 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.841 al 9.860 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Buenas noches, muy bien explicado.
    Tengo un presupuesto de unos 350 euros como mucho, pero tiene que ser en Amazon (tengo un saldo en cheque por devoluciónes)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Con ese presupuesto GRIT, ahora bien, si te gusta el vantage y encuentras una buenisima oferta (con banda, muy importante) tambien te valdría para lo que haces.

Si yo tuviese ese presupuesto compraría seguro el grit, por varias tonterias eh, no creas que por cosas importantes, porque para bici me gusta mas por el tema de la cuestas y porque es mas facil cambiarle las correas.

Una cosa si te digo, al igual que el vantage lo he probado en piscina y sin problemas, el grit no tengo ni puta idea como se comporta en el agua, supongo que bien, pero es que a mi en estas cosas el supongo y el casi seguro no me gustan.

El primeday esta a la vuelta de la esquina, no tengas prisa.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Hola compañero,
    Leyendo la magnífica explicación de Chamberí y habiéndote leído.. yo haría lo siguiente.
    Con ese presupuesto y aprovechando prime day.. yo me iría al polar Vantage V titán con los ojos cerrados.
    Saludos
    Muchísimas gracias lo tendré en cuenta. Estaré pendiente ese día. Saludos.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Con ese presupuesto GRIT, ahora bien, si te gusta el vantage y encuentras una buenisima oferta (con banda, muy importante) tambien te valdría para lo que haces.

Si yo tuviese ese presupuesto compraría seguro el grit, por varias tonterias eh, no creas que por cosas importantes, porque para bici me gusta mas por el tema de la cuestas y porque es mas facil cambiarle las correas.

Una cosa si te digo, al igual que el vantage lo he probado en piscina y sin problemas, el grit no tengo ni puta idea como se comporta en el agua, supongo que bien, pero es que a mi en estas cosas el supongo y el casi seguro no me gustan.

El primeday esta a la vuelta de la esquina, no tengas prisa.
    Es mi gran duda Vantage o grit, el que más a mano tenga ese día.
    Saludos y gracias.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Es mi gran duda Vantage o grit, el que más a mano tenga ese día.
    Saludos y gracias.

Si tienes presupuesto para el grit vete a por este, distinto es que no te llegue, entonces el vantage te valdría perfectamente, pero no lo hagas por ahorrar pasta.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si tienes presupuesto para el grit vete a por este, distinto es que no te llegue, entonces el vantage te valdría perfectamente, pero no lo hagas por ahorrar pasta.
    Pufff está la cosa bastante chunga con el presupuesto, en Erte desde el 20 de Marzo , mi mujer me hace un castrato si gasto mucho en caprichos.Polar vantage v

Lo que hagas que no se entere, a poder ser que sea mismo tono, pasa desapercibido, jajajaja,

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Lo que hagas que no se entere, a poder ser que sea mismo tono, pasa desapercibido, jajajaja,
    Aunque si estás en ERTE lo más sensato espérate y tira con lo puesto,,

- - - Updated - - -

Jejeje, se entera de todo, no sé cómo lo hace. Pero ya tiene asumido que me lo voy a pillar. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Si, el tema del Erte es bastante serio, lo bueno es que tengo unos 240 euros en saldo de Amazon y el desembolso no va a ser muy alto.

- - - Updated - - -

no vas mojar hasta diciembre , jajaajaja, te digo q igual está esperando a que le hagas un regalo!!

¿Porque en la mayoria de actividades no es igual los metros de ascenso y de descenso si salgo y llego al mismo punto? A veces se distancian hasta en 10 metros.

¿Tal vez porque hay una variación de la presión atmosférica en el transcurso de la actividad?

También porque al iniciar todavía no está bien calibrado el barómetro por el GPS y a lo mejor lo hace una vez iniciado, y pude que empezarás según el reloj a 420 y terminarás a 440 que son los reales.

Y a parte, es lo más normal del mundo, es difícil que siempre sean los mismos metros clavados de subida y bajada y 10 o 20 metros de diferencia no es nada.

no vas mojar hasta diciembre , jajaajaja, te digo q igual está esperando a que le hagas un regalo!!
    Polar vantage vPolar vantage v no fastidies que está ya la cosa bastante jodida para pasar más hambre aun. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

El 30 de Junio Polar presenta el lanzamiento de un nuevo dispositivo de Fitness, al estilo de la presentación de Grit X con un directo en YT

YouTube
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Como se pasan!

Yo, estoy contento con mi VV que, salvo el retraso en pulsaciones, no he tenido ningún problema con él, y ésto lo solucioné con la banda de pecho.
    Lo que no puedo evitar es el fastidio por el abandono del tal supuesto buque insignia. Es una falta absoluta de respeto hacia los miles de clientes de éste y el VM. Los del Ignite tienen que estar subiéndose también por las paredes.
    Para Reyes, menos mal que me decidí por el Vivoactive 3 Music y no por el Ignite, si no estaría acordándome de las muelas de los trabajadores filandeses y no me dejaba ni uno.

Gestiono estrenamientos con la plataforma Polar Flow y para mi día a día me sirve, pero insisto en que no puedo evitar que piense que son unos malnacidos por esta dejadez hacia sus modelos de no hace ni un par de años.
    ¡Qué se vayan al carajo!
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cuando me había decidido por un 245 veo un Polar Vantage V con la H10 por 417€ nuevo.

¿Merece la pena el sobrecoste?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    Cuando me había decidido por un 245 veo un Polar Vantage V con la H10 por 417€ nuevo.

¿Merece la pena el sobrecoste?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    yo no lo haria bro...
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 18:08 11/2019
    10KM 37:33 10/2019
    Half 1:22:24 10/2019

Adiós vantage,, hasta la próxima aventura...,

Respecto la brújula y las rutas sacado de Twitter polarglobal.

Por qué mi brújula en polar vantage v tiene que calibrarse cuando comienzo una ruta? No funciona, así que no hay guía de ruta. Actualiza (o ayuda si lo hago mal)

Hola arjan Cuando estás quieto, Vantage V usa una brújula magnética. Al moverse, se cambia a GPS. Entonces, cuando comienzas la ruta, es magnética.

Si no actualizan lo del grid es porque no les sale de los huevos

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Respecto la brújula y las rutas sacado de Twitter polarglobal.

Por qué mi brújula en polar vantage v tiene que calibrarse cuando comienzo una ruta? No funciona, así que no hay guía de ruta. Actualiza (o ayuda si lo hago mal)

Hola arjan Cuando estás quieto, Vantage V usa una brújula magnética. Al moverse, se cambia a GPS. Entonces, cuando comienzas la ruta, es magnética.

Si no actualizan lo del grid es porque no les sale de los huevos
    Es importante señalar que si no calibras correctamente le brújula (sí, haciendo los putos 8), y te salta el mensaje de brújula no calibrada, no funciona durante un seguimiento de ruta y lo hará siempre usando sólo el GPS.

Si le ponéis cerca en parado un imán potente lo podéis comprobar...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Página 493 de 531 PrimeraPrimera ... 493 ... ÚltimaÚltima