Atletismo
Página 498 de 531 PrimeraPrimera ... 498 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.941 al 9.960 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Androla Ver Mensaje
    Ohhh y no hay otra forma ?es que me desespera que me diga que voy en zona 5 con 166 pulsaciones, me siento en zona 3 o 4 a esas pulsaciones me mosquea un poco eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para hacerlo exacto no. Por internet hay fórmulas para calcularlo de forma muy genérica, q supongo q así lo hará por defecto polar. Hasta ahí te puedo ayudar.
    220 - tu edad= fcc máx

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenos días, como te dicen por aquí, prueba de esfuerzo si o si, sino pues como guía aproximada te dejo un enlace que igual te puede servir, échale un vistazo. Pero hazte la prueba de esfuerzo, nos gastamos una pasta en chismes y luego escatimamos en esto que es lo más importante.

Zonas de entrenamiento | Alto Rendimiento

Buenas! También puedes hacer test de campo que les llaman, hay una página donde explican muy bien para sacar zonas de frecuencia, potencia y ritmos, espero te sirva, como no. Me dejan adjuntar URL por los pocos mensajes que llevo, te dejo el nombre, el tío se llama Eduard Barceló y el apartado es ajuste zonas de entrenamiento, yo creo que sí pones todo junto en Google te saldrá directamente el enlace, un saludo!

Pues si quieres estar seguro, no hay otra que una prueba de esfuerzo con análisis de gases. Piensa lo siguiente, te gastas 300€ en un reloj, 100 en zapatillas, otros 50 en pantalón y camiseta, más la molestia del desplazamiento a la zona de entrenar, el esfuerzo de correr con este sol de justicia y, sin embargo, no buscas un hueco para que te hagan una prueba, sepas como entrenar correctamente y, de paso, estés seguro que no tengas ningún problema de corazón oculto. Por poco más de 100 euros, lo que te cuestan unas zapatillas, te haces la prueba y, luego, si no eres muy "pro", te sirven los datos durante varios años, no hace falta hacérsela cada 2 por 3. En serio, a veces no apreciamos la salud, además que si entrenas en tus pulsaciones correctas mejoras mucho más rápido
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Muchas gracias a todos me haré el test de esfuerzo pero por ahora en mi país estamos en el 1 paso de desconfinamiento pero desde luego lo haré en un tiempo más cuando todo esté tranquilo muchas gracias a todos Polar vantage v

Hola chicos, últimamente estoy jugando al límite entre productividad y un poco de sobre entrenamiento lo que me indica el Training Load del vv, aveces demora en que bajen esos indicadores uno o dos dias es normal no? Aveces baja de golpe también, mi tema es que le estoy Haciendo casi y estoy descansando para no sobre entrenarme, no se me gustaría saber cómo lo hacen ustedes con eee tema y si también lo toman en cuenta o no tanto

Gracias!!

yo lo llevo como una guía general, intento mantenerlo en productivo, pero hay épocas en las que descargo un poco en zona mantenimiento. Tampoco me como la cabeza obsesivamente con estar siempre en 1.25, por poner un ejemplo.
    Le hago más caso cuando estoy recuperando de alguna lesión, cuando no quiero acumular demasiados km o salidas. Me viene bien como guía para mantener el punto usando entrenamientos de gimnasio exigentes a nivel de pulsaciones.

Hola buenas tardes,
    Con respecto a training load pro mis sensaciones son encontradas...
    Hay veces que estoy en productivo y aún así no estoy muy cansado.
    Recordemos que el training load pro mide la carga cardiovascular mayormente.
    Fatiga muscular solo tiene en cuenta el perfil de running..
    Puede darse el caso de que vayas al gym y hagas entrenamiento de halterofilia con una frecuencia media baja (solo con picos de HR en levantamientos, medida con H10) y te diga el reloj que estás en mantenimiento y tú a nivel muscular estés reventado..
    Yo suelo mirar en flow --> agenda--> estado de recuperación (aquella pantallita tan maja que tenía el v800..)
    Ambas herramientas dan datos dispares..
    Y ya luego la tercera sensación que esa corporal..

Saludos

Cita Originalmente escrito por Androla Ver Mensaje
    Hola chicos, últimamente estoy jugando al límite entre productividad y un poco de sobre entrenamiento lo que me indica el Training Load del vv, aveces demora en que bajen esos indicadores uno o dos dias es normal no? Aveces baja de golpe también, mi tema es que le estoy Haciendo casi y estoy descansando para no sobre entrenarme, no se me gustaría saber cómo lo hacen ustedes con eee tema y si también lo toman en cuenta o no tanto

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Hola buenas tardes,
    Con respecto a training load pro mis sensaciones son encontradas...
    Hay veces que estoy en productivo y aún así no estoy muy cansado.
    Recordemos que el training load pro mide la carga cardiovascular mayormente.
    Fatiga muscular solo tiene en cuenta el perfil de running..
    Puede darse el caso de que vayas al gym y hagas entrenamiento de halterofilia con una frecuencia media baja (solo con picos de HR en levantamientos, medida con H10) y te diga el reloj que estás en mantenimiento y tú a nivel muscular estés reventado..
    Yo suelo mirar en flow --> agenda--> estado de recuperación (aquella pantallita tan maja que tenía el v800..)
    Ambas herramientas dan datos dispares..
    Y ya luego la tercera sensación que esa corporal..

Saludos
    El estado de recuperación es una métrica muy anterior al Vantage V.

No es comparable al Training Load Pro (en informes - Carga cardiovascular) que SÍ tiene en cuenta tu carga habitual en el tiempo.

No puedes compararlo, son muy diferentes. Entiendo que tienes activo un dispositivo anterior al Vantage y por eso te sigue saliendo el Estado de Recuperación en Flow, aunque también te lo "pasará" del antiguo a la nuevo.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Buenas! Una duda, a vosotros os ha pasado algún momento que al pausar o marcar un lap manual os haya caído en picado la altitud? En mi caso me ha pasado, ya no sé si es casualidad o qué, el primero ha coincidido con el lap y el pause, pero la segunda vez ha sido solo lap y la misma zona, aunque nunca me ha hecho esa caída en picado en esa zona, pero sí es la segunda vez que me pasa algo así en un entrenamiento, aunque la anterior vez fue en otra zona y no de recuerdo ni pausar ni marcar un lap manual,que la altitud me marca en negativo de repente y luego vuelve a estabilizarse, e imagino que por eso tambien los vatios de potencia se me han disparado de repente, no sé si ha alguno le ha pasado esto alguna vez o si me podéis recomendar algo, subiría una foto para que vierais mejor, pero no sé cómo se adjuntan 😕🤔, . Gracias de antemano y un saludo!

Hay alguna forma de configurar para recibir solo las notificaciones de llamadas y mesages del telefono?

Gracias
    Personal Best:
    5k 20:57
    10k 42:50
    Half-Marathon 1:42:55

Cita Originalmente escrito por Krak Ver Mensaje
    Hay alguna forma de configurar para recibir solo las notificaciones de llamadas y mesages del telefono?

Gracias
    IOS o Android??

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    IOS o Android??
    Android. Creo que lo consegui bloqueando las apps...
    Personal Best:
    5k 20:57
    10k 42:50
    Half-Marathon 1:42:55

Cita Originalmente escrito por Krak Ver Mensaje
    Android. Creo que lo consegui bloqueando las apps...
    Dentro de la app Flow de andorid, si, tienes esa opción. Por eso te preguntaba, en IOs es diferente.

Muchas gracias por las respuestas chicos Polar vantage v

Buenas,
    seguimos sin noticias de actualización no? Mira que me gusta el reloj pero el ritmo instantáneo es duro duro.

El update del GPS de Sony lo deben lanzar, tarde o temprano.

Hasta el Ignite lo ha recibido

Mejorable el rimo instantáneo.....
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El update del GPS de Sony lo deben lanzar, tarde o temprano.

Hasta el Ignite lo ha recibido

Mejorable el rimo instantáneo.....
    Yo igual soy un poco conformista, pero con una mejora del ritmo instantáneo de quedarían unos relojes de la leche calidad precio.
    Esa actualización del GPS mejoraría el ritmo instantáneo???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo igual soy un poco conformista, pero con una mejora del ritmo instantáneo de quedarían unos relojes de la leche calidad precio.
    Esa actualización del GPS mejoraría el ritmo instantáneo???

Pues a mi sino meten lo del grid es para matarlos. Porque es solo por soft y cuesta muy poco hacerlo.
    El barometro del vantage como mínimo el mío a mejorado una barbaridad respecto el verano pasado incluso a nivel de mar ..por muchas monsergas que me dijeron en su momento del reflejo de la señal gps en la playa...

El valor de la distancia global comparado con stryd es de pocos metros en campo verificado en bici donde el gps traza bien incluso en muñeca .

Yo estoy contento con el mío i incluso del pulso en Muñeca en bici

Aunque os sigo mucho, realmente tengo el M, por lo que el barómetro no lo tengo. Y me aparece un relojazo salvo los bailes del ritmo.

Página 498 de 531 PrimeraPrimera ... 498 ... ÚltimaÚltima