Atletismo
Página 499 de 531 PrimeraPrimera ... 499 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.961 al 9.980 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Aunque os sigo mucho, realmente tengo el M, por lo que el barómetro no lo tengo. Y me aparece un relojazo salvo los bailes del ritmo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    No se como anda de compatibilidad stryd y el M pero si te compras stryd no volverás a tener problemas ni con el ritmo instantáneo ni con la distancia aunque vayas por sitios sin buena cobertura gps y además tendrás potencia que es mucho mejor que velocidad ...
    Al principio puede parecer un súper gasto pero no hay nada mejor ...a parte que te valdrá para cualquier reloj que te compres en un futuro..

Yo no lo tenia claro y joder es la ostia !

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    No se como anda de compatibilidad stryd y el M pero si te compras stryd no volverás a tener problemas ni con el ritmo instantáneo ni con la distancia aunque vayas por sitios sin buena cobertura gps y además tendrás potencia que es mucho mejor que velocidad ...
    Al principio puede parecer un súper gasto pero no hay nada mejor ...a parte que te valdrá para cualquier reloj que te compres en un futuro..

Yo no lo tenia claro y joder es la ostia !
    Que yo sepa son totalmente compatibles, igual que el VV pero a día de hoy me sobra reloj, soy muy amateur....simplemente que el ritmo instantáneo me sigue pareciendo algo inestable, pero bueno, no sé si se arreglara...

Que yo sepa son totalmente compatibles, igual que el VV pero a día de hoy me sobra reloj, soy muy amateur....simplemente que el ritmo instantáneo me sigue pareciendo algo inestable, pero bueno, no sé si se arreglara...

Yo no soy buen corredor però poder entrenar por tener en una vista de el reloj pulsaciones ritmo estable potencia estable y distància real és una gozada

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Yo no soy buen corredor però poder entrenar por tener en una vista de el reloj pulsaciones ritmo estable potencia estable y distància real és una gozada
    Lo de la actualización del chip de Sony, y del Grit el hill splitter y la alerta de hidratación deberían de implementarlo sí o sí en el VV. Sin excusas, porque es puro software.
    Polar no tendría perdon de no hacerlo, por mucho modelo nuevo que vayan a sacar el año que viene

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Lo de la actualización del chip de Sony, y del Grit el hill splitter y la alerta de hidratación deberían de implementarlo sí o sí en el VV. Sin excusas, porque es puro software.
    Polar no tendría perdon de no hacerlo, por mucho modelo nuevo que vayan a sacar el año que viene
    Completamente de acuerdo..El otro dia en twitter de polar preguntaban que pulsonetro tenía la gente ..y la mayoría eran vantage ..la que se va liar en diciembre o enero si presentan uno nuevo y sobretodo los que hace un año justo que lo tenemos

Que implicaría la actualización del GPS?

Que implicaría la actualización del GPS?

En los GritX, supuso mejora del track y del ritmo instantaneo

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    En los GritX, supuso mejora del track y del ritmo instantaneo
    Pues si llega a los vantage sería la leche. Para mi solo le falta eso.... Y parece que debería llegar....

Pero no se han pronunciado ni nada desde Polar verdad? No estoy al día en foros extranjeros etc.

En el subforo de reddit de Polar realizaron el otro día una buena pregunta.
    ¿Lleva sensor de temperatura el PVV? ¿Y si lo lleva porque no se indica la temperatura o datos del barómetro como aviso de tormenta?

Aprovecho para meter mi cuñita:
    - La agenda
    - Resultados de la última vuelta, donde podías analizar tranquilamente la vuelta o lap anterior, no el somero resumen que da ahora automáticamente.

Un saludo😆.
    Como va el sistema de recuperación fiable?
    Y del sueño?
    Al final estos datos valen para la recuperación o son como los de Garmin más menos orientación?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Un saludo😆.
    Como va el sistema de recuperación fiable?
    Y del sueño?
    Al final estos datos valen para la recuperación o son como los de Garmin más menos orientación?
    Esto es como todo, cada marca tiene sus propias formulas y parametros que usan para hacer diagnósticos a partir de los valores extraídos por el reloj. Importante pues que esas mediciones de valores usados, sean de GPS, pulsaciones, barómetro,... se aproximen lo mas posible a la realidad.
    A partir de ahí cada marca usa sus fórmulas propias y saca estimaciones, conclusiones y/o distintas utilidades para el deportista.
    Polar en este caso ofrece a partir de ahí cosas como el estado de recuperación? Fiable como valor real? Ni idea
    Que sustituya a un examen médico de un cardiólogo? Pues no me la jugaría si dependiera mi vida
    Que da valores coherentes y constantes en el tiempo? Pues diría que sí es una buena aproximación
    Que sirve como guía para un deportista amateur? En mi opinión, es buena guía
    Hay que tener en cuenta que en muchos de todos estos valores asociados a esfuerzo, calorias, recuperación,... que se reducen a un número, no es tan importante que el valor sea exacto como que de valores contantes a un mismo esfuerzo repetido en el tiempo. Para que al aplicarlos a la formula que cada marca use, se den unas conclusiones extrapolables en el tiempo de entrenamiento a largo plazo.
    En ese sentido, Polar creo que lo hace bien
    Mejorable? Todo en la vida es mejorable

Esto es como todo, cada marca tiene sus propias formulas y parametros que usan para hacer diagnósticos a partir de los valores extraídos por el reloj. Importante pues que esas mediciones de valores usados, sean de GPS, pulsaciones, barómetro,... se aproximen lo mas posible a la realidad.
    A partir de ahí cada marca usa sus fórmulas propias y saca estimaciones, conclusiones y/o distintas utilidades para el deportista.
    Polar en este caso ofrece a partir de ahí cosas como el estado de recuperación? Fiable como valor real? Ni idea
    Que sustituya a un examen médico de un cardiólogo? Pues no me la jugaría si dependiera mi vida
    Que da valores coherentes y constantes en el tiempo? Pues diría que sí es una buena aproximación
    Hay que tener en cuenta que en muchos de todos estos valores asociados a esfuerzo, calorias, recuperación,... que se reducen a un número, no es tan importante que el valor sea exacto como que de valores contantes a un mismo esfuerzo repetido en el tiempo. Para que al aplicarlos a la formula que cada marca use, se den unas conclusiones extrapolables en el tiempo de entrenamiento a largo plazo.
    Gracias buen pensamiento 👍

- - - Updated - - -

Gracias buen pensamiento👍

Hasta donde yo se, quizás sean rumores solamente o quizás no, parece ser que Polar no tiene intención alguna de implementar las novedades del Grit X en el VV.
    Seguirán recibiendo actualizaciones de software aportando las mejoras oportunas , pero ninguna característica nueva.
    De hecho en el Grit X tampoco tienen pensado implementar el orthostatic ni el recovery.
    Además con el nuevo Vantage llamando a las puertas, supongo que la única mejora que harán al VV será una gran rebaja de precio.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Hasta donde yo se, quizás sean rumores solamente o quizás no, parece ser que Polar no tiene intención alguna de implementar las novedades del Grit X en el VV.
    Seguirán recibiendo actualizaciones de software aportando las mejoras oportunas , pero ninguna característica nueva.
    De hecho en el Grit X tampoco tienen pensado implementar el orthostatic ni el recovery.
    Además con el nuevo Vantage llamando a las puertas, supongo que la única mejora que harán al VV será una gran rebaja de precio.
    Lo triste es que tiene toda la pinta de ser lo que dices. La actualización del chip GPS de sony imagino que acabará por llegar por pura vergüenza de Polar, aunque ya está tardando y hasta eso me hacen dudar.
    El resto de mejoras software a estas alturas es pedir por pedir, pero es más soñar.
    Polar en las redes sociales, ante cualquier pregunta sobre actualizaciones del Vantage, hace lo que dices, balones fuera, cuñita publicitaria del Grit y cuñita sobre el nuevo anuncio en Invierno

Pero yo lo que digo es porque no os manifestais mandandoles correos todos en masa diciendo que queréis esas actualizaciones a lo mejor al ver el descontento general empiezan a echar cuenta

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Si los de polar consideran que el reloj ha llegado a su máxima como mucho actualizaran el tema de GPS para solucionar el tema de ritmos pero poco más si el reloj funciona correctamente y cumple su cometido no habrá mucha cosa nueva.
    Mi punto de vista

Hola chicos al hacer el orthostatic test al finalizar siempre me salía si mi corazón estaba recuperado o no por completo, pero me di cuenta que al terminar ahora me salen los datos del test primero y las preguntas de si estoy cansado , como dormí etc y al final me dice si está recuperado o no mi sistema cardiovascular, a ustedes como les aparece? Me parece raro que haya cambiado eso, es una tontería pero igual no entiendo. Sino le haré un Factory reset.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Si los de polar consideran que el reloj ha llegado a su máxima como mucho actualizaran el tema de GPS para solucionar el tema de ritmos pero poco más si el reloj funciona correctamente y cumple su cometido no habrá mucha cosa nueva.
    Mi punto de vista
    Lo malo es que parece que han adoptado esa actitud con el Vantage desde Marzo, que llegó la última actualización. Pelín abandonados estamos ahora mismo. Sin comentarios desde Polar. Nos han dejado por la amante mas joven. 😢

Hola Polar vantage v que tal... Yo ahora en modo natación Polar vantage v... Llevo 2 meses con una lesión de rodilla que me tiene parado por lo cual solo le uso para nadar. En septiembre pregunto a mi amigo a ver si le saco algo nuevo vale. Polar vantage v Pero por lo que me dijo al Vantage del Grit no le iban a meter nada. Si lo actualizan será para afinarlo pero no creo que le metan lo del Grit... Lo dicho en septiembre intento contactar con el... Saludos.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Página 499 de 531 PrimeraPrimera ... 499 ... ÚltimaÚltima