Atletismo
Página 5 de 544 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 10872

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Te queda preguntar a los técnicos de Polar, aunque no tengo yo claro que sepan darte una respuesta satisfactoria.
    Esa es la cosa, pondré perfil bici indoor en el reloj. Así me aseguro de tenerlo en el reloj y trataré de importar una ruta de strava a ver qué pasa... Gracias!

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Currozgz, de batería qué tal le ves, supongo que te vendría con algo precargado y saldrías con lo justo o a lo mejor pudiste cargarlo entero. ¿Te bajó mucho con la carrera? Te daba datos correctos?
    De batería bien. Salí ayer con un 93% de batería y ahora mismo tiene el 88%, con monitorización de FC continua

El porcentaje de batería sólo se ve si lo pones a cargar. En el reloj solo se ve el icono relleno más o menos...

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Mañana sacas a pasear el Suunto Trainer "Gris Sandstone"??? mira que lo tengo en la lista de deseos de Amazon!!! si no fuera por que Movescount no me ha entusiasmado nunca y me apetece probar Polar o Garmin, ya lo habria encargado, dado el desastre del Vantage...
    Puedes usar la app de Suunto, no la de movescount

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tiene narices que lo pongan en stock y que luego te digan que estará disponible el 6 de noviembre... Pues nada, a cancelar mi pedido. Me espero a Amazon
    No soporto que me engañen con estas cosas. Si te vienes a Zaragoza te lo dejo unos días :-P
    Úlima edición por currozgz fecha: 31-10-2018 a las 12:10
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Esa es la cosa, pondré perfil bici indoor en el reloj. Así me aseguro de tenerlo en el reloj y trataré de importar una ruta de strava a ver qué pasa... Gracias!

De batería bien. Salí ayer con un 93% de batería y ahora mismo tiene el 88%, con monitorización de FC continua

El porcentaje de batería sólo se ve si lo pones a cargar. En el reloj solo se ve el icono relleno más o menos...
    Hola, tengo el bkool y hablo de memoria, pero el único software que me mostraba el gps grabado con el bkool con ascenso etc era el gondencheetah y hace mucho que lo hice y puede que me esté equivocando, lo que quieres no creo que lo puedas hacer.

Un saludo.

Gracias @currozgz por tomarte el tiempo de compartir Polar vantage vPolar vantage v

Yo mi pedido lo he hecho en fitnessdigital que lo tenían en stock según su web. Me está dando mala espina porque ya han pasado dos días y el pedido sigue figurando como no enviado, por lo que si no de espabilan lo cancelo y lo pido en Amazon cuando esté disponible.

]

deporteporvida.com
    Yo llame ayer a fitness y el blanco hasta el día 7 no lo reciben ellos, ayer les llegaron en negro para enviar a las primeras pre-reservas, con lo cual si lo has comprado hace poco no lo esperes en los próximos días.

Te aconsejo que llames y les preguntes

Yo lo tengo reservado en amazon de momento. pone que lo recibirán el 8

- - - Updated - - -

Espero que Polar Spain no sea quien éste detrás de esto y sea un particular a título individual... Si el tema ha sido organizado es la peor estrategia que se puede hacer, tomar a los usuarios por tontos. Meter a alguien que ni siquiera está bien informado a hablar de las bondades de algo que no tiene en sus manos.

deporteporvida.com
    Es un particular, ya te lo aseguro yo, es el único del enlace que te pongo que no tiene el vantage y cuelga sus fotos.

Por cierto, no tiene tiempo para colgar las fotos aquí, pero en su instagram las sigue colgando, con su v800 claro!

https://www.websta.one/tag/polarvant...ZxUUVwaDg0Sg==
    Úlima edición por chamberi fecha: 31-10-2018 a las 11:19

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

- - - Updated - - -

Respuesta de fitnessdigital:

Tiene narices que lo pongan en stock y que luego te digan que estará disponible el 6 de noviembre... Pues nada, a cancelar mi pedido. Me espero a Amazon

deporteporvida.com
    Hola Ricardo

Por qué no lo pides en la web de Polar?
    Me dicen, que si tienen stock, y quiero pensar que sí, estaría aprox en casa en 1 semana .

¿Recomiendas coger el H10 por 50 euros?

Salu2!

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    - - - Updated - - -

Hola Ricardo

Por qué no lo pides en la web de Polar?
    Me dicen, que si tienen stock, y quiero pensar que sí, estaría aprox en casa en 1 semana .

¿Recomiendas coger el H10 por 50 euros?

Salu2!
    No lo puedo pedir en la web de Polar porque estoy en Bratislava y no hay tienda oficial para este país. Me vuelvo a Canarias en dos semanas, pero allí tampoco puedo porque sólo hacen envíos a la península

deporteporvida.com

No. Al hacer los 5km reales, al Vantage aún le faltaban 90 metros. Y los hice.
    Al volver a hacer los 5 km de vuelta, que ya incluyen los 90 metros extra, al Vantage le faltaban aún 180 metros más.

Era ida y vuelta, por el mismo carril y todo igual. Pues el segundo 5 km necesitó otros 180 metros para terminarlo... (Esto no lo había visto jamás)

Así que desfase de 90m en los 5km de ida, y de 270m en los 5 km de vuelta.
    Ya.
    Hombre, 270m en 5km si es muchísimo.
    Y casi lo peor los 180m de desfase consigo mismo de la vuelta respecto a la ida.
    En fin, si es el mismo chipset que el del Suunto 9 como dicen imagino que irán mejorando este aspecto con actualizaciones.
    Aunque tiene tela que después de 4 años saquen un reloj a medio hacer, no solo por esto sino por muchas otras carencias y defectos. Es para reír por no llorar. Que me dices que Garmin o Suunto con la cantidad de cacharros que sacan actualmente no les de tiempo a pulirlos lo podría entender (no estar de acuerdo pero si entenderlo). Pero con 4 años para desarrollar lo que va a ser tu buque insignia en este sector, sacarlo así me parece un chiste y un suicidio.
    Veremos en qué va quedando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo llame ayer a fitness y el blanco hasta el día 7 no lo reciben ellos, ayer les llegaron en negro para enviar a las primeras pre-reservas, con lo cual si lo has comprado hace poco no lo esperes en los próximos días.

Te aconsejo que llames y les preguntes

Yo lo tengo reservado en amazon de momento. pone que lo recibirán el 8

- - - Updated - - -

Es un particular, ya te lo aseguro yo, es el único del enlace que te pongo que no tiene el vantage y cuelga sus fotos.

Por cierto, no tiene tiempo para colgar las fotos aquí, pero en su instagram las sigue colgando, con su v800 claro!

https://www.websta.one/tag/polarvant...ZxUUVwaDg0Sg==
    Eso es porque visita mucho al señor roca 🤣🤣

- - - Updated - - -

Otra cosa sony tiene 2 chipsets uno de banda dual y otro con una sola banda que es el que usa el Suunto 9, pero de momento no se sabe cuál es el que lleva el Vantage. Si lleva el dual es un punto a su favor.

https://youtu.be/q8SmhSdFcCs

Un tipo ha conectado el Vantage y un Garmin a un OH1. (O eso he podido deducir.)

Hay dos malas noticias...la primera que el vídeo está en neerthlandes y la segunda que parece que el Vantage sufre un retraso de 2 segundos o así respecto al Garmin, o eso me lo parece a mí.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    https://youtu.be/q8SmhSdFcCs

Un tipo ha conectado el Vantage y un Garmin a un OH1. (O eso he podido deducir.)

Hay dos malas noticias...la primera que el vídeo está en neerthlandes y la segunda que parece que el Vantage sufre un retraso de 2 segundos o así respecto al Garmin, o eso me lo parece a mí.

Hola, no se que ha querido enseñar en el video, el título dice prueba de fiabilidad del sensor de pulso del propio vantage contra correa de pecho, pero luego lo que se ve en el video es que no se lo pone en la muñeca. Además, a día de hoy, el oh1 solo permite un enlace con el reloj.

Lo dicho, no se que ha querido enseñar.

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk[/QUOTE]

No sé si lo estamos entendiendo bien... El título es "Polar Vantage WRIST (9 Led's) vs CHEST BELT Heartrate Measurement", con lo que parece una comparación entre el sensor óptico del Vantage frente al sensor de pecho (en Garmin entiendo). Pero parece que el sensor óptico que usa es el OH1, lo cual es un poco raro ...

https://youtu.be/_R7QQCBtNV8

Este es otro video del tío, pero en inglés.

Siento la confusión. No debería haberlo compartido si no lo entendía bien.

Al volver a hacer los 5 km de vuelta, que ya incluyen los 90 metros extra, al Vantage le faltaban aún 180 metros más.

Era ida y vuelta, por el mismo carril y todo igual. Pues el segundo 5 km necesitó otros 180 metros para terminarlo... (Esto no lo había visto jamás)

Hay que tener fe... la primera vez uno se debe esperar mogollon de rato para que pille todos los satelites necesarios. (ya lei que ibas justo de tiempo)

Aunque marque gps ok ya es sabido que los satelites no estan del todo ok pero con el afan de la gente a empezar sin calentar ni nada las compañias lo ponen ok antes de hora porque la gente se quejaba que con tal marca podian salir a correr antes.

respecto los días de mal tiempo (lluvia o cielo muy cubierto) la recepcion de los satelites empeora.

Segun recuerdo en breve creo que se dijo que habria una actualización a ver.como responde.

PREGUNTA: Respecto el peazo visel, la pantalla se ve pequeña.en proporcion?
    En el.peazo bisel se indica algo (lo digo por si las rallitas que marca son para algo).

cuando hagas bici estatica mira si te cambia la carga de muscular o sigue solo dependiendo de la medida de la potencia?

gracias por tu primera review!

Si puedes hacer un analisis con otro reloj con cinta de pecho y vantage con pulsaciones en muñeca haciendo cambios de ritmo.. seria un puntazo.

Estoy flipando con lo que comentas. Dejándo de lado la precisión del posicionamiento, he medido aproximadamente la distancia de tus recorridos en google maps. Osea los que te ha dibujado Polar Flow con los datos del reloj. Lo cierto es que mi cálculo basado en esos datos da unos 4996 metros por recorrido de ida y vuelta hasta el punto de inicio sin contar el extra que hiciste. Osea una distancia total de 9992 metros, con lo cual el recorrido en sí es correcto en cuanto a distancia y luego 190 metros más hasta que terminaste, en total 10182 metros.

Eso quiere decir que los propios datos de posicionamiento del reloj no encajan para nada con la distancia que el mismo calcula sobre sus propios datos. Increíble. Hay algo mal en el software seguro. En los 10k serían en teoría unos 90 metros de desfase por recorrido osea sería consistente en su error y acumulativo por sectores entre puntos de ruta. Ya que recorriste unos 190 metros de más.

Pero eso no encaja con lo que comentas, según entiendo llevaba 90m de desfase en la ida y llegando al final 270m de menos. Puff que barbaridad. Pero según el mapa sólo tuviste que recorrer 190 metros de más para llegar a los 10k y no los 270m que el reloj te marcaba. Está claro que el reloj no está haciendo bien los cálculos con los datos de que dispone, que sí son correctos en cuanto a posicionamiento. Lo que calcula mal es la distancia recorrida y quien sabe si también la estimación de la misma si perdió la señal en algún momento. Si llegó a perderla, hizo relativamente bien la estimación de los puntos de ruta con lo cual no debería influir en el cálculo de la distancia recorrida. Así que está claro que lo que falla en el reloj es dicho cálculo. A ver que resultado te da mañana y como se porta frente al trainer.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 31-10-2018 a las 19:03

Acabo de hacer media hora suave de spinning. la lectura de FC del Vantage coincide al milímetro con la cinta H7 vinculada al simulador de bkool.

Mañana haré la misma ruta de ayer llevando tambien el Spartan Trainer. Os cuento!

Mi perfil en Strava

Acabo de hacer media hora suave de spinning. la lectura de FC del Vantage coincide al milímetro con la cinta H7 vinculada al simulador de bkool.

Mañana haré la misma ruta de ayer llevando tambien el Spartan Trainer. Os cuento!

Llévalos en la misma muñeca

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

Segun recuerdo en breve creo que se dijo que habria una actualización a ver.como responde.

PREGUNTA: Respecto el peazo visel, la pantalla se ve pequeña.en proporcion?
    En el.peazo bisel se indica algo (lo digo por si las rallitas que marca son para algo).

cuando hagas bici estatica mira si te cambia la carga de muscular o sigue solo dependiendo de la medida de la potencia?

Si puedes hacer un analisis con otro reloj con cinta de pecho y vantage con pulsaciones en muñeca haciendo cambios de ritmo.. seria un puntazo.
    Ya ha habido una primera actualización. Esperemos que venga pronto la siguiente aunque me da que para Navidades

El bisel a mí no me molesta. Luego pongo foto del Trainer junto al Vantage y me dices...

En la sesión de spinning no me ha puesto carga muscular. Lo miro bien esta noche. Además hasta que no llevas dos semanas de entrenamiento no se ve toda la información

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, tengo el bkool y hablo de memoria, pero el único software que me mostraba el gps grabado con el bkool con ascenso etc era el gondencheetah y hace mucho que lo hice y puede que me esté equivocando, lo que quieres no creo que lo puedas hacer.

Un saludo.
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Estoy flipando con lo que comentas. Dejándo de lado la precisión del posicionamiento, he medido aproximadamente la distancia de tus recorridos en google maps. Osea los que te ha dibujado Polar Flow con los datos del reloj. Lo cierto es que mi cálculo basado en esos datos da unos 4996 metros por recorrido de ida y vuelta hasta el punto de inicio sin contar el extra que hiciste. Osea una distancia total de 9992 metros, con lo cual el recorrido en sí es correcto en cuanto a distancia y luego 190 metros más hasta que terminaste, en total 10182 metros.

Saludos
    Es flipante que un ida y vuelta, en la vuelta tengas que hacer casi 200 metros más...

Esperemos que sea una ida de olla, y que mañana cambie la historia. Saldré también con el Spartan Trainer vinculado a la cinta H7, y con los dos en la misma muñeca. Y haré un par de cambios de ritmo

¿Qué software se usaba para superponer los resultados de los dos relojes?
    Mi perfil en Strava

Polar vantage v

El tema del bisel como veréis en la foto es mayor en el Suunto, pero lo disimulan haciéndolo en dos partes con un marco exterior...

Mi perfil en Strava

Gracias!!

Es flipante que un ida y vuelta, en la vuelta tengas que hacer casi 200 metros más...

Esperemos que sea una ida de olla, y que mañana cambie la historia. Saldré también con el Spartan Trainer vinculado a la cinta H7, y con los dos en la misma muñeca. Y haré un par de cambios de ritmo

¿Qué software se usaba para superponer los resultados de los dos relojes?
    En la misma muneca no habra tanbien errore debido a interferências entre las antenas de recepcion gps?

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    En la misma muneca no habra tanbien errore debido a interferências entre las antenas de recepcion gps?

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    No creo. Sería al revés. Mejoraria la recepción.

Página 5 de 544 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima