Atletismo
Página 6 de 544 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 10872

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Gracias!!

Es flipante que un ida y vuelta, en la vuelta tengas que hacer casi 200 metros más...

Esperemos que sea una ida de olla, y que mañana cambie la historia. Saldré también con el Spartan Trainer vinculado a la cinta H7, y con los dos en la misma muñeca. Y haré un par de cambios de ritmo

¿Qué software se usaba para superponer los resultados de los dos relojes?
    He encontrado esto, a ver si te sirve:

Combina archivos FIT, GPX o TCX: ¿El FIT es el de ritmo cardíaco? No sé si tienen que ser todos del mismo tipo o de cualquier tipo y los combina... Tendrás que experimentar.
    https://gotoes.org/strava/Combine_GPX_TCX_FIT_Files.php

Otra herramienta que tienen es combinar ritmo cardíaco y ruta expresamente, es decir en tu ruta irá añadiendo el ritmo cardíaco en cada punto o eso deduzco.

Combina ritmo cardíaco y ruta (TCX/FIT):
    https://gotoes.org/strava/Merge_Hear...sition_TCX.php

Es posible que la primera sea más versátil pero tendrás que probar a ver y cual te sirve mejor.

Aquí hay otra de reserva por si acaso:
    https://feub.net/gps-track-tools/merge-activities/

Ah y en la web de polar he leído esto:
    https://support.polar.com/en/support...erge_Exercises

¿Será que acepta archivos de otros relojes? Si son estándar debería poderse hacer también ahí...

Imagino que debe haber muchas más por ahí. A ver si hay suerte y te sirven.

Puedes usar la web mygpsfiles
    Gracias!!

Es flipante que un ida y vuelta, en la vuelta tengas que hacer casi 200 metros más...

Esperemos que sea una ida de olla, y que mañana cambie la historia. Saldré también con el Spartan Trainer vinculado a la cinta H7, y con los dos en la misma muñeca. Y haré un par de cambios de ritmo

¿Qué software se usaba para superponer los resultados de los dos relojes?

Ya ha habido una primera actualización. Esperemos que venga pronto la siguiente aunque me da que para Navidades

El bisel a mí no me molesta. Luego pongo foto del Trainer junto al Vantage y me dices...

En la sesión de spinning no me ha puesto carga muscular. Lo miro bien esta noche. Además hasta que no llevas dos semanas de entrenamiento no se ve toda la información

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    muchas gracias. en la foto se ve muy bonito en blanco todo y que tiene que ser sucio de cojones y con el aol no ae yo si va a amarillear... yo tenia el v800 azul y en 8 meses de pisicina a saco me cambiaron la correa por que el azul ya estava megadescolorido, la correa negra ni se ha notado su usom

eres un valiente por haber hecho la compra tan rapido, todos te agradecemos lo que estas publicando! te animo y te vuelvo a dar las gracias

El tema del bisel como veréis en la foto es mayor en el Suunto, pero lo disimulan haciéndolo en dos partes con un marco exterior..

Es mas grande el spartan que el vantage?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El tema del bisel como veréis en la foto es mayor en el Suunto, pero lo disimulan haciéndolo en dos partes con un marco exterior...

Pensaba que el bisel iba a quedar peor, pero no queda ni tan mal.
    Gracias Curro, si es por Polar, iba aviado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Acabo de hacer media hora suave de spinning. la lectura de FC del Vantage coincide al milímetro con la cinta H7 vinculada al simulador de bkool.

Mañana haré la misma ruta de ayer llevando tambien el Spartan Trainer. Os cuento!

Los medidores ópticos en un esfuerzo constante suelen ir bastante bien donde fallan mucho es en cambios rápidos donde no pueden seguir bien la variación de latidos del corazón, como un sprint, cambios de ritmo etc. Tienes que probar a ver y luego compararlo en un programa como training peaks o golden chetah para ver lo que se ha grabado.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    En la misma muneca no habra tanbien errore debido a interferências entre las antenas de recepcion gps?

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    No creo. Sería al revés. Mejoraria la recepción.

Según he leído siempre, han de llevarse en muñecas diferentes. Si no se les puede ir la olla.

Salida realizada. Estoy bastante contento. El vantage mide menos distancia, pero ha sido consistente esta vez en la ida y vuelta. Me ha marcado el 5k en el mismo punto que el otro día. A ver si va a ser que los suunto son los que miden de mas y el Vantage es el correcto... Por desgracia, mi stryd está en la oficina y lo está usando estos días un compañero

En el km 7 más o menos he hecho tres cambios de ritmo. Se aprecia claramente. No ha sido el mejor día para hacer la prueba porque ayer tuve cena en casa y bebí algo. He ido a ritmo de cascarunning que yo digo y las pulsaciones medias tendrían que ser como 10 - 15 menos. Y tampoco recuperaba como dios manda, pero es lo que hay... os aprecio mucho pero no iba a dejar de echarme mis dos vinos ayer :-P

Las pulsaciones creo que tampoco han ido mal en el Vantage, algo más lento de reacción pero bien. No me puedo explayar que tengo día familiar. Esta noche respondo lo que queráis

A ver que tal sale el invento de juntar los dos entrenos. Si sabéis de otro modo mejor de hacerlo me decís
    400 Bad Request

Os pongo las actividades por separado:

Vantage V con el OHR:
    https://flow.polar.com/training/analysis/2949554025

Suunto Spartan Trainer con banda de pecho Polar H10:
    Move de currozgz 0:56 h Correr
    Mi perfil en Strava

Salida realizada. Estoy bastante contento. El vantage mide menos distancia, pero ha sido consistente esta vez en la ida y vuelta. Me ha marcado el 5k en el mismo punto que el otro día. A ver si va a ser que los suunto son los que miden de mas y el Vantage es el correcto... Por desgracia, mi stryd está en la oficina y lo está usando estos días un compañero

En el km 7 más o menos he hecho tres cambios de ritmo. Se aprecia claramente. No ha sido el mejor día para hacer la prueba porque ayer tuve cena en casa y bebí algo. He ido a ritmo de cascarunning que yo digo y las pulsaciones medias tendrían que ser como 10 - 15 menos. Y tampoco recuperaba como dios manda, pero es lo que hay... os aprecio mucho pero no iba a dejar de echarme mis dos vinos ayer :-P

Las pulsaciones creo que tampoco han ido mal en el Vantage, algo más lento de reacción pero bien. No me puedo explayar que tengo día familiar. Esta noche respondo lo que queráis

A ver que tal sale el invento de juntar los dos entrenos. Si sabéis de otro modo mejor de hacerlo me decís
    400 Bad Request

Vantage V con el OHR:

Lo primero, agradecerle toda la info aportada. Nos es de gran ayuda.
    Tras analizar toda esta info, y teniendo un stryd ( en mi caso). Creo que la combinación ganadora, a fecha de hoy es el PVM+Stryd. No veo que aporte mucho más el V con respecto al M, salvo la estética, más premium.
    Con el tiempo imagino que polar añadirá nuevas funciones en las que el M quedará fuera (y no hablo del roadmap actual), sino cosas con más "chicha", de lo contrario no es justificable casi el doble del precio. El tiempo dirá.

PD: El tema de Tº, qué tal va?. coherente?.
    PD2: ¿Es posible poner el fondo blanco en modo deporte?

Gracias currozgz.

El pulsómetro va correcto. Me vale. Era una de mis preocupaciones.

El barómetro, por lo que parece, hoy no ha ido tan fino. Parece de todo menos simétrico. Jajaja

Hola a todos/as
    Soy nuevo en este foro lo primero es dar las gracias a todos por la información que aportas. Me presento, soy un duatlonero aficionado y un forofo de todas las novedades tecnológicas relacionadas con el deporte.
    Actualmente tengo un Garmin FR235 es el reloj que utilizo hasta que reciba mi PVV, he tenido un AW series 3 nike y he probado un Garmin Fenix 5 Plus (demasiado para mi) y un FR935.
    Por favor, una duda que tengo a ver si me la podéis resolver: tengo un rodillo Bool Pro 2 y con garmin lo he podido enlazar sin problema, creéis que con el PVV poder hacerlo??? (bkool tiene tanto ante+ como BTL).
    Muchas gracias

Curro!!! Muchas gracias!!! Aparte del reloj, polar flow parece una pasada no?

Una cosa, hay una diferencia de unos 300 mts de distancia, ¿cual de los dos relojes esta mas cerca del dato real? ¿Y en cuanto al desnivel?

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Según he leído siempre, han de llevarse en muñecas diferentes. Si no se les puede ir la olla.
    Haz una prueba con tu actual reloj, hoy llévalo en una muñeca, mañana haz el mismo recorrido con el reloj en la otra muñeca , luego compara ambos track y me cuentas si te dio la misma distancia .
    Y ya si te queda tiempo ponte el reloj en la muñeca derecha y da vueltas en una pista de atletismo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gran aporte Curro 👏🏻👏🏻👏🏻. Parece que va todo muy correcto. Acostumbrado a los datos que da el Suunto me llama mucho la atención la cantidad de datos que da polar flow.

Para la próxima metelo en la copa de vino, ya veras que bien se dua con tu muñeca y tu ser,,,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Para la próxima metelo en la copa de vino, ya veras que bien se dua con tu muñeca y tu ser,,,
    Le tomará bien las pulsaciones??? 🤔

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Es un particular, ya te lo aseguro yo, es el único del enlace que te pongo que no tiene el vantage y cuelga sus fotos.

Por cierto, no tiene tiempo para colgar las fotos aquí, pero en su instagram las sigue colgando, con su v800 claro!

https://www.websta.one/tag/polarvant...ZxUUVwaDg0Sg==
    Revisando ese instagram, miente hasta con datos en pantalla. Pero bueno me pregunto si sabe/conoce lo que dice y habla porque desde luego pensaba que me cansaría de leer barbaridades pero veo que no.
    Quien no se consuela es porque no quiere.

Gracias por el aporte. Se nota que le queda mucho que pulir a ese gps que da mas S que una serpiente. El V800 es mucho mas estable. En flow lo unico q muestra nuevo es la potencia i la carga muscular y su percepcion por lo demas ahora por ahora no aporta nada nuevo como para amortizar esos 500 euros.

400 Bad Request

Vantage V con el OHR:

Gracias Curro!

Cal es tu opinion acerca de los alertas por sonido y vibración? Al nivel de un suunto spartan o fenix 3? Gracias.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Curro, ¿todavia no funcionan las notificaciones en el movil??

Página 6 de 544 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima