Atletismo
Página 501 de 531 PrimeraPrimera ... 501 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.001 al 10.020 de 10613

Polar vantage v

Pues no por echar piropos a Polar porque básicamente tiene el Vantage y a sus usuarios olvidados, pero este verano tengo que decir que el GPS, sin la actualización del chip, me ha ido fino fino haciendo trail. Nada muy complicado ni lejos de poblaciones, pero 0 errores de track o distancias.
    Si hubiera contado con el hill splitter y lo de la alarma de nutrición habría sido ya de aplaudir con las orejas. Y más que nada el hill splitter, porque como venía de una lesión de dos meses, he tenido tiempo y tontería de analizar un poco las salidas para ver como iba cogiendo la forma otra vez.

Tengo el VM pero a nivel de GPS creo que da igual.
    A mi sí me ha hecho cosas raras, en algún giro por ciudad.
    El otro día corri neo por bosque con amigo que llevaba el Garmin 245, hicimos 8 km y la diferencia fue de 150 M.

Para mi el gran problema es el ritmo instantáneo, que espero que actualizar lo del GPS lo mejore. Cuando hago series hay veces que cae a 6:10 y sube a 4:50 sin cambiar mucho el ritmo.

Para mi, a día de hoy, es el mayor problema de los vantage.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un polar y dudo entre el Vantage V y Grit x, tengo un Ambit 3 peak. Creeis que por la diferencia de precio vale la pena el V o mejor pongo un poco más y me paso al Grit. Me interés mucho temas rendimiento, recuperación, etc... Veo que el Grit no tiene medidor potencia??? Espero que me podáis orientar un poquito. Gracias

El v es más completo en cuanto a métricas por el orthoststic test (con H10 )
    Luego el grit tiene d alguna función diferente como el aviso de consumo de nutrientes y alguna cosa más que implemente , luego el grit parece más preciso de momento en gps que el v ( a la espera de actu ) y bueno por metricas diría que es mejor el V

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy pensando en comprarme un polar y dudo entre el Vantage V y Grit x, tengo un Ambit 3 peak. Creeis que por la diferencia de precio vale la pena el V o mejor pongo un poco más y me paso al Grit. Me interés mucho temas rendimiento, recuperación, etc... Veo que el Grit no tiene medidor potencia??? Espero que me podáis orientar un poquito. Gracias
    Ni casi directo a por el grit o te esperas al nuevo VV pero no caigas en el VV que parece que por aquí van ha comisión sabiendo lo que hay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Realmente al precio que puedes pillar el VV con respecto al grit (unos 100 y pico euros menos), no me parece descabellado pensarselo. Hay gente que no puede gastar tanto en relojes. Incluso el VM es buena opcion.

Pero es verdad que los tracks no acaban de ser perfectos (pero si bastante decentes) y el ritmo instantaneo aun no acaba de estar como debería, al menos para mi. ¿Lo solucionará una hipotética actualizacion del GPS? Ojala, entonces serían relojes muy decentes. peor no hay confirmación de esa actualizacion, verdad?

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Realmente al precio que puedes pillar el VV con respecto al grit (unos 100 y pico euros menos), no me parece descabellado pensarselo. Hay gente que no puede gastar tanto en relojes. Incluso el VM es buena opcion.

Pero es verdad que los tracks no acaban de ser perfectos (pero si bastante decentes) y el ritmo instantaneo aun no acaba de estar como debería, al menos para mi. ¿Lo solucionará una hipotética actualizacion del GPS? Ojala, entonces serían relojes muy decentes. peor no hay confirmación de esa actualizacion, verdad?
    Si el ritmo instantáneo es tan prioritario para ti, solo tienes dos opciones, irte a Suunto o comprar un footpod como Stryd. Por lo demás no esperes cosas imposibles. Y yo he tenido VV y Grit.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si el ritmo instantáneo es tan prioritario para ti, solo tienes dos opciones, irte a Suunto o comprar un footpod como Stryd. Por lo demás no esperes cosas imposibles. Y yo he tenido VV y Grit.

No es que sea prioritario, yo realmente para rodajes, día a día, me parece suficiente.
    Pero tengo entendido el grit va mejor.

Ojalá al menos mejore algo con la actualización.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    No es que sea prioritario, yo realmente para rodajes, día a día, me parece suficiente.
    Pero tengo entendido el grit va mejor.

Ojalá al menos mejore algo con la actualización.

Si, el Grit va algo más estable pero tampoco gran cosa. Lo mejor el Pod.

Pues ahora tengo dudas.... Ya he cogido en Amazon el VV por 250€ reacondicionado estado casi nuevo... Espero no arrepentirme! Aunque sí me comentas que es tan desastroso el GPS y teniendo el Peak....

A nivel de métricas va muy bien. Y la plataforma de Polar para su análisis está al nivel de las mejores. Muy ligero y bastante fino para lo que suelen ser estos relojes, se puede llevar a diario sin problemas.

GPS, yo hago trail y en espacio abierto va bien. en ciudad te puede dar algún amago, pero creo que es más problema de mapeo del track que de distancia en la gran mayoría de los casos.

Todo va a depender de tu nivel de exigencia con el ritmo instantáneo. Seguimos a la espera de la dichosa actualización del chip de Sony, aunque como dicen por arriba, seguramente tampoco es que vaya a mejorar mucho el tema, si es que llega.

En su estado actual es un buen reloj de entrenamiento, lo único es que no va a tener ya muchas actualizaciones teniendo ya al sucesor en el horizonte este invierno

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Pues ahora tengo dudas.... Ya he cogido en Amazon el VV por 250€ reacondicionado estado casi nuevo... Espero no arrepentirme! Aunque sí me comentas que es tan desastroso el GPS y teniendo el Peak....
    Mírate coros el 2 si no quieres seguir tracks ni mapas ni pagos con reloj no te arrepentirás y si precio es muy bueno

Al final he cancelado la compra, esperaré un poquito a ver cómo evolucionan... Es una pena porque creo que por 256€ era Nun buen precio. Gracias por la ayuda

Alguien sabe si hay nuevos enlaces para tener strava summit gratis??? Lo tenía q renovar hoy y no me funciona ya ningún enlace de los de la foto. Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay nuevos enlaces para tener strava summit gratis??? Lo tenía q renovar hoy y no me funciona ya ningún enlace de los de la foto. Gracias

Nada, a mi me pasó lo mismo.
    Y no hay de momento ningún código.
    Desde la última actualización de servicios que hizo Strava, dejaron de funcionar los códigos que habían.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Los códigos ya llegaron a su fin , ahora Strava pagas si o si

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Q mamones!!! Con lo q me gustaba Strava a mi!! A ver si pronto sacan otros códigos!! Gracias por las respuestas Polar vantage vPolar vantage v

Lo de los enlaces como comentan, llegó a su fin, strava cortó el grifo. Llevaba desde 2018 con el cuento, pero ayer tuve que pagar los 60€, total vicios tampoco tengo muchos, relojes, drones y videojuegos (por cierto hoy han presentando las nuevas tarjetas gráficas RTX serie 3000) hmmm

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Q mamones!!! Con lo q me gustaba Strava a mi!! A ver si pronto sacan otros códigos!! Gracias por las respuestas Polar vantage vPolar vantage v
    Yo le echo la culpa a Trump 😁
    Con Obama esto no pasaba

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Yo le echo la culpa a Trump Polar vantage v
    Con Obama esto no pasaba
    Jajajajajaja me han creado una necesidad y me voy a tener q gastar los 60 pavos!! La verdad q Strava es la caña, y al final son 5€ al mes, pero gratis era mejor Polar vantage vPolar vantage v

Página 501 de 531 PrimeraPrimera ... 501 ... ÚltimaÚltima