Atletismo
Página 502 de 531 PrimeraPrimera ... 502 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.021 al 10.040 de 10613

Polar vantage v

Pues yo he desinstalado Strava para mi no es tan importante
    Me basto con las otras aplicaciones

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo también desinstalé Strava, a mi los segmentos no me motivan, porque la mayoría de KOMS o son mentira, o con bici eléctrica, o profesionales y demás. Y el resto de la App me parece completamente prescindible en cuanto a análisis de datos, si tienes Polar Flow o Connect. Es mi opinión particular claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he pagado los 60 leureles del tirón, duelen la primera vez, pero luego estas un año disfrutando de strava sin acordarte de cuando pagaste. Yo tengo creados mis propios segmentos privados en strava y hay dias que me entretengo un montón compitiendo contra mi mismo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues yo estoy pagando pero creo que voy a dejar de hacerlo... me ha tocado mucho los webs que tenía un pack con las cosas que me interesaban y ahora tengo que contratar todas las opciones pagando más del doble

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo he pagado los 60 leureles del tirón, duelen la primera vez, pero luego estas un año disfrutando de strava sin acordarte de cuando pagaste. Yo tengo creados mis propios segmentos privados en strava y hay dias que me entretengo un montón compitiendo contra mi mismo.
    Yo también soy de pagar. Es la única plataforma que uso siempre, con independencia del pulsómetro que lleve, que como voy cambiando luego es un follón. Hasta los km que hago en la cinta me los controla strava gracias a zwift.

Casi 11.000 km en los últimos 8 años o así, con seguimiento de mis zapatillas y mis propios segmentos para entrenar. No me parece un gasto descabellado
    Mi perfil en Strava

Las métricas de esfuerzo relativo de Strava me parecen más acertadas para mantener o ir aumentando la carga de entrenamiento. Al final el estado de carga cardiovascular de polar me cuesta mantenerlo en productivo.
    A parte, cuando haces entrenamiento de intervalos te dice la app de Strava el ritmo medio de cada serie, polar pone la dichosa potencia (en la app me refiero), por ejemplo.
    En fin no sé, muchos detalles q en su conjunto me parece una app más completa q la de polar.
    Tendré q pagarla Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Pues yo estoy pagando pero creo que voy a dejar de hacerlo... me ha tocado mucho los webs que tenía un pack con las cosas que me interesaban y ahora tengo que contratar todas las opciones pagando más del doble
    Echa un vistazo en la cuota de renovación en tu caso en la App, porque a mi me mantuvieron todo el paquete por el precio de uno de los paquetes que tenía anteriormente.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Echa un vistazo en la cuota de renovación en tu caso en la App, porque a mi me mantuvieron todo el paquete por el precio de uno de los paquetes que tenía anteriormente.
    Yo tengo abono anual y hasta que cumpla el periodo (Diciembre) me han puesto el paquete completo, pero pone bien claro que el próximo Diciembre me van a cobrar 60€

No es una fortuna, pero prefiero pagar una suscripción a Runalyze, que me aporta mucho más que Strava.

Yo, a raiz de un post que abrí hace poco, acabo de pasarme a strava basico con la extension elevate, y a nivel de metricas me parece que tiene buena pinta. Si bien he de reconocer que no entiendo un carajo de las estadísticas, estoy con ello, pero tiene buena pinta.

Por si a alguien le ayuda.

Soy nuevo en el foro y tenía intención de cara a esta Navidad o black friday comprar un vantage V, pero he visto que alguien dice de esperar a 2021 a un nuevo vantage. Es eso cierto? La verdad que estéticamente me gusta un montón, pero veo q aqui hay bastantes reseñas negativas. Mejor el grit? Solo lo usaria para correr ya sea monte o asfalto. Para bici ya tengo uno específico. Ayudarme por favor

Buenas,

Hace unos días me ha empezado a hacer lo que algunos comentan de caídas de batería y aunque con el hard reset ha mejorado sigue siendo algo exagerado, ayer por ejemplo carga al 100% a medio día y 50 minutos de carrera por la tarde con pulso óptico y no tengo activado ni pulso continuo ni carga de entrenamiento, nada, incluso lo llevo en modo avión. Ahora mismo ya va por el 84%. Mi V titan tiene un año justo, esto es normal?
    Úlima edición por siukeee fecha: 04-09-2020 a las 10:40

Sigo viendo en google referencias a un supuesto vantage v2 en 2021, sera fake o alguién oyó algo?

Creo recordar que se podìa programar el intervalo de horas en los que se puede encender la pantalla con el giro de muñeca, me parece que se puso còmo programarlo o desde donde, pero no lo recuerdo, ni encuentro la opciòn en el reloj. ¿Alguno lo sabe?

Me pareció leer que hay una opción no molestar donde deja programar dichas horas

En ajustes generales, no molestar.

Mi vantage se va por si alguien le interesa

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Mi vantage se va por si alguien le interesa

Por qué lo quitas? No estas contento con él?

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Por qué lo quitas? No estas contento con él?
    Tengo f6 y para ser sincero o quiero probar pace2 o algo nuevo que alaga en breve , pero sin vender no entra nada alguno se tiene que ir y el f6 no va a ser , y t.abien por que no lo uso prácticamente y menos lo que ofrece

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Me pareció leer que hay una opción no molestar donde deja programar dichas horas
    ¡Exacto, gracias ahì està!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En ajustes generales, no molestar.
    ¡Idem, gracias!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Tengo f6 y para ser sincero o quiero probar pace2 o algo nuevo que alaga en breve , pero sin vender no entra nada alguno se tiene que ir y el f6 no va a ser , y t.abien por que no lo uso prácticamente y menos lo que ofrece

Yo me estoy autocontrolando, me he puesto máximo 2 relojes que son los que puedo llevar al mismo tiempo cuando salgo a correr
    El 6X no se irá nunca hasta el siguiente modelo y el grit x me está gustando mucho, así que por ahora nada

Página 502 de 531 PrimeraPrimera ... 502 ... ÚltimaÚltima