Atletismo
Página 503 de 531 PrimeraPrimera ... 503 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.041 al 10.060 de 10613

Polar vantage v

Perdona los pruebas los dos en el mismo brazo y separado con una cinta pañuelo etc que tenga un cierto grosor, para evitar que se acople uno de los dos relojes un saludo

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo me estoy autocontrolando, me he puesto máximo 2 relojes que son los que puedo llevar al mismo tiempo cuando salgo a correr
    El 6X no se irá nunca hasta el siguiente modelo y el grit x me está gustando mucho, así que por ahora nada
    Jeje si si yo igual dos y siempre saliendo uno ya di ero de mi bolsillo se acabó jaja

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Pero con ese método siempre se suele perder dinero porque aunque vendas uno siempre el siguiente que pruebas es más moderno y un poco más caro y tienes que poner algo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo si pensara en el dinero estaría todavía con el fenix 3, que podría seguir entrenando perfectamente o con el fenix 5X o con el Forerunner 945 o con el fenix 5 plus que he vendido y no pensaría en cambiar el 6X en cuanto salga el siguiente Polar vantage v

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Si siempre se pierde esto está claro pero en este caso según se vaya el vantage y el precio del coros creo que algo ganaré y hasta que Garmin nueva ficha para cambiar el 6 y que se recupere.la.economia claro si no...
    Homer tu eres millonario no?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

novedades en Flow

Salen los datos de MAS,MAP I FTP en ajustes.

Si se entrena con cinta cardio polar y un reloj polar se puede descargar en formato CSV

Los nuevos datos que se han añadido sirven para que las Zonas de Ritmo (Running) y las Zonas de Potencia (Running y a parte ciclismo) puedan configurarse de manera automática (predeterminada) si así se selecciona en cada perfil de deporte.

MAS. Zonas de ritmo de Running
    MAP. Zonas de potencia de Running
    FTP. Zonas de potencia Ciclismo

La otra nueva opción es la exportación del entreno con datos de HRV (datos de variabilidad cardiaca, esto es el tiempo medido entre pulsaciones) para lo que hace falta entrenar con reloj Polar asociado a una banda de pulso Polar ECG, por ejemplo la H10.

Son mejoras muy razonables y que deberían tener hace tiempo.

Lo novedoso es poder tener los datos HRV en un entreno, porque antes no los grababa (en los entrenos anteriores grabados con H10 no tengo el dato, es sólo a partir de ahora).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Perdón por la ignorancia que son los datos HRV

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Perdón por la ignorancia que son los datos HRV

Polarizado lo ha explicado muy bien. La variabilidad cardíaca

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Polarizado lo ha explicado muy bien. La variabilidad cardíaca
    Si gracias lo he leído ley antes demasiado rapido

Buenas,
    una pregunta ( incultura mía ) :

Con el Stryd se ve mejor el tema m/km? En cuánto a estabilidad.

No tengo ni idea de ese dato y como es un potenciómetro desconozco si también calcula precisamente el ritmo.

Gracias .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Buenas,
    una pregunta ( incultura mía ) :

Con el Stryd se ve mejor el tema m/km? En cuánto a estabilidad.

No tengo ni idea de ese dato y como es un potenciómetro desconozco si también calcula precisamente el ritmo.

Gracias .

Se ve perfecto y la potència mucho mas estable a parte de tener mucgos mas datos que polar no da y que los veras en la app de stryd y no dependes del gps ni de nada...eso sí si lo puedes calibrar en pista mejor.

Con stryd y vantage V tienes reloj para años y en todo caso ai te lo cambias le vincularas igual stryd. És de largo mucho mas exacta que un gps sobretodo en ciudades o zonas con mucho bosque.

Ok!
    Ahora voy a empezar a leer sobre el Stryd pero por lo que entiendo para que mida bien la distancia etc se tiene que calibrar mediante test o similar?

Entreno desde hace años por potencia en la bici y eo Stryd lo veía interesante pero sobretodo lo que yo busco es algo fiable y estable en quanto a ritmo m/km.

Gracias

lo suyo es calibrarlo en pista en la propia página de Street te explica cómo hacerlo te aseguro que el ritmo es constante y estable yo estoy la mar de contento y agradezco a Chamberí que me ayudó a dar el empujoncito para pillarlo.
    En el canal de YouTube de stryd tienes todas las explicaciones posibles. Aquí ves un entreno para que veas la velocidad..pero veras que luego miras más la potencia que la velocidad.
    Polar vantage v-screenshot_20200911-184326_polar-flow-jpg

Genial. Es lo que busco

Gracias!

Según comentan en uno de los grupos de Facebook, han puesto esta foto de un supuesto VV2 por error y ya la han quitado, los que han entrado al link comentan que tiene controles de música y nuevo datos del tiempo además de pantalla de 1,3. No se si será fake, yo no he visto nada.

Este es el enlace que han puesto.

Virhesivu

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Según comentan en uno de los grupos de Facebook, han puesto esta foto de un supuesto VV2 por error y ya la han quitado, los que han entrado al link comentan que tiene controles de música y nuevo datos del tiempo además de pantalla de 1,3. No se si será fake, yo no he visto nada.

Ayer le Eché y no lo puse porque me pareció fake... la pantalla es sospechosamente igual a la del vantage actual, igual que los Marcos... y me extrañaría que la cagaron de nuevo no mostrando pantalla blanca...a parte que los cambios propuestos del nuevo no son para sacar otro vantage.

A ver si nuestro stoneroses se pone las pilas y nos muestra el camino .

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ayer le Eché y no lo puse porque me pareció fake... la pantalla es sospechosamente igual a la del vantage actual, igual que los Marcos... y me extrañaría que la cagaron de nuevo no mostrando pantalla blanca...a parte que los cambios propuestos del nuevo no son para sacar otro vantage.

A ver si nuestro stoneroses se pone las pilas y nos muestra el camino .
    Si, a mi también me parece fake claro, pero lo he compartido a ver si alguien sabía algo más.

Realmente extraño que la pantalla y los marcos siguieran tan parecidos. Esperaría aumento de tamaño real de la pantalla y rediseño de su carcasa, para mejorar al VV1 con la antena GPS y la velocidad actual. Son los mayores problemas que ha tenido a nivel de diseño de hardware, por lo que su aspecto visual debería de cambiar algo más.
    Apuesto por Fake

Página 503 de 531 PrimeraPrimera ... 503 ... ÚltimaÚltima