Atletismo
Página 504 de 531 PrimeraPrimera ... 504 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.061 al 10.080 de 10613

Polar vantage v

No se, lo mismo lo han filtrado de verdad para ver las opiniones de la gente.
    Muchas marcas cuando están con su beta tester lanzan pequeñas filtraciones para recibir una lluvia de críticas o ideas y terminar de concretar el producto.
    Me parece que pronto tendremos noticias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Tiene pinta de fake, no me cuadra que no le metan correas de cambio rápido y se parezca tanto al actual VV.

El FaceWatch con las zonas de entreno de la semana, parece más real.

El bisel parece más grueso para meter una ubicación de antena más decente.

Stoneroses te esperamos como agua de Mayo... Jajajaja
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Y sabemos algo de la actualización del GPS? A mi es los que me preocupa, porque no me veo cambiando de reloj todavía ...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenos días. Una pregunta porque soy novato por aquí. Hace unos días que estoy teniendo problemas con el altímetro del vantage V, me marca siempre entre 75 y 85 metros de la altura real. Lo tengo desde noviembre y nunca había tenido unos descuadres tan grandes. Los acumulados de una ruta o las diferencias de altura si subo o si bajo los clava pero siempre con la referencia de una altura inferior a la real. Ayer por ejemplo subí a un collado de 1213 metros y me marcaba estar a una altura de 1128. Al pasar el track tanto al flow como a Strava la altura sale esa, no se corrige. En casa he hecho pruebas cambiando la tres opciones de satélites y todos me marcan la misma altura. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por morcillojose Ver Mensaje
    Buenos días. Una pregunta porque soy novato por aquí. Hace unos días que estoy teniendo problemas con el altímetro del vantage V, me marca siempre entre 75 y 85 metros de la altura real. Lo tengo desde noviembre y nunca había tenido unos descuadres tan grandes. Los acumulados de una ruta o las diferencias de altura si subo o si bajo los clava pero siempre con la referencia de una altura inferior a la real. Ayer por ejemplo subí a un collado de 1213 metros y me marcaba estar a una altura de 1128. Al pasar el track tanto al flow como a Strava la altura sale esa, no se corrige. En casa he hecho pruebas cambiando la tres opciones de satélites y todos me marcan la misma altura. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Muchas gracias
    Puede ser que el agujerito del altímetro lo tengas un poco obstruido.
    Prueba a soplarle o como mucho a introducirle algo tipo aguja pero muy suavemente.
    La gran mayoría de veces que suceden alteraciones con los altimetros de los relojes es por este problema.
    Si no pues te tocará servicio postventa.
    Suerte.

Al final las opciones de siempre, aparte de la limpieza del reloj con agua después del uso:
    1. Esperar 2-3 minutos con la señal de gps cogida antes de iniciar la actividad. El reloj parece que necesita un tiempo para compensar la altitud de inicio con el gps, termómetro y barómetro. Lo que sería elegir el deporte, que coja señal, y esperar un rato estirando antes de darle a empezar.
    2. Reinicio
    3. Reinicio de fábrica

Más cotilleos subrealistas del sitio finlandés que colgó la imagen del Vantage 2, o fake.

Huele que en Octubre lo lanzan.

Stoneroses! Cuando quieras cuelgas el informe pelícano... Jajajajaja

Polar Vantage V2 rumored to arrive in early October
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Más cotilleos subrealistas del sitio finlandés que colgó la imagen del Vantage 2, o fake.

Pues yo creo que esa información no es fake, yo tenía claro que sí lo quieren vender a final de año y sobre todo si quieren aprovechar las campañas navideñas deben anunciarlo ya.
    Además un amigo atleta me dijo que ya había algunos beta tester con nuevo producto de Polar, lo que no supo decirme si era un dispositivo para bicicleta o era un reloj, puesto que el se enteró de rebote y solo escucho la palabra producto Polar.
    Me lo comentó en Agosto .
    Esperemos que lo presenten ya y que los que estamos dudando entre un modelo u otro nos de tiempo a poder elegir sin precipitarnos.

Independientemente de fechas, seguirá siendo el tope de gama.
    Aparte de las tipicas mejoras en hardware, HR óptico y GPS, tendrá que incluir y mejorar las nuevas implementaciones del Grit X, tipo alertas de nutrición, Hill Splitter,...

Y digo yo desde la ignorancia, no se puede mejorar el que hay en vez de sacar un modelo nuevo?

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Y digo yo desde la ignorancia, no se puede mejorar el que hay en vez de sacar un modelo nuevo?
    El Polar Vantage V, debería mejorse, pero no cabe mucha mejora por limitaciones de hardware.
    Además ahora mismo está bastante devaluado y quieren levantar esa gama con otro modelo nuevo y de mejores prestaciones.
    Espero que por fin Polar haga algo decente que pueda crear serías dudas a los usuarios de Garmin, pero algo me da que al final la cagan.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

Hay más páginas que lo confirman, incluso dan fecha de lanzamiento, el 10 de octubre.

Rumor: El Polar Vantage V2 saldria en octubre - Planeta Triatlon

Pero vamos si lo que va a traer nuevo es lo que dice la página muy poca aportación me parece

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo lo que creo es que si sale al mismo precio que el otro, tendrán que tirar de precio el v1 tanto nuevo como la gente de segunda mano en wallapop. Merecera la pena nuevo o comprar barato el 1?

Yo vendo baratito el titan jeje su alguien lo quiere

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Hasta que no sepamos nada más concreto de lo que le metan, quién sabe?

Estéticamente a parte de que es más grande, aparentemente, no aporta nada nuevo de verdad. Por lo que está claro que las novedades vendrán en su interior y su potencial.

El Vantage V parece muy limitado...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

El V tiene muchas limitaciones de hardware y por eso no pueden desarrollarlo mucho más.
    Lo único es que nos den la actualización del GPS y poco más.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    El V tiene muchas limitaciones de hardware y por eso no pueden desarrollarlo mucho más.
    Lo único es que nos den la actualización del GPS y poco más.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    No estoy de acuerdo. Tanto lo de la hidratacion como la.navegacion como lo de.las colinas són programas de implementación simple

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Tanto lo de la hidratacion como la.navegacion como lo de.las colinas són programas de implementación simple
    Y si eso es lo que lleva el nuevo Vantage muy pocos reclamo le veo supongo que tendrán otras armas para ilusionar a la gente con este nuevo reloj

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Si actualizan el GPS y el ritmo instantáneo mejora algo, se va a quedar un VV1 muy majete a un precio muy contenido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Página 504 de 531 PrimeraPrimera ... 504 ... ÚltimaÚltima