Atletismo
Página 505 de 531 PrimeraPrimera ... 505 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.081 al 10.100 de 10613

Polar vantage v

Al V1 podrian meterle alguna actualización de software, que tampoco va a explotar el cielo por hacerlo.
    El V2, con mejoras logicas de hardware (que deberian de mejorar el ritmo instantaneo y GPS) e implementando lo nuevo del Grit y 2 chorraducas más tipo lo de la oxigenación, y quedaría un pepinaco de reloj

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Al V1 podrian meterle alguna actualización de software, que tampoco va a explotar el cielo por hacerlo.
    El V2, con mejoras logicas de hardware (que deberian de mejorar el ritmo instantaneo y GPS) e implementando lo nuevo del Grit y 2 chorraducas más tipo lo de la oxigenación, y quedaría un pepinaco de reloj
    Por ahí tienen que ir encaminadas las mejoras, supongo que le habrán metido algún sensor de pulsaciones nuevo que sea capaz de ver oxigenación en sangre, mejora de GPS con la consiguiente mejora de ritmo instantaneo, implementación de las novedades de GritX y alguna chorrailla nueva.
    Si ya le meten el fondo de pantalla blanco pues dan en el clavo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Por ahí tienen que ir encaminadas las mejoras, supongo que le habrán metido algún sensor de pulsaciones nuevo que sea capaz de ver oxigenación en sangre, mejora de GPS con la consiguiente mejora de ritmo instantaneo, implementación de las novedades de GritX y alguna chorrailla nueva.
    Si ya le meten el fondo de pantalla blanco pues dan en el clavo.

El fuelwise y el hillsplitter con hija de calculo se hace en 10min...que no lo ponga en el reloj mira...però no hacerlo en flow pa matarlos...

Si la pantalla No permite blancos otra mierda ..

Mejor invertir en stryd que de lejos te deja.el reloj perfecto si no aporta mucho mas y a esperar un año.a que baje de precio el 955lte

Me ha saltado una actualizacion 5.1.8 al sincronizar vía móvil, lo subiré luego desde el pc, no se ni que trae en una búsqueda rápida no he conseguido encontrar las mejoras. Saludos

A mi me acaba de saltar tb

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Correcciones de estabilidad

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    El fuelwise y el hillsplitter con hija de calculo se hace en 10min...que no lo ponga en el reloj mira...però no hacerlo en flow pa matarlos...

Si la pantalla No permite blancos otra mierda ..

Mejor invertir en stryd que de lejos te deja.el reloj perfecto si no aporta mucho mas y a esperar un año.a que baje de precio el 955lte
    Yo si me compro un stryd, me compraría un coros, que se lo han currado un poco ambas marcas.

Yo si me compro un stryd, me compraría un coros, que se lo han currado un poco ambas marcas.

Desde luego lanzar una actualitzación de estabilidad después de tantos meses y nada más es reirse de nosotros en todo el careto

Actualizado. Lo que nose a que se referirá con lo de "Los datos de prueba se sincronizaron".
    No me suena haberlo visto en actualizaciones anteriores.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Actualizado. Lo que nose a que se referirá con lo de "Los datos de prueba se sincronizaron".
    No me suena haberlo visto en actualizaciones anteriores.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Se refiere al orthostastic o al fitness test

- - - Updated - - -

Se refiere al orthostastic o al fitness test
    No hay nada nuevo. Por lo menos en los menús.. ya les vale

Era lógico, con un reloj recien sacado hace unos meses y que se está vendiendo bien y un futuro Vantage V2 que según rumores se presentará en menos de 1 mes y que tienen sus espectativas de ventas altas, pues no quieren darle una segunda vida a un reloj que ellos lo tienen ya catalogado como desfasado y que podría suponer un traspiés en ventas del Grit X y un retraso en el despegue de ventas del nuevo Vantage.
    Lo hacen todas las marcas, yo soy comercial y todas te retiran productos totalmente funcionales por meter productos nuevos, saben que todos los productos tienen un tiempo de venta con distintas fases de volumen y cuando empiezan a caer por debajo de sus espectativas o ya han cumplido con las espectativas marcadas, sacan producto nuevo y descatalogan el anterior.
    Darle una segunda vida al Vantage V era pegarse un tiro en el pie en lo que a ventas del producto nuevo se refiere.

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Correcciones de estabilidad
    Se refiere a la estabilidad del GPS q hicieron en el grit?? O nada q ver con eso?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Era lógico, con un reloj recien sacado hace unos meses y que se está vendiendo bien y un futuro Vantage V2 que según rumores se presentará en menos de 1 mes y que tienen sus espectativas de ventas altas, pues no quieren darle una segunda vida a un reloj que ellos lo tienen ya catalogado como desfasado y que podría suponer un traspiés en ventas del Grit X y un retraso en el despegue de ventas del nuevo Vantage.
    Lo hacen todas las marcas, yo soy comercial y todas te retiran productos totalmente funcionales por meter productos nuevos, saben que todos los productos tienen un tiempo de venta con distintas fases de volumen y cuando empiezan a caer por debajo de sus espectativas o ya han cumplido con las espectativas marcadas, sacan producto nuevo y descatalogan el anterior.
    Darle una segunda vida al Vantage V era pegarse un tiro en el pie en lo que a ventas del producto nuevo se refiere.

Pues no lo vendas como el.gama alta de la marca

Pues no lo vendas como el.gama alta de la marca
    Efectivamente, no deberían abandonar un gama alta tan pronto, pero parece ser que lo están haciendo, las tendencias en el mercado son así y nosotros (yo el primero) las propiciamos porque sale algo nuevo y queremos probarlo.
    Una pena, espero por vosotros aunque sea unos meses después que os implementen las novedades de las que habláis.

Es el modelo de negocio...y no sólo de Polar
    Y lo mismo pasará con el Vantage 2: saldrá verde, actualizaciones constantes, y a los 6-8 meses pasará a mejor vida porque filtrarán el Vantage 3.
    Creo que la época en la que te comprabas un reloj y te duraba 4 o 5 años ha pasado a mejor vida

De hecho, en la newsletter de Polar de hoy, explicando como programar planes de entrenamiento con su herramienta, solo vienen las ilustraciones del Ignite y el Grit X.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    De hecho, en la newsletter de Polar de hoy, explicando como programar planes de entrenamiento con su herramienta, solo vienen las ilustraciones del Ignite y el Grit X.

Si pero los cabrones envían descuentos via web para pillar el vantage .

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje

Pues blanco y en botella. Si al menos el software de sus relojes fuese como el de Garmin que deja cargarles aplicaciones desde la IQ Store, pero al tratarse de un software simple y ante la falta de implementación por actualización los deja obsoletos rápidamente.
    Espero que no sea así, pero tiene toda la pinta.

Pues blanco y en botella. Si al menos el software de sus relojes fuese como el de Garmin que deja cargarles aplicaciones desde la IQ Store, pero al tratarse de un software simple y ante la falta de implementación por actualización los deja obsoletos rápidamente.
    Espero que no sea así, pero tiene toda la pinta.

Muchos usuarios de polar lo eran porque sus productos eran fiables y de largo recorrido...si pierde eso pierde el diferencial respecto los demás....entonces a ver en lo que quiere competir respecto las otras marcas

Sí pero el problema es que ese reloj parece que no lo han dejado terminado salvo que la actualización de hoy de ajustes de sistema arregle lo del ritmo constante y gps y los problemillas que le faltaban por arreglar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Página 505 de 531 PrimeraPrimera ... 505 ... ÚltimaÚltima