Atletismo
Página 507 de 531 PrimeraPrimera ... 507 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.121 al 10.140 de 10613

Polar vantage v

Por fin he salido... 4 km después de 3 meses, pensaba que me moría en el km 3 Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Las molestias en la rodilla han vuelto a aparecer, pero me dice el médico que es normal... No me lo creo pero bueno... A lo que vamos, no he notado nada nuevo en el reloj, para mi es que nos han metido una actualización placebo... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v A ver si así nos contentamos un poco y nos ilusionamos...Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v... No se si los demás habéis notado algo diferente en el reloj, pero yo nada... Creo que sigue igual. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

De verdad que es intolerable lo de Polar.
    Yo tuve Polar y muy contento la verdad pero me pongo en el lugar de los usuarios del Vantage y el cabreo debe ser minúsculo. Si quieren dar finalizado el vantage que lo den pero al menos que dejen el reloj finalizado es decir lo mínimo exigible es que lo que haga lo haga bien no olvidemos que es un reloj que llegó a costar 500€.
    Lo dicho yo tendría tal cabreo que me cambiaba de plataforma solo por que se le cayeran las ventas a la marca

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo tengo el vM reacondicionado de Amazon y llevo unos meses calentito. Me estoy planteando seriamente largarlo y pasarme al coros pace 2, que por un precio similar, tiene mucha mejor pinta. Porque no conozco la marca y aún no tengo claro que vaya a ir del todo bien y me lo que necesito, sino lo mandaba a la mierda ya ...
    Y tras 5 años en polar, me da pena ...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo tengo el vM reacondicionado de Amazon y llevo unos meses calentito. Me estoy planteando seriamente largarlo y pasarme al coros pace 2, que por un precio similar, tiene mucha mejor pinta. Porque no conozco la marca y aún no tengo claro que vaya a ir del todo bien y me lo que necesito, sino lo mandaba a la mierda ya ...
    Y tras 5 años en polar, me da pena ...

Pues por lo que tengo entendido el Coros 2 va de lujo, además hay una oferta en una página que junto al stryd sale todo por 330€

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Pues por lo que tengo entendido el Coros 2 va de lujo, además hay una oferta en una página que junto al stryd sale todo por 330€

330? madre mia!!!! oferta brutal.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Chicos que tal... Estoy desconectado por completo, 3 meses parado sin salir por lesión, hoy pongo a cargar mi Polar y me salta actualización... Alguno la ha probado ya.... De mi consulta al comercial de Polar, sigo sin noticias... Al no salir a correr no tengo tanto contacto ahora... Que tal la actualización.. Alguna mejora??

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Lo primero, tomateló con calma y suerte con las agujetas, ¡jejeje!.

Respecto a la actualización, hice series, pero llevaba Stryd y respecto a cambios, no noté nada apreciable. El track igual de malo por donde voy. Al menos parece que no se cuelga ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    330? madre mia!!!! oferta brutal.
    Si, toda la gama Coros, se puede adquirir con el Stryd y sale a unos precios muy buenos, usando el código THE5KRUNNER10, incorporan el firmware nuevo todos los modelos, menos el primer modelo del PACE, con la estimación de potencia integrada:

COROS & Stryd Package - New Running Gear
    Úlima edición por jammy fecha: 17-09-2020 a las 09:58

Yo es que el sytyd en principio no lo quiero. Para corredores amateurs como yo, si el coros da potencia, entiendo que no sería necesario ¿no? Vamos que no se ni lo que es muy bien la potencia. Las métricas de estos relojes son mas que suficientes para mi. Mi unico problema es el baile de ritmo del VM, que me vuelve loco corriendo cuando me tocan series.

De hecho igual busco compañero y que se quede él con el sytyd, pero aún lo estoy pensando, la verdad. Segun la pagina, el pack vale 360€ más el descuento del 10% se queda en 325€. Si hacemos la proporcion serían 170 € el coros y 190 € el stryd. Lo voy dejando por aquí....

Creo que teniendo el VM no pierdo nada con el cambio, solo gano...Pero sigo leyendo reviews del coros...

EDIT: No tienen stock del coros en azul, solo en blanco, eso es una pena...
    Úlima edición por lealitoo fecha: 17-09-2020 a las 10:29

Si el reloj va bien, pero la plataforma y App y los datos de entrenamiento, diarios, sueño etc son poco consistentes, en eso están muy lejos de Polar y Garmin. Si no te importa, o tienes TP o cualquier otra plataforma pues el reloj en sí está bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si el reloj va bien, pero la plataforma y App y los datos de entrenamiento, diarios, sueño etc son poco consistentes, en eso están muy lejos de Polar y Garmin. Si no te importa, o tienes TP o cualquier otra plataforma pues el reloj en sí está bien.

No, si yo estoy esperando por ver las novedades del VV2, y si me cuadran me espero un poco, pero si veo que es más de lo mismo me lanzo a por el GritX que supongo que este mes.de octubre con el Amazon Prime day bajará bastante o si no me espero al Blackfriday, total, entre mi lesión y el futuro confinamiento que parece que viene de nuevo me voy a tirar sin correr hasta Enero o Febrero.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje

Eso es lo que me echa para atrás. Yo con el VM estoy muy contento en todo menos en el ritmo instantáneo, es un coñazo las series. En principio mejoraría con el cambio en eso, pero perdería polar flow, el análisis de todo que hace, la facilidad de cambiar entrenamientos, etc en la web, no se....y mira que me salió por 145€, que estaba muy bien el verano pasado. Si mejoraran el GPS....pero es que pones series por ejemplo a 4:30 y es la zona de ritmo en mi caso de 4:15 a 4:50, te pones a darle y no para de vibrar por los altibajos que lleva, aunque yo vaya clavando los ritmos. Eso es un poco rollo. El resto, estoy bastante contento....que por cierto si alguien sabe alguna manera de mejorar la programacion se agradece....

Eso es lo que me echa para atrás. Yo con el VM estoy muy contento en todo menos en el ritmo instantáneo, es un coñazo las series. En principio mejoraría con el cambio en eso, pero perdería polar flow, el análisis de todo que hace, la facilidad de cambiar entrenamientos, etc en la web, no se....y mira que me salió por 145€, que estaba muy bien el verano pasado. Si mejoraran el GPS....pero es que pones series por ejemplo a 4:30 y es la zona de ritmo en mi caso de 4:15 a 4:50, te pones a darle y no para de vibrar por los altibajos que lleva, aunque yo vaya clavando los ritmos. Eso es un poco rollo. El resto, estoy bastante contento....que por cierto si alguien sabe alguna manera de mejorar la programacion se agradece....

Tuve el coros apex pro, y olvídate, no tiene nada que ver con flow, le da un buen respaso en analisis, en general, sueño, entreto, test, etc ... el de polar al coros.

- - - Updated - - -

No, si yo estoy esperando por ver las novedades del VV2, y si me cuadran me espero un poco, pero si veo que es más de lo mismo me lanzo a por el GritX que supongo que este mes.de octubre con el Amazon Prime day bajará bastante o si no me espero al Blackfriday, total, entre mi lesión y el futuro confinamiento que parece que viene de nuevo me voy a tirar sin correr hasta Enero o Febrero.

Como sigas esperando es lo de siempre, nunca compras nada. Se que estás esperando por amazon, pero no tienes garantías de que baje en el prime, como lo pillé el otro día nuevo, en 335 en fitness digital, raro es que lo saques mas barato nuevo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tuve el coros apex pro, y olvídate, no tiene nada que ver con flow, le da un buen respaso en analisis, en general, sueño, entreto, test, etc ... el de polar al coros.

- - - Updated - - -

Como sigas esperando es lo de siempre, nunca compras nada. Se que estás esperando por amazon, pero no tienes garantías de que baje en el prime, como lo pillé el otro día nuevo, en 335 en fitness digital, raro es que lo saques mas barato nuevo.
    Me confirmas lo que pensaba, que pierdes en esas cosas....gracias

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Pufff, si estuve a punto de comprarlo en fitnessdigital, pero es como os dije, tengo el cheque regalo en Amazon por una devolución y tengo en total en la cuenta Amazon 336 euros, el problema es que estoy en ERTE al 50% y no podia permitirme el lujo de gastarme aparte otros 335 teniendo los 336 en Amazon metidos.
    Estuve intentando negociar con familiares y amigos para ver si necesitaban algo de Amazon y lo pedía yo con mi cheque y recuperaba el dinero, pero por desgracia nadie quiso nada.
    Una pena la verdad.
    De todas formas visto el precio que alcanzó en el día sin IVA, supongo que el precio de Amazon será más o menos el que tuvo de 355, o eso espero.

Me confirmas lo que pensaba, que pierdes en esas cosas....gracias

No te saldría mejor pillarte el Stryd, ritmos, distancias y potencia 100% fiables y 100% compatible con Polar Vantage M.

No te saldría mejor pillarte el Stryd, ritmos, distancias y potencia 100% fiables y 100% compatible con Polar Vantage M.

Es que ya se me pone en un pico, solo por el ritmo. Tema potencia todavía no me he metido...

Es que ya se me pone en un pico, solo por el ritmo. Tema potencia todavía no me he metido...

Com stryd no tendras mejor pulsometro que té marque mejor el cambio de ritmo velocidad y si entrenas en desniveles ya no te digo..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Com stryd no tendras mejor pulsometro que té marque mejor el cambio de ritmo velocidad y si entrenas en desniveles ya no te digo..
    Gracias, si lo sé. Si tampoco busco unas características increíbles ni una precisión alemana. Con una actualización sencilla del GPS y una pequeña mejora me confirmaría.... Me

Gracias, si lo sé. Si tampoco busco unas características increíbles ni una precisión alemana. Con una actualización sencilla del GPS y una pequeña mejora me confirmaría.... Me

Olvidate qu eso no lo pueden arreglar

Recomiendo esta lectura sobre el chip GPS de Sony, está enfocado a Garmin, pero aplica a todas las marcas. Diferentes modificaciones de hardware, no todo es software
    more accurate Sony GNSS/GPS Chip for Garmin sports wearables

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Pero podría mejorar algo no? Lo digo porque ya hicieron una actualización que mejoro bastante....pregunto

Página 507 de 531 PrimeraPrimera ... 507 ... ÚltimaÚltima