Atletismo
Página 508 de 531 PrimeraPrimera ... 508 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.141 al 10.160 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Recomiendo esta lectura sobre el chip GPS de Sony, está enfocado a Garmin, pero aplica a todas las marcas. Diferentes modificaciones de hardware, no todo es software
    more accurate Sony GNSS/GPS Chip for Garmin sports wearables

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    La verdad es que no entiendo un carajo....alguna conclusión respecto a la posibilidad de mejorar algo vía software...porque está claro que hadware no....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo lo único que os puedo decir que se y creerme que es cierto.... Que ellos mismos reconocen que la cagaron con el Vantage V... Por lo visto la pantalla es la que los trae de cabeza con la señal GPS... Es un error que no pueden modificar...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

A mí por eso me extrañaban esas fotos filtradas. Demasiado similar veo el tamaño y biseles del reloj de ese supuesto V2 si es lo que les ha dado problemas con el V1 actual. Igual han toqueteado con el interior, otros materiales, y han podido poner la antena de otra forma en esta versión 2 que les va a dar mejor respuesta...
    Ojalá sean capaces de mantener el tamaño y grosor en el V2 porque para mí es una de las ventajas de los Vantage, tamaño ideal para vestir a diario. Si pueden mantener tamaño general y biseles mínimos pero aportar un poco mas de pantalla útil, sería guinda en el pastel

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Eso es lo que me echa para atrás. Yo con el VM estoy muy contento en todo menos en el ritmo instantáneo, es un coñazo las series. En principio mejoraría con el cambio en eso, pero perdería polar flow, el análisis de todo que hace, la facilidad de cambiar entrenamientos, etc en la web, no se....y mira que me salió por 145€, que estaba muy bien el verano pasado. Si mejoraran el GPS....pero es que pones series por ejemplo a 4:30 y es la zona de ritmo en mi caso de 4:15 a 4:50, te pones a darle y no para de vibrar por los altibajos que lleva, aunque yo vaya clavando los ritmos. Eso es un poco rollo. El resto, estoy bastante contento....que por cierto si alguien sabe alguna manera de mejorar la programacion se agradece....

Ya te lo hemos comentado por aquí, Stryd, o algún otro footpod. Olvidaos de que vayan a hacer nada con los Vantages V y M, ya están el Ignite y el Grit, y el próximo que salga, en eso están trabajando, y los Vantages son historia para Polar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ok gracias. Había leído que habían hecho actualización con mejora de estabilidad o algo GPS en el Gritx y que a lo mejor pasaba en los vantage.

No me planteo stryd ni nada de eso. Sería largar el VM y pasarme a pace 2, Garmin 245 o algo así, no quiero meter esa pasta adicional.

Pero realmente los relojes están genial, es solo ese aspecto el que me hecha para atrás.....

He corrido 3 veces con un amigo que tiene el Garmin 245 y comparando gráficas de ritmos se nota que los vantage son más inestables, pero tampoco los demás son la panacea...

Ok gracias. Había leído que habían hecho actualización con mejora de estabilidad o algo GPS en el Gritx y que a lo mejor pasaba en los vantage.

No me planteo stryd ni nada de eso. Sería largar el VM y pasarme a pace 2, Garmin 245 o algo así, no quiero meter esa pasta adicional.

Pero realmente los relojes están genial, es solo ese aspecto el que me hecha para atrás.....

He corrido 3 veces con un amigo que tiene el Garmin 245 y comparando gráficas de ritmos se nota que los vantage son más inestables, pero tampoco los demás son la panacea...

Que tal es el ritmo en el 245??, Estoy abierto a todo tipo de posibilidades hasta el día de la compra.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Que tal es el ritmo en el 245??, Estoy abierto a todo tipo de posibilidades hasta el día de la compra.

Mira, misma carrera, arriba Garmin 245 abajo VM. Lo llevaba mi amigo e hicimos salida de 3 km suaves y luego a ritmo de 5 min/km.
    Tampoco es súper estable, pero se nota.

Asimiento que coros pace 2 será similar, solo por este aspecto, me da cosa cambiar, la mejora no es tan tan grande.

En otras salidas que hemos hecho la diferencia no es tan grande, porque este día yo iba más fuerte y paraba a esperarle....

Update 5.1.8.

Varios usuarios han reportado con esta actualización mejoras en el consumo de batería, ya no sufren el drenaje de ésta.

Del Chip GPS nada de nada.

Update Flow Web

En la parte de TEST, se ha añadido los resultados de Test de Salto, los que podías hacer con V800 y Polar Stride.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Mira, misma carrera, arriba Garmin 245 abajo VM. Lo llevaba mi amigo e hicimos salida de 3 km suaves y luego a ritmo de 5 min/km.

Asimiento que coros pace 2 será similar, solo por este aspecto, me da cosa cambiar, la mejora no es tan tan grande.

En otras salidas que hemos hecho la diferencia no es tan grande, porque este día yo iba más fuerte y paraba a esperarle....

El ritmo instantáneo en Garmin va en intervalos de 5 en 5 segundos, es decir, 5.00 a 5.05 a 5.10... por eso las variaciones en el reloj son menores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si hay diferencia, se ve muy bien como el ritmo del VM cae en picado y vuelve a subir.
    Yo tuve unos días el VM y salí a entrenar con el y con mi antiguo Tom Tom runner 3, el ritmo del Tom Tom es malísimo, puedes hacer series cortas a 3'10" y estar marcandote toda la serie a 6' por el ritmo del descanso entre serie y serie, luego en la app es cuando realmente ves el ritmo que llevaba, es decir tarda muchísimo en actualizar ritmo, pero luego si se trata de una salida larga con un ritmo constante, te lo clava todo el tiempo.
    Sin embargo el VM los días que lo tuve y lo probé, era más reactivo a los cambios de ritmo, pero no mantenía nada el ritmo constante, era continuamente oscilante, a pesar de yo saber que el ritmo que llevaba era más o menos estable.
    Una pena, porque el reloj me gustaba bastante, pero sí que es cierto que es una faena que no hayan conseguido acabarlo y dejarlo listo.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Si hay diferencia, se ve muy bien como el ritmo del VM cae en picado y vuelve a subir.
    Yo tuve unos días el VM y salí a entrenar con el y con mi antiguo Tom Tom runner 3, el ritmo del Tom Tom es malísimo, puedes hacer series cortas a 3'10" y estar marcandote toda la serie a 6' por el ritmo del descanso entre serie y serie, luego en la app es cuando realmente ves el ritmo que llevaba, es decir tarda muchísimo en actualizar ritmo, pero luego si se trata de una salida larga con un ritmo constante, te lo clava todo el tiempo.
    Sin embargo el VM los días que lo tuve y lo probé, era más reactivo a los cambios de ritmo, pero no mantenía nada el ritmo constante, era continuamente oscilante, a pesar de yo saber que el ritmo que llevaba era más o menos estable.
    Una pena, porque el reloj me gustaba bastante, pero sí que es cierto que es una faena que no hayan conseguido acabarlo y dejarlo listo.

Si, es eso lo que le pasa. A mi en general me parece un relojazo, pero ese tema es una faena. Es muy reactivo. Como des un giro, o hagas algo es muy inestable. Pero no sé si merece la pena el cambio solo por eso. Por ahora voy a esperar....

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    El ritmo instantáneo en Garmin va en intervalos de 5 en 5 segundos, es decir, 5.00 a 5.05 a 5.10... por eso las variaciones en el reloj son menores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues igual eso podría ser una solución al VM, reduciría las inestabilidades

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Los nuevos datos que se han añadido sirven para que las Zonas de Ritmo (Running) y las Zonas de Potencia (Running y a parte ciclismo) puedan configurarse de manera automática (predeterminada) si así se selecciona en cada perfil de deporte.

MAS. Zonas de ritmo de Running
    MAP. Zonas de potencia de Running
    FTP. Zonas de potencia Ciclismo

La otra nueva opción es la exportación del entreno con datos de HRV (datos de variabilidad cardiaca, esto es el tiempo medido entre pulsaciones) para lo que hace falta entrenar con reloj Polar asociado a una banda de pulso Polar ECG, por ejemplo la H10.

Son mejoras muy razonables y que deberían tener hace tiempo.

Lo novedoso es poder tener los datos HRV en un entreno, porque antes no los grababa (en los entrenos anteriores grabados con H10 no tengo el dato, es sólo a partir de ahora).
    y a donde se suponer que debo exportar esos datos de HRV que me mete en una tabla de excel para porder hacer uso de ellos?

Cita Originalmente escrito por walpurgi Ver Mensaje
    y a donde se suponer que debo exportar esos datos de HRV que me mete en una tabla de excel para porder hacer uso de ellos?
    A nivel médico, muchos cardiólogos lo usan.

Aquí hay algún ejemplo más donde importar los datos: ▷ Variabilidad de la frecuencia cardiaca: 3 herramientas practicas
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo lo único que os puedo decir que se y creerme que es cierto.... Que ellos mismos reconocen que la cagaron con el Vantage V... Por lo visto la pantalla es la que los trae de cabeza con la señal GPS... Es un error que no pueden modificar...

Pues como marca son unos canallas, ya que para eso están los betatester a los que ceden las betas durante un tiempo para que les reporten los fallos y, no creo que nadie de ellos no les reportara que el ritmo instantáneo era una jena, a parte de los errores de las primeras versiones que muchos sufrieron por aquí y a nivel europeo.
    Yo adquirí el VV el verano pasado y en general estoy contento con él, pero como a muchos, cuando nos metemos en pista o tenemos que hacer cambios de ritmo, fastidia estar sintiendo la vibración en la muñeca por el ritmo o las pulsaciones cuando se está totalmente fuera del rango falso marcado por el reloj.

Y sí, todos los pulsómetros de las diferentes marcas, adolecen de errores pero el que tenemos es el que nos toca sufrir y fastidia este termino.

Muchísimas gracias Stoneroses por tu siempre fiable información. Espero que tu progresión al salir de la lesión sea óptima.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Pues como marca son unos canallas, ya que para eso están los betatester a los que ceden las betas durante un tiempo para que les reporten los fallos y, no creo que nadie de ellos no les reportara que el ritmo instantáneo era una jena, a parte de los errores de las primeras versiones que muchos sufrieron por aquí y a nivel europeo.
    Yo adquirí el VV el verano pasado y en general estoy contento con él, pero como a muchos, cuando nos metemos en pista o tenemos que hacer cambios de ritmo, fastidia estar sintiendo la vibración en la muñeca por el ritmo o las pulsaciones cuando se está totalmente fuera del rango falso marcado por el reloj.

Y sí, todos los pulsómetros de las diferentes marcas, adolecen de errores pero el que tenemos es el que nos toca sufrir y fastidia este termino.

Muchísimas gracias Stoneroses por tu siempre fiable información. Espero que tu progresión al salir de la lesión sea óptima.

Un saludo.
    Gracias.... Por cierto con un poco de suerte la semana que viene a lo mejor veo el Vantage V 2 Polar vantage v...

Gracias.... Por cierto con un poco de suerte la semana que viene a lo mejor veo el Vantage V 2 Polar vantage v...

Pues ya nos cuentas, que nos tienes en ascuas. JejejePolar vantage v

Confirmado... La semana que viene veo a mi amigo y le tendré en mis manos... No os preocupeis que me voy a informar de todo lo que lleva el reloj... Pero me da a mi que lo que han hecho es implementar lo del Grit X y nada más... Espero que no sea así... En fin la semana que viene que saldremos de dudas.

Confirmado... La semana que viene veo a mi amigo y le tendré en mis manos... No os preocupeis que me voy a informar de todo lo que lleva el reloj... Pero me da a mi que lo que han hecho es implementar lo del Grit X y nada más... Espero que no sea así... En fin la semana que viene que saldremos de dudas.

Ostias! O sea que está el tema muy avanzado... Si ya lo tienen en producción.

Alguna cosa nueva llevará digo yo, en la foto se ve que tiene más diámetro que el Vantage aunque la pantalla parece del mismo tamaño, así sale más tamaño para la antena...

Gracias!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Ostias! O sea que está el tema muy avanzado... Si ya lo tienen en producción.

Alguna cosa nueva llevará digo yo, en la foto se ve que tiene más diámetro que el Vantage aunque la pantalla parece del mismo tamaño, así sale más tamaño para la antena...

Gracias!
    Como sea simplemente un poco mas dr pantalla y lo del grid apaga y vamonos. Y como monten la misma pantalla del grid se lo compra su madre la loca..
    Creo que cometerian un error muy grande si no lo sustituyen por algo mucho mas potente porque entonces mas que nunca estarian reconociendo su grace error con el vantage 1.. en el twitter de polargobal el 48% de usuarios que esta allí tienen el vantage por no decir los que lo tenemos con un año de garantia y lo hemos comprado a amazon .. que se los van a comer con patatas .
    Dudo que hagan un plan renove que es lo que deberian hacer pero estoy seguro que no lo haran ...
    Que sentido tiene sacar un vantage 2 igual que el grid? Para mi es un sinsentido

Página 508 de 531 PrimeraPrimera ... 508 ... ÚltimaÚltima