Atletismo
Página 509 de 531 PrimeraPrimera ... 509 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.161 al 10.180 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Ostias! O sea que está el tema muy avanzado... Si ya lo tienen en producción.

Alguna cosa nueva llevará digo yo, en la foto se ve que tiene más diámetro que el Vantage aunque la pantalla parece del mismo tamaño, así sale más tamaño para la antena...

Gracias!
    Se supone que sale a la venta el 10 de octubre, pero la presentación será el viernes 9, o eso es lo que se está rumoreando cada vez con más frecuencia en páginas alemanas, de hecho el alguna se habla de posible filtración de características y apuntan a lo que comenta nuestro compañero @Stoneroses

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo tengo muy claro que como sólo implementen lo del Grit, servidor no se lo compra.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo tengo muy claro que como sólo implementen lo del Grit, servidor no se lo compra.

Se rumorea también control de música, pero eso es lo de siempre y luego el día de la presentación nos dan un baño de realidad.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Se rumorea también control de música, pero eso es lo de siempre y luego el día de la presentación nos dan un baño de realidad.

Yo no me gasto 500 napos para música y ritmo estable.. stryd es mil veces mejor que un gps y ya no te digo por ciudad tuneles cuinta de correr o zonas boscosas .. el track con el es secundario.
    La música mIentras tengas que llevar el telefono encima con unos cascos de 20 euros vale de sobra y es mas facil pasar de canción pulsabdo el auricular que el botón en el reloj

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Yo no me gasto 500 napos para música y ritmo estable.. stryd es mil veces mejor que un gps y ya no te digo por ciudad tuneles cuinta de correr o zonas boscosas .. el track con el es secundario.
    La música mIentras tengas que llevar el telefono encima con unos cascos de 20 euros vale de sobra y es mas facil pasar de canción pulsabdo el auricular que el botón en el reloj
    Estoy de acuerdo contigo, porque yo no sé vosotros, pero yo no salgo a entrenar nunca sin móvil.
    Otra cosa es en la competición , pero claro yo en la competición no escucho nunca música.
    Para mi la música es secundaria, pero la implementación de mejoras en pulsómetro, GPS y decirme pesado pero una pantalla de fondo blanco sería determinante.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, porque yo no sé vosotros, pero yo no salgo a entrenar nunca sin móvil.
    Otra cosa es en la competición , pero claro yo en la competición no escucho nunca música.
    Para mi la música es secundaria, pero la implementación de mejoras en pulsómetro, GPS y decirme pesado pero una pantalla de fondo blanco sería determinante.

Es que si quieren pueden poner una pantalla de reloj de cuco..mientras no tenga fondo blanco con la pantalla actual si no hay sol y con fondo negro no se ve una mierda.

O tiene potencial de desarrollo, y sale con algo muy diferencial o se lo pilla la madre del topo... Eso seguro.

Salvo un renove, no tendría sentido otra cosa diferente.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Es que si quieren pueden poner una pantalla de reloj de cuco..mientras no tenga fondo blanco con la pantalla actual si no hay sol y con fondo negro no se ve una mierda.
    Y a mí que me da que esta vez sí que la trae, opcional, pero me da a mí que la trae.

Tras la actualización y carga de batería el martes ahora mismo un 65% de batería, habiendo entrenado todos los días una media de una hora (sin pulso 24h ni recovery activados). Al menos de momento parece que todo va mucho mejor las cosas como son. De todas formas otras veces me ha ido muy bien y otras muy mal, yo no se si al sincronizar parametrizaran algúna variable del firmware para hacer pruebas y por eso se comporta la batería tan cambiante.

Pues yo pensaba que era mi reloj, que ya se había jodido la batería. Desde la actualización mucho mejor, ahora me dura como antes. Estos meses de atrás se comía la batería que era una pasada.

Mejoras en GPS, barómetro, y ritmo instantáneo lo doy por hecho.
    Igual que aumento de autonomía del reloj.
    Pulsaciones de sensor óptico, a mí por lo general me va bastante bien. Entiendo las limitaciones del sistema y todas las marcas tienen los mismo problemas de retardo. Polar creo que en esto rinde a muy buen nivel.
    Novedades, como tope de gama, espero que tenga todas las funciones presentes en el V1 más las del Grit.
    Pantalla blanca parece que sería una implementación lógica, lo mismo que mejoras en el diseño de entrenamientos por fases.. Seguimiento de track más detallado, señalando cruces por ejemplo, sería también una evolución lógica.
    Oximetría, música, pagos... Diría que cualquiera de las tres tiene lógica, pero a saber. Una, dos o las tres
    Mapas, no creo que traiga

No creo que sea realista esperar una competencia directa con Garmin en tope de gama

Visualmente, espero que no cambien mucho de tamaño. Mejoras en la calidad de la pantalla y el uso tactil serían de agradecer

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Mejoras en GPS, barómetro, y ritmo instantáneo lo doy por hecho.
    Igual que aumento de autonomía del reloj.
    Pulsaciones de sensor óptico, a mí por lo general me va bastante bien. Entiendo las limitaciones del sistema y todas las marcas tienen los mismo problemas de retardo. Polar creo que en esto rinde a muy buen nivel.
    Novedades, como tope de gama, espero que tenga todas las funciones presentes en el V1 más las del Grit.
    Pantalla blanca parece que sería una implementación lógica, lo mismo que mejoras en el diseño de entrenamientos por fases.. Seguimiento de track más detallado, señalando cruces por ejemplo, sería también una evolución lógica.
    Oximetría, música, pagos... Diría que cualquiera de las tres tiene lógica, pero a saber. Una, dos o las tres
    Mapas, no creo que traiga

No creo que sea realista esperar una competencia directa con Garmin en tope de gama

Visualmente, espero que no cambien mucho de tamaño. Mejoras en la calidad de la pantalla y el uso tactil serían de agradecer
    Eso no justifica un precio de 500 napos ni de 600 si hablamos del titan..
    Si No hacen un plan renove creo que la gente del vantage va pillar un mosqueo y se van a quedar sin.clientes.
    En cambio si sacaran un tope de gama pars luchar a su manera con garmin seria como hasta medio justificable.

Pero lo que hace el grid de sobra lo puede implementar en el vantage 1 y no hacerlo puteara a muchos clientes si es solo lo que lleva el v2 que obviamente no justifica un cambio de pulsometro. Stryd es.mucho más barato y mejor

Garmin frotándose las manos: recogiendo a los desencantados de Suunto (entre los que me incluyo) y a los de Polar....
    A pasar por caja

Nada, las marcas llámense Polar, Garmin, Suunto, o quien sea, saben que los deportistas somos muy caprichosos, así que es fácil. Para que voy a mejorar el Vantage V con lo que tiene el Grit X, saco otro reloj como el Vantage con las dos chorradas nuevas del Grit X, y me curro un poco de marketing medio falso medio cierto, digo que mejora la respuesta táctil o cualquier otra chorrada que a los dos días te da igual y a hacer caja. Y yo soy el primero que paso por caja por si alguno lo dudaba Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Nada, las marcas llámense Polar, Garmin, Suunto, o quien sea, saben que los deportistas somos muy caprichosos, así que es fácil. Para que voy a mejorar el Vantage V con lo que tiene el Grit X, saco otro reloj como el Vantage con las dos chorradas nuevas del Grit X, y me curro un poco de marketing medio falso medio cierto, digo que mejora la respuesta táctil o cualquier otra chorrada que a los dos días te da igual y a hacer caja. Y yo soy el primero que paso por caja por si alguno lo dudaba Polar vantage v

Tu cambio de vantage a f6 es justificable. Dos chorradas que hace un gama más baja implementarlas y venderlas como el nuevo gama alta pues NO.

Gritx+música=V2 que se.lo metan por el culo ..

I gritx no está libre de fallos ..

Venga, un listado de whisful thinking para el presunto pvv2:

- sincronizacion por Wi-Fi
    - implementación, al fin, de entrenamientos por potencia
    - ritmo instantáneo mejorado
    - pantalla blanca
    - Agenda
    - Recuperación funciones V800. Empezando por "salto".
    - fuera gilipolleces (=serene)

Tu cambio de vantage a f6 es justificable. Dos chorradas que hace un gama más baja implementarlas y venderlas como el nuevo gama alta pues NO.

Gritx+música=V2 que se.lo metan por el culo ..

I gritx no está libre de fallos ..
    Si estamos de acuerdo en eso, pero el mercado está así nos guste o no. Mira Samsung o Apple, dos chorradas nuevas o incluso una y hala cada año o menos teléfono nuevo.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Venga, un listado de whisful thinking para el presunto pvv2:

- sincronizacion por Wi-Fi
    - implementación, al fin, de entrenamientos por potencia
    - ritmo instantáneo mejorado
    - pantalla blanca
    - Agenda
    - Recuperación funciones V800. Empezando por "salto".
    - fuera gilipolleces (=serene)
    Protocolo ANT+. Que es otra de las cosas que no le sale de los cojones a Polar de implementar en los relojes.

Perdonar pero no me resisto ante tanta crítica al VV

Lo tengo prácticamente desde que salió, lo quería sobre todo porque tenía mucho interés en el pulso bajo el agua ya que voy muy incómodo con banda, mi antiguo TomTom Runner no lo tenía.

Lo vengo usando entre 3 y 5 veces por semana y solo me ha fallado una vez el gps, si bien es cierto que suelo usarlo por carreteras, caminos y parques abiertos.
    En piscina cubierta el típico error de +/- 1 largo que creo le pasa a todo el mundo.

Aparte de eso el reloj cumple perfectamente lo que buscaba y si quiero mejorarlo, la mejor manera es una banda y sensor de potencia que se pueden conectar al reloj.

Tengo la sensación que con el material deportivo nos está pasando lo mismo que con lo móviles/tablets y esas historias, sentimos que se quedan obsoletos muy pronto y pensamos que necesitamos algo mejor, pero veo lo que aportan la mayoría de los nuevos dispositivos y para mi entrenamiento no es una mejora significativa.

Quien quiera mejorar la calidad de sus entrenamientos y mediciones, el camino es banda pectoral y sensor de potencia y, por supuesto, aprender a entrenar y a leer estos datos.

También es típico el que se gasta un pastizal en electrónica deportiva y luego usa las zonas de frecuencia que le marca el reloj por edad en vez de hacerse una prueba de esfuerzo.

No sé, creo que estamos perdiendo el norte con estos temas.

Perdón por el tocho, pero no me he podido resistir.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Dani_Alc Ver Mensaje
    Perdonar pero no me resisto ante tanta crítica al VV

Lo tengo prácticamente desde que salió, lo quería sobre todo porque tenía mucho interés en el pulso bajo el agua ya que voy muy incómodo con banda, mi antiguo TomTom Runner no lo tenía.

Lo vengo usando entre 3 y 5 veces por semana y solo me ha fallado una vez el gps, si bien es cierto que suelo usarlo por carreteras, caminos y parques abiertos.
    En piscina cubierta el típico error de +/- 1 largo que creo le pasa a todo el mundo.

Aparte de eso el reloj cumple perfectamente lo que buscaba y si quiero mejorarlo, la mejor manera es una banda y sensor de potencia que se pueden conectar al reloj.

Tengo la sensación que con el material deportivo nos está pasando lo mismo que con lo móviles/tablets y esas historias, sentimos que se quedan obsoletos muy pronto y pensamos que necesitamos algo mejor, pero veo lo que aportan la mayoría de los nuevos dispositivos y para mi entrenamiento no es una mejora significativa.

Quien quiera mejorar la calidad de sus entrenamientos y mediciones, el camino es banda pectoral y sensor de potencia y, por supuesto, aprender a entrenar y a leer estos datos.

También es típico el que se gasta un pastizal en electrónica deportiva y luego usa las zonas de frecuencia que le marca el reloj por edad en vez de hacerse una prueba de esfuerzo.

No sé, creo que estamos perdiendo el norte con estos temas.

Perdón por el tocho, pero no me he podido resistir.

Un saludo!
    Totalmente de acuerdo.
    La vorágine tecnológica nos carcome por dentro.

Página 509 de 531 PrimeraPrimera ... 509 ... ÚltimaÚltima