Atletismo
Página 510 de 531 PrimeraPrimera ... 510 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.181 al 10.200 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Dani_Alc Ver Mensaje
    Perdonar pero no me resisto ante tanta crítica al VV

Lo tengo prácticamente desde que salió, lo quería sobre todo porque tenía mucho interés en el pulso bajo el agua ya que voy muy incómodo con banda, mi antiguo TomTom Runner no lo tenía.

Lo vengo usando entre 3 y 5 veces por semana y solo me ha fallado una vez el gps, si bien es cierto que suelo usarlo por carreteras, caminos y parques abiertos.
    En piscina cubierta el típico error de +/- 1 largo que creo le pasa a todo el mundo.

Aparte de eso el reloj cumple perfectamente lo que buscaba y si quiero mejorarlo, la mejor manera es una banda y sensor de potencia que se pueden conectar al reloj.

Tengo la sensación que con el material deportivo nos está pasando lo mismo que con lo móviles/tablets y esas historias, sentimos que se quedan obsoletos muy pronto y pensamos que necesitamos algo mejor, pero veo lo que aportan la mayoría de los nuevos dispositivos y para mi entrenamiento no es una mejora significativa.

Quien quiera mejorar la calidad de sus entrenamientos y mediciones, el camino es banda pectoral y sensor de potencia y, por supuesto, aprender a entrenar y a leer estos datos.

También es típico el que se gasta un pastizal en electrónica deportiva y luego usa las zonas de frecuencia que le marca el reloj por edad en vez de hacerse una prueba de esfuerzo.

No sé, creo que estamos perdiendo el norte con estos temas.

Perdón por el tocho, pero no me he podido resistir.

Un saludo!
    Para nada, llevas toda la razón.

Pero puntualizar, si me pillo un fenix, VV, o grit, suunto 9, etc ... hace su labor, para la gran mayoría, pero sobre todo, el problema, es al precio que lo venden y como dice el compañero, que novedades aporta, lo que al final provoque que nos quejemos, y obviamente, que muchos cambiamos de reloj de manera injustificada por capricho, yo podría seguir con el fenix 3, y al final pase por el 5/6, etc... y ahora estoy con un grit por segunda vez, y es posible que tampoco me lo quede, 😂😂😂, como decimos algunos, la pantalla tan oscura, me mata, y tengo dudas que la implementen el en VV2, me imagino que por el tipo de pantalla y la tecnología que usa polar, les suponga un coste en duración de batería. pero es solo especular.

- Nuevos face watch
    - Pantallas entreno mucho más personalizables
    - FitSpark más serio y variado
    - Chip set nuevo de Sony (no hay otro de bajo consumo) con una antena de la ostia, que se el referente en cuanto a precisión
    - Nuevas métricas Polar (uso de oximetría, evolución de recovery pro, evolución de race pace, métricas de uso de Potencia...)
    - Batería de camión
    - Todo lo nuevo de Grit X
    - Algún nuevo test con sentido (especial de running como pruebas de kilómetro...)
    - Evolución de Running Index
    - Alarmas por accidente
    - Métricas de Training Peaks (ciclismo)
    - Métricas de running de Strava (seleccionable por usuario RAP... etc)

por desear...

- Nada de mapas, nada de música, ni pagos... (no me gustan los accesorios que no necesito en un reloj)

Por pedir que no quede
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    - Nuevos face watch
    - Chip set nuevo de Sony (no hay otro de bajo consumo) con una antena de la ostia, que se el referente en cuanto a precisión
    - Nuevas métricas Polar (uso de oximetría, evolución de recovery pro, evolución de race pace, métricas de uso de Potencia...)
    - Batería de camión
    - Algún nuevo test con sentido (especial de running como pruebas de kilómetro...)
    - Alarmas por accidente

por desear...

- Nada de mapas, nada de música, ni pagos... (no me gustan los accesorios que no necesito en un reloj)

Por pedir que no quede
    No lo de la batería de camión no se yo si de fácil implementación...

Perdonar pero no me resisto ante tanta crítica al VV

Lo tengo prácticamente desde que salió, lo quería sobre todo porque tenía mucho interés en el pulso bajo el agua ya que voy muy incómodo con banda, mi antiguo TomTom Runner no lo tenía.

Lo vengo usando entre 3 y 5 veces por semana y solo me ha fallado una vez el gps, si bien es cierto que suelo usarlo por carreteras, caminos y parques abiertos.
    En piscina cubierta el típico error de +/- 1 largo que creo le pasa a todo el mundo.

Aparte de eso el reloj cumple perfectamente lo que buscaba y si quiero mejorarlo, la mejor manera es una banda y sensor de potencia que se pueden conectar al reloj.

Tengo la sensación que con el material deportivo nos está pasando lo mismo que con lo móviles/tablets y esas historias, sentimos que se quedan obsoletos muy pronto y pensamos que necesitamos algo mejor, pero veo lo que aportan la mayoría de los nuevos dispositivos y para mi entrenamiento no es una mejora significativa.

Quien quiera mejorar la calidad de sus entrenamientos y mediciones, el camino es banda pectoral y sensor de potencia y, por supuesto, aprender a entrenar y a leer estos datos.

También es típico el que se gasta un pastizal en electrónica deportiva y luego usa las zonas de frecuencia que le marca el reloj por edad en vez de hacerse una prueba de esfuerzo.

No sé, creo que estamos perdiendo el norte con estos temas.

Perdón por el tocho, pero no me he podido resistir.

Un saludo!
    Muy de acuerdo. De hecho tengo el VM y me sobra reloj y características.
    Tengo por 150€ reloj de triatlón, nightly recharge, carga de entreno, polar flow, métricas de nadar, aguas abiertas, pulsómetro cojonudo en la muñeca....mil cosas....

Lo único, que el ritmo lo mide mal. Si tuviera eso, yo tendría reloj para 5 años.

De hecho cambie del m400 por la banda y por las métricas de natación. Sino, seguía con el, que era un relojazo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

- Nuevos face watch
    - Batería de camión
    - Alarmas por accidente

por desear...

Por pedir que no quede
    Es curioso, pero parece que estás describiendo un fenix 6 en muchas cosas, pero además algunos con mapas, música, etc ....

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Muy de acuerdo. De hecho tengo el VM y me sobra reloj y características.
    Tengo por 150€ reloj de triatlón, nightly recharge, carga de entreno, polar flow, métricas de nadar, aguas abiertas, pulsómetro cojonudo en la muñeca....mil cosas....

Lo único, que el ritmo lo mide mal. Si tuviera eso, yo tendría reloj para 5 años.

De hecho cambie del m400 por la banda y por las métricas de natación. Sino, seguía con el, que era un relojazo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Es que últimamente me estoy encontrando con muchas cosas surrealistas, de gente que me ha llegado a decir que necesita unas zapas nuevas para mejorar sus marcas (que daño ha hecho la publi de las Nike Vaporfly) o gente que se han gastado un pastizal en la flaca para bajar de peso la bicha y tienen por lo menos 10 kgs de grasa corporal....

En fin, no sé, hay que aprender a valorar lo que tenemos y a disfrutarlo.

Un saludo!

Que ganas de ver algo nuevo que merezca la pena.
    Alguien sabe si está previsto que saquen algún ciclocomputador nuevo?
    Los dos que tiene polar no están a la altura de la competencia

Es que últimamente me estoy encontrando con muchas cosas surrealistas, de gente que me ha llegado a decir que necesita unas zapas nuevas para mejorar sus marcas (que daño ha hecho la publi de las Nike Vaporfly) o gente que se han gastado un pastizal en la flaca para bajar de peso la bicha y tienen por lo menos 10 kgs de grasa corporal....

En fin, no sé, hay que aprender a valorar lo que tenemos y a disfrutarlo.

Un saludo!
    Jejeje, te entiendo, sobre todo con el tema de las Nike Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v, he visto cada caso, sin ir más lejos, mi jefe de venta que va arrastrando los pies haciendo surcos por el suelo y que se ha pillado unas Nike Air Zoom de 200 lereles.
    El tema de los pulsometros es otro tema, todos sabemos que lo más fiable para una medición de frecuencia cardiaca fuera del ámbito sanitario es una banda pectoral, y además todos sabemos que un equipo GPS puede tener un pequeño margen de error.
    Pero es impresionante que inflen tanto los precios de los pulsometros GPS y en este caso concreto que sea un producto que ni se lanzó acabado, ni en dos años de evolución han conseguido dejarlo fino.
    Es mi única queja, que son productos supravalorados tanto en precio como en prestaciones.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Y todo, todo al final se resume en la oferta-demanda.

Si no se vendieran las zapas de 200€ no estarían a ese precio, bicicletas más ligeras, GPS con 4 tonterías nuevas, etc.

Al final somos caprichosos y nos encanta tener gadgets nuevos que tengan 1000 funciones y que al final a la práctica usaremos 15.

Y lo dice uno que le duran los gps unos 5 años de media y se acaba de comprar un Stryd cansado del ritmo instantáneo del V.

Totalmente de acuerdo te compras Stryd y se acaba el problema de Vantage

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es curioso, pero parece que estás describiendo un fenix 6 en muchas cosas, pero además algunos con mapas, música, etc ....
    Sí y no.

Me explico: no busco tener datos por tener, que el ecosistema me suelte mil métricas por soltar.

Me gusta Polar y su ecosistema porque todo está entrelazado (o casi todo), con coherencia y bajo una base médica. El análisis de los datos siempre se apoya en una base científica (las cartas blancas publicadas) que no hace Polar directamente si no que con colaboradores médicos.

Despacio pero seguro.

Por eso, para mí, veo necesaria una evolución. Que sean más rápidos en implantar novedades.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Sí y no.

Me explico: no busco tener datos por tener, que el ecosistema me suelte mil métricas por soltar.

Me gusta Polar y su ecosistema porque todo está entrelazado (o casi todo), con coherencia y bajo una base médica. El análisis de los datos siempre se apoya en una base científica (las cartas blancas publicadas) que no hace Polar directamente si no que con colaboradores médicos.

Despacio pero seguro.

Por eso, para mí, veo necesaria una evolución. Que sean más rápidos en implantar novedades.
    Osea que según tu, Garmin y Suunto ponen las métricas que les da la gana y hala, a ver si aciertan, y Polar lo hace científicamente. No se que opinarán de tu argumento en los laboratorios de Firstbeat. Por cierto, Garmin entrelaza muy bien el estrés diario en las recuperaciones de las cargas de entrenamiento, yo no he tenido ningún Polar que tenga en cuenta tu actividad diaria en la carga. Yo ahora paso entrenamientos a Polar desde Connect con Rungap y en Flow sigo teniendo las cargas de entrenamiento como si tuviera el reloj, osea que hace una ecuación matemática sumando y restando el trimp y comparando los últimos 7 días como todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí y no.

Despacio pero seguro.

Si estamos de acuerdo en eso, alguna vez lo he comentado, pero también supongo, que firstbeat, tendrá una base científica, además ahora propiedad de garmin, pero si, polar es mas coherente, independiente del ejercicio que práctiques.

Está claro que cada uno los mira según sus necesidades, por ejemplo en mi caso, que suelo hacer bici, me gusta mas como lo gestiona garmin, y a nivel de sensores no hay color.

Aunque en la actualidad, mi mayor queja con polar, es la pantalla con fondo negro.

Y otra cosa que veo que no mejora, es el uso de polar stride, no acaba de ir fino con el grit, se calibra como quiere y al hacer las correciones, 1 kms de diferencia. Veo que no se autocalibra correctamente.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Osea que según tu, Garmin y Suunto ponen las métricas que les da la gana y hala, a ver si aciertan, y Polar lo hace científicamente. No se que opinarán de tu argumento en los laboratorios de Firstbeat. Por cierto, Garmin entrelaza muy bien el estrés diario en las recuperaciones de las cargas de entrenamiento, yo no he tenido ningún Polar que tenga en cuenta tu actividad diaria en la carga. Yo ahora paso entrenamientos a Polar desde Connect con Rungap y en Flow sigo teniendo las cargas de entrenamiento como si tuviera el reloj, osea que hace una ecuación matemática sumando y restando el trimp y comparando los últimos 7 días como todos.

Yo no he dicho eso, lo has dicho tú.

Las métricas de Garmin (FirtBeat como empresa independiente no existe) no las publican en ningún sitio, es decir que no puta idea de qué calculan. Lo que no veo, no me lo creo. Polar lo publica.

Peor claro, es mi opinión. Ni mejor ni peor que la de nadie. Es mi opinión.

Polar hace lo mismo, porque el estrés diario y muchas más cosas se reflejan en la variabilidad cardíaca. El Test Ortostatico te da todo eso, medido de manera personalizada.

No hay que ser de uno o de otro.

Simplemente es un reloj, nada más.

Cada uno que compre, use y utilice lo que quiera pero con coherencia. Como dice el compañero, gastarte la pasta en una flaca de 6 kilos, unas zapatillas de 300 y un reloj de 1.000€ para luego no tener una prueba de esfuerzo con un cardiólogo, una analítica médica y análisis de pisada en un podólogo profesional tira todos los argumentos por tierra.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si estamos de acuerdo en eso, alguna vez lo he comentado, pero también supongo, que firstbeat, tendrá una base científica, además ahora propiedad de garmin, pero si, polar es mas coherente, independiente del ejercicio que práctiques.

Está claro que cada uno los mira según sus necesidades, por ejemplo en mi caso, que suelo hacer bici, me gusta mas como lo gestiona garmin, y a nivel de sensores no hay color.

Aunque en la actualidad, mi mayor queja con polar, es la pantalla con fondo negro.

Y otra cosa que veo que no mejora, es el uso de polar stride, no acaba de ir fino con el grit, se calibra como quiere y al hacer las correciones, 1 kms de diferencia. Veo que no se autocalibra correctamente.
    Y como es que un tio como tu que ha tenido mogollon de pulsometros no tiene stryd? Yo tenía el de polar y como soy medio patata corriendo y no iba siempre al.mismo ritmo me marcaba mal.. ahora con stryd salí a correr el viernes 11km20metros y hoy el mismo recorrido 11km30m por ciudad y con un track de mierda de no te menees pero que ahora ni me va ni me viene..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Y como es que un tio como tu que ha tenido mogollon de pulsometros no tiene stryd? Yo tenía el de polar y como soy medio patata corriendo y no iba siempre al.mismo ritmo me marcaba mal.. ahora con stryd salí a correr el viernes 11km20metros y hoy el mismo recorrido 11km30m por ciudad y con un track de mierda de no te menees pero que ahora ni me va ni me viene..
    He tenido Stryd y lo acabé vendiendo porque no quiero llevar más que el reloj, y estar pendiente de cargarlo. Soy así de raro macho...

El ritmo instantáneo del Vantage una mierda (aunque ha mejorado, parece el peor de su segmento por mucho), pero el ritmo instantáneo no lo miro. Lo hago más por medidas en tramos, o por potencia (que otra mierda por el ritmo), también en tramos.

Por eso entiendo que el que vea los ritmos instantáneos el Stryd es obligatorio. Para cualquier usuario de cualquier marca.

Yo no he dicho eso, lo has dicho tú.

Las métricas de Garmin (FirtBeat como empresa independiente no existe) no las publican en ningún sitio, es decir que no puta idea de qué calculan. Lo que no veo, no me lo creo. Polar lo publica.

Peor claro, es mi opinión. Ni mejor ni peor que la de nadie. Es mi opinión.

Polar hace lo mismo, porque el estrés diario y muchas más cosas se reflejan en la variabilidad cardíaca. El Test Ortostatico te da todo eso, medido de manera personalizada.

No hay que ser de uno o de otro.

Simplemente es un reloj, nada más.

Cada uno que compre, use y utilice lo que quiera pero con coherencia. Como dice el compañero, gastarte la pasta en una flaca de 6 kilos, unas zapatillas de 300 y un reloj de 1.000€ para luego no tener una prueba de esfuerzo con un cardiólogo, una analítica médica y análisis de pisada en un podólogo profesional tira todos los argumentos por tierra.
    Pues en esto último estamos de acuerdo, yo me hago prueba de esfuerzo todos los años y tengo amigos que se gastan un pastón en zapas y relojes y nada de nada. Y tengo una flaca con 11 años que me costó 1400 euros, pero procuro cuidar mi peso y alimentación, y voy bastante bien con algunos que llevan 6000 euros de bici, pero es la sociedad en la que vivimos. Lo dije antes y las marcas lo saben. Y por cierto, la mayoría de esos estudios de los que hablas, los paga Polar, así que independencia la justa.

Es como siempre. Yo había competido a nivel medio-alto en ciclismo y tengo una bici de hace 7 años que me costo 2500 y encantado y muevo watios bastante decentes.

Y no voy con comentarios de "6000 para una bici ligera cuándo le sobran kilos" o "mucho GPS alta gama y no corre nada" etc etc.

A veces (demasiadas) veces se nos olvida que cada uno hace con su pasta lo que quiere y cada uno disfruta lo que compra a su manera y nadie debería tener que justificar lo que compra.

Nunca he entendido este tipo de comentarios la verdad.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Como he dicho alguna vez, yo suelo hacer senderismo, correr poco, algo de trail cuando me da por ahí y cinta, simplemente necesito que calcule la distancia correcta, el gps del grit en distancia va bien, pero es lo que decía, no se ajusta automáticamente como debiera a la hora de usar el stride, simplemente me tocará ajustarlo a mano, pero es curioso, que un dispositivo de la propia polar, ya no se ajustaba ni iba fino del todo con el v800, y le pasa lo mismo con el grit, y también me paso con el vantage.

La potencia solo la uso en bici, porque siendo sincero, el correr no me gusta mucho y me acaba aburriendo, y cada X meses me da por correr y lo vuelvo a dejar.

Pero como digo, el gps del grit valdría sin problemas para saber distancia exacta, el ritmo, la verdad que cuando corro, voy por pulso sin pasarme.

El track del grit en cammpo es bueno, no tengo queja.

De momento es algo que no contemplo, teniendo el podómetro de polar y el del garmin, tener otro tan caro, cuando realmente no le voy a sacar partido, seguramente si acabo pillando algo, sea el potenciómetro para la mtb.

Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí compramos por que nos gusta la tecnología deportiva y punto
    Por aquí hay un tipo que sí no es profesional le falta poco ya lo he visto varias veces y me paso el otro día como una exhalación un visto y no visto debia ir a
    3 min/Km por lo menos y el tipo no lleva ni cara de esfuerzo pues bueno me llama la atención que el tipo lleva un Casio ni pulsómetro ni nada

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Página 510 de 531 PrimeraPrimera ... 510 ... ÚltimaÚltima