Atletismo
Página 511 de 531 PrimeraPrimera ... 511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.201 al 10.220 de 10613

Polar vantage v

Yo he vivido esto muchas veces.
    A principios de los 2000 me compré una bici de 400€ y me hice el camino de Santiago, rutas que te cagas por la sierra de Madrid y ahí sigue. Y muchas veces me pasaba un notas con una bici de hacia 20 años.

Empecé con el pádel y peña con palas de 200€ y equipación que te cagas y de repente llegaba un viejo con una pala de 30 mm casi de madera y sin moverse te destrozaba.

Y ahora pues vas ahí con tu equipación completa y te pasa un tío con unas rebook clasic y una camiseta de publicidad de Telemadrid....

No es el arco, es el arquero.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y respecto a lo que comentáis, yo por ejemplo paso de comprarme un stryd. Son casi 200€ más que con eso me pilló el coros pace 2, x ejemplo. Es una pena que no mida bien, porque es lo único que falta, a mí el entorno de polar flow me encanta.

A lo mejor una solución sería que diera el ritmo instantáneo cada más sg, x ejemplo. Yo sigo pensando que a nivel de software debe haber aún alguna manera de mejorar.....

😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo he vivido esto muchas veces.
    A principios de los 2000 me compré una bici de 400€ y me hice el camino de Santiago, rutas que te cagas por la sierra de Madrid y ahí sigue. Y muchas veces me pasaba un notas con una bici de hacia 20 años.

Empecé con el pádel y peña con palas de 200€ y equipación que te cagas y de repente llegaba un viejo con una pala de 30 mm casi de madera y sin moverse te destrozaba.

Y ahora pues vas ahí con tu equipación completa y te pasa un tío con unas rebook clasic y una camiseta de publicidad de Telemadrid....

No es el arco, es el arquero.

😂😂😂😂😂

Una posible solución para el ritmo instantáneo podría ser el tener la posibilidad de ajustarlo a intervalos de 5 o 10 segundos.
    Una especie de ritmo medio a intervalos cortos pero que solventaría el desastre del ritmo instantáneo de raíz.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Una posible solución para el ritmo instantáneo podría ser el tener la posibilidad de ajustarlo a intervalos de 5 o 10 segundos.
    Una especie de ritmo medio a intervalos cortos pero que solventaría el desastre del ritmo instantáneo de raíz.
    Si, a eso me refería...hoy me he fijado y cambia constantemente...si no tienes mucha precisión de GPS, el error hace que baile mucho.sinlo haces cada 3-5 s ese error sera menor, será todo más estable....no se, a mí me lo parece así.

Yo mejoras al VV2 pido por vosoreos. Piltrafilla de mí que uso el VV en Trail y gimnasio, el reloj actual no me da problemas y voy a tirar otros dos años mínimo hasta el VV3 o el Grit 3, a no ser que me explote antes el. V1de la muñeca.
    Temas como ritmo instantaneo no uso, aunque reconozco que los problemas actuales son un circo
    El hill splitter sería un bien regalo para el reloj actual, pero el VV de ahora a mí me va muy bien, la.verdad.
    Y paso un huevo de cambiar de reloj cada uno-dos años, como parece que nos quieren imponer desde todas las marcas

La madre que me pario!!! he leido los ultimos comentarios y dan ganas de pedir perdon por tener un reloj de 600 euros y una flaca de 5000.

Yo tengo una cosa muy muy clara, contra mas profesional sea el individuo, menos tecnologia y menos ropa tecnica lleva encima, estoy harto de ver entrenar a Jesus España todos los dias y no lleva ni pulsometro, y mucho menos nike de 300 leureles.

Cada cual que se gaste la pasta en lo que crea oportuno, abrazos para todos ; )

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Osea que según tu, Garmin y Suunto ponen las métricas que les da la gana y hala, a ver si aciertan, y Polar lo hace científicamente. No se que opinarán de tu argumento en los laboratorios de Firstbeat. Por cierto, Garmin entrelaza muy bien el estrés diario en las recuperaciones de las cargas de entrenamiento, yo no he tenido ningún Polar que tenga en cuenta tu actividad diaria en la carga. Yo ahora paso entrenamientos a Polar desde Connect con Rungap y en Flow sigo teniendo las cargas de entrenamiento como si tuviera el reloj, osea que hace una ecuación matemática sumando y restando el trimp y comparando los últimos 7 días como todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ostras no sabia que pasaba los datos, yo los paso con syncmytrack desde connect y hay veces que no me pasa ni los datos de frecuencia cardiaca, con rungap una vez que pasas los datos se sale en la agenda de flow los cuadraditos rojos con el esfuerzo y demas?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La madre que me pario!!! he leido los ultimos comentarios y dan ganas de pedir perdon por tener un reloj de 600 euros y una flaca de 5000.

Yo tengo una cosa muy muy clara, contra mas profesional sea el individuo, menos tecnologia y menos ropa tecnica lleva encima, estoy harto de ver entrenar a Jesus España todos los dias y no lleva ni pulsometro, y mucho menos nike de 300 leureles.

- - - Updated - - -

Ostras no sabia que pasaba los datos, yo los paso con syncmytrack desde connect y hay veces que no me pasa ni los datos de frecuencia cardiaca, con rungap una vez que pasas los datos se sale en la agenda de flow los cuadraditos rojos con el esfuerzo y demas?
    Creo que no. Debe ser desde un dispositivo Polar.

Al menos yo lo he probado y no lo hace.

- - - Updated - - -

Si, siempre que tengas un dispositivo Polar registrado en la App. Y yo dejé registrado el VV cuando lo vendí. No lo he borrado. Y solo tengo el Fenix 6.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si, siempre que tengas un dispositivo Polar registrado en la App. Y yo dejé registrado el VV cuando lo vendí. No lo he borrado. Y solo tengo el Fenix 6.

Osea, ¿con SyncMyTracks no se sincroniza lo mismo que con Rungap?.
    Y otra pregunta, Rungap es exclusiva de IOS, ¿verdad?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me has hecho padre de nuevo, tengo ios y estaba harto de tener un telefono antiguo con android solo para pasar los entrenos con syncmytrack

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Joder qué putada. Rungap sólo en iOS????

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Joder qué putada. Rungap sólo en iOS????
    Si solo está en IOS.

Me has hecho padre de nuevo, tengo ios y estaba harto de tener un telefono antiguo con android solo para pasar los entrenos con syncmytrack
    Jajaja. Me alegro que te sirva.

flowsync KO

parece que está fallando flowsync ¿? aunque aparece levantado status.polar.com
    alguno más?

desde la actualización el ritmo instantáneo va bien...

Nuevo informe TEST ORTOSTÁTICO en Flow Web

Acaban de actualizar la web, en la parte de TEST a parte del Fitness y Jump (V800) ya está disponible el informe de Test Ortostático que da unas gráficas que ayudan a entender los días de recuperación OK o no recuperado.

Pongo la imagen en la que se ve en rojo los valores que salen de las medias personales para sean días de NO RECUPERACiÓN, es muy visual.

Polar vantage v-sin-t-tulo-jpg

- - - Updated - - -

Además se han actualizado las zonas de potencia en perfiles de ciclismo a partir del dato FTP y los procentajes de cada zona.

Polar Flow update – New power zones for cyclists | Polar Global

Cita Originalmente escrito por michel88 Ver Mensaje
    parece que está fallando flowsync ¿? aunque aparece levantado status.polar.com
    alguno más?

desde la actualización el ritmo instantáneo va bien...
    A mi me ha ido OK la sincronización por cable, lo acabo de hacer.

Seguramente ha sido justo cuando actualizaban la web con el nuevo informe de test.
    Úlima edición por Polarizado fecha: 22-09-2020 a las 19:29
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Si, en un rato funcionó...gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues no sé, pero a lo mejor se acerque también el lanzamiento de un ciclocomputador...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

El v650 pide renovación

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Nuevo informe TEST ORTOSTÁTICO en Flow Web

Acaban de actualizar la web, en la parte de TEST a parte del Fitness y Jump (V800) ya está disponible el informe de Test Ortostático que da unas gráficas que ayudan a entender los días de recuperación OK o no recuperado.

Pongo la imagen en la que se ve en rojo los valores que salen de las medias personales para sean días de NO RECUPERACiÓN, es muy visual.

Polar vantage v-sin-t-tulo-jpg

- - - Updated - - -

Además se han actualizado las zonas de potencia en perfiles de ciclismo a partir del dato FTP y los procentajes de cada zona.

Polar Flow update – New power zones for cyclists | Polar Global

A mi me ha ido OK la sincronización por cable, lo acabo de hacer.

Seguramente ha sido justo cuando actualizaban la web con el nuevo informe de test.
    Ostias yo llevo dando pol culo desde hace 4 años con la manera de dar los datos del orthostatic test .. y desde el vantage mogollon de veces ... ni había manera de ver con el amasijo de puntos desde el vantage y datos desde la Catapun con el v800 .. hasta deje de hacerlo porque no se veía un pijo.

Ahora volveremos al tema

Página 511 de 531 PrimeraPrimera ... 511 ... ÚltimaÚltima