Atletismo
Página 512 de 531 PrimeraPrimera ... 512 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.221 al 10.240 de 10613

Polar vantage v

Pues nada que hagan un pack de VV2 + ciclocomputador ó Polar Grit X + ciclocomputador para este black friday y nos apañan totalmente. Jejejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas, gente. Soy nuevo por aquí aunque hace bastante que os leo cómo poseedor de un Vantage V.
    Respecto a la actualización de hoy en la web, no sé si os habéis fijado, pero en la zona de selección de test aparece "Jump test"🤔 Que yo recuerde Polar Flow no muestra opciones que no pueda desarrollar el dispositivo que tengas registrado, no? El Vantage V no tiene ese tipo de test. ¿Se viene actualización? 🤔🧐

Sobre la última actualización Vantage V se nota menos gasto de batería y si que algo mejor el ritmo.

Cita Originalmente escrito por TrailMaiki Ver Mensaje
    Buenas, gente. Soy nuevo por aquí aunque hace bastante que os leo cómo poseedor de un Vantage V.
    Respecto a la actualización de hoy en la web, no sé si os habéis fijado, pero en la zona de selección de test aparece "Jump test"🤔 Que yo recuerde Polar Flow no muestra opciones que no pueda desarrollar el dispositivo que tengas registrado, no? El Vantage V no tiene ese tipo de test. ¿Se viene actualización? 🤔🧐

Sobre la última actualización Vantage V se nota menos gasto de batería y si que algo mejor el ritmo.
    Ese test es del v800 del año de 0. . Todavia puedes ver algún video en youtube

Yo note algo mejor el ritmo ayer pero lo achaque a que correo por campo abierto....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ese test es del v800 del año de 0. . Todavia puedes ver algún video en youtube
    Lo decía por qué no recuerdo haberlo visto antes 😬

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo note algo mejor el ritmo ayer pero lo achaque a que correo por campo abierto....

El gps va igual de mal. Lo que di ha mejorado es el barometro

Bueno, y puestos a pedir que el próximo VV2 utilice los datos del sensor interno de movimiento del H10 de una santa vez.

Qué lo usen aplicaciones de terceros, ya les vale...

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Bueno, y puestos a pedir que el próximo VV2 utilice los datos del sensor interno de movimiento del H10 de una santa vez.

Eso antes del 2040.. y en el 2039 pantalla con fondo blanco

Uy! No sabía eso de la H10, ¿es como la cinta Garmin-Run? ¿Puede dar estadísticas de carrera?
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Uy! No sabía eso de la H10, ¿es como la cinta Garmin-Run? ¿Puede dar estadísticas de carrera?
    Gracias!
    Lo que mide y emite son movimientos, luego hay que interpretarlo, que es lo que no hace Polar.

Hay una aplicación que lo hace, con métricas propias y te ayuda en dinámicas de carrera (running y Sky). Lo busco y lo pongo...

Ayer haciendo trail en un circuitillo y pensando en el hill splitter que no tengo.
    Una mejora para flow podria ser el poder analizar en gráfica cada lap independientemente pero comparando laps.

Me explico, poder poner en cascada, en una misma pantalla, graficos para cada lap, para poder analizar de una manera sencilla variaciones en los distintos parámetros en un mismo punto.
    Por ejemplo, haciendo 5 laps, pues 5 gráficas en cascada, con una barra de cursor abajo similar a la actual. Cada gráfica muestra el dibujo de la velocidad de cada lap, por decir algo, y moviendo la barra la barra, cada gráfica muestra el valor de cada lap en un mismo punto. Se podria elegir entre mostrar todos los laps o solo parte de ellos. O comparar con laps o entrenamientos similares de días pasados sobre el mismo track

En mi cabeza parece útil. A veces intento comparar salidas similares o laps y cuesta referenciar con el modelo actual. Tenemos valores globales pero no hay tanto análisis de detalle para cruzar de una manera ágil
    (ahora es cuando alguien dice que lo que planteo se puede hacer en flow desde hace años y me echo a llorar por no haberlo visto antes😁)

Yo una cosa que ya les he dicho un par de veces a Polar, para que se lo digan a los programadores o quien sea, es que en la app Polar Flow, se puedan elegir de ver en el resumen las Fases y no solo los Laps automáticos.
    Y así no tener que estar entrando en la web.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buff yo después de 2 días con el Stryd ahora si tengo reloj para años. Que era lo que me gustaba menos, el tema del ritmo instantáneo.

Espero que el v2 sea mejor en eso y el fonso blanco.

Acabo de descubrir una cosa curiosa en la AppFlow Android.

Dentro de perfiles de deporte en la App.

Al desmarcar y volver a marcar las zonas libres de potencia (en perfil de running o de ciclismo), al ir abajo del perfil de deporte aparece un mensaje en amarillo con el icono de advertencia: "Si quiere conocer los datos de velocidad y distancia de su entrenamiento debe permitir a la aplicación acceder a la ubicación de su dispositivo" y un acceso en azul para cambiarlo en el menú de Android.

Esta característica de Android es necesaria para permitir que la aplicación se conecte al reloj sin permiso del usuario se manera libre, por ejemplo para notificaciones. O sea para estar conectado con el reloj...

Por eso parece una funcionalidad nueva (del próximo Vantage V2) y que se pueda conectar mientras estás entrenando al reloj y sepa tus datos de velocidad y ritmo.

¿Para qué puede ser útil? Alertas de accidentes, ubicación en tiempo real con otros usuarios, datos con aplicaciones de terceros de entrenos virtuales, control de música del móvil desde el reloj...

Vete a saber... Pero al menos huele a novedad...

Yo lo leo como que se podría compartir la ubicación con terceros, lo cual estaría muy bien a la hora de tranquilizar a la familia, para que sepan que sigues vivo o que no estás tomando birras con los colegas "deportistas"

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Gracias!
    La aplicación es Racefox

Si tienes Polar H10 te la vincula y mide las métricas en carrera con el móvil mientras corres / esquias. Si no tienes la banda, puedes comprar una que fabrican ellos.

Es de pago, aunque puedes probar gratuitamente hasta una distancia determinada.

La aplicación es Racefox

Si tienes Polar H10 te la vincula y mide las métricas en carrera con el móvil mientras corres / esquias. Si no tienes la banda, puedes comprar una que fabrican ellos.

Es de pago, aunque puedes probar gratuitamente hasta una distancia determinada.
    Gracias!

Ya no existe la web de próximas novedades para la Serie Vantage, se la han zumbado.

Por lo que se confirma cada vez más que la serie Vantage no recibirá novedades importantes...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

No sorprende.
    Viendo sus comentarios en redes sociales de este verano tipo "comprate un Grit" o "atento a este invierno para un nuevo modelo"...
    Es como para patearle el culo a su manager de comunicación

Yo lo tengo reacondicionado con Garantía hasta julio 2021, así que como salga a precio decente me podría plantear poner queja a Amazon de que no funciona bien, etc, y ver como respiran ....aunque saldrán a precios bastante más caros que los precios a los que compramos la mayoría....

Página 512 de 531 PrimeraPrimera ... 512 ... ÚltimaÚltima