Atletismo
Página 513 de 531 PrimeraPrimera ... 513 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.241 al 10.260 de 10613

Polar vantage v

Yo sigo mandando mensajes a los diferentes soportes de Polar y redes sociales, a ver si nos escuchan y nos dan alguna alegría en forma de actualización sobre todo para el GPS.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues vengo de entrenar en pista de atletismo muy abierta, y dejando 3 minutos el GPS cogido antes de comenzar, y la verdad, bastante mejor de lo habitual. No sé si soy yo, pero el ritmo ha ido mejor....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo lo tengo reacondicionado con Garantía hasta julio 2021, así que como salga a precio decente me podría plantear poner queja a Amazon de que no funciona bien, etc, y ver como respiran ....aunque saldrán a precios bastante más caros que los precios a los que compramos la mayoría....

Yo reacondicionado en Amazon Italia garantía hasta abril de 2021 y no descarto hacer lo mismo.
    Tiene pinta que abandonaran por completo el Vantage....

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Yo reacondicionado en Amazon Italia garantía hasta abril de 2021 y no descarto hacer lo mismo.
    Tiene pinta que abandonaran por completo el Vantage....

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    . .
    .
    .
    Úlima edición por jaimervf fecha: 28-09-2020 a las 03:18

Hoy me he puesto a mirar el ritmo, nunca entreno mirando el ritmo y es cierto que va mucho más estable.

En el autopause por velocidad he notado que se para antes.

Una cosa curiosa es que al llegar a casa me ha saltado el mensaje en pantalla "Punto de inicio de ruta encontrado" es la primera vez que lo veo (no tengo activa la pantalla de back yo start, ni el lap por ubicación).

Stoneroses ande andas??????

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Hoy me he puesto a mirar el ritmo, nunca entreno mirando el ritmo y es cierto que va mucho más estable.

En el autopause por velocidad he notado que se para antes.

Una cosa curiosa es que al llegar a casa me ha saltado el mensaje en pantalla "Punto de inicio de ruta encontrado" es la primera vez que lo veo (no tengo activa la pantalla de back yo start, ni el lap por ubicación).

Stoneroses ande andas??????
    A mi hacía ya un tiempo que me salía, pero lo achacaba a lo de la pantalla de "Back to start"😬

Buenos días!

Una pregunta sobre el orthostatic test...
    Que yo recuerde para saber tu estado de recuperación teníamos el Night Recharge o el Recovery Pro, usando uno u otro, pero no los dos a la vez, no?
    Resulta que tengo como opción el Night Recharge, pero a raíz de la nueva actualización de Polar Flow me estoy empezando a hacer Orthostatic test a la vez. Veo que en la web si que te da información sobre tu estado de recuperación con un porcentaje si te haces habitualmente el orthostatic test, y que en la app si entras en el informe del test también te indica si estás o no recuperado.

En el reloj si entras a Test, Orthostatic test, últimos resultados, también te indica si estás o no recuperado.
    Donde no sale es en la pantalla principal del reloj, donde sale solo la opción que hayas elegido previamente, o Night Recharge o Recovery Pro

Esto ha sido así siempre? O es algo nuevo?

Supongo que la opción de Recovery Pro lo que te facilita es un asesoramiento de ejercicio a través del test orthostatic y el Night Recharge a través del sueño y el HRV de las cuatro primeras horas de sueño pero que tú por tu cuenta puedes sacar partido de ambas cosas usando Night Recharge y haciendo test orthostatic.

Gracias de antemano y disculpad el tocho. 😅

(Actualizo) Acabo de ver que si tenemos seleccionado Nigth Recharge y a la vez nos vamos haciendo el orthostatic test podemos tener el feedback del Recovery pro simplemente seleccionando en registro de recuperación el Recovery Pro. Volvemos a las pantallas principales del reloj y lo vemos. Luego si quieres vuelves a seleccionar Nigth recharge y así tienes la información de las cuatro horas de sueño.

Igual estoy descubriendo a estas alturas la rueda y es una chorrada que ya se sabía....
    Úlima edición por TrailMaiki fecha: 26-09-2020 a las 12:34

Cita Originalmente escrito por TrailMaiki Ver Mensaje
    Buenos días!

Una pregunta sobre el orthostatic test...
    Que yo recuerde para saber tu estado de recuperación teníamos el Night Recharge o el Recovery Pro, usando uno u otro, pero no los dos a la vez, no?
    Resulta que tengo como opción el Night Recharge, pero a raíz de la nueva actualización de Polar Flow me estoy empezando a hacer Orthostatic test a la vez. Veo que en la web si que te da información sobre tu estado de recuperación con un porcentaje si te haces habitualmente el orthostatic test, y que en la app si entras en el informe del test también te indica si estás o no recuperado.

En el reloj si entras a Test, Orthostatic test, últimos resultados, también te indica si estás o no recuperado.
    Donde no sale es en la pantalla principal del reloj, donde sale solo la opción que hayas elegido previamente, o Night Recharge o Recovery Pro

Esto ha sido así siempre? O es algo nuevo?

Supongo que la opción de Recovery Pro lo que te facilita es un asesoramiento de ejercicio a través del test orthostatic y el Night Recharge a través del sueño y el HRV de las cuatro primeras horas de sueño pero que tú por tu cuenta puedes sacar partido de ambas cosas usando Night Recharge y haciendo test orthostatic.

Gracias de antemano y disculpad el tocho. 😅

(Actualizo) Acabo de ver que si tenemos seleccionado Nigth Recharge y a la vez nos vamos haciendo el orthostatic test podemos tener el feedback del Recovery pro simplemente seleccionando en registro de recuperación el Recovery Pro. Volvemos a las pantallas principales del reloj y lo vemos. Luego si quieres vuelves a seleccionar Nigth recharge y así tienes la información de las cuatro horas de sueño.

Igual estoy descubriendo a estas alturas la rueda y es una chorrada que ya se sabía....
    Joder si.esto es así es muy buen descubrimiento!! Muchas gracias

¿¿Aún seguimos sin noticias del VV2??, Esta vez han mantenido mejor el secreto.
    He estado mirando meses atrás y las características del Polar Grit X las supimos con más de un mes de antelación.Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No se que avances le habrán metido, pero entiendo que tiene que competir con el fenix 6 y el garmin fr945. El grit x creo que se quedará por debajo. De precio calculo que saldra en 500 euros más ó menos

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    No se que avances le habrán metido, pero entiendo que tiene que competir con el fenix 6 y el garmin fr945. El grit x creo que se quedará por debajo. De precio calculo que saldra en 500 euros más ó menos
    Si sí. Si esperas que esté a la altura de los modelos que citas, espera por ello. Es imposible. Actualmente el reloj está muy bien. Aplicaron todo lo que prometían (no engañaron a nadie cuando hace dos años lo pusieron a la venta, diciendo de toda su evolución).

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Si sí. Si esperas que esté a la altura de los modelos que citas, espera por ello. Es imposible. Actualmente el reloj está muy bien. Aplicaron todo lo que prometían (no engañaron a nadie cuando hace dos años lo pusieron a la venta, diciendo de toda su evolución).

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Se está hablando del próximo Vantage V2 que será presentado el 9 o 10 de Octubre.

Personalmente espero que sí metan cambios. Supongo que en breve tendremos noticias de @Stoneroses

Prime day 13 y 14 de octubre. No estarán creo los Vantage 2....

Me acaba de saltar una actualización del Polar Vantage V. Versión 5.1.8

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Prime day 13 y 14 de octubre. No estarán creo los Vantage 2....

Veo raro hasta que esté presentado para esa fecha.
    De otros modelos, a falta de 12 días para su supuesta venta, ya sabríamos alguna característica o fecha exacta de presentación, además la supuesta fecha es rara porque es sábado y polar suele poner sus productos a la venta el mismo día tras la presentación, con lo cual una presentación en sábado no me cuadra mucho.
    Con respecto a los descuentos del VV2 en el Prime day o en el Blackfriday, lo veo también bastante difícil, porque el año que salió el Vantage V, llevaba poco más de un mes en venta y no entró en ningún descuento del blackfriday, no creo que con este modelo sea distinto

Sería bueno saber algo de este nuevo modelo antes de el prime day, porque si no me lanzo a por el Grit X y ya no hay posibilidad de cambio hasta mínimo 4 años que es lo que llevo con mi actual TomTom Runner 3.

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Me acaba de saltar una actualización del Polar Vantage V. Versión 5.1.8

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    Esta es la de la semana pasada.

Ahora mismo hay un cupón activo en la web de Polar para el Grit X "POLARWILD' se quiera en unos 386€.

- - - Updated - - -

Por la fecha de la web del lanzamiento de que caiga en sábado no es muy real, porque Polar antes de permitir venta en otras web lo saca en exclusiva sólo en su web primero...

Si meten el 20% de reacondicionado es buena oportunidad para pillar el Gritx por unos 300€

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Esta es la de la semana pasada.

Ahora mismo hay un cupón activo en la web de Polar para el Grit X "POLARWILD' se quiera en unos 386€.

- - - Updated - - -

Por la fecha de la web del lanzamiento de que caiga en sábado no es muy real, porque Polar antes de permitir venta en otras web lo saca en exclusiva sólo en su web primero...
    Eso mismo pensé yo, normalmente polar suele tenerlo unos 15 días en venta exclusiva, pero también puede ser que las tiendas lo pongan en su página como sucedió con el Polar Grit X para hacer preventa y entregar 15 días después.
    Seguiremos a la espera, puede ser que nos la han colado... o puede que no porque uno de los atletas de Polar ,Jordi Gamito, en su página de Instagram, sale con un reloj negro que no es el habitual que el está utilizando (que es el Polar Grit X verde y plateado), precisamente fue uno de los que mostró el Polar Grit X unos días antes en su Instagram al llevarlo puesto en algunas fotos.
    Habrá que estar atentos a su Instagram.

Rutal79 a instagramear que voy ahora mismo....

Gracias

- - - Updated - - -

Visto! Por la imagen parece un Vantage V musculado, de mayor diámetro....

Página 513 de 531 PrimeraPrimera ... 513 ... ÚltimaÚltima