Originalmente escrito por
Stoneroses
Perdonar

la tardanza, pero me ha sido imposible antes... Os cuento un poco es identico al Vantage V un pelin más suavizado en los detalles... 52 gr pesa, le han implementado un montón de test nuevos, uno de ellos el Running Test, otro para bicicleta y han recuperado el de salto del V800, además le han metido métricas de Variabilidad de frecuencia cardíaca que luego se pueden exportar, viene a ser más o menos como un electrocardiograma. Pantallas de vista configurables, donde puedes poner lo que ver, no como ahora que tenemos dos

la analógica y la digital. Han implementado todo lo del Grit X. Ahora viene lo bueno, la caja del reloj es toda de aluminio y hace toda ella de antena y viene con el nuevo chip de Sony, el ritmo instantáneo lo borda. Dicen que en Natación ahora va de lujo y en running más aún, pues ahora los datos de potencia son fiables. No pantalla en blanco, lo han pedido pero no la han puesto, pero han puesto una pantalla mejor con más retro iluminación que se ve muy bien. No zona de potencia, como la zona de pulso o sea la línea de colores que sale del pulso. No reproductor de música, solo controla como el V800.... En fin un Grit con muchas mejoras... Tampoco Mapas, solo navegación como el Grit. Si tenéis alguna pregunta y me acuerdo de todo lo que me ha dicho os responderé. Por cierto Sucesor de V650 para finales del año que viene... Bueno ya tenéis para darle caña al foro...
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk