Atletismo
Página 516 de 531 PrimeraPrimera ... 516 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.301 al 10.320 de 10613

Polar vantage v

Ósea más de mismo , pantalla pequeña , no música , no mapas .
    Algo tengo claro , y es que para el v2 no voy a abrir la hucha, me espero al 955.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Algo tengo claro , y es que para el v2 no voy a abrir la hucha, me espero al 955.

Jejeje, luego sabes que te entra el gusanillo y te lo compras, aunque sea para probarlo y venderlo a las 2 semanas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Perdonar Polar vantage v la tardanza, pero me ha sido imposible antes... Os cuento un poco es identico al Vantage V un pelin más suavizado en los detalles... 52 gr pesa, le han implementado un montón de test nuevos, uno de ellos el Running Test, otro para bicicleta y han recuperado el de salto del V800, además le han metido métricas de Variabilidad de frecuencia cardíaca que luego se pueden exportar, viene a ser más o menos como un electrocardiograma. Pantallas de vista configurables, donde puedes poner lo que ver, no como ahora que tenemos dos Polar vantage v la analógica y la digital. Han implementado todo lo del Grit X. Ahora viene lo bueno, la caja del reloj es toda de aluminio y hace toda ella de antena y viene con el nuevo chip de Sony, el ritmo instantáneo lo borda. Dicen que en Natación ahora va de lujo y en running más aún, pues ahora los datos de potencia son fiables. No pantalla en blanco, lo han pedido pero no la han puesto, pero han puesto una pantalla mejor con más retro iluminación que se ve muy bien. No zona de potencia, como la zona de pulso o sea la línea de colores que sale del pulso. No reproductor de música, solo controla como el V800.... En fin un Grit con muchas mejoras... Tampoco Mapas, solo navegación como el Grit. Si tenéis alguna pregunta y me acuerdo de todo lo que me ha dicho os responderé. Por cierto Sucesor de V650 para finales del año que viene... Bueno ya tenéis para darle caña al foro... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Por cierto @Stoneroses , una duda, todos estos test nuevos, ¿son con la banda Polar H10, o se hacen directamente con el reloj?

Cita Originalmente escrito por TrailMaiki Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información Polar vantage vPolar vantage v
    De creación de entrenamientos por fases basados en potencia te han comentado algo?
    No he preguntado... Lo siento..

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Por cierto @Stoneroses , una duda, todos estos test nuevos, ¿son con la banda Polar H10, o se hacen directamente con el reloj?

Ha sido un interrogatorio el que le he hecho, pero a tanto no he llegado... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v pero imagino que no... Con el nuevo sensor del Grit están encantados y es el que lleva este.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Jejeje, luego sabes que te entra el gusanillo y te lo compras, aunque sea para probarlo y venderlo a las 2 semanas.

Espero que no, me he prometido no volver a tener una pantalla más pequeña que la del Fenix .
    El tamaño del Vantage se me hace pequeño

Se comprará ese VV2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ha sido un interrogatorio el que le he hecho, pero a tanto no he llegado... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v pero imagino que no... Con el nuevo sensor del Grit están encantados y es el que lleva este.

Pues espero que mejore en el pulso diario porque el Grit estaba sentado viendo la tele en el sofá, y lo mismo me marcaba 50 pulsaciones y a los 10 segundos estaba a 150 casi en umbral anaerobico viendo la tele Polar vantage v. Así pasaba que quemaba todos los días 4500 calorías según el reloj. Y al que se lo vendí le sigue pasando y no lo han corregido. Eso si, las actividades que hice con el Grit, el pulso en actividad muy bien, todo hay que decirlo. La solución es fácil quitas el pulso 24/7 a solo por la noche y arreglado.

Solo os digo que la cantidad de datos que va aportar a Flow para analizar el entrenamiento y la forma es brutal... El lector no mide el oxígeno en sangre como Garmin, me dice que Polar sigue diciendo que los datos que dan no son reales y ellos quieren dar datos reales. Con los test que lleva te dará el volumen de oxígeno en sangre y una burrada de más cosas que me he perdido con tantas cosas que me ha dicho... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Demasiada información... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v ...

Solo os digo que la cantidad de datos que va aportar a Flow para analizar el entrenamiento y la forma es brutal... El lector no mide el oxígeno en sangre como Garmin, me dice que Polar sigue diciendo que los datos que dan no son reales y ellos quieren dar datos reales. Con los test que lleva te dará el volumen de oxígeno en sangre y una burrada de más cosas que me he perdido con tantas cosas que me ha dicho... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Demasiada información... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v ...

Ya sabes Stoneroses que a más de uno aquí ya nos lo has vendido, aunque digamos que no Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Escasas dudas tenía pero con tu información no me queda ninguna.
    Me quedo con mi VV naranja para años. Me aguantaré con el ritmo instantáneo y, cuando necesite apurar más, haré como kokodecato y adquiriré el Stryd.
    La música me da igual porque voy con un antiguo Sandisk y auriculares con cable.
    Los test, con los que dispongo voy sobrado.
    El ajuste del GPS no estoy nada descontento y, como casi siempre corro por caminos y montaña pues, como que no tengo problemas.
    Todavía "no estoy como un gato de escayola" (no os ofendáis los que tenéis problemas de visión, ya que es un pequeño chascarrillo) y la pantalla la veo correctamente.
    La alimentación del GritX me da igual porque apenas tomo carbohidratos y no voy a seguir las directrices de una alimentación y unos tantos por ciento ya desfasados.

Lo que tengo claro es que, gracias a la atención al cliente de estos filandeses fríos como el terreno en el que viven, ha sido el último Polar que tenga en la muñeca. El próximo, haré un esfuerzo económico o me plantearé adquirir uno de segunda mano y me iré a Garmin.

Muchísimas gracias Stonereses por tu fiable información.
    Un saludo.
    +1000, el abandono del Vantage V en beneficio del incremento de ventas en los nuevos, no es de recibo, después de todo lo sufrido. Yo a Polar, no vuelvo a comprarles nada.

El sensor para el oxígeno en sangre se lo pueden ahorrar, desactivado en mi 6X desde hace eones

Pues sí que le han dado un buen empujón a sus métricas. Es el punto fuerte de Polar.

Yo no busco más.

Pero es muy cierto que deberían hacer algo con los usuarios del VV, algo de verdad y realista.

Ahora en las Face Watches, puedes configurar varias cosas a tu gusto, lo que quieres que te salga, son más personalizables. Estéticamente es casi identico al VV, la pantalla es mucho mejor. Lo de la pantalla en blanco es por el ahorro de batería. De lo que si alardean es de la precisión del GPS, que en natación de aguas abiertas, es brutal. Que el VV, la antena sólo cubría parte de la caja y en este toda la caja es antena. Si me voy acordando de más cosas os voy diciendo vale Polar vantage v...

Ahora en las Face Watches, puedes configurar varias cosas a tu gusto, lo que quieres que te salga, son más personalizables. Estéticamente es casi identico al VV, la pantalla es mucho mejor. Lo de la pantalla en blanco es por el ahorro de batería. De lo que si alardean es de la precisión del GPS, que en natación de aguas abiertas, es brutal. Que el VV, la antena sólo cubría parte de la caja y en este toda la caja es antena. Si me voy acordando de más cosas os voy diciendo vale Polar vantage v...

Mas.de.lo.mismo por 500 euros .. ni de coña. Me lo pillo.a.no.ser que me.hagan ub plan renove tirado de precio que no haràn..

Me cauen chamberi que aún tendré que pasar a garmin algún día.

Eso si a mi en piscina y en pulso el vantage me va bien y para correr nada mejor que stryd y a la mierda el gps ..mucho más barato que cambiarse de pulsometro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Mas.de.lo.mismo por 500 euros .. ni de coña. Me lo pillo.a.no.ser que me.hagan ub plan renove tirado de precio que no haràn..

Me cauen chamberi que aún tendré que pasar a garmin algún día.

Eso si a mi en piscina y en pulso el vantage me va bien y para correr nada mejor que stryd y a la mierda el gps ..mucho más barato que cambiarse de pulsometro.
    Por cierto el 7 de octubre presentación en YouTube de Polar... será esta chusca de reloj sin pantalla Blanca

Muchas gracias por la info!! Por cierto del vantage M sabes si sacaran el M2?

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Escasas dudas tenía pero con tu información no me queda ninguna.
    Me quedo con mi VV naranja para años. Me aguantaré con el ritmo instantáneo y, cuando necesite apurar más, haré como kokodecato y adquiriré el Stryd.
    La música me da igual porque voy con un antiguo Sandisk y auriculares con cable.
    Los test, con los que dispongo voy sobrado.
    El ajuste del GPS no estoy nada descontento y, como casi siempre corro por caminos y montaña pues, como que no tengo problemas.
    Todavía "no estoy como un gato de escayola" (no os ofendáis los que tenéis problemas de visión, ya que es un pequeño chascarrillo) y la pantalla la veo correctamente.
    La alimentación del GritX me da igual porque apenas tomo carbohidratos y no voy a seguir las directrices de una alimentación y unos tantos por ciento ya desfasados.

Lo que tengo claro es que, gracias a la atención al cliente de estos filandeses fríos como el terreno en el que viven, ha sido el último Polar que tenga en la muñeca. El próximo, haré un esfuerzo económico o me plantearé adquirir uno de segunda mano y me iré a Garmin.

Muchísimas gracias Stonereses por tu fiable información.
    Un saludo.
    Me siento identificado ya como "gato" 😂😂😂, pero cuando tienes otros relojes, ves la diferencia, a ver si me acuerdo y pongo las fotos, comparando la pantalla del 745 y la del grit, y siendo el mismo tamaño, se ve de lo que nos quejamos muchos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Pues si, poca chicha.

Jo, pues a mi lo de la música si que me parece una faena, es algo con lo que contaba casi seguro. El pago y los mapas me dan igual, pero eso... Y lo del tema de los test realmente alguien lo encuentra util para un usuario medio? Tal y como parece que va a ser merecerá la pena con respecto a uno mas barato como el grit x? Es una pena y mas teniendo en cuenta que por poco mas de 500 euros está el fenix 6 pro en amazon...

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Jo, pues a mi lo de la música si que me parece una faena, es algo con lo que contaba casi seguro. El pago y los mapas me dan igual, pero eso... Y lo del tema de los test realmente alguien lo encuentra util para un usuario medio? Tal y como parece que va a ser merecerá la pena con respecto a uno mas barato como el grit x? Es una pena y mas teniendo en cuenta que por poco mas de 500 euros está el fenix 6 pro en amazon...
    Y hasta incluso el fénix 6x pro, que no me extrañaría verlo este prime day por 550 y ahí ya no hay color.

Para todos esos test hay app para el teléfono, condición física por salgo, HRV (test orthostatic ) etc ect, a mi hoy por hoy me interesa la precisión y sobre todo ver bien la pantalla con los datos en grande, no lo entiendo, garmin y suunto sacando pantallas grandes y blancas y polar empeñado en las pantallas mas pequeñas y negras, en fin, ellos sabrán el motivo

Página 516 de 531 PrimeraPrimera ... 516 ... ÚltimaÚltima