Ósea más de mismo , pantalla pequeña , no música , no mapas .
Algo tengo claro , y es que para el v2 no voy a abrir la hucha, me espero al 955.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ósea más de mismo , pantalla pequeña , no música , no mapas .
Algo tengo claro , y es que para el v2 no voy a abrir la hucha, me espero al 955.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Se comprará ese VV2
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pues espero que mejore en el pulso diario porque el Grit estaba sentado viendo la tele en el sofá, y lo mismo me marcaba 50 pulsaciones y a los 10 segundos estaba a 150 casi en umbral anaerobico viendo la tele. Así pasaba que quemaba todos los días 4500 calorías según el reloj. Y al que se lo vendí le sigue pasando y no lo han corregido. Eso si, las actividades que hice con el Grit, el pulso en actividad muy bien, todo hay que decirlo. La solución es fácil quitas el pulso 24/7 a solo por la noche y arreglado.
Solo os digo que la cantidad de datos que va aportar a Flow para analizar el entrenamiento y la forma es brutal... El lector no mide el oxígeno en sangre como Garmin, me dice que Polar sigue diciendo que los datos que dan no son reales y ellos quieren dar datos reales. Con los test que lleva te dará el volumen de oxígeno en sangre y una burrada de más cosas que me he perdido con tantas cosas que me ha dicho...![]()
![]()
Demasiada información...
![]()
![]()
...
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Pues sí que le han dado un buen empujón a sus métricas. Es el punto fuerte de Polar.
Yo no busco más.
Pero es muy cierto que deberían hacer algo con los usuarios del VV, algo de verdad y realista.
Ahora en las Face Watches, puedes configurar varias cosas a tu gusto, lo que quieres que te salga, son más personalizables. Estéticamente es casi identico al VV, la pantalla es mucho mejor. Lo de la pantalla en blanco es por el ahorro de batería. De lo que si alardean es de la precisión del GPS, que en natación de aguas abiertas, es brutal. Que el VV, la antena sólo cubría parte de la caja y en este toda la caja es antena. Si me voy acordando de más cosas os voy diciendo vale...
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Mas.de.lo.mismo por 500 euros .. ni de coña. Me lo pillo.a.no.ser que me.hagan ub plan renove tirado de precio que no haràn..
Me cauen chamberi que aún tendré que pasar a garmin algún día.
Eso si a mi en piscina y en pulso el vantage me va bien y para correr nada mejor que stryd y a la mierda el gps ..mucho más barato que cambiarse de pulsometro.
- - - Updated - - -
Por cierto el 7 de octubre presentación en YouTube de Polar... será esta chusca de reloj sin pantalla Blanca
Muchas gracias por la info!! Por cierto del vantage M sabes si sacaran el M2?
Me siento identificado ya como "gato" ???, pero cuando tienes otros relojes, ves la diferencia, a ver si me acuerdo y pongo las fotos, comparando la pantalla del 745 y la del grit, y siendo el mismo tamaño, se ve de lo que nos quejamos muchos.
- - - Updated - - -
Pues si, poca chicha.
Jo, pues a mi lo de la música si que me parece una faena, es algo con lo que contaba casi seguro. El pago y los mapas me dan igual, pero eso... Y lo del tema de los test realmente alguien lo encuentra util para un usuario medio? Tal y como parece que va a ser merecerá la pena con respecto a uno mas barato como el grit x? Es una pena y mas teniendo en cuenta que por poco mas de 500 euros está el fenix 6 pro en amazon...
Para todos esos test hay app para el teléfono, condición física por salgo, HRV (test orthostatic ) etc ect, a mi hoy por hoy me interesa la precisión y sobre todo ver bien la pantalla con los datos en grande, no lo entiendo, garmin y suunto sacando pantallas grandes y blancas y polar empeñado en las pantallas mas pequeñas y negras, en fin, ellos sabrán el motivo