Atletismo
Página 518 de 531 PrimeraPrimera ... 518 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.341 al 10.360 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ya que no les da la pasta para evolucionar la h10 podrian poner integración total cpn stryd que hasta el coros ese de 200 napos lo lleva.. Que se pasen mas tiempo inventando nombres fusión prime y mierdas de esas y luego de cascan un retardo de 10 segundos y a otros se les pone el pulso a 150 en el sofà sin que les esten tocando el saxo
    Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Ahí te doy la razón.. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Te puedo decir lo que he visto. Mis preguntas fueron estas, ¿por qué no han puesto la pantalla blanca? Respuesta, por el ahorro de batería.
    ¿Por qué no Mp3 y mapas? Que la competencia se os está llevando los clientes.
    Respuesta, lo hemos demandado y no lo hemos conseguido.
    ¿Sabéis que lo habéis cagado con el Vantage V?
    Respuesta, lo sabemos, pero no todas las unidades van mal, algunas van perfectas.
    ¿Nos vendisteis la potencia y si el GPS va mal, sabes que la potencia no es fiable?
    Respuesta, con el Vantage V 2 eso no va a pasar, es impresionante la calidad del GPS, te vas a quedar sorprendido...
    En fin, hasta que no le hagamos pruebas todo son conjeturas, pero mi sensación es que esta vez han dado con la tecla correcta. Para los que quieren un reloj, súper ligero y doy fe que me lo he puesto y quieren datos para entrenamiento y recuperación el Vantage V 2 va a ser la leche. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v... Octubre presentación, noviembre a la venta.
    Saludos Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Ahí te doy la razón.. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Te puedo decir lo que he visto. Mis preguntas fueron estas, ¿por qué no han puesto la pantalla blanca? Respuesta, por el ahorro de batería.
    ¿Por qué no Mp3 y mapas? Que la competencia se os está llevando los clientes.
    Respuesta, lo hemos demandado y no lo hemos conseguido.
    ¿Sabéis que lo habéis cagado con el Vantage V?
    Respuesta, lo sabemos, pero no todas las unidades van mal, algunas van perfectas.
    ¿Nos vendisteis la potencia y si el GPS va mal, sabes que la potencia no es fiable?
    Respuesta, con el Vantage V 2 eso no va a pasar, es impresionante la calidad del GPS, te vas a quedar sorprendido...
    En fin, hasta que no le hagamos pruebas todo son conjeturas, pero mi sensación es que esta vez han dado con la tecla correcta. Para los que quieren un reloj, súper ligero y doy fe que me lo he puesto y quieren datos para entrenamiento y recuperación el Vantage V 2 va a ser la leche. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v... Octubre presentación, noviembre a la venta.
    Saludos Polar vantage v

Pues si se piensan que la gente que hace menos de 2 años se ha comprado el Vantage y ahora se tiene que volver a gastar 500 € por el mismo pulsómetro porque el otro iba mal me parece que lo tiene más claro que el agua..

Por no decir que por el mismo precio como ya se ha dicho tendrás el fenix 6 que no hayan introducido en el Vantage antiguo las cosas que lleva el grit no tiene perdón y que no planten un Plan Renove como mínimo para satisfacer mínimamente a los usuarios el vantage solo va hacer encabritar mas a sus clientes...

Solo Si hubiera un puesto a vender un producto rompedor se les podria perdonar però sacar un reloj con mínima evolucion al anterior ...mala elección

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pues si se piensan que la gente que hace menos de 2 años se ha comprado el Vantage y ahora se tiene que volver a gastar 500 € por el mismo pulsómetro porque el otro iba mal me parece que lo tiene más claro que el agua..

Por no decir que por el mismo precio como ya se ha dicho tendrás el fenix 6 que no hayan introducido en el Vantage antiguo las cosas que lleva el grit no tiene perdón y que no planten un Plan Renove como mínimo para satisfacer mínimamente a los usuarios el vantage solo va hacer encabritar mas a sus clientes...

Solo Si hubiera un puesto a vender un producto rompedor se les podria perdonar però sacar un reloj con mínima evolucion al anterior ...mala elección
    Yo soy el primero que me he sentido estafado y pienso igual que tú, deberían, que no van a hacer un plan renove, pero si es verdad lo que he visto, el reloj promete. Pero yo soy el primero que no me gasto ese dinero así por así... Ya veremos como se porta cuando salga.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo soy el primero que me he sentido estafado y pienso igual que tú, deberían, que no van a hacer un plan renove, pero si es verdad lo que he visto, el reloj promete. Pero yo soy el primero que no me gasto ese dinero así por así... Ya veremos como se porta cuando salga.

Otro que opina igual que tu, yo también me he sentido estafado.
    Ya estoy aburrido de mensajes al SAT, redes sociales.... exponiéndoles el abandono al que nos tienen a los poseedores del Vantage V.
    Pero vamos, siempre misma respuesta, se lo diremos a I+D para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones.......
    El plan renove, sería un puntazo, pero no lo veo para nada.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

El plan Renove es complicado, porque deberían aplicarlo a todos los poseedores de cualquier modelo Polar que es un coste demasiado elevado, o en caso de aplicar solo a los Vantage, deberían admitir fallo en el modelo, lo cual podría costarles demandas millonarias.
    Es una pena porque yo creo que es un gran reloj este VV2, pero el abandono que han hecho a sus clientes del VV1 va a ser un lastre para este nuevo modelo, por muchas nuevas características que traiga.
    Creo que si hacen una oferta de lanzamiento o preventa podrían lograr objetivos de venta iniciales y en caso de funcionar bien el boca a boca haría el resto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Prometer promete, pero lo de la música no lo entiendo. Todos los de esa gama de precios lo tienen, y es un punto a mi entender muy importante para decantarse por un reloj u otro al igual q los mapas. A mi entender harían falta menos test y meter lo anterior.

Hay que esperar a la semana que viene a ver qué tiene concretamente, creo.

Ya se sabe que el papel lo aguanta todo, pero la filosofía de Polar es trabajar el análisis de las mediciones de sus dispositivos "fiables".

¿Qué parece que han optado hacer? Garantizar la medición menos fiable que tienen en el Vantage actual como es el GPS, y así la métrica más directa como es la potencia. Cagada en el anterior modelo, por supuesto.

Además han decidido "muscular" el nuevo pulsómetro con todas las métricas posibles que en sus estudios con instituciones medico-científicas conjuntas han desarrollado, y deben ser numerosas, concretas y ordenadas en Flow / Reloj.

Mejor hardware (que no era difícil): pantalla, sistema operativo, conectividad y memoria interna para darle más años de desarrollo. Cagada en el VV por las numerosas unidades defectuosas (bloqueos y reinicios...). Lo de la pantalla con el fondo blanco es más una "tara" nuestra, que con la edad cada vez vemos peor con la edad (nunca usé esa opción en el V800, y no la usaría en el actual VV) pero es un tema claro de pensar en el usuario y si consume más batería que sea una opción del usuario.

Siguen siendo fieles a su filosofía, por el anterior modelo (VV) han perdido varios años de mercado por todas las carencias, clientes que les dan la espalda y se la darán.

Yo tengo la suerte de poseer dos Vantage V que no han dado ningún fallo, ni reinicio raro. Pero ha sido eso, suerte, no gracias a Polar.

Música, mapas... esperad sentados para que Polar lo implemente. Es su decisión.

Pero si el conjunto de nuevas métricas, que parece que serán muchas y nuevas, funcionan a mi me vale.

Cuidaros todos mucho, que es lo importante. Yo soy muy básico, y con un pulsómetro que me de nuevas métricas que me sirvan para disfrutar aún más de lo que más me gusta soy un poco más feliz, aunque corra maratones a 3:45h arrastrándome y me adelante hasta el apuntador... jajaja

PD. Stoneroses deja de poner características nuevas, que me va a salir una úlcera
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Pixeles muertos por aqui tb

[QUOTE=garrafa2;1234631]Pues, en mi VV me acaba de salir un "uno" en la pantalla.
    Pista: Un poco más abajo de "trabaja tus musculos", en la posición de las 7:35 en un reloj convencional.

Sale en todas las pantallas, incluso en las de actividad.
    ¿Un bug o un recordatorio de que es la versión "viejuna"?
    Versión de hw.07, y con el último fw, el 5.1.8

Hola compañero,
    Tengo la misma versión que tu y anoche me salió en la zona del botón inferior abajo izquierdo una ristra de pixeles muertos...
    La versión es la misma que la tuya. 07.. De julio de 2019. He abierto ticket a polar Care, porque sigue en garantia.. Ojalá me ofrezcan un plan renove..

Hasta ahora estaba contento con el reloj, pues para lo que lo uso me es suficiente.. Las caidas de ritmo instantaneo no me molestan porque no soy profesional.. Pero los fallos de hardware pasado poco más de un año en un dispositivo tan caro , confirma que fue un producto sacado a medias..

Te han dicho algo del servicio técnico?

Saludos y buen sábado!

Hola compañero ,

Que opinión tan acertada. Es una pena que con este movimiento hacia un producto nuevo confirmen que nos vendieron un reloj a medias.

No solamente lo digo porque solamente han pasado dos años desde la salida... Es que la implementación de las actualizaciones no era anunciada en condiciones. Recuerdo la de navidad que nos tuvieron pendientes el 31 de diciembre , jeje.

El punto fuerte de polar es la toma y el análisis de datos , excepto en el tema de la potencia y ritmo instantáneo.. que lo han dejado a medias y tirados a todos los consumidores.

Yo sigo echando de menos un buen uso del barómetro.. no solo para potencia.. si no también para alerta de tormentas (como suunto).. y dibujo del perfil de subidas y bajadas en un track..(en el caso de rutas largas de senderismo y trail)..

El tema de la navegación sigue siendo muy malo para estar en 2020.. la implementación de Koomot a mi modo de ver es un parche.. Podrían haber puesto opciones de PDI, poder volver a cargar rutas hechas por ti mismo en otros dias y poder activar el "modo fantasma" para competir contra ti mismo..

Me da la sensación de que el Nuevo hardware viene capado también para el tema de mapas.. al final están usando lo del Grit , que es más de lo mismo... vamos la base de navegación del V800... Hoy dia con poco desarrollo se podria haber mejorado....

El tema de la pantalla de fondo blanco , estoy de acuerdo contigo cuando dices que se ponga opcional... decir "es para ahorrar bateria" es una tomadura de pelo. Lo mismo yo quiero salir a correr una hora con mi fondo blanco y no me va a preocupar el tema de la bateria..

El tema de la música 3/4 de lo mismo.. podrían poner una memoria interna para un par de horas de musica para aquellos que no les importe gastar bateria. Y otra opción de conexión con movil para solo monitoreo de canciones..

El tema del Fitspark.. pues podrian poner una base de datos que te genere entrenamientos en flow en base a tu estado fisico y se te sincronice y descargue al reloj.. Es una buena idea pero muy limitada.. Es una caracteristica Fitness que cualquier prácticante de Fitness se le queda corta en pocos dias..

Serene... Es una buena idea pero muy limitada.. no deja registro de la actividad puesto que solo guarda la última.. Para meditación/Yoga un tercer cronometro seria necesario..

En fin que podria seguir todo el dia.. pero al final el vantage 2 sera el 1 con el ritmo instantaneo mejorado..asi a groso modo y generalizando.

Salud y saludos, buen sábado

Se lee mucho el echo de que polar se basa en echos cientificos, y tal.

Pero yo despues del segundo grit, y un par de vantage, el cálculo de gasto calórico, es muy malo, que se lo hagan mirar, confunde el movimiento con el gasto real y malamente tiene en cuenta el pulso. y hablo en el día a día, lo mismo de los pasos, es una unidad que podrían dejar de usar, aunque ellos mismos reconocen que es como una unidad de medida, el sueño a pesar de darme bueno y buena puntuación, día tras dia sna -10, y no hay manera.

La pantalla es de una calidad pésima, no es problema de edad, decir que es una tara de la peña, lo último que me quedaba por leer, por cierto, uso gafas por mi edad de viejuno. Un garmin de 1,2 " se ve en cualquier situación con mucha menos luz y sin necesidad de dejarse la vista. En el v800 fondo blanco una opción totalmente válida, pero no importaba, por el contraste se podía ir con fondo negro sin problema.

La gestión de sensores y opciones es muy mala, el rodillo no permite dar con el valor de rueda y te marca mas de 100 kms hora en bici. El polar stride no son capaces de que se autocalibre correctamente y mira que llevan tiempo y es suyo.

El sensor óptico, despues de tener los últimos garmin, es molesto, lo podían esconder o dejarlo mas a ras, ni punto de comparación en comodidad el 745.

La imagen del nuevo vantage por lo que se ve, es poca evolución, mas de lo mismo.

Mapas, música, etc .. y todos los extras, que no vendan que van a por el rendimiento deportivo, es que no son capaces ni dan mas de si. Ya lo intentaron con el m600 porque ellos no tenían la capacidad y mirad como salió.

La gran baza de la potencia, no la han explotado nada, mirad una marca mas pequeña como coros y el boom que han pegado, contando incluso con la colaboración de stryd.

El gps en el grit no es mejor ni peor que en los garmin/suunto, que no vendan que será la hostia, será una gran mejora comparado con ellos mismos supongo comparado con el primer vantage.

Como el anterior VV, mucho humo y hype, y obviamente se consuela el que quiere.

Para ser una de las 3 grandes, se les va el potencial.

Para esto como dicen algunos compañeros, te pillas un stryd y el polar mas básico, y te hace lo mismo.

Por cierto y a pesar de todo, el grit o un vantage por 300 € es una buena compra para una persona de 20 años y con buena vista.

😂😂😂

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Hola compañero ,

Que opinión tan acertada. Es una pena que con este movimiento hacia un producto nuevo confirmen que nos vendieron un reloj a medias.

No solamente lo digo porque solamente han pasado dos años desde la salida... Es que la implementación de las actualizaciones no era anunciada en condiciones. Recuerdo la de navidad que nos tuvieron pendientes el 31 de diciembre , jeje.

El punto fuerte de polar es la toma y el análisis de datos , excepto en el tema de la potencia y ritmo instantáneo.. que lo han dejado a medias y tirados a todos los consumidores.

Yo sigo echando de menos un buen uso del barómetro.. no solo para potencia.. si no también para alerta de tormentas (como suunto).. y dibujo del perfil de subidas y bajadas en un track..(en el caso de rutas largas de senderismo y trail)..

El tema de la navegación sigue siendo muy malo para estar en 2020.. la implementación de Koomot a mi modo de ver es un parche.. Podrían haber puesto opciones de PDI, poder volver a cargar rutas hechas por ti mismo en otros dias y poder activar el "modo fantasma" para competir contra ti mismo..

Me da la sensación de que el Nuevo hardware viene capado también para el tema de mapas.. al final están usando lo del Grit , que es más de lo mismo... vamos la base de navegación del V800... Hoy dia con poco desarrollo se podria haber mejorado....

El tema de la pantalla de fondo blanco , estoy de acuerdo contigo cuando dices que se ponga opcional... decir "es para ahorrar bateria" es una tomadura de pelo. Lo mismo yo quiero salir a correr una hora con mi fondo blanco y no me va a preocupar el tema de la bateria..

El tema de la música 3/4 de lo mismo.. podrían poner una memoria interna para un par de horas de musica para aquellos que no les importe gastar bateria. Y otra opción de conexión con movil para solo monitoreo de canciones..

El tema del Fitspark.. pues podrian poner una base de datos que te genere entrenamientos en flow en base a tu estado fisico y se te sincronice y descargue al reloj.. Es una buena idea pero muy limitada.. Es una caracteristica Fitness que cualquier prácticante de Fitness se le queda corta en pocos dias..

Serene... Es una buena idea pero muy limitada.. no deja registro de la actividad puesto que solo guarda la última.. Para meditación/Yoga un tercer cronometro seria necesario..

En fin que podria seguir todo el dia.. pero al final el vantage 2 sera el 1 con el ritmo instantaneo mejorado..asi a groso modo y generalizando.

Salud y saludos, buen sábado
    Toda la razón, es como un quiero y no puedo.

Promete pero al final se queda en el camino.

Habéis comentado que el vantage va mal con rodillos?
    Estaba pensando en comprarme uno ( tacx, Wahoo) pero claro, si no lo puedo acoplar al reloj vaya mierda...

Cita Originalmente escrito por Torrobo Ver Mensaje
    Estaba pensando en comprarme uno ( tacx, Wahoo) pero claro, si no lo puedo acoplar al reloj vaya mierda...
    Si el tamaño de la rueda es inferior a 1m no te valdrá la velocidad (o el equivalente con el factor de volante).

La potencia depende del protocolo, si es medición directa suele ir bien.

Vamos, que depende del rodillo.

En mi caso, tengo un elite, no se como será con otros, pero con garmin tengo la opción de enlazarlo como rodillo inteligente siendo solo un dispositivo y a parte de darme velocidad, cadencia y potencia, me permite controlar directamente el rodillo siguiendo un track desde el reloj, sin necesidad de aplicación como bkool, zwift, etc..., y a parte me deja enlazarlo como sensor de cadencia/velocidad o medidor de potencia, en mi caso para que me de velocidad real tengo que poner diámetro de rueda 160, eso garmin lo hace sin problema.

Sin embargo, el polar al enlazar sensor, solo lo coge como único dispositivo que da directamente velocidad, cadencia y potencia, pero el problema, que el diámetro de rueda mínimo para mi rodillo no vale, el mínimo que permite poner el polar es 1000 y me da unas velocidades y la distancia total, a lo mejor en una sesión de 20 kms, me da más 100 kms, y la velocidad media por encima de 100 kms hora, sl final desvirtúa el ejercicio y los valores, teniendo que editar luego en Flow y queda muy feo.

Seguramente lo puedas acoplar, pero a saber de que manera lo hace y que valores te dará, pero como te digo, me pasa con un elite.

Con un bkool que tuve tampoco fue muy fino.

Gracias a los dos! La bici es una de carretera bastante vieja xo no se el tamaño de rueda...
    El rodillo pensaba pillar de transmisión directa, xo todo depende de si me deja la mujer, nos confinan de nuevo, etc..
    Muchos condicionantes para poder pillarlo🤣
    Pero esta bien saber q suele haber problemas

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En mi caso, tengo un elite, no se como será con otros, pero con garmin tengo la opción de enlazarlo como rodillo inteligente siendo solo un dispositivo y a parte de darme velocidad, cadencia y potencia, me permite controlar directamente el rodillo siguiendo un track desde el reloj, sin necesidad de aplicación como bkool, zwift, etc..., y a parte me deja enlazarlo como sensor de cadencia/velocidad o medidor de potencia, en mi caso para que me de velocidad real tengo que poner diámetro de rueda 160, eso garmin lo hace sin problema.

Sin embargo, el polar al enlazar sensor, solo lo coge como único dispositivo que da directamente velocidad, cadencia y potencia, pero el problema, que el diámetro de rueda mínimo para mi rodillo no vale, el mínimo que permite poner el polar es 1000 y me da unas velocidades y la distancia total, a lo mejor en una sesión de 20 kms, me da más 100 kms, y la velocidad media por encima de 100 kms hora, sl final desvirtúa el ejercicio y los valores, teniendo que editar luego en Flow y queda muy feo.

Seguramente lo puedas acoplar, pero a saber de que manera lo hace y que valores te dará, pero como te digo, me pasa con un elite.

Con un bkool que tuve tampoco fue muy fino.
    A mi me pasa lo mismo al vincularlo la velocidad media y la distancia me la desvirtúa con lo que me bajo la actividad a Strava y luego con run gap la paso a polar flow ....

Una mierda vamos ...!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a los dos! La bici es una de carretera bastante vieja xo no se el tamaño de rueda...
    El rodillo pensaba pillar de transmisión directa, xo todo depende de si me deja la mujer, nos confinan de nuevo, etc..
    Muchos condicionantes para poder pillarlo🤣
    Pero esta bien saber q suele haber problemas
    Yo he tenido de los 2, te aconsejo de transmisión directa, a parte de menos ruido, mejor tracción y agarre cuando simula cuestas si por ejemplo te pones de pie en bici.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo he tenido de los 2, te aconsejo de transmisión directa, a parte de menos ruido, mejor tracción y agarre cuando simula cuestas si por ejemplo te pones de pie en bici.

Pues si, viendo esto y por ejemplo lo poco que ha evolucionado también la navegación, en el grit y el vantage la base software es la misma, te das cuenta la poca labor que hacen, sin embargo a pesar de llevar su tiempo, no evolucionan mucho, la verdad, no entiendo que teniendo la base del vantage de hace unos años, no sean capaces de meter más mejoras y un mejor desarrollo.

Si es verdad que han cambiado, como dicen, que a saber si es verdad, el grupo de desarrollo, han contratado a los mismos inútiles

Pero bueno, a que espera Polar a solucionar este problema.
    Hace ya 2 años que sacó el Polar Vantage V y desde entonces no han podido solucionar ese error.
    Al final en lugar del Grit X me pillo un Garmin como sigais diciendo fallos Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.
    Una pena que no se pueda enlazar un Stryd a mi TomTom Runner 3 que si no tenía reloj todavía para un par de años.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

hola:

alguna marca ha hecho alguna vez un Plan Renove ????
    supongamos que lo haga...cuanto creéis que os darían por el reloj? apuesto 1 céntimo a que la mayoría os lo quedaríais o lo intentaríais vender por otros canales

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje
    hola:

alguna marca ha hecho alguna vez un Plan Renove ????
    supongamos que lo haga...cuanto creéis que os darían por el reloj? apuesto 1 céntimo a que la mayoría os lo quedaríais o lo intentaríais vender por otros canales
    Que sepa ninguna, lo mas parecido, garmin, cuando te falla un reloj fuera de garantía, te da uno revisado en estado bueno, por un "módico" precio.

Y a mayores, si te quejas mucho y estás descontento, te lo puede llegar a cambiar por otro.

En mi caso fue así, con el vivoactive hr, el pulso iba como el culo, y tras hartarme de enviarles quejas y correos, me ofrecieron cambiarmelo por otro, sin ese problema, pero los cachondos e hijos de su madre me ofrecieron en vivoactive, el primero, mas antiguo y mas barato que el que yo tenía, al final, vendí el hr y a por otro.

Ni han hecho ni harán, el que espere un renove por el vantage V, puede esperar hasta el fin de la pandemia.
    Suunto creo que llegó a ampliar de 2 a 3 años la garantía del desastroso spartan ultra que se compraron en 2016
    Removes en Game con las consolas

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Página 518 de 531 PrimeraPrimera ... 518 ... ÚltimaÚltima