Atletismo
Página 519 de 531 PrimeraPrimera ... 519 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.361 al 10.380 de 10613

Polar vantage v

A mi ya le pueden meter el gps con una parabólica pegada al reloj. Pero el que quiera correr que se pille stryd que vaya ese di que clava ritmos potencia y distancia.. hoy por ciudad el gps se me ha subido a una manzana de donde estaba yo . Pero a tomar pol culo .. stryd me clava la distancia.
    El vantage lleva potencia nativa ..si metieran los datos de stryd como coros para mi ya seria un muy bien pulsometro ya que nadando me marca bien en piscina y en aguas abiertas no es el v800 pero no lo hace mal ..
    El vantage 2 estoy seguro que es el mismo hardware que el grid pero con algún software más y así se forran con vender el mismo producto pero más caro liberando un parche..

Polar vantage v-smartselect_20201003-203812_chrome-jpgmucho mejor que cualquier gps...

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Ahí te doy la razón.. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Te puedo decir lo que he visto. Mis preguntas fueron estas, ¿por qué no han puesto la pantalla blanca? Respuesta, por el ahorro de batería.
    ¿Por qué no Mp3 y mapas? Que la competencia se os está llevando los clientes.
    Respuesta, lo hemos demandado y no lo hemos conseguido.
    ¿Sabéis que lo habéis cagado con el Vantage V?
    Respuesta, lo sabemos, pero no todas las unidades van mal, algunas van perfectas.
    ¿Nos vendisteis la potencia y si el GPS va mal, sabes que la potencia no es fiable?
    Respuesta, con el Vantage V 2 eso no va a pasar, es impresionante la calidad del GPS, te vas a quedar sorprendido...
    En fin, hasta que no le hagamos pruebas todo son conjeturas, pero mi sensación es que esta vez han dado con la tecla correcta. Para los que quieren un reloj, súper ligero y doy fe que me lo he puesto y quieren datos para entrenamiento y recuperación el Vantage V 2 va a ser la leche. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v... Octubre presentación, noviembre a la venta.
    Saludos Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Tal y como lo cuentas, Suena a risa!! Q les den .., a ver si se piensan que la peña está dispuesta a gastarse 500 pavos ., Que la 1 fue una broma, jajaja

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Tal y como lo cuentas, Suena a risa!! Q les den .., a ver si se piensan que la peña está dispuesta a gastarse 500 pavos ., Que la 1 fue una broma, jajaja
    Pues seguro que habrán muchos que se lo gastarán al tiempo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo el primero si me entra por el ojo. Ya tengo mi grit x apalabrado con un compañero de trabajo, en cuanto quiera deshacerme de él, me lo pilla

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Yo lo reserve ayer y eso que tengo un Titan, pero por suerte se le va a quedar un compañero que sale a correr conmigo.. Si lo que me dijeron es cierto, el reloj puede llegar a ser en precisión como el V800, un relojazo. Claro eso hay que comprobarlo, que también nos dijeron que Vantage V iba a ser la hostia y mira.... Quien habló conmigo lo había probado en alguna sesión de entrenamiento y dice que va de maravilla...

Seguro!! Hay que mantener la economía!!

A romper stock!

😂😂😂😂😂

Los Finlandeses habran dicho pero que tonto son los españoles los engañamos como a chinos y ahí están dispuestos a sacar otros 500€ de debajo de las pirdras
    Y si nos sale mal el reloj de nuevo (primero los iremos utilizando como conejillos de India durante un año) pues no pasa nada sacamos otros nedelo para el año que viene y otros 500 leureles si estos no escarmientan

Bueno, polar hace 6-7 años tenía muy buena fama con su V 800 y M400 y ahora mucha gente se ha pasado a Garmin. Si siguen haciendo el gilipollas se quedan sin clientela.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ya lo dije hace tiempo: Polar es la nueva Suunto.
    Esto no es como comprarse una camiseta para hacer deporte, que te encaprichas de otra, la dejas aparcada y sólo pierdes 30 o 35 euros.
    Aquí hablamos de 500 (con descuentos, primes days y otras historias, 400 en el mejor de los casos).
    Al final de la película, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. Cosa muy respetable

Por supuesto cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana pero yo por ejemplo era incondicional de polar, de hecho me sigue encantando la interfaz de polar nunca había probado Garmin y una vez que he probado Garmin me doy cuenta que dejan los relojes mucho más estables desde el principio e inclusive las betas que van sacando siempre van afinando y sumando los veo mucho más estables

Mismo perro diferente collar vamos a ser reales ya

Pufff, me estáis apañando el cuerpo, al final me pillo un Garmin o el Coros.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Pufff, me estáis apañando el cuerpo, al final me pillo un Garmin o el Coros.

Espérate, este mes le presentan y sale a la venta en noviembre... Una vez leas los análisis ya puedes decidir.

Yo nunca he tenido polar y tengo ganas de ver el resultado final para quitar mi suunto ambit 3. Aunque hayais dicho que no lo va a tener siempre espero que haya un milagro y le coloquen música jajaja

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Yo nunca he tenido polar y tengo ganas de ver el resultado final para quitar mi suunto ambit 3. Aunque hayais dicho que no lo va a tener siempre espero que haya un milagro y le coloquen música jajaja
    Para el Vantage V 2, no trae Mp3... Solo controla el reproductor de música del móvil.

Pero bueno tengo que decir a favor de polar que de los últimos relojes el Gritx es el único que han hecho bien desde el principio
    espero que la hayan cogido el rollo y este nuevo no de problema como es de esperar

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    El plan Renove es complicado, porque deberían aplicarlo a todos los poseedores de cualquier modelo Polar que es un coste demasiado elevado, o en caso de aplicar solo a los Vantage, deberían admitir fallo en el modelo, lo cual podría costarles demandas millonarias.
    Es una pena porque yo creo que es un gran reloj este VV2, pero el abandono que han hecho a sus clientes del VV1 va a ser un lastre para este nuevo modelo, por muchas nuevas características que traiga.
    Creo que si hacen una oferta de lanzamiento o preventa podrían lograr objetivos de venta iniciales y en caso de funcionar bien el boca a boca haría el resto.

Al final la gente es caprichosa y saben que van a vender VV2 como churros.
    Lo mismo se hablaba con Suunto cuando la gama Spartan se declaró como un reloj fallido y sacaron el Suunto 9 (que no dejaba de ser un Spartan Ultra con algún cambio, ¿a qué me suena? Y eso que tengo un Ultra que funciona a la perfección).

- - - Updated - - -

Por cierto, off-topic o no...

En la web de Polar ha "desaparecido" el V650 de ciclismo... ¿Habrá novedad ahí también?

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Espérate, este mes le presentan y sale a la venta en noviembre... Una vez leas los análisis ya puedes decidir.

No, si mi idea no es comprar el VV2, lógicamente me gustaría, pero no puedo permitirmelo. Mi idea es pillar un Grit x rebajado, que ya es una pasta, pero lo tienen un par de conocidos y tanto el ritmo instantaneo, como el GPS veo que van bastante bien, pero leyendo vuestras opiniones de Polar se me están quitando las ganas.
    Y lo mismo me pillo un Coros pace 2 con Stryd.

Yo te puedo dar mi opinión, Polar tenía uno de los mejores relojes con el V800 el anterior al Vantage V, que la hayan cagado con este, no es para crucificar a Polar. Yo soy el primero que me siento estafado con el Vantage V, pero no van a ser tan tontos de cagarla otra vez. Con el Vantage V, cometieron un error en la colocación de la antena, eso ya está subsanado en este modelo. Si es cierto este reloj promete ser muy bueno. Además esta Polar Flow que para mi es la mejor plataforma. En fin ya veremos. No me caso con ninguna marca, ni pienso defender a Polar, pero esperemos a que este en el mercado antes de crucificar al nuevo Vantage V 2....
    Saludos...

Página 519 de 531 PrimeraPrimera ... 519 ... ÚltimaÚltima