Atletismo
Página 520 de 531 PrimeraPrimera ... 520 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.381 al 10.400 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo te puedo dar mi opinión, Polar tenía uno de los mejores relojes con el V800 el anterior al Vantage V, que la hayan cagado con este, no es para crucificar a Polar. Yo soy el primero que me siento estafado con el Vantage V, pero no van a ser tan tontos de cagarla otra vez. Con el Vantage V, cometieron un error en la colocación de la antena, eso ya está subsanado en este modelo. Si es cierto este reloj promete ser muy bueno. Además esta Polar Flow que para mi es la mejor plataforma. En fin ya veremos. No me caso con ninguna marca, ni pienso defender a Polar, pero esperemos a que este en el mercado antes de crucificar al nuevo Vantage V 2....
    Saludos...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Y en el Grit X también lo tienen subsanado, ¿No?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas noches,
    Veo que se está animando el foro con el tema de la salida del V2..
    He visto comentarios muy interesantes por parte de todos.
    Yo llevo unos días reflexionando sobre la línea de estrategia que está tomando polar y no me gusta ni un pelo (quizá sea por los píxeles muertos de este finde en mi pantalla..xD)
    Estoy bastante de acuerdo en que polar se está convirtiendo en la nueva Suunto.. evoluciones mínimas y poca fiabilidad en datos..
    Que en 2020 tengamos que fijarnos en el V800 como referente de precisión.. yo no sé vosotros pero se supone que la evolución tecnológica debe ir en sentido contrario..
    Hay gente que piensa que Grit X es un dispositivo nuevo desde cero. Mi opinión es que se dieron cuenta de la cagada del Vantage en el GPS , lo han calcado y han añadido 3 cosas nuevas. No creo que el hardware sea un salto generacional en hardware..
    Ahora Vantage 2 es un Grit con mejora de GPS y control de música por bluetooth.. cuando recordemos que el v800 ya controlaba la go pro en los entrenos.
    Yo siempre he sido fiel a polar pero veo claramente que nos la están dando con queso..
    En menos de 2 años otros 500 boniatos para implementar un GPS que haga realmente lo que prometieron.. no me fío. Cómo algunos dicen dentro de un año dirán que el fallo es otro.. veo los productos sin terminar y la línea estratégica de producción totalmente pérdida.
    Otro que está empezando a mirar Garmin.
    Saludos y buena semana

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Y en el Grit X también lo tienen subsanado, ¿No?

No tengo el Grit, me lo dejaron una semana para probarlo. En esa semana no tuve ningún problema con el, llevaba los dos, el VV y el Grit e iba mejor el Grit. Pero es que cualquiera va mejor que el VV. Yo es la última oportunidad que le doy a Polar con VV2, pues por lo que vi, tengo esperanzas en ese reloj. Pero del Grit hablan bien de él. Pregunta en el foro del Grit, ahí te van a informar mejor. Saludos Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    No, si mi idea no es comprar el VV2, lógicamente me gustaría, pero no puedo permitirmelo. Mi idea es pillar un Grit x rebajado, que ya es una pasta, pero lo tienen un par de conocidos y tanto el ritmo instantaneo, como el GPS veo que van bastante bien, pero leyendo vuestras opiniones de Polar se me están quitando las ganas.
    Y lo mismo me pillo un Coros pace 2 con Stryd.

Vas a salir ganando

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Ya empezamos con discusiones que no vienen al tema... creo.

Nadie defiende a ninguna marca, que yo vea cada uno intenta aportar lo que sabe / opina / prueba en este tema.

El que tome la decisión de no optar por Polar y echar pestes de un nuevo pulsómetro que no ha probado, bien.

El que quiera comprarlo en preventa sin esperar a que salga a la calle, pues bien también.

Las críticas no constructivas no tienen sentido.

Dicho esto, ¡poco más de dos días para ver qué le meten al nuevo Polar!

PD. Lo que es muy cierto es que el Grit-X salió terminado, con futuras correcciones de fallos / mejoras como todos (igual que Ignite y Unite).

Saludos
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Ya empezamos con discusiones que no vienen al tema... creo.

Nadie defiende a ninguna marca, que yo vea cada uno intenta aportar lo que sabe / opina / prueba en este tema.

El que tome la decisión de no optar por Polar y echar pestes de un nuevo pulsómetro que no ha probado, bien.

El que quiera comprarlo en preventa sin esperar a que salga a la calle, pues bien también.

Las críticas no constructivas no tienen sentido.

Dicho esto, ¡poco más de dos días para ver qué le meten al nuevo Polar!

PD. Lo que es muy cierto es que el Grit-X salió terminado, con futuras correcciones de fallos / mejoras como todos (igual que Ignite y Unite).

Saludos
    El.mosqueo general es logico ... el vantage sigue incompleto y vale una pasta .
    La actualización que sacaron hace nada es como una tomadura de pelo hacia los clientes sufridores del vantage ya que no incorpora nada de nada después de muchos meses esperando.. para lanzar esa actualizacion mejor no haberla hecho porque solo ha mosqueado más al personal..

Desde el Twitter de polar bajonuna encuests de que producto tenían la mayoría de compradores que era el vantage y dudo que como ha salido muchos se cambien al nuevo por cambiar más que nada por el abandono que han sufrido .. yo por suerte lo compre en amazon con le que si siempre puedo hacer una devolución y pillat otro ya sea el vantage v2 o otra marca. A mi me gusta polar por como procesa el.sueño y la recuperación..y el mío ha salida bueno .. pero eso no disculpa la mala gestión que ha hecho polar con el vantage... y más si el nuevo es una mera revisión del anterior con cosas de un gama más baja ... por no decir la misma pantalla de mierda que a media tarde no se ve un carajo

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    La actualización que sacaron hace nada es como una tomadura de pelo hacia los clientes sufridores del vantage ya que no incorpora nada de nada después de muchos meses esperando.. para lanzar esa actualizacion mejor no haberla hecho porque solo ha mosqueado más al personal..

Desde el Twitter de polar bajonuna encuests de que producto tenían la mayoría de compradores que era el vantage y dudo que como ha salido muchos se cambien al nuevo por cambiar más que nada por el abandono que han sufrido .. yo por suerte lo compre en amazon con le que si siempre puedo hacer una devolución y pillat otro ya sea el vantage v2 o otra marca. A mi me gusta polar por como procesa el.sueño y la recuperación..y el mío ha salida bueno .. pero eso no disculpa la mala gestión que ha hecho polar con el vantage... y más si el nuevo es una mera revisión del anterior con cosas de un gama más baja ... por no decir la misma pantalla de mierda que a media tarde no se ve un carajo
    Ya te han dicho que la pantalla es del mismo tamaño pero de mayor calidad y brillo, y que no es una mera revisión que tiene muchas más métricas.

Te veo muy negativo, con razón por tu mosqueo por tus expectativas con el VV. Pero no lo hagas extensivo al nuevo VV2 sin saber cómo es, digo yo.

Separemos las cosas.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Ya te han dicho que la pantalla es del mismo tamaño pero de mayor calidad y brillo, y que no es una mera revisión que tiene muchas más métricas.

Te veo muy negativo, con razón por tu mosqueo por tus expectativas con el VV. Pero no lo hagas extensivo al nuevo VV2 sin saber cómo es, digo yo.

Separemos las cosas.
    No sacar una pantalla de 1.3 com mayor resolución con opción de fondo blanco y mapas y música hoy en día es salirse de lo que pide el mercado ...
    Y menos a 500 o 600 euros cuando saquen el titan que lo harán

ya viene, ya viene
    Polar vantage v-1-jpg

el precio de 500€ habrá que valorarlo una vez salga el reloj y ver qué ofrece y en qué condiciones. Quejarnos de algo que no hemos visto no tiene mucho sentido.
    Sobre el tamaño, a mí personalmente me gusta el tamaño actual. Es el único reloj de este tipo que he llevado que me puedo poner con una camisa y traje, es cómodo y queda vestido. De la resolución de la nueva, esperaré a ver. De lo del fondo blanco, pues una pena no incluirlo aunque no lo use. Aunque en un par de años seguro que la empezaré a echar de menos. La opción sí que debería de existir.

Misma pantalla , menor? Bueno pues de momento enana , sin música , navegación super básica , métricas que ya veremos si funcionan bien , no se es que ya no se de que fiarse

Un adelanto....

Algo esta a punto de suceder | Polar Espana

Sólo saco una conclusión, que Valteri Botas es leñador
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

Buenas tardes,
    Entiendo y comparto tu cabreo.. no porque saquen el V2 porque la tecnología evoluciona si no por el trato a los usuarios del Vantage.

Con respecto a lo de haberlo comprado en Amazon tengo una duda.. resulta que escribir el viernes a polar care porque me han salido píxeles muertos en la pantalla..
    Me proponen un Factory reset y si no para Holanda sin costes porque tiene poco más de un año..
    Mi duda es la siguiente.. he mirado en Amazon y normalmente tienes un mes de periodo de devolución.. no me da ninguna opción la aplicación web de pedir devolución..
    Que sería mejor? Hay posibilidades de que Amazon me devuelva el dinero y pillarme otro reloj? Lo digo para ver si lo envío a Holanda o no.

Muchas gracias de antemano
    Buena tarde

Me conviene escuchar música durante los entrenamientos...??? Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Que hostia tienen los de Polar... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Te lo venden como si se pudiera reproducir música desde el reloj... Polar vantage v

Un adelanto....

yo lo primero que he pensado de Botas es: Con la pasta que tiene, vaya sofá feo que se ha comprado

Viendo el "video" saco estas conclusiones.
    - Se han gastado todo el dinero en Bottas para 20 segundos de anuncio.
    - Nuevo perfil de deporte: Leñador.
    - Menudo mojón de anuncio!!!!!!

Yo la verdad, es que si no puedo devolver el titán no me planteo comprar el V2...
    A ver que me dicen en Amazon
    Y luego no se que significa que haya desaparecido el V650 de la web...

Un adelanto....

Lo mismo con las nuevas métricas Bottas es capaz de plantarle cara a Hamilton Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Torrobo Ver Mensaje
    Yo la verdad, es que si no puedo devolver el titán no me planteo comprar el V2...
    A ver que me dicen en Amazon
    Y luego no se que significa que haya desaparecido el V650 de la web...
    El V650 lo están quitando de las web según se acaban los stock y no lo pueden vender. directamente lo quitan.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Las preguntas que plantea apolar en el anuncio y mi veredicto , mismo perro diferente collar antena mejor situada paraa recepción y 500 euros más a gastar

Página 520 de 531 PrimeraPrimera ... 520 ... ÚltimaÚltima