Atletismo
Página 521 de 531 PrimeraPrimera ... 521 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.401 al 10.420 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El V650 lo están quitando de las web según se acaban los stock y no lo pueden vender. directamente lo quitan.
    Se me hacía raro que no saliese en la web de polar
    Aunque stoneroses ya dijo que hasta dentro de un año nada...

Van a sacar el sustituto del V650 y por lo visto van a poner toda la carne en el asador con el... Quieren muy novedoso... Pero es para el año que viene... Ya lo tienen medio hecho.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Van a sacar el sustituto del V650 y por lo visto van a poner toda la carne en el asador con el... Quieren algo muy novedoso, que se diferencie de los demás ... Pero es para el año que viene... Ya lo tienen medio hecho.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Pues en el Instagram de Polar Global acaban de poner una imagen con tres cajas de productos....parece que no solo será un Vantage V2 si no que alguna cosa más...quizás un M2?

Cita Originalmente escrito por TrailMaiki Ver Mensaje
    Pues en el Instagram de Polar Global acaban de poner una imagen con tres cajas de productos....parece que no solo será un Vantage V2 si no que alguna cosa más...quizás un M2?
    O igual son los 3 colores en los que saldrá el V2.
    Me pido en blanco

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Pues no me molaría mucho que sacaran más sensores adicionales para test por ejemplo...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Para opinar y decir que no se puede decir nada de algo que no se ha probado, no es de recibo, porque tampoco se puede decir y alabar como se está haciendo, de algo que ni siquiera a salido, yo hablo por que me he gastado mi dinero y he probado el VV, el VM y el grit, y que no se engañe nadie, el grit han mejorado algo el gps, el pulso, parecido, pero la base software es la misma, o sea que no han evolucionado un carajo, si miro desde el v800 la evolución de software de polar es una mierda, y a nivel de hardware, pues ya lo sabemos.

Y comparo porque uso garmin y he usado suunto, y solo hay que ver la evolución que ha tenido desde el fenix 3.

Pero que no se venda que va a ser la hostia que eso me parece que no es de recibo, si nadie lo ha probado, y si es bueno en lo suyo, pues se dice, pero a nivel tecnológico, muy mal, por mucho que vendan que se base en los test médicos mas fiables. Que como ha dicho algún compañero es discutible y parecen que siguen un estandar.

Incluso suunto se está poniendo las pilas con las últimas actualizaciones.

Y el que se lo compre, que lo disfrute.

Anímate a pillarlo solo te falta este,para completar la saga jajajaja, hoy he visto el grit en negro la verdad que me ha parecido robusto.., al día de hoy sigo sin peluco., quizás pq acabe harto y no le saco partido, con cuatro cosillas me vale.., creo que voy a tirar a por alguna mariconada de hawei, ticwacht ..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Anímate a pillarlo solo te falta este,para completar la saga jajajaja, hoy he visto el grit en negro la verdad que me ha parecido robusto.., al día de hoy sigo sin peluco., quizás pq acabe harto y no le saco partido, con cuatro cosillas me vale.., creo que voy a tirar a por alguna mariconada de hawei, ticwacht ..,
    Tras haber tenido los 2, mejor el negro, soporta mejor la batalla, el otro se raya con mirarlo.

Es a lo que voy, que para lo que ofrece a veces mejor uno de 100 y a volar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Para opinar y decir que no se puede decir nada de algo que no se ha probado, no es de recibo, porque tampoco se puede decir y alabar como se está haciendo, de algo que ni siquiera a salido, yo hablo por que me he gastado mi dinero y he probado el VV, el VM y el grit, y que no se engañe nadie, el grit han mejorado algo el gps, el pulso, parecido, pero la base software es la misma, o sea que no han evolucionado un carajo, si miro desde el v800 la evolución de software de polar es una mierda, y a nivel de hardware, pues ya lo sabemos.

Y comparo porque uso garmin y he usado suunto, y solo hay que ver la evolución que ha tenido desde el fenix 3.

Pero que no se venda que va a ser la hostia que eso me parece que no es de recibo, si nadie lo ha probado, y si es bueno en lo suyo, pues se dice, pero a nivel tecnológico, muy mal, por mucho que vendan que se base en los test médicos mas fiables. Que como ha dicho algún compañero es discutible y parecen que siguen un estandar.

Incluso suunto se está poniendo las pilas con las últimas actualizaciones.

Y el que se lo compre, que lo disfrute.
    Gracias por ponerle palabras a muchos de mis pensamientos.
    Buena noche

En este mismo foro hay gente que cuando salió el grit (que todavia estabamos confinados) ya decian que era la leche y era lo mejor que habian tenido en mucho tiempo, solamente con haberlo probado en casa con el rodillo, a día de hoy 5 meses despues ya lo han vendido en walapop.

Esa es la fiabilidad que me dan a mi los tester de boquilla jeje.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si fuera del equipo comercial de Polar me plantearía un -15% vía mailing para todos los que han registrado alguna vez en estos dos años un PVV... creo que daría un buen empujón a ese "plan renove"

Sin haber tenido antes el vantage v, creeis que merece la pena el nuevo v2 por 500 euros? Y el grit por 420? (Esto hablando de precios oficiales)

Anda que si está todo el mundo con el subidón y mañana sacan un GPS de bici... jajajajajajaja

Aunque viendo el anuncio/no_anuncio tiene pinta de ser un trasto_inteligente_multideporte... Y si no lo quieren meter en las gamas de las nuevas novedades (Unite Fitness, Grit Oudoor,...), ¿Vantage V2 Multideporte? Vale hasta para cortar leña...

- - - Updated - - -

Y viendo las preguntas de : "polar.com/es/questions"

Pues tiene pinta de que el juguete va a llevar más Tests (umbrales FC y potencia); Training Load Pro y Recovery Pro; estimaciones de Vo2;...

No sé, mucho bombo, a ver en qué queda...

Cita Originalmente escrito por Pantani21 Ver Mensaje
    Si fuera del equipo comercial de Polar me plantearía un -15% vía mailing para todos los que han registrado alguna vez en estos dos años un PVV... creo que daría un buen empujón a ese "plan renove"
    Seria una idea cojonuda, porque me harian el 60% jajajajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Al final mañana sacan el Vantage V pero en caja nueva negra. Está clarísimo...

Guardemos un minuto de silencio por ese servicio técnico de Amazon echando humo estos días... 😂

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Sin haber tenido antes el vantage v, creeis que merece la pena el nuevo v2 por 500 euros? Y el grit por 420? (Esto hablando de precios oficiales)
    Es pronto para saber un dispositivo que ni hemos visto y se ha probado.

Y olvidate de precios oficiales, yo compré hace un mes el polar grit por 330, muy buena compra. Y viendo el panorama, mejor este que un VV2 por 500.

Una pena que no pueda subir fotos ni enlaces pero un chaval ha subido ya las posibles fotos filtradas y características del V2.. algún veterano si le apetece que las suba.
    Test de ciclismo y recovery leg por ejemplo
    Saludos

Correa verde tipo grit, correa negra y correa gris con interior lima

- - - Updated - - -

These days, the majority of wearables updates are about evolution than revolution since most of them are already plenty good enough. Polar’s newest flagship, the Vantage V2, embodies this idea with a greater focus on the period of time around your workout. The emphasis is, like some of its previous devices, on if you’re ready to do a full workout, and if you’ll get the benefit of going hard on any given day.

That means that you’ll be able to test and see if your legs are ready for a training session with a new, “Leg Recovery Test.” That’s a similar set of insights that you’ve been able to enjoy on other Polar watches, like the Ignite, albeit with a focus on specific muscle groups. We’d trot out some gags about skipping leg day, but jokes about leg day are about as tedious as leg day itself at this point.

Similarly, being able to run through running and cycling performance tests will enable you to set personal heart rate, speed and power zones. That should help you better target your own best performance goals, especially if you’re in the hashtag marginal gains crowd and you’re looking to make seconds. Another improvement with the V2 is weight reduction -- it weighs in at 52 grams, down from the 66 grams of the Vantage V.

There are a number of smaller, quality-of-life improvements available as well, including better playlist navigation and volume control for music playback. You’ll also be able to make a season-long training plan, with better analysis tools inside Polar Flow, the company’s companion platform. Oh, and you can now export your heart-rate variability data, which may be helpful if you’re working with a physician.

The Polar Vantage V2 offers 40 hours of continuous, GPS-based training with heart-rate tracking, and 100 hours if you’re not using GPS. It’s available today for $500 in Black, Green and Grey Lime, while you can grab it with the H10 Heart Rate Sensor for $550.

Página 521 de 531 PrimeraPrimera ... 521 ... ÚltimaÚltima