Atletismo
Página 522 de 531 PrimeraPrimera ... 522 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.421 al 10.440 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Una pena que no pueda subir fotos ni enlaces pero un chaval ha subido ya las posibles fotos filtradas y características del V2.. algún veterano si le apetece que las suba.
    Test de ciclismo y recovery leg por ejemplo
    Saludos
    Pero pega la dirección del enlace

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Correa verde tipo grit, correa negra y correa gris con interior lima

- - - Updated - - -

These days, the majority of wearables updates are about evolution than revolution since most of them are already plenty good enough. Polar’s newest flagship, the Vantage V2, embodies this idea with a greater focus on the period of time around your workout. The emphasis is, like some of its previous devices, on if you’re ready to do a full workout, and if you’ll get the benefit of going hard on any given day.

That means that you’ll be able to test and see if your legs are ready for a training session with a new, “Leg Recovery Test.” That’s a similar set of insights that you’ve been able to enjoy on other Polar watches, like the Ignite, albeit with a focus on specific muscle groups. We’d trot out some gags about skipping leg day, but jokes about leg day are about as tedious as leg day itself at this point.

Similarly, being able to run through running and cycling performance tests will enable you to set personal heart rate, speed and power zones. That should help you better target your own best performance goals, especially if you’re in the hashtag marginal gains crowd and you’re looking to make seconds. Another improvement with the V2 is weight reduction -- it weighs in at 52 grams, down from the 66 grams of the Vantage V.

There are a number of smaller, quality-of-life improvements available as well, including better playlist navigation and volume control for music playback. You’ll also be able to make a season-long training plan, with better analysis tools inside Polar Flow, the company’s companion platform. Oh, and you can now export your heart-rate variability data, which may be helpful if you’re working with a physician.

The Polar Vantage V2 offers 40 hours of continuous, GPS-based training with heart-rate tracking, and 100 hours if you’re not using GPS. It’s available today for $500 in Black, Green and Grey Lime, while you can grab it with the H10 Heart Rate Sensor for $550.
    Sigo sin verle el que .. para gastarse 500 o más napos. Stryd también ya ofrece entrenos personalizados en potencia con po que saber las bandas cardio (a partir que mejoren prueba de esfuerzo) ya no tiene sentido ai entrenas por potencia.

La música mejor controlarla desde un casco bluetooth que tener que toquetear el reloj mientras entrenas .

El seguimiento de rutas lo mismo que el grid.con lo.que casi nula evolución del vantage.

Los datos de variabilidad los da flow y no es nuevo para el vv2.

A parte de lo de la pata rígida quennomle veo el que no aporta nada nuevo... por lo.menosnyo no lo veo

Veo la foto y las correas no parecen de extracción rápida

Veo que según esto te hace una especie de prueba de esfuerzo, no? No lo veo muy claro fuera de un entorno controlado😬🙄

Parece que no sacan en blanco, habrá que conformarse con un grey lime

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Sigo sin verle el que .. para gastarse 500 o más napos. Stryd también ya ofrece entrenos personalizados en potencia con po que saber las bandas cardio (a partir que mejoren prueba de esfuerzo) ya no tiene sentido ai entrenas por potencia.

La música mejor controlarla desde un casco bluetooth que tener que toquetear el reloj mientras entrenas .

El seguimiento de rutas lo mismo que el grid.con lo.que casi nula evolución del vantage.

Los datos de variabilidad los da flow y no es nuevo para el vv2.

A parte de lo de la pata rígida quennomle veo el que no aporta nada nuevo... por lo.menosnyo no lo veo
    Para más inri polar no deja por ahora exportar los entrenos de potencia que te dugiere stryd mientras que de apple y de garmin que no tiene potencia nativa si...

Es para meterles de ostias

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Veo la foto y las correas no parecen de extracción rápida
    Si lleva correas de extracción rápidas..

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Parece que no sacan en blanco, habrá que conformarse con un grey lime
    Tres colores de correa. Blanca, negra y verde militar

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Las correas de extracción rápida van dentro por debajo del cuerpo del reloj, por eso no se aprecian y valen para todo tipo de muñecas.

Debajo de las 12 en el modelo negro parece que hay un sensor de luz ambiente.... No?

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pero pega la dirección del enlace

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Perdona pero estaba en el rodillo y desde Facebook no se abria.
    No me deja poner enlaces externos porque no llego a los 100 mensajes , por eso lo he pedido por aquí saludos
    Mete en Google aufinance news polar a ver si hay suerte. Es el blog de un chaval

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Las correas de extracción rápida van dentro por debajo del cuerpo del reloj, por eso no se aprecian y valen para todo tipo de muñecas.

Debajo de las 12 en el modelo negro parece que hay un sensor de luz ambiente.... No?
    Efectivamente hay sensor, se ve claramente o eso, o es para que los posturetas se saquen selfies. Jejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si el reloj tiene que estar muy bien, pero son 500 machacantes y se me clava en el alma solo de pensarlo y más cuando estoy entre coger a mi jefe del cuello para que nos saque del Erte o prenderle fuego al chiringuito.

La situación es muy jodida para todos, sí. No es el mejor momento, desde luego...

Cimentaleeeee al oráculo ,y que te dice..,
    NO lo hagasssss, jajajaa

En la foto de Instagram había 3 cajas.. una con el logo rojo y blanco (reloj) y dos negras.. yo diría que son sensores de running y ciclismo.. 🥳

Ale todos a la cama , q Mañana es día largo

Si al final va a ser un Grit menos robusto y con más métricas y el Recovery Pro, pero el hardware apunta a ser idéntico.

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, he estado mirando relojes, ya que el m400 desde hace 4-5 años y se me está empezando a quedar corto, aun así cumple con todo perfectamente h estaba pensando en el vantage v o el grit, pero aun lo veo pronto para pillarlo mas que nada porque aún pudieran cosillas, pero viendo como lo estáis poniendo al vantage v creo que me voy a esperar un poco a que saquen el vantage v y pillarme el grit a ver si baja de precio para navidad XD!! Por cierto sabéis si la banda del m400 vale para el grit??
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, he estado mirando relojes, ya que el m400 desde hace 4-5 años y se me está empezando a quedar corto, aun así cumple con todo perfectamente h estaba pensando en el vantage v o el grit, pero aun lo veo pronto para pillarlo mas que nada porque aún pudieran cosillas, pero viendo como lo estáis poniendo al vantage v creo que me voy a esperar un poco a que saquen el vantage v y pillarme el grit a ver si baja de precio para navidad XD!! Por cierto sabéis si la banda del m400 vale para el grit??
    Muchas gracias!!
    Si, la banda del M400 vale para el GritX.
    Un conocido lo tiene y usa la banda de su anterior M400.
    Más que esperarte a navidad, yo miraría precios o bien en el Prime day de Amazon, en el Blackfriday o en Ciberwatch que es un sponsor del foro y hace un muy buen descuento para miembros del foro.
    Saludos.

Página 522 de 531 PrimeraPrimera ... 522 ... ÚltimaÚltima