Atletismo
Página 523 de 531 PrimeraPrimera ... 523 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.441 al 10.460 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, he estado mirando relojes, ya que el m400 desde hace 4-5 años y se me está empezando a quedar corto, aun así cumple con todo perfectamente h estaba pensando en el vantage v o el grit, pero aun lo veo pronto para pillarlo mas que nada porque aún pudieran cosillas, pero viendo como lo estáis poniendo al vantage v creo que me voy a esperar un poco a que saquen el vantage v y pillarme el grit a ver si baja de precio para navidad XD!! Por cierto sabéis si la banda del m400 vale para el grit??
    Muchas gracias!!
    Si que vale la cinta del M400 para el V, yo la tengo todavia.
    Y la utilizo para hacer el Orthostatic Test de las mañanas, y para cuando voy en bicicleta pongo el reloj en el manillar para que me haga las veces de cuentakilómetros, y la cinta funciona perfectamente.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Gracias por ponerle palabras a muchos de mis pensamientos.
    Buena noche
    He sido usuario del m400 y estoy muy contento la verdad, la aplicación estoy acostumbrado y me gusta bastante, le he echado el ojo al grit porque este se me está empezando a quedar corto sobre todo que no tiene seguimiento de ruta y altimetro, me gusta y tiene todo lo que quiero, pero se me va un poco de precio, cual recomiendas entre las 3 marcas?
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Gracias por ponerle palabras a muchos de mis pensamientos.
    Buena noche
    He sido usuario del m400 y estoy muy contento la verdad, la aplicación estoy acostumbrado y me gusta bastante, le he echado el ojo al grit porque este se me está empezando a quedar corto sobre todo que no tiene seguimiento de ruta y altimetro, me gusta y tiene todo lo que quiero, pero se me va un poco de precio, cual recomiendas entre las 3 marcas?
    Gracias!!

Nuevos test Vantage V2.

Pues parece que ya sabemos los test que traerá, ya está actualizado Polar Flow Web.

Polar vantage v-test-jpg
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Si que vale la cinta del M400 para el V, yo la tengo todavia.
    Y la utilizo para hacer el Orthostatic Test de las mañanas, y para cuando voy en bicicleta pongo el reloj en el manillar para que me haga las veces de cuentakilómetros, y la cinta funciona perfectamente.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Muchas gracias!!
    Eso de medir el pulso en la muñeca no me convencía la verdad y entreno bastante en intervalos.

¿Qué aporta el TEST RUNNING?

Muy buena pinta el test de running, que lo aconseja en hacer en pista. Puedes actualizar tus zonas de potencia, velocidad y pulso después de cada test.

Dentro del TEST lo escala en otros dos tipos de TEST: máximo y submáximo, dependiendo del máximo de pulsaciones. O sea, que dos análisis diferentes. Dos test en uno.

Esto si es muy nuevo.

En ciclismo hace algo parecido, con el test de ciclismo.

Polar vantage v-running-test-jpg
    Úlima edición por Polarizado fecha: 07-10-2020 a las 12:04
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Como pinta tiene buena pinta, lo mismo el V2 con bisel plata y una correa en verde no descarto que caiga jeje.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    ¿Qué aporta el TEST RUNNING?

Muy buena pinta el test de running, que lo aconseja en hacer en pista. Puedes actualizar tus zonas de potencia, velocidad y pulso después de cada test.

Dentro del TEST lo escala en otros dos tipos de TEST: máximo y submáximo, dependiendo del máximo de pulsaciones. O sea, que dos análisis diferentes. Dos test en uno.

Esto si es muy nuevo.

En ciclismo hace algo parecido, con el test de ciclismo.

Polar vantage v-running-test-jpg
    Pero básicamente esto es algo que puede calcular cualquier plataforma tipo Runalyce, etc.…o tú mismo con test de campo. Vamos, que es más bien implementar el servicio en Polar flow a través de una función del reloj para hacerlo más sencillo a un usuario medio. Es un buen movimiento de márquetin por parte de Polar a la hora de enfocar el producto a un público objetivo generalista.

En el caso del TEST DE CICLISMO hace algo parecido pero sólo con POTENCIA.

Da alternativa de test de FTP en 60, 40, 20 minutos.

Polar vantage v-test-jpg

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por TrailMaiki Ver Mensaje
    Pero básicamente esto es algo que puede calcular cualquier plataforma tipo Runalyce, etc.…o tú mismo con test de campo. Vamos, que es más bien implementar el servicio en Polar flow a través de una función del reloj para hacerlo más sencillo a un usuario medio. Es un buen movimiento de márquetin por parte de Polar a la hora de enfocar el producto a un público objetivo generalista.
    Sí, hay muchos sitios.

Pero el tema es tener todo en el mismo sitio, da mucho valor al ecosistema por la sencillez de que calcule todo de manera automática con tus resultados personalizados.

Siempre que el GPS se la ostia, claro, si no las zonas de velocidad a la mierda...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Como pinta tiene buena pinta, lo mismo el V2 con bisel plata y una correa en verde no descarto que caiga jeje.
    Por lo que comentó en su día @walkom igual el plata se raya con mirarlo como el GRIT X, el color negro si lleva el mismo acabado DLC tenga más durabilidad.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

En el caso del TEST DE CICLISMO hace algo parecido pero sólo con POTENCIA.

Da alternativa de test de FTP en 60, 40, 20 minutos.

Polar vantage v-test-jpg
    Tal cual lo dices, en realidad es implementar cosas que puedes hacer con otras plataformas en la suya y darle más peso a la web de Polar Flow como punta de lanza respecto a la competencia.

Lo que se debe valorar es si suponiendo que vendes en VV 1 por 200€ merece la pena poner 300€ más en la mesa por estos beneficios.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Lo que se debe valorar es si suponiendo que vendes en VV 1 por 200€ merece la pena poner 300€ más en la mesa por estos beneficios.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    300€ son muchos € solo por tener todo junto en una plataforma. Luego esta cada caso personal y todavía hay que ver que más se sacan de la manga.

Por lo que comentó en su día @walkom igual el plata se raya con mirarlo como el GRIT X, el color negro si lleva el mismo acabado DLC tenga más durabilidad.
    En negro ya tengo el fenix6, que es el que me tiene que durar, viendo la linea de los ultimos tiempos de polar, si el nuevo v2 me dura lo mismo que el grit , no le va a dar tiempo a rayarse ; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En negro ya tengo el fenix6, que es el que me tiene que durar, viendo la linea de los ultimos tiempos de polar, si el nuevo v2 me dura lo mismo que el grit , no le va a dar tiempo a rayarse ; )
    Asegúrate que está bien puesta la correa Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cagando toi me limpio ahora , o esperamos a después de las 4 ,

----> polar.com/en/vantage/v2

Polar vantage v

Un v1 vitaminado y con correciones
    Para mi fracaso total....
    Que bien estoy con mi Tactix Delta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Si al final va a ser un Grit menos robusto y con más métricas y el Recovery Pro, pero el hardware apunta a ser idéntico.
    Ya lo he comentado esta mañana.
    Parece un Grit Light (antena en bisel, menos perfil, batería idéntica) con 4 tests/métricas más y el control de música, ¿no?

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Ya lo he comentado esta mañana.
    Parece un Grit Light (antena en bisel, menos perfil, batería idéntica) con 4 tests/métricas más y el control de música, ¿no?
    Pues uno que ahorra para el 955 LTE si sale bueno. Cambiar el vantage v1 por este es tirar el dinero.. por un simple test de salto que no utilizaria y el giro básico del seguimiento de rutas .. 170 euros por stryd y te hace muchas cosas más que el vamtage v2 teniendo el v1.

Si que hay que valorar como flow procesa el ortjostaric test ahora que me parece una maravilla y ver también en los datos porque no estás recuperado...

Garmin se debe estar relamiendo de gusto con el fracaso de lo que ha sacado polar con este reloj y la poca evolución que ofrece..

Si esto es un tope de gama cerca de 2021... a este ritmo le supera hasta suunto

Pues después de ver la presentación...
    Ponemos lo que iba bien del V800(GPS , test..) , copiamos el modelo del V y le metemos las características del Grit..
    y voilà polar Vantage V2.. "mezclado no agitado"🤣
    Hasta luego Mari Carmen 🥳

Página 523 de 531 PrimeraPrimera ... 523 ... ÚltimaÚltima