Atletismo
Página 524 de 531 PrimeraPrimera ... 524 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.461 al 10.480 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Ya lo he comentado esta mañana.
    Parece un Grit Light (antena en bisel, menos perfil, batería idéntica) con 4 tests/métricas más y el control de música, ¿no?
    El FitSpark tiene en cuenta además de Ortostatic Test el nuevo Leg Test

El control de música puede ser fuera o dentro de un entreno.

La pantalla tiene sensor de luz, confirmado en características para ajustar la retroiluminación al ambiente

Se pueden elegir las Watchface que sean visibles

Nuevas Watchface: cuatro tipos diferentes con la hora (se personaliza el reloj) y se puede cambiar el color en algún detalle, otro nuevo el entrenamiento semanal (se indica las zonas de entreno acumuladas y entrando el listado de entrenamientos hechos)
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Pues después de ver la presentación...
    Ponemos lo que iba bien del V800(GPS , test..) , copiamos el modelo del V y le metemos las características del Grit..
    y voilà polar Vantage V2.. "mezclado no agitado"🤣
    Hasta luego Mari Carmen 🥳
    Que va.. dudo que apretando pausa te salgan los datos que daba el v800 ..y ya veremos si el gps es como el del v800 porque sino la prueba de potencia y ajustes se van a cagar a la vía.. a parte de la precision del barometro que depende que la potencia depende de ello

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

La pantalla tiene sensor de luz, confirmado en características para ajustar la retroiluminación al ambiente

Nuevas Watchface: cuatro tipos diferentes con la hora (se personaliza el reloj) y se puede cambiar el color en algún detalle, otro nuevo el entrenamiento semanal (se indica las zonas de entreno acumuladas y entrando el listado de entrenamientos hechos)
    Mira si hubieran puesto música interna y sobretodo los avisos por paso km como tiene polar beat vía auriculares bluetooth hasta lo vería útil para no mirar el reloj..

Si al mismo tiempo fuera compatible con stryd para lo nuevo de los entrenos por potencia diria pues mira... aún .. pero no. No se puede.

. Que es el grid con orthostatic test y el salto la cabra que ya llevaba el v800...

Y como ya he dicho antes me juego un huevo n que en pausa no te da ni las calorías que llevas que lo tenia el v800 en la época de picapiedra

La verdad es que esto lo podrían haber hecho como una actualización para el Vantage V, igual que ha hecho Suunto con su actualización para el Suunto 9. Que no ha sacado el Suunto 10. Y habrían quedado mejor e incluso ganar clientes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver señores, antes de lapidarlo, yo pienso que habría que probarlo... A lo mejor un GPS, que sea muy bueno, que clave los ritmos y los tracks, que además te de unos análisis de recuperación fiables y demás cosas puede hacer cambiar de opinión a más de uno.. Yo me esperaría antes de enterrarlo. A mi me dio la misma sensación que a vosotros cuando lo vi, pero por que ya sabía lo que iban a implementar. Pero creo que la comparativa que habéis puesto antes, no esta nada mal.. La fiabilidad del GPS de un V800, las características del Grit, por supuesto todo ellas mejoradas y las novedades que trae no me parece mal coctel... En fin toca esperar y luego opinar. Saludos...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    La verdad es que esto lo podrían haber hecho como una actualización para el Vantage V, igual que ha hecho Suunto con su actualización para el Suunto 9. Que no ha sacado el Suunto 10. Y habrían quedado mejor e incluso ganar clientes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Amen

Todo lo que podría hacer v1 por soft se.lo ponen al V2 y 500 euros más , encima a sabiendas que podria llevarlo todo el 1 ,

Ya lo he dicho más veces mismo perro diferente collar y queriendo meter 500 euros más luego que salga el vantage V2 titan y 600 , y lo más.grscioso es que el relog es prácticamente igual

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    A ver señores, antes de lapidarlo, yo pienso que habría que probarlo... A lo mejor un GPS, que sea muy bueno, que clave los ritmos y los tracks, que además te de unos análisis de recuperación fiables y demás cosas puede hacer cambiar de opinión a más de uno.. Yo me esperaría antes de enterrarlo. A mi me dio la misma sensación que a vosotros cuando lo vi, pero por que ya sabía lo que iban a implementar. Pero creo que la comparativa que habéis puesto antes, no esta nada mal.. La fiabilidad del GPS de un V800, las características del Grit, por supuesto todo ellas mejoradas y las novedades que trae no me parece mal coctel... En fin toca esperar y luego opinar. Saludos...

Stoneroses con stryd tendrás muchas métricas y más precisión de lo que te puede ofrecer el vantage 2 y más teniendo el vantage 1.

Tr recomiendo leer el review que hace the5krunner... porque me parece que el gps no es tan preciso como te han vendido

Pruebas de los tester clásicos:

Polar Vantage V2 Review | Pro Triathlon Watch - one of the best

Polar Vantage V2 In-Depth Review | DC Rainmaker

Para gustos los colores.

Enfoque a triatletismo, especialmente ciclismo y carrera.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

A mi todo eso me parece genial, por eso pasé hace un mes al GritX viniendo de Suunto, porque valoro las métricas y el entorno PolarFlow.
    Pero a nivel prestaciones HW, salvo el sensor de luz, parece un Grit con bisel light. Ojo, que el Grit a mi me parece que funciona bien, así que de base puede ir mejor que lo que comentáis del V original.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Stoneroses con stryd tendrás muchas métricas y más precisión de lo que te puede ofrecer el vantage 2 y más teniendo el vantage 1.

Tr recomiendo leer el review que hace the5krunner... porque me parece que el gps no es tan preciso como te han vendido
    Ya le han hecho una review? Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vMadre de Diosssss que rapidez... Lo veré. OK. Polar vantage v

Pruebas de los tester clásicos:

Polar Vantage V2 Review | Pro Triathlon Watch - one of the best

Polar Vantage V2 In-Depth Review | DC Rainmaker

Para gustos los colores.

Enfoque a triatletismo, especialmente ciclismo y carrera.
    Las conclusiones de dcrainmaker son de lo más esclarecedoras

A mi partícularmente me ha dejado un poco frío. Como dice dcrainmaker un upgrade del v1 con la implementación de las novedades de grit y algun test más. Creo que entre pagar 380 euros por el grit x y 500 por éste, no merece la pena lo nuevo. Pero esto es mi opinión sin haber probado ninguno de los 2

- - - Updated - - -

Y la correa siguen siendo especifica...

Las conclusiones de dcrainmaker son de lo más esclarecedoras
    Pues clarísimo, yo las conclusiones que veo es que todo lo que tiene este polar se podía haber conseguido actualizando el Vantage V, incluso la precisión de podría haber mejorado con la actualización que demandais desde hace tanto tiempo.
    Con lo cual saco una conclusión, en caso de renovar mi TomTom Runner 3 "Music" por un polar, sería por un Grit X, aunque vuelvo a repetir que un Coros me está guiñando un ojo.
    ¿Por cierto donde puedo pillar un Stryd a ese precio que mencionas, que yo solo lo veo en su pagina y doscientos y algo euros?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo es que veo esa pantalla ridícula con ese pedazo de marco y, por muy bien que haga todo, ya no me gusta. Sigo sin entender que no hayan ampliado la pantalla porque sólo con eso y con que lo demás lo haga bien, podría haber sido motivo suficiente para comprarlo.

Pues acabo de leer el análisis y joder otra cagada de Polar Polar vantage v... A tomar por culo....

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Pues clarísimo, yo las conclusiones que veo es que todo lo que tiene este polar se podía haber conseguido actualizando el Vantage V, incluso la precisión de podría haber mejorado con la actualización que demandais desde hace tanto tiempo.
    Con lo cual saco una conclusión, en caso de renovar mi TomTom Runner 3 "Music" por un polar, sería por un Grit X, aunque vuelvo a repetir que un Coros me está guiñando un ojo.
    ¿Por cierto donde puedo pillar un Stryd a ese precio que mencionas, que yo solo lo veo en su pagina y doscientos y algo euros?

Entra en el foro stryd . Y sino con el coros te hacen un megapack. Hay un código que ahora no me acuerdo que esta en el foro de stryd

Que va.. dudo que apretando pausa te salgan los datos que daba el v800 ..y ya veremos si el gps es como el del v800 porque sino la prueba de potencia y ajustes se van a cagar a la vía.. a parte de la precision del barometro que depende que la potencia depende de ello

- - - Updated - - -

Mira si hubieran puesto música interna y sobretodo los avisos por paso km como tiene polar beat vía auriculares bluetooth hasta lo vería útil para no mirar el reloj..

Si al mismo tiempo fuera compatible con stryd para lo nuevo de los entrenos por potencia diria pues mira... aún .. pero no. No se puede.

. Que es el grid con orthostatic test y el salto la cabra que ya llevaba el v800...

Y como ya he dicho antes me juego un huevo n que en pausa no te da ni las calorías que llevas que lo tenia el v800 en la época de picapiedra
    Estoy de acuerdo contigo. Por eso mientras mi Vantage se va a Holanda con el tema de los píxeles muertos.. voy a pillarme un v800 de segunda mano para rememorar el salto de la cabra 😂

Siempre he sido fiel a polar pero lo mismo me voy con mi Vantage a Holanda y me paso por el barrio Rojo a ojearme un Garmin 🦵

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Con lo cual saco una conclusión, en caso de rei TomTom Runner 3 "Music" por un polar, sería por un Grit X, aunque vuelvo a repetir que un Coros me está guiñando un ojo.

Pues yo he vendido el Vantage V y me he pillado un Apex 46mm, que he estrenado esta misma mañana y...los siento mucho Polar, pero....este menda no vuelve.😁

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Todo lo que podría hacer v1 por soft se.lo ponen al V2 y 500 euros más , encima a sabiendas que podria llevarlo todo el 1 ,

Ya lo he dicho más veces mismo perro diferente collar y queriendo meter 500 euros más luego que salga el vantage V2 titan y 600 , y lo más.grscioso es que el relog es prácticamente igual
    Totalmente , pero hay gente que argumentaba que esas características no eran posibles por el hardware e historias. Cuando al final lo que han hecho ha sido volver al v800 y vitarminarlo a base de los errores del Vantage 1
    .
    Por cierto en la página de polar el V 1 y V 2 valen lo mismo. 499 😂
    Yo no sé si los vendedores Vantage 1 del wallapop se arrepentirán porque con un stryd tiene reloj para otro par de años
    Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Compañero te suena aquello de 'blood sweat and data'? Aquella fiabilidad científica de 2018 en running power? Pues mira en que ha quedado..
    Han hecho lo que han hecho.. dejar un Vantage a medias , mejorar el GPS testandolo con Grit y mezclarlo.
    Luego ya eso de hablar de ciencia y progreso y datos para justificar 500 boniatos más está muy bien pero al cesar lo que es del cesar. Quien tenga stryd no ve nada de evolución.. las primeras palabras del análisis de DC Rainmaker son clarificadoras.. " es un Grit vitaminado " pero poco más. No hay una evolución de Hardware significativa para presentar un tope de gama.
    Quizás haya que hacerse a la idea de verdad que Polar es lo que es y tiene el sitio que tiene.. Hoy quien ha ganado de verdad es Garmin
    Saludos

Entra en el foro stryd . Y sino con el coros te hacen un megapack. Hay un código que ahora no me acuerdo que esta en el foro de stryd
    Gracias lo miro, no se si al final me pille el Coros, peronel Stryd sí que me interesa.
    Saludos.

Página 524 de 531 PrimeraPrimera ... 524 ... ÚltimaÚltima