Atletismo
Página 525 de 531 PrimeraPrimera ... 525 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.481 al 10.500 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por TrailMaiki Ver Mensaje
    Pues yo he vendido el Vantage V y me he pillado un Apex 46mm, que he estrenado esta misma mañana y...los siento mucho Polar, pero....este menda no vuelve.Polar vantage v
    Estoy echándole el ojo en Amazon y la verdad que de precio está genial, pero el tema de la app me tira un poco para atrás.
    Tú qué has tenido Polar y ahora este, ¿Hay mucha diferencia entre ambas plataformas?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Estoy echándole el ojo en Amazon y la verdad que de precio está genial, pero el tema de la app me tira un poco para atrás.
    Tú qué has tenido Polar y ahora este, ¿Hay mucha diferencia entre ambas plataformas?

A nivel de app la app de Coros va de lujo. Sincronización casi inmediata con otras plataformas una vez que terminas la actividad. Datos para aburrir, y si te pillas en un futuro Stryd ya ni te cuento. Ver todos los datos en el reloj una vez acabada la actividad, para uno que viene de Polar se te salta hasta la lagrimita 😁 Recepción de GPS inmediata, estabilidad en datos de velocidad y potencia, personalización de las pantallas, opción de fondo blanco, posibilidad de generar entrenamientos por potencia...

Y ya no digo nada de que no hace falta terminar la actividad una vez que te pongas a seguir un track si cambias de opinión y decides no seguirlo. A parte de poder ver el perfil completo que te queda y llevas.
    Aviso de tormenta, posibilidad de ver en pantalla temperatura, batería...

Sólo le veo flojo a la hora de las notificaciones, no se ven tan bien como en el Vantage... ya lo siento pero no hay color.

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Totalmente , pero hay gente que argumentaba que esas características no eran posibles por el hardware e historias. Cuando al final lo que han hecho ha sido volver al v800 y vitarminarlo a base de los errores del Vantage 1
    .
    Por cierto en la página de polar el V 1 y V 2 valen lo mismo. 499 😂
    Yo no sé si los vendedores Vantage 1 del wallapop se arrepentirán porque con un stryd tiene reloj para otro par de años
    Saludos

- - - Updated - - -

Compañero te suena aquello de 'blood sweat and data'? Aquella fiabilidad científica de 2018 en running power? Pues mira en que ha quedado..
    Han hecho lo que han hecho.. dejar un Vantage a medias , mejorar el GPS testandolo con Grit y mezclarlo.
    Luego ya eso de hablar de ciencia y progreso y datos para justificar 500 boniatos más está muy bien pero al cesar lo que es del cesar. Quien tenga stryd no ve nada de evolución.. las primeras palabras del análisis de DC Rainmaker son clarificadoras.. " es un Grit vitaminado " pero poco más. No hay una evolución de Hardware significativa para presentar un tope de gama.
    Quizás haya que hacerse a la idea de verdad que Polar es lo que es y tiene el sitio que tiene.. Hoy quien ha ganado de verdad es Garmin
    Saludos
    Opinión acertadísima. Y la última frase totalmente demoledora.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje

Además coros no tiene plataforma web pero si tienes Stryd usa la plataforma de Stryd que ha cambiado y ahora es una pasada de plataforma
    coros más Stryd da una cantidad de métricas impresionante

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Además coros no tiene plataforma web pero si tienes Stryd usa la plataforma de Stryd que ha cambiado y ahora es una pasada de plataforma
    coros más Stryd da una cantidad de métricas impresionante

Estaré atento a las posibles ofertas. Gracias por la información.

Bueno esto podría llamarse historia de una gran decepción,
    lo siento principalmente por todos los usuarios que tienen el Polar Vantage tienen que tener un cabreo de órdago
    los que tienen el gritx deben de estar contento la mayoría no han pagado tanto dinero y tienen un buen reloj
    creo que Polar ha perdido la oportunidad de hacer clientes y contentar a todos aquellos que tenían el antiguo vantage con una buena actualización
    eso hubiera creado fidelidad.
    El ahora sentirse estafado es un arma de doble filo para polar
    Garmin a ganado.
    Coros ha ganado.
    Todos los que son valientes e innovan tienen su recompensa.
    Lo siento por polar porque realmente yo le tengo un cariño a la marca, he sido usuario de sus relojes durante mucho tiempo
    pero esto parece la crónica de una muerte anunciada.

Hay un render de un vídeo hecho en la web de polar y en facebook dónde se ven el Vantage V2 oscilando ritmo de carrera desde 4.05 a 4.06..eso.es precisión cojones!! Es que os quejáis por todo ... a coño que es un video hecho con el ordenador y el que no ha hecho se vino arriba después de beberse 3 bidones de estrella Galicia..

Pues na a gastarse solo 500 napos por una pantalla con fondo más negro!! Quien dijo crisis y pandemia!!

Polar si señor esto es innovar!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Hay un render de un vídeo hecho en la web de polar y en facebook dónde se ven el Vantage V2 oscilando ritmo de carrera desde 4.05 a 4.06..eso.es precisión cojones!! Es que os quejáis por todo ... a coño que es un video hecho con el ordenador y el que no ha hecho se vino arriba después de beberse 3 bidones de estrella Galicia..

Pues na a gastarse solo 500 napos por una pantalla con fondo más negro!! Quien dijo crisis y pandemia!!

Polar si señor esto es innovar!
    Ahh al antiguo grupo de diseño no lo hechsron...estaban de parranda...

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Opinión acertadísima. Y la última frase totalmente demoledora.

Un saludo.
    Con el tiempo uno se vuelve observador... La primera vez pasa.. la segunda ya no..
    Hazte un bote de palomitas y metete en los foros de usuarios de Vantage 1.. 👌

No sé llamame loco pero alguien debe estar en su oficina loco de contento por el producto innovador que ha creado ..😅

Si yo fuese el CEO de Polar en vez de dormir esta noche me remangaria bien porque tiene trabajo por delante 😂
    Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Bueno esto podría llamarse historia de una gran decepción,
    lo siento principalmente por todos los usuarios que tienen el Polar Vantage tienen que tener un cabreo de órdago
    los que tienen el gritx deben de estar contento la mayoría no han pagado tanto dinero y tienen un buen reloj
    creo que Polar ha perdido la oportunidad de hacer clientes y contentar a todos aquellos que tenían el antiguo vantage con una buena actualización
    eso hubiera creado fidelidad.
    El ahora sentirse estafado es un arma de doble filo para polar
    Garmin a ganado.
    Coros ha ganado.
    Todos los que son valientes e innovan tienen su recompensa.
    Lo siento por polar porque realmente yo le tengo un cariño a la marca, he sido usuario de sus relojes durante mucho tiempo
    pero esto parece la crónica de una muerte anunciada.

Totalmente de acuerdo contigo , aguantar el Vantage 1 con actualizaciones hubiese sido buena estrategia.. ahora tiene a la mayoría con la sensación de abandono.

El Grit se ha quedado buen reloj pero ojo.. que cuando el V2 baje de precio en breve.. no se que harán para vender la rama "outdoor" cuando el nuevo V2 tiene todo lo "outdoor" implementado ... Quiero decir.. tiene el Grit actualizaciones a la vista? O ha sido es Grit un proceso del paso tecnológico para llegar a V2?
    El tiempo dirá..
    Saludos y buena noche

Eso es lo que yo pienso... Tengo un reloj nuevo (Gritx) y no voy a tener ninguna mejora? Lo venden como de trail y sacan uno que tiene todo lo que trae este y más cosas? En 6 meses?

Hola chicos qué modelo es el que recomiendan del reloj coros?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues de momento, lo que deja bien claro Polar y DcRainmaker en su review es que no van a implementar las funciones nuevas ni en Vantage V ni en el Grit X, y que antes del fin de 2020 van a implementar los entrenamientos por Potencia y bloqueo en zona de potencia, pero solo en el V2. Lo dice en respuesta a una pregunta en los comentarios.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Androla Ver Mensaje
    Hola chicos qué modelo es el que recomiendan del reloj coros?

Saludos

A no ser que pases días seguidos por encima de los 2300m (pulsioximetro) y que necesites más de 40h de batería el Apex de 46mm es cremita buena.

Cita Originalmente escrito por TrailMaiki Ver Mensaje
    A no ser que pases días seguidos por encima de los 2300m (pulsioximetro) y que necesites más de 40h de batería el Apex de 46mm es cremita buena.
    Muchísimas gracias Polar vantage v

El bloqueo de potencia ya está hasta en el VV.

Lo que van a meter en el VV2 son los entrenos por potencia y los campos en perfiles de deporte Power Zone Pointer y Speed Zone Pointer que es la gráfica de color similar al campo FC Zone Pointer que tiene VV desde el principio.

Por aclarar.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El bloqueo de potencia ya está hasta en el VV.

Lo que van a meter en el VV2 son los entrenos por potencia y los campos en perfiles de deporte Power Zone Pointer y Speed Zone Pointer que es la gráfica de color similar al campo FC Zone Pointer que tiene VV desde el principio.

Por aclarar.
    No meter los entrenos por potencia a su primer Vantage con potencias todavía lva a cabrear más a la peña..

Com suerte venden 2. El tuyo y el.de stoneroses!!

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    No meter los entrenos por potencia a su primer Vantage con potencias todavía lva a cabrear más a la peña..

Com suerte venden 2. El tuyo y el.de stoneroses!!
    Jajajajajaja o tres por que serán varios colores

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Pues, en mi VV me acaba de salir un "uno" en la pantalla.
    Pista: Un poco más abajo de "trabaja tus musculos", en la posición de las 7:35 en un reloj convencional.

Sale en todas las pantallas, incluso en las de actividad.
    ¿Un bug o un recordatorio de que es la versión "viejuna"?
    Versión de hw.07, y con el último fw, el 5.1.8
    A mi en julio me salió también una mancha en la pantalla, más grande que esa. Estaba en garantía aún.

Entre unas cosas y otras no acabé de llamar al servicio técnico para su reparación...

Resumiendo, la mancha iba cambiando de forma y tamaño con los días (se iba reduciendo) hasta que al mes y medio la mancha desapareció...

No sé, me he leído las dos reviews del V2 y tampoco es para rasgarse las vestiduras. Hablan de pequeña evolución en hardware y mediana en software. Implementación y optimización de todo lo del V y los del Grit con mejora en GPS. incluyen algún test más y parece que llegará por fin una mejor implementación de la potencia en los entrenos. 5K runner habla de él como uno de los mejores relojes de Triathlon. El tamaño sigue siendo cómodo para vestir en comparación a la competencia. y aunque mejoran algo la pantalla y la retroiluminación, pena el marco de la pantalla, que no la maximizan

Quitando en agua, donde sin ir mal, sí que aprecian algo mejor a Garmin, en lo demás rinde a nivel con los mejores. Sencillo de usar y fiable, sin cosas superfluas.

Al final lo ponen bien claro, competencia entre Coros, Garmin 745 y Polar V2. Coros es precio, V2 ecosistema Polar para análisis de datos y Garmin 745 música y pago. Si se tiene stryd, pues Coros se pone a nivel, pero lo mismo si ya tienes Stryd con el V2, que sería un pepinaco.

Lo que está claro es que no pretenden pelear con los Fenix

yo aun estoy contento con mi V1 (en trail los posibles problemas de GPS desaparecen y al ritmo instantáneo no le saco utilidad), y antes de 2 años no creo que me plantee el cambio, pero si no lo tuviera, de ver una oferta 400-450€ me lo plantearía como opción.

las dudas son que si alguien tiene problemas con el pulso óptico del Grit y su piel, no se debería plantear el V2 porque usa la misma disposición de luces. Y que teniendo Stryd, no parece que tenga mucho sentido el cambio del V1 al V2. Y como no, la continua batalla de los sensores y ANT+, de hacer rodillo

Y la cabronada, que el V1 se va a quedar sin grandes actualizaciones aparte de las puramente de seguridad de funcionamiento del reloj
    Úlima edición por tancredo fecha: 08-10-2020 a las 14:33

Bueno, yo la verdad es que he sido un gran defensor de la serie 1 de los Vantage, sobre todo por precio. Y el VM me parece un gran reloj por el precio por el que se ha vendido. Estos relojes salieron muy verdes, demasiado, y tardaron demasiado en dejarlos medio bien. A día de hoy, si coges cualqueir vantage 1, el problema es el GPS y su ritmo instantáneo. Tuvo una actualización con una buena mejora y la última algo, pero es verdad que baila demasiado, es muy inestable, Creo que si grabara cada 3-4 s mejoraría mucho, es demasiado inestable.
    Pero quitando eso, Polar flow aporta mucho, la web ayuda mucho, es un reloj muy sencillo de manejar y el pulsómetro optico es de gran calidad. Tiene smuchas opciones interesantesm Training Load, Nightly Recharge, Recovery Pro, etc.

Y ojo, que en el prime day, si hacen el 20% en reacondicionado, va a estar el Vantage V por 260 € no esta nada mal.

POr otro lado, lo que esta claro es que este V2 sale para solucionar un problema de Hardware. Lo que me pregunto es, ¿que hubiera pasado si el GPS y su ritmo fueran medio bien? Pues probablemente este V2 no hubiera salido así, hubieran tenido que meterle musica, pagos, mapas o algo que lo distinguiera del V1.

Y a mi cada vez me desespera mas el tema del ritmo, hacer series es llevar un vibrador en la mano....

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Bueno, yo la verdad es que he sido un gran defensor de la serie 1 de los Vantage, sobre todo por precio. Y el VM me parece un gran reloj por el precio por el que se ha vendido. Estos relojes salieron muy verdes, demasiado, y tardaron demasiado en dejarlos medio bien. A día de hoy, si coges cualqueir vantage 1, el problema es el GPS y su ritmo instantáneo. Tuvo una actualización con una buena mejora y la última algo, pero es verdad que baila demasiado, es muy inestable, Creo que si grabara cada 3-4 s mejoraría mucho, es demasiado inestable.
    Pero quitando eso, Polar flow aporta mucho, la web ayuda mucho, es un reloj muy sencillo de manejar y el pulsómetro optico es de gran calidad. Tiene smuchas opciones interesantesm Training Load, Nightly Recharge, Recovery Pro, etc.

Y ojo, que en el prime day, si hacen el 20% en reacondicionado, va a estar el Vantage V por 260 € no esta nada mal.

POr otro lado, lo que esta claro es que este V2 sale para solucionar un problema de Hardware. Lo que me pregunto es, ¿que hubiera pasado si el GPS y su ritmo fueran medio bien? Pues probablemente este V2 no hubiera salido así, hubieran tenido que meterle musica, pagos, mapas o algo que lo distinguiera del V1.

Y a mi cada vez me desespera mas el tema del ritmo, hacer series es llevar un vibrador en la mano....
    Yo lo solucioné con Stryd. Me ponía muy nervioso (y eso que por suerte lo pillé en el anterior Prime day por 305€) pero desde que tengo el Stryd va genial. No me convence el V2 en mi caso. Tengo reloj para años ahora.

Página 525 de 531 PrimeraPrimera ... 525 ... ÚltimaÚltima