Atletismo
Página 526 de 531 PrimeraPrimera ... 526 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.501 al 10.520 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En el caso del TEST DE CICLISMO hace algo parecido pero sólo con POTENCIA.

Da alternativa de test de FTP en 60, 40, 20 minutos.

Archivo Adjunto 19535

- - - Updated - - -

Sí, hay muchos sitios.

Pero el tema es tener todo en el mismo sitio, da mucho valor al ecosistema por la sencillez de que calcule todo de manera automática con tus resultados personalizados.

Siempre que el GPS se la ostia, claro, si no las zonas de velocidad a la mierda...

- - - Updated - - -

Por lo que comentó en su día @walkom igual el plata se raya con mirarlo como el GRIT X, el color negro si lleva el mismo acabado DLC tenga más durabilidad.
    Yo que hago mas ciclismo si que me llama los datos orientados a este, es buena opción, si se lo metieran al grit, de momento no me veo pasando al VV2.

En lo otro, tienes razón, el plata se ralla muy facilmente, nada que ver con los que tienen el recubrimiento.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por TrailMaiki Ver Mensaje
    A nivel de app la app de Coros va de lujo. Sincronización casi inmediata con otras plataformas una vez que terminas la actividad. Datos para aburrir, y si te pillas en un futuro Stryd ya ni te cuento. Ver todos los datos en el reloj una vez acabada la actividad, para uno que viene de Polar se te salta hasta la lagrimita 😁 Recepción de GPS inmediata, estabilidad en datos de velocidad y potencia, personalización de las pantallas, opción de fondo blanco, posibilidad de generar entrenamientos por potencia...

Y ya no digo nada de que no hace falta terminar la actividad una vez que te pongas a seguir un track si cambias de opinión y decides no seguirlo. A parte de poder ver el perfil completo que te queda y llevas.
    Aviso de tormenta, posibilidad de ver en pantalla temperatura, batería...

Sólo le veo flojo a la hora de las notificaciones, no se ven tan bien como en el Vantage... ya lo siento pero no hay color.
    Ojo, lo que dices es cierto, pero siendo sinceros, en nivel de analisis de polar flow, coros no le llega ni a la suela, solo por app, y no tiene nada que ver con los datos que da polar, de recuperación, sueño, etc.. etc ..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    No sé, me he leído las dos reviews del V2 y tampoco es para rasgarse las vestiduras. Hablan de pequeña evolución en hardware y mediana en software. Implementación y optimización de todo lo del V y los del Grit con mejora en GPS. incluyen algún test más y parece que llegará por fin una mejor implementación de la potencia en los entrenos. 5K runner habla de él como uno de los mejores relojes de Triathlon. El tamaño sigue siendo cómodo para vestir en comparación a la competencia. y aunque mejoran algo la pantalla y la retroiluminación, pena el marco de la pantalla, que no la maximizan

Quitando en agua, donde sin ir mal, sí que aprecian algo mejor a Garmin, en lo demás rinde a nivel con los mejores. Sencillo de usar y fiable, sin cosas superfluas.

Al final lo ponen bien claro, competencia entre Coros, Garmin 745 y Polar V2. Coros es precio, V2 ecosistema Polar para análisis de datos y Garmin 745 música y pago. Si se tiene stryd, pues Coros se pone a nivel, pero lo mismo si ya tienes Stryd con el V2, que sería un pepinaco.

Lo que está claro es que no pretenden pelear con los Fenix

yo aun estoy contento con mi V1 (en trail los posibles problemas de GPS desaparecen y al ritmo instantáneo no le saco utilidad), y antes de 2 años no creo que me plantee el cambio, pero si no lo tuviera, de ver una oferta 400-450€ me lo plantearía como opción.

las dudas son que si alguien tiene problemas con el pulso óptico del Grit y su piel, no se debería plantear el V2 porque usa la misma disposición de luces. Y que teniendo Stryd, no parece que tenga mucho sentido el cambio del V1 al V2. Y como no, la continua batalla de los sensores y ANT+, de hacer rodillo

Y la cabronada, que el V1 se va a quedar sin grandes actualizaciones aparte de las puramente de seguridad de funcionamiento del reloj
    Hombre, decir que el 745 es música y pago, yo lo tengo, y no hago uso ni de lo uno ni de lo otro, y tienes muchas opciones y funciones que no tienen los otros, pero bueno.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo que hago mas ciclismo si que me llama los datos orientados a este, es buena opción, si se lo metieran al grit, de momento no me veo pasando al VV2.

En lo otro, tienes razón, el plata se ralla muy facilmente, nada que ver con los que tienen el recubrimiento...

- - - Updated - - -

Hombre, decir que el 745 es música y pago, yo lo tengo, y no hago uso ni de lo uno ni de lo otro, y tienes muchas opciones y funciones que no tienen los otros, pero bueno.
    Lo decía por prioridades en relojes que se manejan en el mismo nivel. En los análisis basicamente explicaban que en un nivel similar, serían esos los puntos diferenciadores de los tres dentro de ese rango. Si ves fundamental música y pago, ir a por el Garmin 745. No que el reloj no haga más cosas.
    Lo mismo que Polar V2 destacaba en el análisis de datos, y que eso lo diferencia de los otros 2

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    No sé, me he leído las dos reviews del V2 y tampoco es para rasgarse las vestiduras. Hablan de pequeña evolución en hardware y mediana en software. Implementación y optimización de todo lo del V y los del Grit con mejora en GPS. incluyen algún test más y parece que llegará por fin una mejor implementación de la potencia en los entrenos. 5K runner habla de él como uno de los mejores relojes de Triathlon. El tamaño sigue siendo cómodo para vestir en comparación a la competencia. y aunque mejoran algo la pantalla y la retroiluminación, pena el marco de la pantalla, que no la maximizan

Quitando en agua, donde sin ir mal, sí que aprecian algo mejor a Garmin, en lo demás rinde a nivel con los mejores. Sencillo de usar y fiable, sin cosas superfluas.

Al final lo ponen bien claro, competencia entre Coros, Garmin 745 y Polar V2. Coros es precio, V2 ecosistema Polar para análisis de datos y Garmin 745 música y pago. Si se tiene stryd, pues Coros se pone a nivel, pero lo mismo si ya tienes Stryd con el V2, que sería un pepinaco.

Lo que está claro es que no pretenden pelear con los Fenix

yo aun estoy contento con mi V1 (en trail los posibles problemas de GPS desaparecen y al ritmo instantáneo no le saco utilidad), y antes de 2 años no creo que me plantee el cambio, pero si no lo tuviera, de ver una oferta 400-450€ me lo plantearía como opción.

las dudas son que si alguien tiene problemas con el pulso óptico del Grit y su piel, no se debería plantear el V2 porque usa la misma disposición de luces. Y que teniendo Stryd, no parece que tenga mucho sentido el cambio del V1 al V2. Y como no, la continua batalla de los sensores y ANT+, de hacer rodillo

Y la cabronada, que el V1 se va a quedar sin grandes actualizaciones aparte de las puramente de seguridad de funcionamiento del reloj
    Totalmente de acuerdo.
    Polar está compitiendo en lo que son buenos, los datos de rendimiento y recuperación y el ecosistema reloj-Polar Flow.
    No creo que quieran competir en el terreno de los Fénix, que creo que están un escalón por encima en "features" del reloj pero también en precio, y mucho.
    En cuanto el V2 baje un pelo del precio de tarifa y si funciona bien con las características que trae de serie, es un reloj que compite con los gama media-alta de Garmin por ejemplo (¿745?), y con Suunto, ofreciendo cosas diferentes... Y cada usuario/cliente valorará unas cosas u otras de cada fabricante según sus preferencias/necesidades.

Pues yo me lo voy a pillar.
    Así que pongo en venta mi polar Vantage Azulito en venta con 1 Año de uso y factura de compra.
    Interesados por privado !

** también tiene un pixel muerto que cada día es más pequeño ........ hasta que desaparezca. Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Empieza la fiesta

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Así que pongo en venta mi polar Vantage Azulito en venta con 1 Año de uso y factura de compra.

** también tiene un pixel muerto que cada día es más pequeño ........ hasta que desaparezca. Polar vantage v

Pues casi regalalo , si te compensa...

Empieza la fiesta si jeje. Ya hay alguna tienda que según el color ya lo ha rebajado a 320€ que con algun cupón se queda en 300€ como en Deporvillage en azul.

Prime Time

A lo mejor te interesa enviarlo al SAT y venderlo nuevo, sin prisas claro....
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    A lo mejor te interesa enviarlo al SAT y venderlo nuevo, sin prisas claro....
    Si lo mando al SAT cuando quiera venderlo han sacado ya el Polar Vantage V5..... da igual es inapreciable el pixel muerto y la verdad tampoco le voy a sacar mucho en el prime day estarán a 250€ así que mientras que saque 220€ ya me conformo.
    Gracias tio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si lo mando al SAT cuando quiera venderlo han sacado ya el Polar Vantage V5..... da igual es inapreciable el pixel muerto y la verdad tampoco le voy a sacar mucho en el prime day estarán a 250€ así que mientras que saque 220€ ya me conformo.
    Gracias tio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo he enviado el mio al SAT por lo mismo.. a ver cuánto tardan.. me lo quedaré.. va a estar difícil venderlo y con un stryd hay reloj para un par de años..
    Para la espera tiraré del V800 👌
    Por cierto ya he visto Vantage V por 150 euros... 🤦

Yo creo que para 3-4 años tenemos con Stryd + V1. Que no deja de ser un gran reloj con problemas que soluciona Stryd.

Es un pedazo de reloj que mide el ritmo instantáneo con mucho baile, pero que al final el ritmo medio lo da bien. Que tampoco está tan tan mal....

Vamos si como dice el compañero está por 150€, no está nada mal. Que yo creo con una migo con el 245 y también le hace sus cosas.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Al final entra en la ecuación el precio. El que lo pillo por 250€ en los prime day de 2019 reacondicionado, pues es un pedazo de reloj. El que lo pillo por 500€ pues mal. Comparas con la competencia calidad /precio y vas decidiendo.
    Ahora mismo vender el V1 y comprar el V2 parece mucho desembolso de pasta para lo que aporta. Sale más barato y queda mejor reloj pillando stryd y listo.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Al final entra en la ecuación el precio. El que lo pillo por 250€ en los prime day de 2019 reacondicionado, pues es un pedazo de reloj. El que lo pillo por 500€ pues mal. Comparas con la competencia calidad /precio y vas decidiendo.
    Ahora mismo vender el V1 y comprar el V2 parece mucho desembolso de pasta para lo que aporta. Sale más barato y queda mejor reloj pillando stryd y listo.

Toda la razón. Stryd aporta más que las novedades de V2 . Lo que jode es que no dejen importar los planes de entreno de stryd de manera automática.. a ver si stryd espavila.y llega a un acuerdo con polar para poder hacerlo...

Las opciones que no incorporan desde flow L vantage v1 wa de delito . Ya que no dependen del reloj sea hillsplitter o fluelwise.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje

Lo mismo valen 250 euros que 500 para dictaminar si es una mierda de relog o no , o es que 250 euros no es un buen dinero?

Si es una ful lo e aunque haya costado menos dinero y el cabreo de la gente es igual

Voy a plantear una cosa:

El VV2, no es un reloj para usuarios actuales de VV1 o de Grit-X.
    El VV2 es un reloj para:
    - competir en precio y prestaciones con el FR 745
    - para usuarios que vengan de otras marcas
    - para usuarios con relojes veteranos, tipo rcx, rs, m400, v800
    - añado, para foreros que no pueden aguantar sin tener la última novedad...
    - no es, creo yo, para usuarios de VV1

No he visto que nadie se quejara de que siguieran vendiendo el Garmin 735xt a precio tirado, aun a pesar del abandono en cuanto a upgrades. No os digo nada del mosqueo de los usuarios de los 645, 235, fénix 5, 3, etc...

El VV1 lo vendieron con una promesa de prestaciones y un calendario, cumplido más o menos. La causa fue sacarlo a medio hacer, el usuario como betatester.
    El GX lo venden tal cual, no dicen nada de prestaciones que falten o calendario de upgrades. Motivo: reloj maduro una vez sacado al mercado.

Los fabricantes quieren vender sus productos, y polar saca dinero de vender relojes y sus accesorios.
    No sacan dinero de actualizar dispositivos de los que ya tienen sustituto.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Voy a plantear una cosa:

El VV2, no es un reloj para usuarios actuales de VV1 o de Grit-X.
    El VV2 es un reloj para:
    - competir en precio y prestaciones con el FR 745
    - para usuarios que vengan de otras marcas
    - para usuarios con relojes veteranos, tipo rcx, rs, m400, v800
    - añado, para foreros que no pueden aguantar sin tener la última novedad...
    - no es, creo yo, para usuarios de VV1

No he visto que nadie se quejara de que siguieran vendiendo el Garmin 735xt a precio tirado, aun a pesar del abandono en cuanto a upgrades. No os digo nada del mosqueo de los usuarios de los 645, 235, fénix 5, 3, etc...

El VV1 lo vendieron con una promesa de prestaciones y un calendario, cumplido más o menos. La causa fue sacarlo a medio hacer, el usuario como betatester.
    El GX lo venden tal cual, no dicen nada de prestaciones que falten o calendario de upgrades. Motivo: reloj maduro una vez sacado al mercado.

Los fabricantes quieren vender sus productos, y polar saca dinero de vender relojes y sus accesorios.
    No sacan dinero de actualizar dispositivos de los que ya tienen sustituto.
    Yo también pienso lo mismo. Si tú te compras un coche este año y al año que viene actualizan el modelo, con otros extras, pues nos jodemos y ya está, y muchos de los extras de los coches actuales se podrían poner por software también, por ejemplo si lo compras sin Apple o Android car y el año próximo sale el mismo que si lo lleva, pues nos jodemos. Pues esto es igual, es el mercado y es lo que hay. El año que viene sacarán el Vantage V3 o como lo llamen y llevará cosas nuevas que no lleve el V2, pues bueno. Al menos en Europa tenemos la suerte de que los precios bajan, en USA el fabricante fija el precio durante toda la vida útil del producto y si dice que no baja, no baja. Aquí solo los 3 primeros meses, luego las tiendas tienen margen con los precios para bajar.

Entonces el. V1 POR 270€ es un buen reloj o no?

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Entonces el. V1 POR 270€ es un buen reloj o no?

El reloj no es para nada malo, sea al precio que sea, si no no habría nadie en este hilo.
    ¿El precio?, No está nada mal, dependiendo de como esté el mercado y la competencia en el momento de la compra.
    Reloj maduro de desarrollo y bueno en general, con sus fallos conocidos y sus pluses: potencia y polarFlow.

Ejemplo: Si es nuevo y sale en el primeday por los 250€ yo iría a por el de cabeza, aún con el Garmin 245 al mismo precio.

Otra cosa seria que también pusieran, por ejemplo el Grit-X en el entorno de 325€ o incluso los 945 o fénix 6 por los 450€.

Como siempre, depende de lo que busques, lo que estés dispuesto a pagar y el momento.
    Que hace años corríamos sin gps.

Página 526 de 531 PrimeraPrimera ... 526 ... ÚltimaÚltima