Atletismo
Página 527 de 531 PrimeraPrimera ... 527 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.521 al 10.540 de 10613

Polar vantage v

  1. #10521
    Fecha de Ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    34
    Pues yo he contactado con Amazon comentándoles q no estaba contento con el resultado del vantage V comprado en julio 2019 y me devuelven el dinero. Así que supongo que pillaré el vantage 2 x seguir en polar, o algo de garmin si en prime day hay buena oferta. Pero supongo q casi seguro seguiré con polar

  2. #10522
    Fecha de Ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    644
    Cita Originalmente escrito por Torrobo Ver Mensaje
    Pues yo he contactado con Amazon comentándoles q no estaba contento con el resultado del vantage V comprado en julio 2019 y me devuelven el dinero. Así que supongo que pillaré el vantage 2 x seguir en polar, o algo de garmin si en prime day hay buena oferta. Pero supongo q casi seguro seguiré con polar
    Te ha costado mucho? A mi me parece complicado que me devuelvan pasta, no se. Comprado como tú, en julio de 2019....

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #10523
    Fecha de Ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    33
    Y sin más acceden a devolverte el dinero? Yo también lo compré sobre esa fecha y pensaba que pasado un mes ya no se podía devolver (a no ser que no funcione), qué les has dicho? Gracias!

  4. #10524
    Fecha de Ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    644
    Yo es que compre el VM por 140€, y el Gritx sería poner unos 200€....se me hace difícil de justificar....

    Y mira, me gustaría saber si a vosotros también, pero desee la última update me va algo mejor el ritmo, ya no es tan infernal....sobre todo en espacios abiertos..

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #10525
    Fecha de Ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    34
    Yo he mandado un mail diciendo que no estaba contento porque el gps iba mal, etc.
    Primero me han contestado q me mandaban uno nuevo. Y al volver a escribir que no quería el mismo modelo, q iba a tener el mismo problema, que si había opción de devolver el dinero o si no me quedaba como estaba. Y me han llamado diciendo que me devolvían el dinero cuando les devuelva el reloj.

  6. #10526
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    1.160
    Para todo el quiera devolver a Amazon, teniendo en cuenta que tenga una cuenta saneada (es decir, no haya solicitado muchas devoluciones en el año sin justificar, porque el algoritmo de Amazon no tiene piedad, te cierran la cuenta y luego tienes que tirar con la de un familiar Polar vantage v, pero antes te llega un correo de aviso, a lo que voy, teniendo cuenta saneada no hay problema Polar vantage v).
    Se abre chat en la web de Amazon, se les cuenta cualquier historia, mi reloj últimante no me mide bien el GPS ni el pulso, he reseteado a valores de fábrica el reloj, está actualizado y sigue igual. Te ofrecerán reemplazo o devolución del dinero, se les dice que devolución sin miramientos y a otra cosa.


    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  7. #10527
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Localización
    sevilla
    Mensajes
    436
    Amazon va a llegar el momento que va a cortar eso es avalancha es inaguantable

    Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

  8. #10528
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    1.160
    Amazon si abusas te chapa la cuenta y ya está, se acabó.
    Luego ya depende de la cantidad de familiares que tengas Polar vantage v

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  9. #10529
    Fecha de Ingreso
    May 2020
    Mensajes
    33
    Cita Originalmente escrito por Torrobo Ver Mensaje
    Pues yo he contactado con Amazon comentándoles q no estaba contento con el resultado del vantage V comprado en julio 2019 y me devuelven el dinero. Así que supongo que pillaré el vantage 2 x seguir en polar, o algo de garmin si en prime day hay buena oferta. Pero supongo q casi seguro seguiré con polar
    Que buena! Has debido de dar con un comercial bueno/a.. yo contacte con ellos y están duritos de roer.. cuando vuelva el Vantage del servicio técnico.. me lo plantearé...

    Gracias por compartir tu experiencia. Muchos estamos jodidos con esto de haberlo comprado en Julio de 2019

  10. #10530
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    45
    Mensajes
    3.284
    Si el problema no es que te añadan cosas o no, el problema es que lo sacaron por 500 €, le faltaban cosas que no tenían pensado poner, como la navegación, la gente les puso finos, tuvieron que echarse atras, y encima la evolución con respecto al v800 fue mas bién triste, aparte de vender la potencía como el sumun del entreno, y no lo han evolucionado y parece que lo han dejado de lado, despues sale una marca como coros, con menos nombre, se alía con stryd, y le pega un repaso, lo que hoy día se lleva, la evolución tencológica, y en eso polar se da de hostias.

    Lo que dije en su momento, hubiese preferido un v800 con sensor óptico una temporada mas, y luego que vayan pensando en que sacar. Como hicieron con el m400/m430.

    En resumen, que por 500 es mal negocio, y por 300, pues puede valer.

    Y el 735 por 200 nadie se puede quejar porque tiene casi de todo y con un precio de 200 € está muy bién.

    Con respecto al VV2, no creo que le haga mucha sombra al 745, a parte ya del tema estético, que es personal.

  11. #10531
    Fecha de Ingreso
    May 2020
    Mensajes
    33
    Cita Originalmente escrito por Torrobo Ver Mensaje
    Yo he mandado un mail diciendo que no estaba contento porque el gps iba mal, etc.
    Primero me han contestado q me mandaban uno nuevo. Y al volver a escribir que no quería el mismo modelo, q iba a tener el mismo problema, que si había opción de devolver el dinero o si no me quedaba como estaba. Y me han llamado diciendo que me devolvían el dinero cuando les devuelva el reloj.
    Me parece lógico y normal porque lo que dices es 100% verdad. Un deportista que compra un dispositivo de tal calibra y que le baila el ritmo y potencia pues es lo que tiene.

    Buen sábado compañero

  12. #10532
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    45
    Mensajes
    3.284
    Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Amazon va a llegar el momento que va a cortar eso es avalancha es inaguantable

    Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    No tiene porque, yo como muchos, cada año, me he dejado mucha pasta, y no solo en relojes o tecnología, y quitando fallos reales del dispositivo, alguna otra cosa que delvoví, por ejemplo, el otro día pedí unas piezas para la moto, y no iban bién, las devolví. Y hace poco había devuelto un fenix 6.

    Como dicen, no la chapan así como así.

  13. #10533
    Fecha de Ingreso
    May 2020
    Mensajes
    33
    Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Entonces el. V1 POR 270€ es un buen reloj o no?



    Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Compañero a estas alturas de la película y viendo lo que han hecho bajo mi punto de vista invertir 270 boniatos en un reloj totalmente abandonado es mucha tela. En los próximos meses vas a ver que lo regalan hasta por comprar cupones...
    Yo me esperaría a una buena oferta del Grit que sabes que no le baila el GPS.. si es que quieres polar claro.. porque como están diciendo por ahí.. por ese precio algún Garmin de gama media te puede hacer feliz..

    Salud y saludos

  14. #10534
    Fecha de Ingreso
    Oct 2020
    Mensajes
    4
    Buenas, llevo un tiempo viendo este foro y al fin me he decidido registrarme y comentar con vosotros, ya que a mí también me apasiona el deporte y la tecnología, con lo que me gustaría aprender y comentar cosas con vosotros relacionadas con el deporte y la tecnología, como he visto que habéis estado haciendo en el foro desde que os sigo.

    Os comento, yo quiero darle larga al Polar Vantage V porque estoy muy descontento con el abandono que han hecho a un tope de gama, ya que yo he sido de los pringados que se gastó 400 euros en el pulsómetro.

    Yo he intentado que me devuelvan el dinero en Amazon al pedir una devolución, ya que yo lo compré en enero de 2020 y me ha costó 400 euros, y ahora al hablar con ellos me han dicho que me tengo que poner en contacto con polar y mandar el pulsómetro para que ellos comprueben que lo que les he dicho (he mentido como un bellaco, diciendo que el GPS me iba mal y la batería se me gastaba rápido) es cierto y me ha reiterado que Polar es muy responsable y que si ven que falla, ellos gestionan el tema de reemplazar el producto o devolverme el dinero.

    ¿Qué puedo hacer para no tener que hacer todo ese follón y que me devuelvan el dinero?

  15. #10535
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    107
    Cita Originalmente escrito por AntonioRO_96 Ver Mensaje
    Buenas, llevo un tiempo viendo este foro y al fin me he decidido registrarme y comentar con vosotros, ya que a mí también me apasiona el deporte y la tecnología, con lo que me gustaría aprender y comentar cosas con vosotros relacionadas con el deporte y la tecnología, como he visto que habéis estado haciendo en el foro desde que os sigo.

    Os comento, yo quiero darle larga al Polar Vantage V porque estoy muy descontento con el abandono que han hecho a un tope de gama, ya que yo he sido de los pringados que se gastó 400 euros en el pulsómetro.

    Yo he intentado que me devuelvan el dinero en Amazon al pedir una devolución, ya que yo lo compré en enero de 2020 y me ha costó 400 euros, y ahora al hablar con ellos me han dicho que me tengo que poner en contacto con polar y mandar el pulsómetro para que ellos comprueben que lo que les he dicho (he mentido como un bellaco, diciendo que el GPS me iba mal y la batería se me gastaba rápido) es cierto y me ha reiterado que Polar es muy responsable y que si ven que falla, ellos gestionan el tema de reemplazar el producto o devolverme el dinero.

    ¿Qué puedo hacer para no tener que hacer todo ese follón y que me devuelvan el dinero?
    Llamar de nuevo y que tengas suerte que otro operador te los reemplace.
    Diles que has hablado con ellos y que te dan largas y es imposible hablar con nadie .::: eso nunca lo podrán verificar y tírate un órdago diciéndoles que sean ellos los que llamen (ni se molestarán).
    El NO ya lo tienes .... que puedes perder ?
    Por desgracia ya se han percatado que todos hacemos lo mismo.
    Abz


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. #10536
    Fecha de Ingreso
    Dec 2019
    Mensajes
    13
    El running index no está muy pulido...

    En garmin la previsión de tiempos es más fiable...
    En polar igual te calcula 40' o 50' en 10k aún haciendo entrenos o pruebas por debajo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  17. #10537
    Fecha de Ingreso
    Oct 2020
    Mensajes
    4
    He hecho lo que me dijiste y ya están más organizados, ya que sabía lo que hablé con el otro operador y estaba de las mismas, y aunque les diga lo de llamar, quieren que les verifique que he hablado con Polar para poder proceder al reemplazo del producto (ya que dicen que con 6 meses no me pueden devolver fácilmente dinero) con lo que he hablado con Polar y les he dicho lo mismo que a Amazon, para que me manden un correo, y les he dejado claro que quiero devolverlo porque llevo poco tiempo con él y ya me da problemas, con lo que Polar me ha dicho que el tema del dinero lo lleva Amazon (lo que he hablado con Polar es por el chat, ahora estoy esperando a que me envien un correo).
    Lo único que puedo esperar es que Polar no se complique mucho y me manden un correo con las posibles soluciones y yo optar por la que me devuelvan el dinero o que Amazon me mande otro producto y volver a quejarme de que es una mierda para que al final me devuelvan el dinero.

    ¿Creéis que lo he hecho bien? Si tenéis mejores ideas, soy todo oídos, ya que quiero quitarme el reloj de encima a toda costa

  18. #10538
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    107
    Cita Originalmente escrito por AntonioRO_96 Ver Mensaje
    He hecho lo que me dijiste y ya están más organizados, ya que sabía lo que hablé con el otro operador y estaba de las mismas, y aunque les diga lo de llamar, quieren que les verifique que he hablado con Polar para poder proceder al reemplazo del producto (ya que dicen que con 6 meses no me pueden devolver fácilmente dinero) con lo que he hablado con Polar y les he dicho lo mismo que a Amazon, para que me manden un correo, y les he dejado claro que quiero devolverlo porque llevo poco tiempo con él y ya me da problemas, con lo que Polar me ha dicho que el tema del dinero lo lleva Amazon (lo que he hablado con Polar es por el chat, ahora estoy esperando a que me envien un correo).
    Lo único que puedo esperar es que Polar no se complique mucho y me manden un correo con las posibles soluciones y yo optar por la que me devuelvan el dinero o que Amazon me mande otro producto y volver a quejarme de que es una mierda para que al final me devuelvan el dinero.

    ¿Creéis que lo he hecho bien? Si tenéis mejores ideas, soy todo oídos, ya que quiero quitarme el reloj de encima a toda costa
    Polar te dirá que lo mandes al SAT y a partir de ahí yo insistirá a Amazon que eres cliente Prime que te has comprado un reloj de tope gama y no puedes disfrutarlo y que estás muy descontento y entonces estoy seguro que te lo cambiarán.
    Eso si, siempre y cuando seas cliente prime y lo hayas comprado y gestionado por Amazon.....
    Abz


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  19. #10539
    Fecha de Ingreso
    Oct 2020
    Mensajes
    4
    Se está poniendo la cosa tensa, me han puesto el mismo operador que me pusieron al principio y aunque le he soltado toda lo que me dijiste y me he estado peleando con el hasta ahora, me ha dicho que para que me devuelvan el dinero tiene que revisarlo Polar y ver si es un defecto de fabrica o si persiste el problema, y solicitar en ese caso se procederá a que me devuelvan el producto o cambiarlo por otro nuevo. Vamos, que está la cosa difícil porque se que si lo mando van a poner que no le pasa nada y aunque me siga quejando me van a decir que me aguante.

    Lo que yo no se como lo ha hecho el compañero, porque el suyo creo que dijo que era de junio de 2019 y el mio que es de 6 meses no hacen mas que ponerme problema. Además dice que al tener 6 meses tiene que pasar una revisión obligatoriamente por llevar ese tiempo, así que no se si llevarlo al SAT o que hacer

  20. #10540
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Localización
    sevilla
    Mensajes
    436
    Pueden ser que tengan presentela política de devolución de cada cliente o que hayan venido muchos casos de devolución y hayan dicho basta

    Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Página 527 de 531 PrimeraPrimera ... 527 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Polar Vantage V y M
    Por polbenji en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 1895
    Último Mensaje: 12-05-2020, 20:24
  2. Garmin fenix 5 s vs polar vantage v
    Por Neyzan en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30-10-2018, 01:04
  3. Pulsómetro Polar V800 con sensor Polar H7, sólo usado para análisis
    Por CorrerUnaMaraton en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-12-2014, 19:04