Atletismo
Página 55 de 91 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1807

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Ya hace tiempo que lo probé con syncmytracks, rungap, y nada.
    En cualquier caso, para hacer bici de carretera no creo que me afecte demasiado usar el V650, a ver con la de montaña, lo que sí te digo que no tiene perdón es el dichoso halo en el 1030 cuando ya ocurría en los 520/820...... Van pasando los meses de garantía hasta que un buen día te quedas con un bonito gps azulado sin posibilidad de reposición, amén de que las betas en el caso del 1030 dejan bastante que desear (caídas de medición de potencia desde la versión 5.57 creo que era) o apagados súbitos con conexión BT al móvil.
    Vamos que los de garmin tampoco están para echar cohetes. En el caso del 5x+ está un poco más estable la cosa, y de momento no hay cracks en el medidor de pulso.
    Perdón por el off topic, pero a veces pienso que demasiado fieles somos a una marca cuando nos la está metiendo doblada.
    En cualquier caso, contento con el PVV hasta que deje de estarlo, o salga algo que me motive más...
    Saludos!!
    No me hables del puto halo, que estaba más que contento con el 1000 y por el puto capricho cambie al 1030 u llevo ya un año con el, esperando a que me salga el halo antes de que se acabe la garantía .
    Perdón por el offtopic ( no volverá a ocurrir) Polar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    POr cierto, me acaba de saltar la nueva actualizacion en el PVV....
    Que suerte, lo compro ayer y hoy lo actualizan Polar vantage vPolar vantage v

Acabo de actualizar a la 2.0.7 y sólo lo que habían dicho, cronómetro y cuenta atrás.
    Nada de porcentaje de batería ni posibilidad de controlar la luz ni nada.
    Habrá que seguir esperando a la de principios de 2019.

Esta tarde saldré a ver como va de GPS en zonas jodidas de ciudad.

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Acabo de actualizar a la 2.0.7 y sólo lo que habían dicho, cronómetro y cuenta atrás.
    Nada de porcentaje de batería ni posibilidad de controlar la luz ni nada.
    Habrá que seguir esperando a la de principios de 2019.

Esta tarde saldré a ver como va de GPS en zonas jodidas de ciudad.
    Firmware v2.07: Polar Vantage – available now

the5krunner / 1 min ago
    Polar Vantage Review - New Screens
    Custom pool length is shown
    December’s v2.07 firmware has today been released for both Polar Vantage models; reviewed earlier here in detail (Polar Vantage Review)

Changes made by Polar are stated to be these:

Stopwatch, countdown timer and interval timer
    Button and touch lock
    Brighter backlight when looking at the display during training
    Speed sensitivity improved (faster reaction to changes in speed)
    Fixes for cases where distance is missing from the beginning of a session
    Fixes for cadence from the wrist
    Fixes for pool swimming distance. Most of the issues with units when swimming also fixed
    Some touch UI freezes fixed
    (+Bug fixes)
    So there we go. That’s Firmware V2.0. Here’s some more related information

Forum: If you want to discuss this firmware please use this forum. Link to the5krunner.com. Comments, below are disabled
    Roadmap: link to polar.com this shows that route navigation is due in early 2019
    Firmware Details: link to Polar.com this shows all Polar firmware updates over time.
    Take Out: The backlight will probably help me a bit, I’m not too fussed about the rest as they haven’t really affected me. I was hoping that the behaviour of the footpod+GPS was going to be addressed, I suspect the required change in behaviour will NOT count as a bug fix.

Ya queda menos para la 3.0 que es la que realmente me interesa!!!

Esta noche saldré a ver el tema de la luz y si ha variado mucho el ritmo, distancia y cadencia...
    Mi perfil en Strava

Es solo a mi o es que no ha salido el cronómetro de intervalos, veo el de cronómetro y el de cuenta atrás, pero de intervalos no. 😳😳😳

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Es solo a mi o es que no ha salido el cronómetro de intervalos, veo el de cronómetro y el de cuenta atrás, pero de intervalos no. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    según he leido sale solo dentro del entrenamiento que estas haciendo,y que se puede poner editándolo en la app

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    según he leido sale solo dentro del entrenamiento que estas haciendo,y que se puede poner editándolo en la app

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Gracias 😊 voy a enredar.. Pero con lo fácil que era en el V800 🤦****♂️

Ni me ha salido ninguna actualización y llevo un rato dando a sincronizar la App...voy a intentar con el ordenador

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Actualizado vía ordenador. Posible actualización en 18/12. La de hoy justo a coincidido con la fecha de caducidad del A-GPS. Ahora al actualizar me marca otra fecha que es 25/12 pero la del 18 ya me apareció antes...así que quién sabe igual el 18 cae otra. Si miramos las fechas de las actualizaciones en todos los meses han caído más de una.(salvo noviembre)

Se me olvidó decir que para entrar en la pantalla de cronómetro de intervalos hay que pulsar el botón rojo durante unos segundos, tanto para configurar como para iniciar el cronómetro de intervalos.

- - - Updated - - -

Madre de Diossssssss se me ha borrado todo el mensaje de explicación del cronómetro de intervalos... Mierda móvil. 😂 😂 😂

- - - Updated - - -

Vamos de nuevo.... Os explico como va lo del cronómetro de intervalos... Vais en Polar Flow al perfil de deporte en el que queráis ponerlo, le dais a editar y vais a vistas de entrenamiento, añadís una nueva donde solo ponéis lo del cronómetro de intervalos, guardáis y sincronizáis con el PVV. Iniciáis sesión de entrenamiento en el deporte que hayáis puesto lo del cronómetro de intervalos, os vais a la vista donde os salga y dais una pulsación larga para entrar dentro y configurar el cronómetro de intervalos, después de configurarlo, finalizáis la sesión de entrenamiento y no la guardéis. Cuando empezáis el entrenamiento y queráis usar esa opción, os vais a la vista del cronómetro de intervalos y dais una pulsación larga para activarlo durante el entrenamiento, si dais una corta os saltara un lap... Espero haber servido de ayuda.

He salido un rato para probar la actualización.

Diría que cadencia me marca un pelín de más. Soy muy de ir clavado a 180 y me ha dado 192

Distancia muy bien y Track tambien. Ritmo bien pero con altibajos extraños, potencia muy bien. Luz usable al entrenar. Ahora al girar la muñeca ilumina igual o es mi percepción que si le das al botón de luz

Muy útil e intuitiva la pantalla de bloqueo.

Ahora a esperar a febrero para el update 3.0. ya no pone early 2019 Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Se me olvidó decir que para entrar en la pantalla de cronómetro de intervalos hay que pulsar el botón rojo durante unos segundos, tanto para configurar como para iniciar el cronómetro de intervalos.

- - - Updated - - -

Madre de Diossssssss se me ha borrado todo el mensaje de explicación del cronómetro de intervalos... Mierda móvil. 😂 😂 😂

- - - Updated - - -

Vamos de nuevo.... Os explico como va lo del cronómetro de intervalos... Vais en Polar Flow al perfil de deporte en el que queráis ponerlo, le dais a editar y vais a vistas de entrenamiento, añadís una nueva donde solo ponéis lo del cronómetro de intervalos, guardáis y sincronizáis con el PVV. Iniciáis sesión de entrenamiento en el deporte que hayáis puesto lo del cronómetro de intervalos, os vais a la vista donde os salga y dais una pulsación larga para entrar dentro y configurar el cronómetro de intervalos, después de configurarlo, finalizáis la sesión de entrenamiento y no la guardéis. Cuando empezáis el entrenamiento y queráis usar esa opción, os vais a la vista del cronómetro de intervalos y dais una pulsación larga para activarlo durante el entrenamiento, si dais una corta os saltara un lap... Espero haber servido de ayuda.

Gracias por la info

.. yo en esto de intervalos etc estoy pez 🐠 para que lo utilizáis o se utiliza?

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Gracias por la info

.. yo en esto de intervalos etc estoy pez 🐠 para que lo utilizáis o se utiliza?
    Yo lo utilizo mucho. Puedes programar por ejemplo, series en los intervalos, puedes añadir 1 km y el siguiente intervalo 1'30“ de recuperación. Mientras lo tengas activado es ciclico, o sea que va seguir haciendo eso durante el entrenamiento. Yo suelo activar el pulsómetro, empiezo a correr y cuando veo que he calentado lo suficiente, activo el cronómetro de intervalos con lo que haya programado, cuándo termino lo desactivo y la sesión de entrenamiento continua. Cuando terminas el entrenamiento te sale en Polar Flow los tiempos que has hecho en los intervalos. Sobre todo lo utilizo para hacer series. Espero te sirva de ayuda. Saludos...

Un consejo, desactiva el lap automático cuando utilizes el cronómetro de intervalos, pues te puedes equivocar cuando te marque el lap automático, pudiendo pensar que es el cambio de intervalo. Yo tengo configurado dos deportes iguales, pero uno sin el lap automático y ahí es donde suelo activar el cronómetro de intervalos.

Yo lo que he notado hoy es que la frecuencia cardiaca no me iba muy acorde con la potencia, de hecho iba al 90% de la FC y al 72% de la potencia, las pulsaciones me las ha dado muy altas, llevaba la H10, lo mismo es porque tengo un resfriado de puta madre, por lo demás no me ha decepcionado, por lo menos este me ha durado mas que el anterior vantage jeje.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-12-12-las-21-30-09-jpg  

[QUOTE=currozgz;1145953]He salido un rato para probar la actualización.

Luz usable al entrenar. Ahora al girar la muñeca ilumina igual o es mi percepción que si le das al botón de luz

Comparto contigo, al comenzar he girado la muñeca y parece exactamente como al dar al botón. Se ve mucho mejor.

Yo lo utilizo mucho. Puedes programar por ejemplo, series en los intervalos, puedes añadir 1 km y el siguiente intervalo 1'30“ de recuperación. Mientras lo tengas activado es ciclico, o sea que va seguir haciendo eso durante el entrenamiento. Yo suelo activar el pulsómetro, empiezo a correr y cuando veo que he calentado lo suficiente, activo el cronómetro de intervalos con lo que haya programado, cuándo termino lo desactivo y la sesión de entrenamiento continua. Cuando terminas el entrenamiento te sale en Polar Flow los tiempos que has hecho en los intervalos. Sobre todo lo utilizo para hacer series. Espero te sirva de ayuda. Saludos...
    Graciasss, intentaré de probarlo más adelante !!!
    A mi me parece que la potencia está más estable, y lo que me sigue faltando es fijar La Luz en entreno. Aunque ha mejorado La Luz y el movimiento de activarla también 👍

Que sigan trabajando y nos den más regalitos!! Yo espero tb la 3.0

Desde dónde lo haces?
    He ido a la app y no me sale nada de cronómetro de intervalos para añadirlo a la pantalla.

Luego he ido a hacer una sesión y he intentado hacer lo que dices de hacer pulsación larga pero nada. No veo el crono de intervalos por ningún lado

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

En la App no sale, tienes que hacerlo en Polar Flow a través de la página web. Mañana desde el ordenador te pongo imágenes para que lo veas, desde el móvil no se hacerlo, lo de insertar imágenes. Lo siento 😔

Página 55 de 91 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima