Atletismo
Página 56 de 89 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Desde dónde lo haces?
    He ido a la app y no me sale nada de cronómetro de intervalos para añadirlo a la pantalla.

Luego he ido a hacer una sesión y he intentado hacer lo que dices de hacer pulsación larga pero nada. No veo el crono de intervalos por ningún lado
    Polar vantage v-vistas-entrenamiento-1-jpgPolar vantage v-vistas-entrenamiento-2-jpgPolar vantage v-vistas-entrenamiento-3-jpg

Ahi lo tienes, en editar deportes, en vistas de entrenamiento esta, en las fotos vas a ver como hacerlo.

Ah ok ok vale. Lo haré mañana desde la web. A ver que tal es esa opción. No sé cómo funciona ni a que asemejarla en el fénix 5, si es que tenía.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    En la App no sale, tienes que hacerlo en Polar Flow a través de la página web. Mañana desde el ordenador te pongo imágenes para que lo veas, desde el móvil no se hacerlo, lo de insertar imágenes. Lo siento 😔

Buenos días,
    ¿habéis notado algún cambio con la frecuencia cardiaca?
    Llevo unos días con el vantage y no sé si será mi cabeza pidiendo una oportunidad para él pero la veo más fina.
    Ayer después de actualizar pude probarlo, noté menos lag en cambios de ritmo y sin caídas acusadas sin venir a cuento. Tengo también el AW4 y a día de hoy sigo viendo este por encima en este aspecto. Quizá lo cambie por el m, más ligero. La Luz ha mejorado, veremos su influencia en la batería.

Hola a tod@s, Soy nuevo por aquí, para aprender y ayudar.

Llevo con Vantage V desde que salió la primera semana en entrega de preventa, como mi nick indica sólo he usado Polar y sus diferentes plataformas.

- - - Updated - - -

Por información, desde la versión 4 de la App Flow (Andorid, iOS) hay que sincronizar con Vantage después de actualizar la unidad de pulsera para que incorpore nuevas características, como es el caso de las nuevas pantallas de INTERVALOS y de CUENTA ATRÁS.

Una vez sincronizado se pueden incluir en el perfil de deporte que queráis, desde la App.

La utilidad INTERVALOS y CUENTA ATRÁS, es muy versátil. Especialmente en entrenos en series con grupos, en la tienes que tener mayor libertad para su inicio, por ejemplo. O si lo el entreno es en solitario y te apetece incluir intervalos de entreno...

A diferencia de programar intervalos o series en Favoritos, por ejmplo, e incluirlo en agenda en este último caso podrás recibir alertas al definir la Zona de Ritmo o la Zona de Pulsaciones en el entreno programado.

Buen día!

Hola a todos!!!! os leo en la sombra desde hace tiempo, estoy enamorado del vantage V, pero no lo he adquirido todavia.

Veo que hablais del tema intervalos... ya que mi entreno favorito son las series y tengo monton de entrenos programados tipo :10 min calentamiento/10x500-descansos entre series 1.30min/10 min enfriamiento.

Pueden programarse y guardarse asi en el vantage? o hay que hacer eso del cronometro de intervalos que mencionais? no entiendo muy bien que es.

Por otro lado... si vas mas lento ó mas rápido del ritmo que deseas en la serie ó carrera que estas haciendo, te avisa?

Esto para mi es básico. Perdon por el tocho. Espero respuesta que me aclare estas dudas para lanzarme a por el

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Hola a todos!!!! os leo en la sombra desde hace tiempo, estoy enamorado del vantage V, pero no lo he adquirido todavia.

Veo que hablais del tema intervalos... ya que mi entreno favorito son las series y tengo monton de entrenos programados tipo :10 min calentamiento/10x500-descansos entre series 1.30min/10 min enfriamiento.

Pueden programarse y guardarse asi en el vantage? o hay que hacer eso del cronometro de intervalos que mencionais? no entiendo muy bien que es.

Por otro lado... si vas mas lento ó mas rápido del ritmo que deseas en la serie ó carrera que estas haciendo, te avisa?

Esto para mi es básico. Perdon por el tocho. Espero respuesta que me aclare estas dudas para lanzarme a por el
    Buenas, desde Flow Web (plataforma) lo puedes hacer por distancia o tiempo, dentro de una zona de pulso, zona de ritmo o libre (esperemos que implanten tb por potencia). Tantas fases y repeticiones como quieras, le puedes cambiar el nombre a la fase (calentamiento, enfriamiento, trabajo...)

Lo puedes dejar grabado en FAVORITOS y meter en Agenda con la App en el día que quieras...

En Vantage se ha pedido los menus de Favoritos y de Agenda, por lo que siempre deberás incluirlo en Agenda desde la Web o la App y luego sincronizar.

Se deberían incluir las opciones, como tenía V800.

muchas gracias por tu respuesta!!!! ahora "solo " queda convencer a mi mujer jejej. Seguiré viendo todo lo que poneios y cuando pueda, aportaré mis opiniones! saludos

- - - Updated - - -

estoy ahora en la plataforma polar flow y me he puesto a crear un entreno de series. No me deja ponerle que quiero hacer la serie entre 3:20 y 3:35 min/km. Podeis decirme como se hace por favor???

muchas gracias por tu respuesta!!!! ahora "solo " queda convencer a mi mujer jejej. Seguiré viendo todo lo que poneios y cuando pueda, aportaré mis opiniones! saludos

- - - Updated - - -

estoy ahora en la plataforma polar flow y me he puesto a crear un entreno de series. No me deja ponerle que quiero hacer la serie entre 3:20 y 3:35 min/km. Podeis decirme como se hace por favor???
    Polar funciona por zonas de ritmo en lugar de por ritmos. Me imagino que 3:20 a 3:35 será para tí ir a tope. Lo que debes hacer es poner tu z5 de zona de ritmo entre 3:10 y 3:35 y luego las series, la fase de trabajo la haces en z5.

Si estás acostumbrado a Garmin te parece súper raro (a mí me pasó cuando probé el V800), pero luego verás que tiene todo el sentido del mundo Polar vantage v

deporteporvida.com

bufffff, pues lo veo un punto negativo grandismo! Por mucho que tenga sentido , me gustaria que se pudiese configurar los ritmos a los que quuieres hacer una serie y si vas mas lento o rapido te sonase el aviso.

Aquí uno que no sabe que hacer. Voy a pillarme un reloj nuevo (hasta la fecha solo he usado el Garmin Forerunner 35) ya que he dado un salto en cuanto a entrenos y ritmos y necesito algo más completo.

Estoy entre el Polar Vantage V o el Garmin Forerunner 935. El primero, lo que me llama es la potencia, debido a que en un futuro podría ser una revolución. No obstante, las pocas prestaciones que tiene hasta la fecha me echa un poco para atrás.

¿Qué recomendáis? ¿Esperar? De aquí a febrero, que salga la próxima actualización, después otra sin fecha... con tantos bugs no sé qué hacer
    10K --> 39:15
    21K --> 1:27:07
    42K --> 3:17:19

bufffff, pues lo veo un punto negativo grandismo! Por mucho que tenga sentido , me gustaria que se pudiese configurar los ritmos a los que quuieres hacer una serie y si vas mas lento o rapido te sonase el aviso.
    Lo puedes hacer, lo único es que en vez de elegir un ritmo, eliges una zona de ritmo. Si lo piensas, en Garmin es prácticamente lo mismo: tú estableces un límite superior e inferior (que vendría a ser la zona de ritmo en los Polar) en la fase de trabajo. Lo que quiero decir es que tú en Garmin no programas las series en el Garmin para hacer 4x1000 a 3:20, sino que pones como límite más lento en la serie 3:20 y como más rápido por ejemplo 3:00. En Polar lo que haces es establecer la zona de ritmo para poder usar esos ritmo todas las veces que quieras. Evidentemente las zonas de ritmos las vas cambiando según mejore o empeore tu forma. Tanto en Garmin como en Polar, si te sales de esos ritmos te avisa.

El planteamiento es similar en ambos fabricantes, lo que pasa es que cada uno elige una manera de definir los límites. Al final, básicamente en Polar se trata de definir tus zonas de ritmo según las series que hagas

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo puedes hacer, lo único es que en vez de elegir un ritmo, eliges una zona de ritmo. Si lo piensas, en Garmin es prácticamente lo mismo: tú estableces un límite superior e inferior (que vendría a ser la zona de ritmo en los Polar) en la fase de trabajo. Lo que quiero decir es que tú en Garmin no programas las series en el Garmin para hacer 4x1000 a 3:20, sino que pones como límite más lento en la serie 3:20 y como más rápido por ejemplo 3:00. En Polar lo que haces es establecer la zona de ritmo para poder usar esos ritmo todas las veces que quieras. Evidentemente las zonas de ritmos las vas cambiando según mejore o empeore tu forma. Tanto en Garmin como en Polar, si te sales de esos ritmos te avisa.

El planteamiento es similar en ambos fabricantes, lo que pasa es que cada uno elige una manera de definir los límites. Al final, básicamente en Polar se trata de definir tus zonas de ritmo según las series que hagas
    Ricardo, no es lo mismo, porque si son series a ritmo creciente (no dentro de la serie sino de una a otra), puede que alguna te pille, por decirlo de alguna forma, “entre dos ritmos”. Esto en Garmin lo podrías poner, pero en Polar en principio no (a no ser que me equivoque).
    Tal como comentas, tiene sentido, pero puede haber situaciones en las que cojee...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las Zonas de ritmos son específicas para cada perfil de deporte.

Por lo que podéis usar perfiles de deporte específicos para definir esas zonas de ritmo específicas, como los ritmos crecientes que hacéis mención.

Perfiles de deporte de running: correr, running en Asfalto, atletismo, trail running... (Entre otros).

Yo personalmente uso ritmos muy concretos en el perfil de atletismo (que sólo uso para series).

Lo bueno es que si defines un entreno programado en un perfil de deporte es mas ágil hacerlo por zonas, y lo tienes para siempre si lo guardas en favoritos.

No sé si me explico...

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Las Zonas de ritmos son específicas para cada perfil de deporte.

Por lo que podéis usar perfiles de deporte específicos para definir esas zonas de ritmo específicas, como los ritmos crecientes que hacéis mención.

Perfiles de deporte de running: correr, running en Asfalto, atletismo, trail running... (Entre otros).

Yo personalmente uso ritmos muy concretos en el perfil de atletismo (que sólo uso para series).

Lo bueno es que si defines un entreno programado en un perfil de deporte es mas ágil hacerlo por zonas, y lo tienes para siempre si lo guardas en favoritos.

No sé si me explico...
    Haciendo varios perfiles puede ser que sea más operativo. Aunque he tenido y tengo varios Polar los he usado menos que los Garmin y esta función no la he tocado apenas. Lo he comentado en base a lo que decía Ricardo. Aunque es cierto que con lo que comentas parece que podría servir.
    Gracias por el aporte.

Miguelón ha vuelto ( con otro nick, claro ) , esperemos que esta vez venga a ayudar de verdad y no de sobradete a tocar los cojones y vendernos motos .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Estoy contigo. No es lo mismo ir en una zona que a un ritmo en concreto. Las cosas como son.

Tengo el Vantage y vengo del fénix. Podría servir como dicen los compañeros pero eso de buscarle la vuelta para poder decir que si que vale tampoco. Este reloj tiene sus limitaciones, grandes por ahora, pero esperemos que en pocos meses quede más afinado. A mi por ahora me vale.

Con respecto a la actualización, creo que el ritmo va peor y la FC si que creo que es más rápida al actualizar.
    Mañana saldré de nuevo a ver como funciona en unas series.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Haciendo varios perfiles puede ser que sea más operativo. Aunque he tenido y tengo varios Polar los he usado menos que los Garmin y esta función no la he tocado apenas. Lo he comentado en base a lo que decía Ricardo. Aunque es cierto que con lo que comentas parece que podría servir.
    Gracias por el aporte.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Miguelón ha vuelto ( con otro nick, claro ) , esperemos que esta vez venga a ayudar de verdad y no de sobradete a tocar los cojones y vendernos motos .
    Hola Chamberi, si es por mi no te entiendo... ¿?

Si no, ¡disculpa!

De sobradete y a tocar las bowlings ya he visto yo a alguno así que no debe de ser un caso aislado.

Polar vantage v

He pensado exactamente lo mismo, pero he pasado de escribir porque luego la gente se pone sensible...Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Hola Chamberi, si es por mi no te entiendo... ¿?

Si no, ¡disculpa!

Si te has dado por aludido por algo será...Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ricardo, no es lo mismo, porque si son series a ritmo creciente (no dentro de la serie sino de una a otra), puede que alguna te pille, por decirlo de alguna forma, “entre dos ritmos”. Esto en Garmin lo podrías poner, pero en Polar en principio no (a no ser que me equivoque).
    Tal como comentas, tiene sentido, pero puede haber situaciones en las que cojee...

Tienes razón, en ese caso hay que hacer malabarismos Polar vantage v Yo las series que hago son siempre muy sencillas (básicamente repetición de trabajo + recuperación) y nunca pirámides. Mea culpa Polar vantage v

deporteporvida.com

Página 56 de 89 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima