Atletismo
Página 58 de 89 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    ademas en esta semana me llega la correa blanca porque la naranja la veo demasiada cantosa para el día a día, y espero poder exprimirlo todo lo que pueda
    Chamberi, ¿dónde has pillado la correa? ¿Hay algún sitio a parte de la web de Polar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues me acabo de dar cuenta de una cosa que me alegra y me gusta muuuuuucho, era reaceo a pillar el vantage porque al tener tambien datos en garmin connect se me iban a perder algunos por el camino y no iba a terminar de tener todos en ambas plataformas.

Pues bien, el entrenamiento de ayer con el vantage lo acabo de sincronizar con sincmytracks de polar flow a garmin connect y resulta que me salen mas datos de potencia que cuando entreno con el fenix 5 junto con stry, vamos para mear y no echar gota jeje, que contento me he puesto porque ahora puedo entrenar tanto con el vantage como con fenix+stryd que en garmin connect tendré los datos de potencia de todos los entrenos.
    Ahora va a resultar que el polar de la noche a l mañana es la panacea Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy el único que tiene la sensación de que las primeras veces pillaba GPS enseguida y ahora le cuesta algunos minutos.
    Ya no sólo con el Vantage, me pasaba también con el fénix 5

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Será la navidad 🎄 o parece que estamos más contentos con el vantage todos 🤪😀

A mi cuando salí por primera vez y única después de la actualización me tardó en coger el gps

Ahora salí al balcón y me tardo mucho menos ... aprox 12 segundos

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Me estás diciendo que con garmin + stryd no tienes todos los datos de stryd en Garmin Connect? Los tienes por lo menos en Powercenter de stryd? Que sino me quedo con el AW

Los tienes en gráficos , cadencia, potencia y todos los demás, pero por ejemplo no te los da como la imagen que he colgado más atrás, potencia máxima, media ect. de manera numerica

En la página de stryd si que te da todos los datos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Chamberi, ¿dónde has pillado la correa? ¿Hay algún sitio a parte de la web de Polar?

De momento solo página polar, ni siquiera en tienda oficial .
    44 pavitos con envío incluido

De momento solo página polar, ni siquiera en tienda oficial .
    44 pavitos con envío incluido
    Pues tendré que pillar una en otro colorPolar vantage v...pero estaba mirando en Amazon pero creo que no la venden entera, verdad?. La que tengo de ha empezado a estropear...es como si se hubiese desgastado en la zona de la hebilla y no sé si eso será tema de garantía. Quizás al ser tan blanda se deteriore la rugosidad que tiene.

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Pues tendré que pillar una en otro colorPolar vantage v...pero estaba mirando en Amazon pero creo que no la venden entera, verdad?. La que tengo de ha empezado a estropear...es como si se hubiese desgastado en la zona de la hebilla y no sé si eso será tema de garantía. Quizás al ser tan blanda se deteriore la rugosidad que tiene.

..eso va a ser normal en todos creo que como bien dices es muy blanda, pero cómoda ... todo no sé puede tener, aunque si le pones una como la azul que tienes al lado sin problemas (que recuerdo de pulseras xd y cuantos años me pasarón )

A mí la pulsera desde el primer momento me pareció un poco tediosa de poner en comparación con otros relojes.
    Es cierto que una vez ajustada la pulsera ya ni se mueve, pero cada vez que me quito y me pongo el reloj es un poco coñazo.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Ahora va a resultar que el polar de la noche a l mañana es la panacea Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Te voy a responder con tus propias respuestas en el post jeje.

Yo lo poco que lo he probado contentísimo lo que hace y tiene parece que lo hace bien,tengo fenix5 plus y desde fenix2 he pasado por todos ....

Bueno pues ya tengo mi PVV como siempre les hago a todos mis gps nuevos y después de una actualización también los dejo en estático sobre 25 30 min activado el GPS clavada la altura sin moverse cosa que el fenix5plus que tengo no lo hace. Ya veremos cuando le dé un poco de estopa Polar vantage vPolar vantage v

Rectificar es de sabios, creo que vamos por el buen camino.....

..eso va a ser normal en todos creo que como bien dices es muy blanda, pero cómoda ... todo no sé puede tener, aunque si le pones una como la azul que tienes al lado sin problemas (que recuerdo de pulseras xd y cuantos años me pasarón )
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vlo tendré en cuenta para solicitar a Polar que lo incluyan junto a las actualizaciones.

Ya mismo tendremos correas de chinorris a 10 leureles de esas que te cortan la muñeca antes de desgastarse jajajja, hasta entonces toca soltar la pasta

Cita Originalmente escrito por bloodydawn Ver Mensaje
    A mí la pulsera desde el primer momento me pareció un poco tediosa de poner en comparación con otros relojes.
    Es cierto que una vez ajustada la pulsera ya ni se mueve, pero cada vez que me quito y me pongo el reloj es un poco coñazo.
    Una de las primeras cosas que hice fue cortar el tope del primer anillo para que no se fije. Después de eso ponerlo y sacarlo es mucho más sencillo Polar vantage v

deporteporvida.com

Me las veía putas para ponerlo con el primer enganche.... no se si es que era torpeza no se....

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Me las veía putas para ponerlo con el primer enganche.... no se si es que era torpeza no se....
    Con uña de guitarrista o chino no tienes problemas

te lo digo que no tienes pLobLemas te lo aseguLO y no será por ser chino jejeje

Con uña de guitarrista o chino no tienes problemas

te lo digo que no tienes pLobLemas te lo aseguLO y no será por ser chino jejeje
    Si un día vuelvo a tenerlo me las dejaré largas Polar vantage vPolar vantage v

Te voy a responder con tus propias respuestas en el post jeje.

Rectificar es de sabios, creo que vamos por el buen camino.....
    Si lo digo por las tuyas yo nunca dije que fuese mal pero cómo se dice donde digo digo digo Diego Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v para mi el problema que le veo es el precio y los botones a largo plazo

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si un día vuelvo a tenerlo me las dejaré largas Polar vantage vPolar vantage v
    volveras a tenerlo y lo sabes ....

volveras a tenerlo y lo sabes ....
    Que si yo!!! Todo dependerá de lo que saque Garmin el año que viene, de momento como no puedo correr digo digo digo y me reafirmo en digo digo.. digo

Si lo digo por las tuyas yo nunca dije que fuese mal pero cómo se dice donde digo digo digo Diego Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v para mi el problema que le veo es el precio y los botones a largo plazo

Pues vuelve a leer bien lo que puse, porque no hablaba bien del vantage en si, hablaba de los datos que absorbía garmin connect. Los datos pasados desde polarflow a connect. De hecho mi primera impresión con el primer entreno fue rajar, porque la potencia y la FC con la H10 no fue muy acorde.

Cierto es que de momento con el vantage no estoy tan descontento como lo estuve con el spartan cuando lo compre engañado, ahora ignorando las opiniones de miguelón , se perfectamente lo que he comprado.

Pues vuelve a leer bien lo que puse, porque no hablaba bien del vantage en si, hablaba de los datos que absorbía garmin connect. Los datos pasados desde polarflow a connect. De hecho mi primera impresión con el primer entreno fue rajar, porque la potencia y la FC con la H10 no fue muy acorde.

Cierto es que de momento con el vantage no estoy tan descontento como lo estuve con el spartan cuando lo compre engañado, ahora ignorando las opiniones de miguelón , se perfectamente lo que he comprado.
    No te lo tomes a mal hombre que te gustan los gatches estos tanto como a mi o más y no se puede evitar Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v lo dejarán bien ya veras

Página 58 de 89 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima