Atletismo
Página 59 de 89 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    No te lo tomes a mal hombre que te gustan los gatches estos tanto como a mi o más y no se puede evitar Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v lo dejarán bien ya veras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No me lo tomo a mal.

Se que lo dejaran bien porque polar siempre cumple, ya lo hicieron con el v800 y lo harán ahora tambien, por eso lo compre nuevamente, si lees mis opiniones cuando salió el v800 veras que fui de los mas incisivos con polar, sin embargo ahora tengo claro que es de los mas fiables y precisos en lo que a gps se refiere.

Eso si, hay que tener paciencia muuuuucha paciencia, por eso mientras lo afinan seguiré alternándolo con mi querido fenix

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Sois todos unos cabrones.

Pongo a la venta el Vantage y que si es una puta mierda, que si le canta el ala... Y ahora que decido quedarmelo, todos contentos con él...

Mi perfil en Strava

Buenas tardes, actualmente tengo un suunto ambit3 sport y me gustaría renovarlo. Me llaman la atención tanto el polar vantage v como el suunto 9 baro. Cual me recomendais?
    Suelo correr tanto por asfalto como por montaña.
    Saludos y gracias de antemano

Buenas tardes,

Se puede poner el pulso en la pantalla de inicio en modo continuo?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Se puede poner el pulso en la pantalla de inicio en modo continuo?

Un saludo

Perdon, ya lo he visto.

Gracias

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Pongo a la venta el Vantage y que si es una puta mierda, que si le canta el ala... Y ahora que decido quedarmelo, todos contentos con él...

Jajajaja que razón tienes !!! Aunque unos ya estábamos contentos antes de, otros después y otros más tarde pero al final seremos igual de cabrones todos o de humildes cabrones

Me estáis calentando, ¿se ven ya buenos precios?

La semana que viene si lo saco al precio que quiero lo vuelvo a tener jijijiji ya os contaré Polar vantage vPolar vantage v

Era una treta para que nos lo vendieras barato , como no ha colado pues nos quitamos la careta Polar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bueno, bueno, bueno, ya me ha llegado tambien el naranjito, jajaja, a ver si lo pruebo a la par junto al AW junto al Stryd y comparo los datos que aportan ambos relojes en lo referente a la potencia.
    Hay algunos foros donde recomiendan incluso enlazar el Stryd al Polar vantage, pero la verdad que así como con el M es una opción de la hostia, con el V, es una pena hacerlo, teniendo ya la medición de potencia.

No obstante, creo que lo dicen por el tema de que todas las salidas se lleven con la misma medición de potencia, sobre todo cuando cuentas con varios relojes, por ejemplo un AW y un Polar, y asi ambos se rijan por la medición del Stryd al meter los datos al programa de gestión.

Alguno de vosotros, tiene el V enlazado a un Stryd ?

Saludos y a ver si sigue creciendo el Polar...

Cita Originalmente escrito por Aldekoa75 Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno, ya me ha llegado tambien el naranjito, jajaja, a ver si lo pruebo a la par junto al AW junto al Stryd y comparo los datos que aportan ambos relojes en lo referente a la potencia.
    Hay algunos foros donde recomiendan incluso enlazar el Stryd al Polar vantage, pero la verdad que así como con el M es una opción de la hostia, con el V, es una pena hacerlo, teniendo ya la medición de potencia.

No obstante, creo que lo dicen por el tema de que todas las salidas se lleven con la misma medición de potencia, sobre todo cuando cuentas con varios relojes, por ejemplo un AW y un Polar, y asi ambos se rijan por la medición del Stryd al meter los datos al programa de gestión.

Alguno de vosotros, tiene el V enlazado a un Stryd ?

Saludos y a ver si sigue creciendo el Polar...
    No te lo recomiendo.

Si emparejas Stryd con Vantage, y tras sincronizar con Flow, en cada perfil de deporte en los dos primeros entrenos con Stryd hace una media de la distancia y le asigna un valor interno de calibración.

Y te lo comes con patatas: el error del GPS lo lleva también Stryd.

Pierdes una de las características fundamentales de Stryd que es la distancia precisa.

Sólo te queda la potencia desde Stryd...

Comprado en naranja! A esperar a que llegue.
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Polar vantage v-strydpolar-jpg

Esto me dijeron en soporte, y lo comprobé durante una semana con un Stryd de un compañero...

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Era una treta para que nos lo vendieras barato , como no ha colado pues nos quitamos la careta Polar vantage v
    Amigo @chamberi, te imagino cuando te llegue la correa nueva, toda blanca ella, y veas que no queda bien con tu trasera gris de naranjito... Entonces te acordarás de mí y de mi precioso blanquito que estuvo en venta...

Va, mañana en mi entreno te dedico unos watios

Jajajaja

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    No te lo recomiendo.

Si emparejas Stryd con Vantage, y tras sincronizar con Flow, en cada perfil de deporte en los dos primeros entrenos con Stryd hace una media de la distancia y le asigna un valor interno de calibración.

Y te lo comes con patatas: el error del GPS lo lleva también Stryd.

Pierdes una de las características fundamentales de Stryd que es la distancia precisa.

Sólo te queda la potencia desde Stryd...
    Pues nada, dejaré el Stryd para cuando use el AW y en Polar trabajare con su propia potencia y con la banda H7.

Gracias 👍🏼

¿Alguien lo ha probado para nadar en piscina o agua abierta?

Amigo @chamberi, te imagino cuando te llegue la correa nueva, toda blanca ella, y veas que no queda bien con tu trasera gris de naranjito... Entonces te acordarás de mí y de mi precioso blanquito que estuvo en venta...

Va, mañana en mi entreno te dedico unos watios

Jajajaja

Hombre curro que en España eso lo arreglamos rápido: http://www.leroymerlin.es/img/r25/26...7452722_z1.jpg

y porque el gotelé no le iría mucho aunque por probar...

Que disfrutes la cena de empresa cuando te toque

Polar vantage v-strydpolar-jpg

Esto me dijeron en soporte, y lo comprobé durante una semana con un Stryd de un compañero...
    Pues es una pena para el que lo tenga, ya que la precisión del Stryd está más que contrastada y es superior a la del reloj. Habrá que pedirles que lo añadan a la lista de funciones pendientes. El V800 lo lleva así que imagino que será cuestión de meses el que le añadan calibración manual. ¿La automática no se puede desactivar y reiniciar para que no haga ninguna calibración?

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Pues es una pena para el que lo tenga, ya que la precisión del Stryd está más que contrastada y es superior a la del reloj. Habrá que pedirles que lo añadan a la lista de funciones pendientes. El V800 lo lleva así que imagino que será cuestión de meses el que le añadan calibración manual. ¿La automática no se puede desactivar y reiniciar para que no haga ninguna calibración?
    Qué va! Es una putada... No hay ninguna interactuación ni con su propio sensor de zancada de Polar.

Esperemos que no arreglen, o implementen pero hasta el centro de soporte de Stryd ha indicado que la relación de desarrollo conjunto con Polar para el Vantage no es muy clara.

Qué va! Es una putada... No hay ninguna interactuación ni con su propio sensor de zancada de Polar.

Esperemos que no arreglen, o implementen pero hasta el centro de soporte de Stryd ha indicado que la relación de desarrollo conjunto con Polar para el Vantage no es muy clara.
    Joder, la verdad es que es curioso, yo tengo un Podómetro Polar Stride Smart que usaba con el Polar v800, y lo he puesto a la venta junto al V800 y el Sensor h7.

Ya que entiendo que es absurdo enlazar dicho Podometro al Polar Vantage, no?

Saludos y gracias.

Página 59 de 89 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima