Atletismo
Página 60 de 91 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1806

Polar vantage v

Supongo que la idea de Polar es que stryd es su máximo competidor en lo que a potencia se refiere y pensaran que si hacen compatible su vantage con stryd este último seguirá vendiendo unidades , y a polar lo que le interesara es desbancar a stryd, es como si IOS sacara sus programas para hacer a Android más fuerte y con más compatibilidad, no?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Supongo que la idea de Polar es que stryd es su máximo competidor en lo que a potencia se refiere y pensaran que si hacen compatible su vantage con stryd este último seguirá vendiendo unidades , y a polar lo que le interesara es desbancar a stryd, es como si IOS sacara sus programas para hacer a Android más fuerte y con más compatibilidad, no?
    Evidentemente, creo que eso puede ser el motivo, si yo fuera polar y ahora con la implantacion de la potencia la cual ha venido a quedarse, haría lo mismo.

Yo el Stryd lo he enlazado con el AW que no tiene dicha opción de potencia y de cine.
    Así que lo positivo es que Polar potenciará el tema potencia pudiendo incluso mejorar aún mucho más lo existente.

Peeeero a los de Stryd se les ha escapado una puerta abierta en Stryd Powe Center: desde Power Center puedes vincular la cuenta de Flow, por lo que te sincronizar las sesiones directamente desde Flow a Power Center (se trae los mismos datos que tienes en Flow, lógicamente no trae los otros datos de dinámica: oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo...).

Esto lo implementaron hará menos de un mes, saliendo en beta para los usuarios de Stryd que querían probar.

Sincroniza todo perfecto.

¿Qué se les ha escapado? Pues que si usas Vantage V sin Stryd te registra en Power Center la potencia de Vantage, tal cual.

Si cambias el dato de Critical Power en Power Center (falseando los resultados de los test de Stryd hasta que te dé el mismo dato de Critical Power en Stryd que Flow que denomina MAP) y las zonas de potencia y ritmos igual que Flow pues puedes aprovechar al análisis de entrenos que hace Power Center: carga de entreno por TSS, potencial y carencias de entrenos, potenciales y gráfica de temperatura...)

De momento va bien, y puede ser útil.

Incluso si se implementa la opción en Flow de entreno por Zonas de Potencia de una puta vez pues podríamos pasar a Flow los Planes de Entrenamiento por potencia calendarizados que tenemos en Stryd Power Center (10k, 21k y maratón indicando fecha de la competición).

Esperemos que los de Stryd no se den cuenta y NO cierren la puerta...

Buen domingo!!!

Una pregunta: ¿con la nueva actualización salen ahora todos las sesiones o antes también salían? Me acabo de dar cuenta ahora y creo que antes no lo podía ver desde el reloj. Es desde esta pantalla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Antes también salían todas las sesiones.

Lo que me he dado cuenta hoy es que la sesión planificada por ritmo ya no la sincroniza, antes sincronizaba al Vantage; ni antes ni ahora funcionaba.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Peeeero a los de Stryd se les ha escapado una puerta abierta en Stryd Powe Center: desde Power Center puedes vincular la cuenta de Flow, por lo que te sincronizar las sesiones directamente desde Flow a Power Center (se trae los mismos datos que tienes en Flow, lógicamente no trae los otros datos de dinámica: oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo...).

Esto lo implementaron hará menos de un mes, saliendo en beta para los usuarios de Stryd que querían probar.

Sincroniza todo perfecto.

¿Qué se les ha escapado? Pues que si usas Vantage V sin Stryd te registra en Power Center la potencia de Vantage, tal cual.

Si cambias el dato de Critical Power en Power Center (falseando los resultados de los test de Stryd hasta que te dé el mismo dato de Critical Power en Stryd que Flow que denomina MAP) y las zonas de potencia y ritmos igual que Flow pues puedes aprovechar al análisis de entrenos que hace Power Center: carga de entreno por TSS, potencial y carencias de entrenos, potenciales y gráfica de temperatura...)

De momento va bien, y puede ser útil.

Incluso si se implementa la opción en Flow de entreno por Zonas de Potencia de una puta vez pues podríamos pasar a Flow los Planes de Entrenamiento por potencia calendarizados que tenemos en Stryd Power Center (10k, 21k y maratón indicando fecha de la competición).

Esperemos que los de Stryd no se den cuenta y NO cierren la puerta...

Buen domingo!!!
    No veo porque cerrar la puerta cuando el tener el análisis más completo, siendo un accesorio y no la unidad principal, que es el reloj, no deja de ser un aliciente extra de ventas para su producto. Si Polar no mejora o mientras no mejore su análisis y su aplicación en el reloj para poder llevar a cabo un plan de entrenamiento por potencia, Stryd seguirá con ventaja en ese aspecto. Claro que polar ni te muestra zonas de potencia aunque lleves el Stryd y eso que se supone era su punto fuerte de ventas.

Habrá que ver los movimientos de Garmin en el CES y el futuro para los medidores de potencia en running. Hay un análisis sobre ello y el futuro en the5krunner:

https://the5krunner.com/2018/12/12/r...-polar-suunto/

Igual quien termine interesadamente de cerrar la puerta del todo sea Polar... aunque hasta ahora se permitiera, todo dependerá de su estrategia al respecto.

Buenas tardes,

Tengo desde el viernes el PVV y joer, si que viene “capadillo y pelao” en funciones con respecto a Garmin por ejemplo, madre mia!.

Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo haciendo deporte espero que vaya bien, estéticamente es bonito y ponible, pero viene escaso escaso en funciones, por no llevar no lleva ni segundero en la hora digital? yo no lo he visto, grave...
    No se puede apagar, no se pueden añadir mas que 1 alarma, la luz es patetica y no se puede ni modificar ni fijar, etc...

No se, me encuentro con sabor amargo por lo que vale, aunque avisados estábamos todos ya en este propio hilo, menos mal que lo he comprado en Amazon.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, y aun así los has comprado??
    No creo que sea muy alarmante, solo son wichets, supongo q lo mejoraran a la larga, lo q importa es el resto q suponemos que lo que hace lo borda!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Bueno, y aun así los has comprado??
    No creo que sea muy alarmante, solo son wichets, supongo q lo mejoraran a la larga, lo q importa es el resto q suponemos que lo que hace lo borda!
    Va a ser que no. (me refiero a lo de que lo borda)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo tengo curiosidad por ver como será la navegación de rutas, no se si alguien sabe algo, alguien cercano a la marca por ejemplo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo tengo curiosidad por ver como será la navegación de rutas, no se si alguien sabe algo, alguien cercano a la marca por ejemplo.
    Una negación pobre igual que la que ofrece el V800 por que con las memoria que trae no puede dar por hardware más de sí.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Una negación pobre igual que la que ofrece el V800 por que con las memoria que trae no puede dar por hardware más de sí.

Bueno, pero por lo menos será en color, vamos avanzando.

Jajaja eso sí

Jajaja eso sí un gran avance

buenas noches,
    eso me lleva pasando a mi desde que lo compre, lo he actualizado y sigue igual de mal, ya habia dicho que lo iba a mandar al soporte tecnico, pero viendo que venia una actualización he preferido esperar.
    Esta semana lo mandare definativamente, porque en mi caso, las pulsaciones van fatal y el ritmo instantaneo fatal tambien (luego el lap por km lo clava).
    Una vez que lo envie os digo que tal, porque estoy convencido que tiene que ser algún defecto de mi unidad.

Que memoria tiene??menos que el suunto 9 baro?

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Que memoria tiene??menos que el suunto 9 baro?
    No se exactamente la memoria que tiene el 9, pero ambos están echos para las opciones básicas de navegación y almacenamiento de tracks y datos en el reloj, no creo que estén pensados como los garmin para apps IQ, esferas, etc ....

Primer fallo...pantalla con mensaje y a resetear.Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Primer fallo...pantalla con mensaje y a resetear.Polar vantage vPolar vantage v

Como el v800 pero en ingles, jeje. El v800 me lo hacía cada vez mas a menudo y acabó en el sat, le cambiaron la placa y no volvió a pasar.

Como el v800 pero en ingles, jeje. El v800 me lo hacía cada vez mas a menudo y acabó en el sat, le cambiaron la placa y no volvió a pasar.
    Espero que sea algo puntual porque con 17 días...va directo devuelta a Amazon, no al SAT.

Página 60 de 91 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima