Atletismo
Página 61 de 89 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Espero que sea algo puntual porque con 17 días...va directo devuelta a Amazon, no al SAT.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    Pues yo no me lo pensaría el mío con la batería me hizo una cosa extraña y no lo pensé dos veces que no valen dos duros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, tras cargarlo, he podido trastear un poco, primeras sensaciones.

La correa es muy blandita, y bastante gomosa, jeje.
    La interacción con la pantalla, pues sencilla si evidentemente se compara con un AW o similar.
    Lo que menos me ha gustado es la sensación que ofrecen los botones, es como una sensación de tener que apretar la hostia y bastante torpones cuando se pulsan.

Y luego he comparado la medición continua durante 4 minutos con el AW, y más o menos, marcaban parecido, latido arriba, latido abajo.

El AW va quizás más fluido en medición.

Luego me ha pasado algo curioso, cuando pasaba por las diferentes pantallas nada más ponerlo, le he dado a mostrar Frecuencia Cardiaca, y me ha empezado a mostrar la frecuencia en grande.

Y de repente, no era capaz de salir de dicha pantalla, como si se hubiera quedado enganchado en la misma, me lo he soltado y tras apretar todos los botones, ha salido.

Lo observaré estos días, por si tiene algún fallo y es necesario pedir reemplazo en Amazon.

Yo lo devuelvo, lo siento mucho porque el reloj estéticamente me gusta, que la pantalla sea táctil es otro punto a favor (que vaya tomando nota garmin) para mi es imprescindible.
    Pero que no se pueda apagar el reloj, la luz esa en penumbra, tiene bastante lag en las transiciones de pantalla, tiene menos opciones de configuración que un reloj de un niño, la vibración muy justa y la pasta que cuesta pues nada. Tuve el Fenix 5 Plus y es como ir de el pasado al futuro, esta a siglos luz de cualquier garmin por básico que sea.
    Bien, no voy a seguir despotricando al reloj, porque igual lo dejan medio decente pero hoy día......lo dejo a aquí.

Muchas gracias a todos los que lo habéis probado y contado vuestras opiniones antes que yo. Me ha servido de mucho.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    buenas noches,
    eso me lleva pasando a mi desde que lo compre, lo he actualizado y sigue igual de mal, ya habia dicho que lo iba a mandar al soporte tecnico, pero viendo que venia una actualización he preferido esperar.
    Esta semana lo mandare definativamente, porque en mi caso, las pulsaciones van fatal y el ritmo instantaneo fatal tambien (luego el lap por km lo clava).
    Una vez que lo envie os digo que tal, porque estoy convencido que tiene que ser algún defecto de mi unidad.
    Esperaremos noticias. Yo ando en un caso muy similar al tuyo. Pero aún ando probando si va mejor con el último firmware antes de mandarlo al soporte técnico. Parece que las pulsaciones un poco mejor ahora, pero también he venido observando lo del problema del ritmo instantáneo.

Pues volví a caer en la trampa pero al precio que yo creo que tiene jajajaja Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues volví a caer en la trampa pero al precio que yo creo que tiene jajajaja Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Donde lo has encontrado mas barato? que lo disfrutes!

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Donde lo has encontrado mas barato? que lo disfrutes!
    Bueno no creo que de momento lo encuentres al precio que lo saque ,ha sido un golpe de suerte una apertura de media mark que no se hizo y a todos los que estábamos nos hicieron una pequeña recompensa de un día sin iva y un cupón de descuento y me notificaron la semana pasada que podía pasarme y todo lo que estaba en estock lo tenía sin iva más el cupón pues mira aproveche.

Cómo os va la frecuencia cardíaca en natación?

- - - Updated - - -

Por cierto, ya está el análisis de Correr una Maratón

https://www.correrunamaraton.com/pol...tage-v-prueba/

Cita Originalmente escrito por Yakima Ver Mensaje
    Cómo os va la frecuencia cardíaca en natación?

- - - Updated - - -

Por cierto, ya está el análisis de Correr una Maratón

https://www.correrunamaraton.com/pol...tage-v-prueba/
    Pues si lo miro en los giros, al instante mal. Después parece que la corrección por software corrige y mejor. Las medias bien.

Deberían trabajar la posibilidad de memorizar en H10 la sesión y luego fusionar ambas.

es que no me hago no hay color con mi S9 , but si alguien de bcn lo quiere que me diga algo si no irá a la tienda aprovechar MP por favor.solo lo he sacado para actualizar y va todo ok

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Amigo @chamberi, te imagino cuando te llegue la correa nueva, toda blanca ella, y veas que no queda bien con tu trasera gris de naranjito... Entonces te acordarás de mí y de mi precioso blanquito que estuvo en venta...

Va, mañana en mi entreno te dedico unos watios

Jajajaja

Amigo @currozgz, permíteme que discrepe, pero me gusta tanto como queda la blanca que acabo de encargar también la negra, cuando lo venda el que me lo compre triunfa.

la parte trasera del naranjito es de un gris que apenas se nota, peor sería si fuera naranja como venían las unidades beta

Espero que los chinos la saquen pronto roja ( la correa me refiero) Polar vantage v
    Úlima edición por chamberi fecha: 17-12-2018 a las 17:47

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Amigo @currozgz, permíteme que discrepe, pero me gusta tanto como queda la blanca que acabo de encargar también la negra, cuando lo venda el que me lo compre triunfa.

la parte trasera del naranjito es de un gris que apenas se nota, peor sería si fuera naranja como venían las unidades beta

Espero que los chinos la saquen pronto roja ( la correa me refiero) Polar vantage v
    Pues tienes razón. Le queda muy bien. Al final la combinación buena de cara a cambiarle correas va a ser la tuya Polar vantage v

Mi perfil en Strava

Sin contar el marco, que pantalla es mas grande, la del vantage v o la del suunto 9 baro?? Solo lo q es la pantalla d datos.

- - - Updated - - -

es que no me hago no hay color con mi S9 , but si alguien de bcn lo quiere que me diga algo si no irá a la tienda aprovechar MP por favor.solo lo he sacado para actualizar y va todo ok

Sin contar el marco, que pantalla es mas grande, la del vantage v o la del suunto 9 baro?? Solo lo q es la pantalla d datos.

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje

- - - Updated - - -

S9

Joder, era el segundo no?¿ Has durao menos que Chamberi, pero seguro que será el próximo, jaja.

- - - Updated - - -

Mas bonito en blanco con diferencia.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Joder, era el segundo no?¿ Has durao menos que Chamberi, pero seguro que será el próximo, jaja.

- - - Updated - - -

Mas bonito en blanco con diferencia.
    El naranja para el verano, si fuera como la del 5 plus que es naranja tirando a amarillo estaría bien, a ver si con las correas blancas me entra por los ojos jajajaja, me da que al año que viene no llega, espero por lo menos llegar a la actualización 3.0

- - - Updated - - -

Joder, viéndolos así el vantage parece que te lo han regalado por comprar dos bolsas de magdalenas

El naranja para el verano, si fuera como la del 5 plus que es naranja tirando a amarillo estaría bien, a ver si con las correas blancas me entra por los ojos jajajaja, me da que al año que viene no llega, espero por lo menos llegar a la actualización 3.0

- - - Updated - - -

Joder, viéndolos así el vantage parece que te lo han regalado por comprar dos bolsas de magdalenas
    La verdad que el suunto 9 la semana que lo tuve como equipo es impresionante, pero el software lo mata.

Y al polar, coño úsalo por lo menos, jeje. Si la 3 es para febrero me da que no llegas.

El naranja para el verano, si fuera como la del 5 plus que es naranja tirando a amarillo estaría bien, a ver si con las correas blancas me entra por los ojos jajajaja, me da que al año que viene no llega, espero por lo menos llegar a la actualizacion 3.0
    No hay novedades a la vista, no? El próximo calentamiento de morro será en el CES las Vegas a primeros de Enero

Así que a la 3.0 entiendo que llegas

Pues yo cada día estoy más contento con el Vantage...

Mi perfil en Strava

Joe pues a ver si actualizan rápido en 2019 y no sólo lo que han dicho.
    El tema de la luz que se activa sola para mi es algo bastante importante porque se "traga" la bateria porque se enciende casi con cualquier movimiento y en la ducha está todo el rato encendida por el agua. En la actividad yo la veo bastante correcta pero esto...

Son pequeñas boberías pero que suman y van haciendo bola.
    A ver si lo ponen tipo fénix que pueda desactivarlo y que sólo se active cuando está en una actividad después del anochecer. Es muy útil.

Por lo demás si le meten el seguimiento de track y van afinando GPS y la FC pues se quedará pepino

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No hay novedades a la vista, no? El próximo calentamiento de morro será en el CES las Vegas a primeros de Enero

Así que a la 3.0 entiendo que llegas

Pues yo cada día estoy más contento con el Vantage...

Joder, es que desde el día siguiente al maraton llevo con bronquitis, hoy he empezado con antibiotico con lo cual no he podido usarlo, y lo miro en la caja y dijo "pero mira que eres feo joputa", parece que con la correa blanca da un poco el pego y supongo que con la negra disimulará mas su fealdad jajajaja y cuando empiece a usarlo con el roce vendrá el cariño.
    Espero que sea compatible con el potenciometro de la bici, lo que hará que sume algun puntillo de mas.

Mi hijo por navidad se va a llevar el 645 music, lo mismo me lo pienso y le pego el cambiazo, el 645 mas el stryd tiene que ser la releche jeje

Página 61 de 89 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima