Atletismo
Página 62 de 91 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1806

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El naranja para el verano, si fuera como la del 5 plus que es naranja tirando a amarillo estaría bien, a ver si con las correas blancas me entra por los ojos jajajaja, me da que al año que viene no llega, espero por lo menos llegar a la actualización 3.0

- - - Updated - - -

Joder, viéndolos así el vantage parece que te lo han regalado por comprar dos bolsas de magdalenas
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días. Tras la última actualización, en la pantalla en la que tenía la “zona pointer” en la que veía mis pulsaciones y el % de mi frecuencia cardiaca en otro campo, ha cambiado y me muestra el % en ambos campos. Llevo todo el día dando vueltas por la App y por el reloj y no veo la forma de volver a tenerlo como antes. Agradecería alguna pista, si es que existe esa posibilidad o la han capado con la actualización.
    Gracias

Enviado desde el telefonillo

Se me olvidaba... es un Vantage M, pero dado que el foro del M está muy parado y básicamente el software del reloj es el mismo, me atrevo a consultar por aquí donde hay más actividad y donde más estoy aprendiendo. Gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por Soho Ver Mensaje
    Buenos días. Tras la última actualización, en la pantalla en la que tenía la “zona pointer” en la que veía mis pulsaciones y el % de mi frecuencia cardiaca en otro campo, ha cambiado y me muestra el % en ambos campos. Llevo todo el día dando vueltas por la App y por el reloj y no veo la forma de volver a tenerlo como antes. Agradecería alguna pista, si es que existe esa posibilidad o la han capado con la actualización.
    Gracias

Vete a la configuración de los modos de deporte, elige el que te interese y asegúrate que en FC tienes puesto ppm, y no % de máx.
    Mi perfil en Strava

Ya hay actualización de la App de Android Polar Flow app version 4.0.2 for Android...seguro que hoy cae algo más.

- - - Updated - - -

Parece que son soluciones para el Huawei Mate...pero eso quiere decir que no paran de trabajar para mejorar...a ver si pronto caen más cosas.

Muchas gracias. Eso ya lo he hecho, pero lo que yo pretendo es ver en un campo ppm y en otro el % de máxima. Así lo tenía antes de la actualización y es lo que deben haber cambiado
    Gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Vete a la configuración de los modos de deporte, elige el que te interese y asegúrate que en FC tienes puesto ppm, y no % de máx.

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Ya hay actualización de la App de Android Polar Flow app version 4.0.2 for Android...seguro que hoy cae algo más.

- - - Updated - - -

Parece que son soluciones para el Huawei Mate...pero eso quiere decir que no paran de trabajar para mejorar...a ver si pronto caen más cosas.
    Parece que fallaba con el Huawei Mate20 Pro, que es el tope de gama de Huawei y acaba de salir de cara a la campaña de Navidad. Habrán metido presión para corregirlo. Te compras el supuesto mejor teléfono del mercado ahora mismo y luego te falla con el Polar Vantage ... no creo que siente bien, jeje

otro que pasa por el aro navideño y se hace con un vantage. A ver si con un poco de suerte lo tengo para el finde y le doy un trote en condiciones para estrenarlo.
    Iba a esperar hasta que le pusieran el seguimiento de rutas, pero voy a darles un voto de confianza (vamos, la llamada compra de calentón y envidia cochina)
    Que no me fallen y que no se duerman.

Creo que NO es SPAM ni es mi intención hacerlo, pero sigo mucho ese blog y la review que hace tanto del M como del V es bestial.

A mi me ha convencido aún más de comprarlo.

Me refiero a "Correr una maraton"(blog).

Es espectacular y pinta bien, eso si, yo recomiendo comprar la H10 prefiero la banda a llevarlo en la muñeca, manías y haberme acostumbrado a él.

Hay nueva review en profundidad de DC Rainmaker:

https://www.dcrainmaker.com/2018/12/...rt-review.html

Justo antes de Navidad. A disfrutarla : )

Pues yo ayer vi un spartan baro en naranja que a punto estuve de pillarlo y poner unas fotos del vantage en walapop, primer cruce de cables solventado, a ver cuanto tardo en tener el segundo bufff.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues yo ayer vi un spartan baro en naranja que a punto estuve de pillarlo y poner unas fotos del vantage en walapop, primer cruce de cables solventado, a ver cuanto tardo en tener el segundo bufff.
    Reconocelo, el vantage no está echo para ti. El problema del baro es la batería, como estés mucho tiempo de ruta y no esté cargado te la juegas, yo tuve el negro y la verdad que muy bonito.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Reconocelo, el vantage no está echo para ti. El problema del baro es la batería, como estés mucho tiempo de ruta y no esté cargado te la juegas, yo tuve el negro y la verdad que muy bonito.
    El problema "del baro" es que lo quiero solo para correr, se que no tiene entrenamientos por intervalos en condiciones, que la alerta por ritmo es por zona no pudiendo poner un maximo ni un mínimo y que no tiene modo duatlon y que ademas la web no vale un duro, lo se jeje, pero es que estéticamente me gusta mucho y tiene la pantalla grande como me gusta, de momento el que quería reacondicionado lo han vendido y en estado "muy bueno " estan mas caros que en forumsport nuevos.
    Úlima edición por chamberi fecha: 19-12-2018 a las 18:39

El problema es que lo quiero solo para correr, se que no tiene entrenamientos por intervalos en condiciones, que la alerta por ritmo es por zona no pudiendo poner un maximo ni un mínimo y que no tiene modo duatlon y que ademas la web no vale un duro, lo se jeje, pero es que estéticamente me gusta mucho y tiene la pantalla grande como me gusta, de momento el que quería reacondicionado lo han vendido y en estado "muy bueno " estan mas caros que en forumsport nuevos.
    La web de Polar no vale un duro? Tengo curiosidad sana por saber qué necesitas que no se pueda hacer Polar vantage v

deporteporvida.com

El problema es que lo quiero solo para correr, se que no tiene entrenamientos por intervalos en condiciones, que la alerta por ritmo es por zona no pudiendo poner un maximo ni un mínimo y que no tiene modo duatlon y que ademas la web no vale un duro, lo se jeje, pero es que estéticamente me gusta mucho y tiene la pantalla grande como me gusta, de momento el que quería reacondicionado lo han vendido y en estado "muy bueno " estan mas caros que en forumsport nuevos.
    Yo iba por el baro naranja también, creo que está a 261 € la última vez que lo vi pero sin cargador. Pero tras verlo bien seguía detrás del suunto blanco, como el sensor de valencell no me fue bien y el 9 no me convenció, ahora el sport blanco y barato, hasta que me arte. El software sigue igual de verde, está claro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La web de Polar no vale un duro? Tengo curiosidad sana por saber qué necesitas que no se pueda hacer Polar vantage v

deporteporvida.com
    Creo que habla de suunto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Hay nueva review en profundidad de DC Rainmaker:

https://www.dcrainmaker.com/2018/12/...rt-review.html

Justo antes de Navidad. A disfrutarla : )
    La estoy mirando y he visto un dato curioso y que no tengo muy claro que sea verdad, dice que el chip es dual y que en teoría si quieren pueden habilitar el emparejamiento con dispositivos ant+. puede ser un punto a favor en el futuro, pero como digo es algo que comenta y no se la base real de la afirmación.

deporteporvida.com
    Ricardo, habla del suunto baro y no de polar.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

deporteporvida.com
    Me explique mal Ricardo (ya lo edité) , la que no vale un duro es la de suunto al igual que sus apps. Precisamente lo que mas me gusta de polar es su web. Voy a leerme la review de dcrainmaker (la del vantage) a ver si me convence un poco mas

Me explique mal Ricardo (ya lo edité) , la que no vale un duro es la de suunto al igual que sus apps. Precisamente lo que mas me gusta de polar es su web. Voy a leerme la review de dcrainmaker (la del vantage) a ver si me convence un poco mas
    Ya termine de leer y no creo que te convenza mucho, gps y sensor óptico, nada del otro mundo según comenta, lo de la potencia, critica que no se estandariza como en ciclismo, cada uno da sus datos y no puede ser un estándar. A parte de las cosas que echa en falta. Lo que ya mas o menos sabíamos.

Para mi, la mejor noticia es que lo incluye en su comparador.

https://www.dcrainmaker.com/product-...son-calculator

Cada uno tendra sus necesidades y su prioridades, y su decisión personal final.

Me suena muy raro que sea viable implantar compatibilidad con ant+ en la serie Vantage, es un sorpresón desde luego.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ya termine de leer y no creo que te convenza mucho, gps y sensor óptico, nada del otro mundo según comenta, lo de la potencia, critica que no se estandariza como en ciclismo, cada uno da sus datos y no puede ser un estándar. A parte de las cosas que echa en falta. Lo que ya mas o menos sabíamos.
    Lo normal, tampoco es un tio al que le haga mucho caso porque no le veo muy neutral con ciertas marcas, de hecho hay algunas review de ciertos artículos con grandes carencias las cuales obvia completamente, entiendo que no quiera morder a la mano de ciertas marcas que le dejan los gadgets para realizar las pruebas.

Me es mas objetiva la review de correrunamaraton.

Página 62 de 91 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima